Recordar Datos de Acceso | Registrarse

cortina de humo

nirvana219

cortina de humo

nirvana219

, el Domingo, 6 de Marzo de 2011 a las 17:03h
En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.
Las personas con Trastorno Limite de la Personalidad vivimos bajo una cortina de humo. Como nadie me lee he pensado que no voy a escribir lo que pensaba escribir y seguiré hablando sola conmigo misma que fue por lo que aparecí aquí. Mi trastorno es cronico y no tiene solución.
La unica ventaja es que tras la cortina de humo a uno le pueden meter en algun ambiente y cada dia pensará una cosa diferente, a lo mejor si me creo normal tal vez lo sea más. Eso es lo que tiene no tener forma.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

Foros24h.com ¿Te ha gustado? Danos estrellas!
Foros24h.com ¿No? Indica que te interesa un higo!
Temas Relacionados:
Humo blanco

Humo blanco

fer76 en Paranormal
1 Respuestas

Hola a todos, quiero contarles una experiencia que me ha sucedido y ver si alguien puede darme una respuesta. Estabamos con mi hermano sentados a los pies de la cama , en uno de los laterales para...

Corazon

Corazones con Humo dibujados solo por el Viento

anuar505 en Paranormal
0 Respuestas

Buen día, tengo un canal en youtube donde pregunto cosas a una entidad invisible y me responde dibujando corazones con humo, es decir le pregunto por ejemplo si el foro es bueno dibuja un corazón y...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

nirvana219 32 años

Relacionado:

No hay entradas

Quien dibuja los Corazones

Donde están los dioses del viento de otras religiones ante este hecho, que dibujen uno igual a nombre de su dios. Un corazon perfecto y una triqueta con el humo de la punta de un cigarro.