Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Joker y Batman ¿Conexión?

felicitamoon

Joker y Batman ¿Conexión?

felicitamoon

, el Lunes, 9 de Septiembre de 2019 a las 14:14h
En poco menos de un mes llegará a los cines Joker, una película que se ha convertido en poco tiempo en una de las más esperadas de este 2019.

A raíz de lo visto en los últimos tráilers, esta nueva producción de DC y Warner promete una actuación impecable en Joaquin Phoenix, quien interpretará a Arthur Fleck durante su camino a la maldad y locura hasta convertirse en el Joker, uno de los mayores enemigos de Batman.

Tal es la expectación por Joker que no solo estará en la carrera por el Oscar, sino que ayer mismo os informábamos que Joker ganó el León de Oro en el Festival de Venecia, el máximo galardón concedido en el evento.

Viendo lo atípica que es la película de Joker si la comparamos con el resto de producciones de DC no han sido pocos los fans que se han preguntado si el Joker de Joaquin Phoenix tendrá alguna conexión con las películas del Universo Extendido DC.

A pesar de todo, parece que sí que tendrá su conexión dentro de este universo de películas, pues un usuario de Reddit ha compartido un fotograma del tráiler de Joker y lo ha comparado con un fotograma perteneciente al comienzo de la película Batman v Superman.

Ambos fotogramas se ubican en la entrada de un cine, pero hay algo en común entre ellas: ambas tienen un cartel de la película de 1981 Excalibur.

En la película Batman v Superman, la secuencia del cine representaba el terrible asesinato de los padres de Bruce Wayne.

Teniendo en cuenta que Thomas Wayne estará presente en Joker, ¿veremos el asesinato de los padres de Batman en la película? ¿Habrá pues un vínculo aún mayor entre el Joker de Phoenix y Batman?

Por supuesto no hay que olvidar que ya vimos al Joker en Excuadrón Suicida (interpretado por Jared Leeto).

Claro que es posible que se haga como en los cómics de DC y haya varios Jokers diferentes.

Eso o bien se obvie al Joker de Leto, ya que parece que la nueva película de Escuadrón Suicida será un reboot total.

Muy pronto conoceremos las respuestas a algunas de estas dudas, pues la película Joker llegará a los cines el próximo 4 de octubre de 2019.

¿Tenéis ganas de ver a Joaquin Phoenix como el archienemigo de Batman?
- Leer más -
rominaperez89

rominaperez89

, el Martes, 24 de Agosto de 2021 a las 03:25h
Muy buen aporte para toda la comunidad de este foro24h.

Es interesante ya que vi muchas personas buscando información al respecto y creo que esto podría interesarle a más de una persona por aquí.

Saludos!Saludos!
- Leer más -
Temas Relacionados:
Conexion Online de PS2

Conexion Online de PS2

Deditec en PS2
2 Respuestas

Hola a todos los foreros!, Tengo la Playstation 2 slim creo que es, es decir es la Ps2 chiquita no la grande. Como ustedes sabran en la misma se puede jugar online en la ps2, pero no se como se...

Crear instantánea puntos de acceso WiFi en cualquier lugar donde tenga conexión a Int

Crear instantánea puntos de acceso WiFi en cualquier lugar donde tenga conexión a Int

Celia123 en Internet
0 Respuestas

Hola amigos Acabo de volver de un viaje,durante el viaje, mi colega y yo nos alojamos en un hotel. Las condiciones fueron muy dura,sólo hay un TV, un Conector de red.Pero mi colega y yo todos...

Sinceramente hay una conexion increible con amaya

Sinceramente hay una conexion increible con amaya

mayra762 en Videntes
0 Respuestas

Sinceramente hay una conexion increible..por favor consultar con ella si quereis saber muchas cosas...yo llevo años y años y nunca me ha fallado..en serio...hay cosas con procesos complicados..pero...

La numerología y la conexión universal.

La numerología y la conexión universal.

Likanit en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Desde tiempos antiguos, en diversas cultural ha estado presente la comprensión numerológica como parte de la conexión universal con la espiritualidad y la incidencia del poder...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas