Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Hermanos drogadictos y Ladrones.

Camycony

Hermanos drogadictos y Ladrones.

Camycony, el Jueves, 23 de Enero de 2014 a las 01:20h
Hola mi vida ya es un lió, este año comienzo a estudiar en la universidad, no puedo dejar de hacer mi vida por mis hermanos menores eso es obvio. lo que si es difícil, es dejar a mi madre con estos dos individuo, a pesar que somos 8 hermanos, ya casi todo han formados sus vidas, y es tiempo que yo comience mi vida, pero como , es lo que pienso, mis hermanos no valoran nada de lo que hace mi mamà. que debería hacer, se les a entregado todo lo que se ha podido , no somo ricos ni pobre... todo lo que tenemos se ha ganado con el esfuerzos que ha hecho mi madre, pero ellos no se dan cuenta de esto, ellos siempre quieren mas, puede que sean las drogas, las malas juntas?? quien sabe, la pobresita de mi mamà tiene que soportar insultos,robos en su propia casa, ya no sabe que hacer , a intentado tantas cosas para hacer cambiar a mis hermanos, pero nada, que hacer echarlos a la calle???
Es posible , que los padres tengan la culpa de esto, que ellos se hayan vuelto asi??, creo que esto va de cada de persona , a mi me criaron al = que a ellos con las misma cosas, aunque hubo un tiempo que no viví con mi mamà tenia solo 15 años,podía haber sido una persona muy distinta a lo que soy hoy, pude haber sido una rebelde, una drogadicta al = que mis hermanos pero no lo hice. Que piensan ustedes culpa de los padres??

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

poderosoarcangel

la solucion de tus problemas esta en tus manos

poderosoarcangel, el Martes, 10 de Junio de 2014 a las 17:49h
Los amarres de Amor tienen como finalidad atraer o "amarrar" a la persona que deseas que sea parte de tu vida, ya sea de forma temporal o permanente, todo se lleva a cabo mediante magia blanca y en extraños casos magia negra.
se Prepara su cuerpo y su espíritu de la persona que tu amas, para que tu pareja reciba la fuerza sobrenatural del trabajo así regresara forma rápida y segura, sin generar efectos colaterales en el organismo, del ser amado.
No importa lo difícil o extraño que sea tu problema, la persona que tú quieres volverá a tu lado para siempre. Amarres Sexuales , Amarres Temporales Y Amarres Eternos. Además una gama de especialidad en uniones sexuales o emocionales para personas que tienen otras tendencias sexuales (Homosexuales, Bisexuales, Etc.)
Las personas que tiene hecho este tipo de trabajo dentro de mi Staff Aseguran la efectividad y garantía del caso.
Tenemos múltiples servicios que ofrecer:
 Amarres Eternos
 Amarres Temporales
 Amarres Matrimoniales
 Amarres Sexuales ( Homosexuales, Bisexuales)
Trabajos a Distancia para:
 Amarres
 Endulzamientos
 Brebajes Griegas
 Posiciones Ancestrales
 Oraciones Egipcitas
 Curaciones y Sanaciones
 Seguros Preparados para: Negocio, Hogar, familia y Personal (Con Envío al Extranjero)
 Seguros para Estudiantes y/o Profesionales
 Hechizos y Conjuros Poderosos
 Asistencia y Seguimiento permanente desde el Principio a Final.
 Enfermedades Raras
En nuestro Staff tenemos profesionales capacitados con Experiencia, que te ayudaremos a resolver lo que te aqueja. Ahora Solo está en Ti comunicarte con nosotros a este correo responderemos tus consultas lo más breve posible.
Email de Contacto: poderosoarcangel@outlook.com
Se atienden las 24 Horas del Día los 365 Días del año. No espere a última hora todo empiece desde Hoy!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

Camycony 23 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas