Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Infedilidad

parejamorenoyblanca36

Infedilidad

parejamorenoyblanca36, el Martes, 3 de Julio de 2012 a las 07:39h
La verdad es bien difícil hablar de esto por aqui pero el mismo anonimato de internet me lo permite, sucede que tengo mi novia, tenemos 9 meses conociendonos y 6 meses como novios nos conocimos en un trio sexual, la idea era pasarla bien y ella cumplir una fantasia pero tuvimos gran quimica y comenzamos a salir hasta enamorarnos... nos hicimos novios y pues nos prometimos fidelidad y que mas adelante hariamos swinger con total consentimiento, pero apenas unos dias atras descubri que ya me habia engañado y no solo con uno si no con varios, porsupuesto es sumamente doloroso y mas con todo lo que e hecho por esta mujer, ella no me nego lo sucedido pero me dice que me ama, no deberia de creerle pero creo que si me ama en verdad. Ella dice que no sabe que le pasa, no entiende el porque termina comportandose de esa manera, me dijo y talvez la razon mas importante para mi para intentarlo me dijo que queria buscar ayuda porque ella sabe que no es normal y mas cuando nuestra vida sexual es muy satisfactoria y realmente no habiamos tenido problema importante como para traicionarme. Ella lo hizo con personas con las cuales ya habia salido hace años. Tambien me dice que ella padece de ninfomania, lo cual no se si realmente es asi... es una mujer con una livido alta pero no es todo el tiempo... De verdad quisiera ayuda, y bueno ver si definitivamente lo de ella es una enfermedad.... gracias de antemano espero me ayuden....

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

luisjavier.lopez

Veo hechos

luisjavier.lopez, el Miércoles, 11 de Julio de 2012 a las 00:03h
Desde un punto de vista frío y externo, veo hechos. Engaño y traición. No me importan sus excusas.

Para mí los hechos tienen consecuencias. No podemos hacer que los demás cambien, pero sí podemos cambiar nuestras vidas... decidiendo si esa persona nos merece o no la pena.

De nuevo, externamente, veo una relación dolorosa, por un detalle, desconfianza. O deja de preocuparte el tema sexual de ella, o vivirás una relación tortuosa.

Pero desde los sentimientos, si se siente enamoramiento, es difícil tomar la decisión, o quizá asumirla.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Temas Relacionados:

No hay temas

Relacionado:

No hay entradas