Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Vuelve mi ex...

Raulr6t

Vuelve mi ex...

Raulr6t

, el Domingo, 3 de Noviembre de 2019 a las 21:21h
Hola, creo que he esperado mucho para ponerme a escribir en este hilo.

mi historia es la siguiente, a principios de 2016 me dejó la chica con la que estaba entonces, fue la primera chica con la que he estado (y hasta ahora la única).

Considero que fue una buena relación, pero ella estaba en un punto de su vida en el que acababa de repetir el último curso de bachiller y además se alejó del grupo de amigos que tenía de mala manera, con todo esto, de un día para otro dejó de sentir ganas de verme y a tratarme fatal hasta que accedió a vernos y entonces me dejó.

Según ella no se sentía ella misma y creía que dejarlo era lo correcto en ese momento ya que no estaba bien consigo misma.

A las dos semanas o así me dice quiere verme y yo accedo, pasamos un dia agradable y me suelta que era el unico momento durante toda la semana que habia podido sonreir, que estaba hecha polvo y que queria sincerarse con su familia e ir a un psicologo.

Seguó manteniendo el contaco con ella y me cuenta que le han diagnosticado ansiedad, indicios de depresion postraumatica y TDAH.

Durante los proximos dos meses sigo en contacto con ella y nos vamos viendo como cada semana o cada dos semanas, algunas de las veces que quedaba con ella eran para intentar ayudarle a estudiar algun examen que tenía, ya que eso le costaba.

Siempre con buen rollo y a mi parecer, seguiamos teniendo la misma quimica de siempre.

Pero empezo a tratarme fatal por whatsapp, súper borde y me empezó a dar largas durante bastante tiempo, hasta que ya me cansé y le pregunté que qué le pasaba, a lo que me contesta que no puede ser la persona que quiere ser conmigo cerca, que no le gusta ser la persona que es en ese momento y que necesitaba que desapareciese de su vida, bum.

Y desaparecí, durante un tiempo, quizas 6 meses o asi, hasta que me escribe de nuevo como si nada, me pregunta que como estoy, que esta con un chico, que ha cambiado mucho, que deberiamos quedar etc, pero nunca llegamos a quedar, la cosa quedó ahí, no se si me daba largas o qué, pero con la tontería estuvimos mucho tiempo escribiendonos sin llegar a vernos hasta que la noté un poco más alejada y decidí que no quería saber nada más de ella.

La última vez que hablé con ella fue a finales de 2017.

Hasta que en agosto de este año, veo que me escibe por instagram.

Y vuelta a empezar.

Hablamos durante un tiempo, sobre lo que habiamos estado haciendo y eso, y a las dos semanas le dejo de hablar porque ya me daba igual realmente.

En menos de una semana me vuelve a escribir con una excusa de mierda y continuamos hablando.

Conversación amigable, nos contamos el día a día y eso, no sé, es raro, hablamos a veces del pasado, porfin tuve una conversacion sobre su punto de vista sobre cómo acabó todo.

nosé, pero para mi ya estaría, no quiero ser su amigo ni nada.

Hasta que me veo hablando con ella a diario, esta vez parece que si que quiere quedar, o sinceramente también quiero, pero no quiero tener una relación de amistad con ella.

Lo que quiero es acabar esto de otra forma, o seguramente siga en mi cabeza la fantasía de volver con ella o de intimar con ella.

No lo sé pero me lleno la cabeza de mierda.

Por un lado llevo una espinita clavada que ahora debería tener la forma de un bate de beisbol sobre cómo acabó todo, después de todo lo que hice por ella me trató mal como si me lo mereciese y no creo que sea justo, ella dice que ha cambiado mucho, pero quiero tener unas palabras con ella al respecto y creo que me hará sentir mejor, pero por otro, estoy quedando con mi ex con la cual hace mas de tres años que no la veo, es super raro hablar con ella a diario como si nada, como si fuesemos amiwis de siempre y nunca nada hubiese pasado.

Perdón por este tocho que acabo de soltar, me sirve como desahogo y un abracito a la persona que me haya leído.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Vuelve ésta serie...

Vuelve ésta serie...

lucydre en El Internado
3 Respuestas

Según he podido leer la serie de El Internado regresa el día 7 de noviembre, competirá con Hospital central, Desaparecida y Kyle XY. Ésta temporada tendrá a Blanca Suárez y Alejandro Botto como...

Vuelve prison Break

Vuelve prison Break

clairesorpraise en Otros temas
1 Respuestas

El próximo 1 de febrero, se inicia la segunda temporada en España de la serie carcelaria del momento, que se seguirá emitiendo en la sexta los jueves. El 25 de enero, se despide la primera...

Tequila vuelve con nuevo disco

Tequila vuelve con nuevo disco

Foros24h en Música Pop, Techno, Disco, Dream...
0 Respuestas

El grupo tequila reaparece con un nuevo disco recopilatorio de sus grande éxitos que aparecerá a finales de este mes y lo publicará Sony me parece. Los seguidores de este grupo estamos de...

Vuelve a subir el paro y vamos de mal en peor

Vuelve a subir el paro y vamos de mal en peor

Foros24h en Noticias de Actualidad
3 Respuestas

Cada mes las cifras no dan lugar a dudas. Estamos en una de las peores crisis que ha vivido España en las últimas dudas y todo parece indicar que lo peor no ha llegado. En septiembre casi 100.000...

Vuelve a ti!

Vuelve a ti!

Tereglez en Encontrar a tu alma gemela
1 Respuestas

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti...

Vuelve a poner tu boiler así cuando salgas de bañarte.

Vuelve a poner tu boiler así cuando salgas de bañarte.

Víctor Hugo Flores Escoto en Amor a distancia o por Internet
0 Respuestas

Pongan sus boilers en la sección de enmedio despues de piloto. Esta completamente abrida cierra a la derecha la llave de paso a tu boiler.

Se va, vuelve y busca mi amistad.

Se va, vuelve y busca mi amistad.

Nuevaera17 en Foroamor
0 Respuestas

Hola a tod@s, Soy nueva por estos lares, ¿qué tal?. El caso es que hoy me ha pasado algo curioso y quería comentarlo para ver qué opinión os merece. Hace unos meses, a través de un grupo de...

Este video me vuelve loco

Este video me vuelve loco

Ivanrq en Fantasías sexuales
4 Respuestas

No se ustedes pero últimamente esfa compañía mexicana esta sacando unos videos que de verdad me prenden hay algunos que dan risa pero otros que de verdad no puedes dejar de verlos. La mayoría son...

Tu Polla en mi Boca me vuelve Loca

Tu Polla en mi Boca me vuelve Loca

Sensual Woman en Foro sexo, sexualidad en Madrid
0 Respuestas

Quisiera chupar Polla por Teléfono.Sentir el jugo en mi boca.Trátame como a una Perra.Cómo si fueses mi amante.Necesito que me des caña.Podemos cumplir nuestras fantasías.Mi voz Dotada de...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Barcelona