Recordar Datos de Acceso | Registrarse

bruja amarres de Amor

ronal321

bruja amarres de Amor

ronal321

, el Viernes, 17 de Agosto de 2018 a las 17:31h
Durante mucho tiempo pensé que en el amor, el dinero o las cosas materiales solo era segmentos secundarios que hacían de la relación un juego de vidas en donde ambas partes experimentan y sienten cosas nuevas, Me llamo Dayvis Milano soy de la ciudad de Washington capital del País de EE.UU, y la vida me está enseñando que cuando uno ama es capaz de hacer cualquier cosa. Mi historia es algo larga por eso la dejo adjunta para compartirla con todos.
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Zulma mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica. Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño. Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente. Pero aquí el verdadero problema era Zulma, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.
Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión. Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Zulma. Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo. Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo. Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Zulma pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.
La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio. Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía este señor trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con El por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada. Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de un brujo, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Zulma durante mucho tiempo me era infiel. Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.
Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo. Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí. Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas. Gracias a Este Señor que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amigo, en un consejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Señor Aleister y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente maestroaleister@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

hugocar

oración a san la muerte

hugocar

, el Viernes, 30 de Noviembre de 2018 a las 15:11h
ORACION DE AMARRE DE LA SANTA MUERTE
Oración de la niña blanca santa muerte para que me busque desesperadamente
.
Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion….
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre y apellidos del otro) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (nuestro nombre y apellidos) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre y apellidos del otro) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nuestro nombre y apellidos) me pertenezca.
Que (nombre y apellidos del otro) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (nombre y apellidos del otro) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nuestro nombre y apellidos.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre y apellidos del otro) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nuestro nombre y apellidos)
Quiero que (nombre y apellidos del otro) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nuestro nombre y apellidos) deseándome como si yo (nuestro nombre y apellidos) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre y apellidos del otro) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre y apellidos del otro) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre y apellidos del otro) comience a amarme a mi (nuestro nombre y apellidos) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nuestro nombre y apellidos) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre y apellidos del otro) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre y apellidos del otro) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre y apellidos del otro)
Que (nombre y apellidos del otro) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
Quiero de vuelta a mi amado (nombre y apellidos del otro) que me entristece con su desprecio,
QUIERO que (nombre y apellidos del otro) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (nombre y apellidos del otro) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer con quien este (nombre y apellidos del otro) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que (nombre y apellidos del otro) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (nombre y apellidos del otro) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que el venga a mi (nuestro nombre y apellidos), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (nombre y apellidos del otro) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre y apellidos del otro) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre y apellidos del otro) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (nombre y apellidos del otro) VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (nuestro nombre y apellidos)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (nombre y apellidos del otro). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (nuestro nombre y apellidos)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre y apellidos del otro) quiera mucho de verdad que yo (nuestro nombre y apellidos) me Quede Con el y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre y apellidos del otro) todas y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nuestro nombre y apellidos) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nuestro nombre y apellidos) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.
Prometo Mi Niña Blanca (nombre y apellidos del otro) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (nombre y apellidos del otro ) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (nuestro nombre y apellidos). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (nombre y apellidos del otro) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (nombre y apellidos del otro) invoco a los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (El) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (nombre y apellidos del otro) mi nombre (nuestro nombre y apellidos), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (nuestro nombre y apellidos), anuncio a su Angel De La Guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (nuestro nombre y apellidos). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame.
Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen. Prometo Mi Niña Blanca…Amen…
Publico esta Sagrada Oración La Santa Muerte con muchisima fé.
Con muchisima fé por Mi Santisima Muerte amen. Así es así sea y así será????????
- Leer más -
Temas Relacionados:
bruja amarres de Amor

bruja amarres de Amor

paola423535 en El rincón secreto
0 Respuestas

Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de...

Amarres de amor; un pacto con el amor sin sacrificio de sangre solo amor

Amarres de amor; un pacto con el amor sin sacrificio de sangre solo amor

amarresdeamor en Encontrar a tu alma gemela
11 Respuestas

Amarres de amor para atraer dominado al ser amado y que te ame solo a ti El amorLos amarres de amor, pueden hacer que ese mundo sea ideal, que esa persona te lleve tatuado dentro de su corazón....

AMARRES DE AMOR, VIDENTES Y LECTURAS DE CARTAS TAROT, UNIONES Y RETORNOS DE AMOR IMPOSIBLE

AMARRES DE AMOR, VIDENTES Y LECTURAS DE CARTAS TAROT, UNIONES Y RETORNOS DE AMOR IMPOSIBLE

cristian02018 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

amarres de amor poderosos y rapidos 100% efectivos y comprobados. te ofrezco seriedad y los conocimientos para atraer a la persona que te abandono y te dejo por otra (o). para que la persona que te...

AMARRES DE AMOR, LECTURAS DE CARTAS, VIDENTES, UNIONES Y RETORNOS DE AMOR MAS PODEROSOSY EFECTIVOS

AMARRES DE AMOR, LECTURAS DE CARTAS, VIDENTES, UNIONES Y RETORNOS DE AMOR MAS PODEROSOSY EFECTIVOS

armando02018 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

ESPIRITISTA EXPERTO EN UNIONES DE PAREJA, CUMPLO TUS DESEOS AMOR, DINERO Y SALUD EN 72 HORAS. Soy maestro Experto maestro curandero y líder de una logia de hombres que dominan el poder de lo...

AMARRES DE AMOR CURANDERO NEGRO LE ATRAE AL AMOR USANDO PODEROSOS MAGIAS, VIDENTES Y LECTURAS DE CAR

AMARRES DE AMOR CURANDERO NEGRO LE ATRAE AL AMOR USANDO PODEROSOS MAGIAS, VIDENTES Y LECTURAS DE CAR

armando02018 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

AMARRES DE AMOR.CURANDERO NEGRO LE ATRAE AL AMOR USANDO PODEROSOS AMARRES DE AMOR Brindamos solución a sus problemas, porque conmigo, tu felicidad es posible; con el poder de mis habilidades y mi...

Bruja GRATIS 😘 Por que cusnto hacemos las cosas con amor no la cobramos

Bruja GRATIS 😘 Por que cusnto hacemos las cosas con amor no la cobramos

Anagi17 en Astrología
0 Respuestas

Ese refran me enseno mi querida y amiga esta me ayudo a que mi pareja regrese y hoy gracias a ella soy mas que feliz bueno algunas veces tenemos cuertos desscuerdo como toda pareja pero hoy somos...

Endulzamiento de amor bruja Augusta. Massanes, Girona

Endulzamiento de amor bruja Augusta. Massanes, Girona

Tel. 932 995 463 en Foro Tarot en Massanes, Girona
0 Respuestas

Leidita de cartas del tarot en  Massanes, Girona. Tú te mereces estar con la persona que amas y yo haré que así sea llámame: 806 556 213.¿Ambicionas una mirada...

Poderoso amarre del  amor Bruja Sedit

Poderoso amarre del amor Bruja Sedit

nferrer007 en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Alborache, Valencia
0 Respuestas

La verdadera experta y autentica Bruja Sedit que no engaña y realiza el mejor y poderoso AMARRE INFALIBLE DEL AMOR. No importa la distancia te devuelve tu amor, yo soy testigo fiel del trabajo...

Experta En Amarres De Amor, Consultas Del Tarot Gratis

Experta En Amarres De Amor, Consultas Del Tarot Gratis

scarlette2011 en Astrología
15 Respuestas

NO ENTREGUEN SU VIDA Y SU FELICIDAD A CUALQUIERA! DEBEN DE BUSCAR A ALGUIEN CON EXPERIENCIA Y GARANTIA. EXPERTA EN AMARRES, TRABAJOS DE RETORNO DE PAREJA EN CORTO TIEMPO Y UNIONES PARA...

un verdadero amarre q me devolvio mi felicidad

limpieza mal de ojo, de amarres, abrecaminos , hechizos de amor

ciuleandra4317 en Curanderismo
3 Respuestas

Gracias a este Maestro Obtuve mi Felicidad y Paz en mi Vida Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos...

Te Han Prometido Q T Traeran El Amor D Tu Vida Con Falsos Amarres Denuncialos Ya!!!

Te Han Prometido Q T Traeran El Amor D Tu Vida Con Falsos Amarres Denuncialos Ya!!!

susi1975 en Videncia
0 Respuestas

Si te sentiste engañado,estafado,por promesas de que tu amor volvera,caidoen recomendaciones que dicen tal brujo o santero me cambio la vida¡¡¡ y no cambio nada!!!!con amenzas cuando reclamas un...

como hacer amarres de amor con fotos?

como hacer amarres de amor con fotos?

amarresdeamor en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
1 Respuestas

Hay personas que no creen en los amarres de amor o hechizos de amor, pero !si funcionan! si, tú los llevas a cabo con responsabilidad. He notado que muchas personas dicen haber sido victimas de...

Amarres De Amor

Amarres De Amor

malu en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
1 Respuestas

SI HAS HECHO DE TODO Y LA PERSONA QUE AMAS NO VUELVE A TI, ES PORQUE EXISTA UNA PERSONA QUE SE INTERPONE EN TU CAMINO, MALERA NEGRA MEJOR CURANDERA MALU VERA TE AYUDA A QUE NO SIGAN DAÑANDO TU...

amarres de amor PAGA DESPUES

amarres de amor PAGA DESPUES

patricia_ en Astrología
15 Respuestas

Hago amarres,endulzamientos,uniones de pareja,no te dejes engañar por gente que te pide mucho dinero yo cobro despues de que regrese contigo a distancia en cualquier sitio solo al mail

Amarres De Amor Efectivos Rapidos Y Seguros

Amarres De Amor Efectivos Rapidos Y Seguros

malu en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
1 Respuestas

HAGO VER MI TRABAJO EN TU PRESENCIA TELEFONO FIJO: (00511) 7803127 DE MI CASA TELEFONO CELULAR: (00511) 944623451 MOVISTAR PERSONAL CELULAR : (00511) 955226946 NEXTEL PERSONAL CELULAR: (00511)...

Amarres de amor

Amarres de amor

altaluna09 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Altaluna09@gmail.com WhatsApp +573202432889 brindó ayuda para dominios amarres conjuros de ligamiento.

Amarres de amor

Amarres de amor

altaluna09 en Foro Tarot
0 Respuestas

Para los que quieren tener su ser amado a su lado de por vida altaluna09@gmail.com whatsapp +573202432889 consulta gratuita.

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

hugocar Hugo orlando cardozoSevilla35 años

Relacionado:

No hay entradas