Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Hipnosis Ericksoniana

CarlosPerez360

Hipnosis Ericksoniana

CarlosPerez360, el Martes, 11 de Febrero de 2014 a las 11:45h
Milton H. Erickson, fué el “creador” de la Hipnosis Ericksoniana, fueron los terapeutas que aprendieron de él le dieron su nombre, por su forma tal sutil e increíblemente efectiva de solucionar problemas con su forma de entender la Hipnosis.

La Hipnosis Ericksoniana, se diferencia de la hipnosis clásica en que no importa la profundidad del trance para que sea efectiva. Durante un trance el paciente, de la mano del terapeuta, puede acceder a sus propios recursos inconscientes y de solución de problemas ”saltándose” las barreas o limitaciones del consciente.

La Hipnosis Ericksoniana está orientada a conseguir los objetivos y la mejoría del cliente. Busca los recursos, la motivación y la positivación. Se obtienen resultados en muy pocas sesiones.

La Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana está enmarcada dentro de las Terapias Humanistas. La Hipnosis puede provocar trasformaciones profundas en la manera de pensar, sentir y actuar de las personas, integrar nuevas ideas, perspectivas y experiencias orientadas al crecimiento en sus vidas.

“Nadie conoce a fondo todas sus posibilidades”
Milton Erickson

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

CarlosPerez360 CarlosPerez360, el Lunes, 17 de Febrero de 2014 a las 11:09h

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

CarlosPerez360 23 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas