Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Cómo contactar a una entidad paranormal con 2 teléfonos

SgtMerdy

Cómo contactar a una entidad paranormal con 2 teléfonos

SgtMerdy

, el Miércoles, 19 de Octubre de 2016 a las 23:07h
Los juegos paranormales se han convertido en una cita recurrente en muchos espacios de misterios. Quizás porque muchas personas se sientren atraidas por rituales fáciles de realizar que dejan un regustito a terror. En esta ocasión os traigo el "Juego de la llamada". Un seguidor de mi canal me propuso contarla, y como me pareció un ritual muy interesante, aquí lo tenéis.



El juego de la llamada


Antes de que te explique las reglas del juego, hay una serie de requisitos que es obligatorio cumplir. Primero, tienes que estar completamente solo en casa; si hay alguien más no sucederá nada. Segundo, debes realizarlo bien entrada la noche, después de las doce. Y por último, tienes que asegurarte de tener dos teléfonos en casa. Estos dos teléfonos tienen que que ser de tu propiedad; no pueden ser de un amigo o de un familiar, y da igual si son teléfonos móviles o fijos siempre y cuando solo tú tengas control sobre ellos.

Una vez hayas cumplido estos requisitos, necesitarás dos cuartos para poder jugar. Ambos cuartos tienen que estar iluminados (el resto de la casa no). Por razones que entenderás más adelante, asegúrate de que haya cierta distancia entre los cuartos o lo pasarás verdaderamente mal. Después, deja uno de los teléfonos en un cuarto, cierra la puerta y ve a la otra habitación. Una vez estés allí con el otro teléfono, comienza a llamar al otro cuarto. Si a los diez tonos no ha ocurrido nada, mala suerte: cuelga la llamada e inténtalo otro día. Si alguien llama a alguno de los dos aparatos o suena algún mensaje entrante, el juego no funcionará.

Por el contrario, si alguien ha contestado la llamada, oirás un silencio angustioso, seguido por extraños susurros y sonidos parecidos a muebles moviéndose. No te asustes, y por lo que más quieras no cuelgues la llamada, ya que la persona que está al otro lado de la línea lo verá como de muy mala educación. Una voz muy gutural, pero que maneja el idioma de forma perfecta, te saludará de manera muy cordial e iniciará una conversación contigo.

Primero te preguntará cosas triviales, pero conforme los minutos vayan avanzando te pedirá cosas más y más personales que te verás obligado a contestar, por parecer bien educado. Llegará un momento en el que te preguntará dónde está tu cuarto y tú, que habrás caído en su manipulación (hazme caso, su poder de convencimiento es increíble), se lo dirás. Ni se te ocurra echar a correr ni intentar resistir a las preguntas: no tendrás manera de sobrevivir si haces eso.

Por cierto, si en medio de la conversación le mientes diciendo que tienes poca batería o poca cobertura, no se lo tomará nada bien, y si de verdad te quedas sin batería… bueno, digamos que cortar una conversación es ser muy irrespetuoso. Ten la suficiente fortaleza como para no llegar al extremo de revelar dónde estás: pídele, por el contrario, jugar a un juego.

Aquí empieza la parte más difícil; lo de antes no era nada comparado con lo que viene ahora. Tu interlocutor misterioso va a salir de su cuarto y va a comenzar a recorrer la casa, buscándote. Tocará varias veces la puerta de una habitación, dirá: «¿Estás ahí?», y entrará. Créeme cuando te digo que sentirás de forma asfixiante una presencia cada vez más y más cerca de ti, podrás incluso oír sus pisadas por el pasillo mientras te busca. Rápidamente, apaga la luz de tu cuarto, escóndete y quédate completamente quieto. No apagues el móvil ni finalices la llamada; solo deja de hablar. Asegúrate de estar bien escondido y de no hacer ningún ruido.

Cuando tu invitado toque la puerta, pregunte por ti y entre, sentirás un deseo increíble de salir de tu escondite para acabar con tu angustia. ¡No lo hagas! Por lo que más quieras, por muy mal que te encuentres, por mucho que sientas que la presencia es demasiado fuerte para aguantarla, no salgas de tu escondite. Ese ser solo se quedará un minuto o así en tu cuarto hasta que decida cerrar la puerta y volver a su sitio. Una vez lo hayas oído regresar al otro cuarto iluminado, sal de tu escondite con total confianza. Tu interlocutor dirá que ha disfrutado mucho contigo, pero que desgraciadamente se tiene que marchar. Agradécele la conversación que habéis tenido y espera a que cuelgue.

¡Pero espérate! Todavía no enciendas las luces de toda tu casa ni te vayas de donde estás. Si has llegado hasta este punto has corrido un gran riesgo, así que vas a ser recompensado. Pocos minutos después de que haya finalizado el juego, recibirás una llamada del otro teléfono. Contesta, o si no todo lo mal que lo has pasado habrá sido en vano (quitando eso, no serás castigado por no contestar). Una vez que lo hayas cogido, oirás una voz monótona que te dirá que selecciones tu premio.

Si pulsas el uno, podrás escuchar algo muy revelador sobre tu futuro (así que podrás decidir si cambiarlo o dejarlo como está).
Si pulsas el dos, escucharás algo secreto sobre ti que tú mismo o tú misma desconocías por completo y que cambiará tu vida.
Si pulsas el tres, recibirás una pequeña habilidad que será traducida en buena suerte. No serán cosas increíbles como ganar la lotería o encontrar al amor de tu vida, pero sí pequeñas casualidades que salvarán tu día a día: encontrar una pequeña cantidad de dinero por la calle, aprobar un examen para el que apenas estudiaste… Cosas de ese estilo.
Si pulsas el cuatro, tus heridas (e incluso quemaduras) cicatrizarán con sorprendente facilidad.
Si pulsas el cinco, la persona a la que amas (si es que tienes alguna) también se enamorará perdidamente de ti.
Si pulsas el seis, al día siguiente, en el cuarto en el que esa entidad te contestó, encontrarás un objeto que siempre deseaste (de nuevo, nada espectacular como un descapotable, pero sí cosas como un ordenador nuevo, unos billetes de avión para un viaje…).
Una vez que hayas elegido, la llamada terminará automáticamente. Recoge el otro teléfono, enciende las luces y sigue tu vida con normalidad.

Ah, te aviso. Si estás pensando hacer el juego seis veces para obtener todos los premios, la segunda vez que lo intentes la manipulación que ejercerá tu interlocutor sobre ti será ya imposible de vencer, así que no te sugiero que lo sigas intentando.
- Leer más -
Temas Relacionados:
lo paranormal me acojona

lo paranormal me acojona

Agullent en Paranormal
1 Respuestas

Veo programas de lo paranormal pero no me acostumbro es mas me acojono sobre todo cuando lo veo sola, los domingos por la noche suelo estar con mi novio ya que vive con sus padres y de lunes a...

he tenido un suceso paranormal

he tenido un suceso paranormal

leyla-gal en Paranormal
2 Respuestas

Como mucho y cada uno de vosotros he tenido un suceso paranormal vosotros también? vamos a contarlos...

3:30 am. La hora de la Actividad Paranormal

3:30 am. La hora de la Actividad Paranormal

SgtMerdy en Paranormal
1 Respuestas

El horario comprendido entre las 3:00 y las 4:00 de la mañana (y especialmente las 3:30am) es considerado un momento de alta incidencia de fenómenos paranormales. No es casualidad que tantos videos...

Grupo paranormal Barcelona

Grupo paranormal Barcelona

Anabcn36 en Paranormal
0 Respuestas

hola me llamo ana soy de barcelona estamos formando un grupo paranormal Para realizar investigaciones a lugares abandonados y encantados de la ciudad de Barcelona, si te interesa todo lo relacionado...

Experiencia paranormal(opinion)

Experiencia paranormal(opinion)

cygnusX1 en Paranormal
2 Respuestas

Hola a todos,antes de nada quiero decir que lo que voy a contar no es ninguna broma!!me paso con 17 años y solo se lo e contado a mis familiares mas allegados por miedo a que me tratasen de raro o...

Equipo De Investigacion Paranormal última Frontera

Equipo De Investigacion Paranormal última Frontera

última frontera en Paranormal
1 Respuestas

Hola a todos los que os interese el inquietante mundo de la parapsicología. Somos E.I.P ÚLTIMA FRONTERA, un equipo de investigadores dedicados a recorrer lugares en busca de señales de vida del...

PARANORMAL O REENCARNACION solicito de ayuda urgente

PARANORMAL O REENCARNACION solicito de ayuda urgente

Alex3g en Paranormal
0 Respuestas

Hola, mi nombre es Daniel; soy de Venezuela tengo 27 años; les voy a dejar una anecota, quiero buscar una respuesta convicente a lo que me ha sucedido y me esta sucediendo actualmente; por que a las...

¿ Quién Habita Tras El Espejo ? (Investigación Paranormal)

¿ Quién Habita Tras El Espejo ? (Investigación Paranormal)

desdeelotrolado0.5 en Paranormal
0 Respuestas

https://www.youtube.com/watch?v=XrvJT-GqcRg&t=1s QUIEN HABITA TRAS EL ESPEJO…. DESDE EL OTRO LADO 0.5 Se desvela quién es la “entidad” qué habita en esta vivienda particular y la que...

¿ Quién Habita Tras El Espejo ? (Investigación Paranormal)

¿ Quién Habita Tras El Espejo ? (Investigación Paranormal)

desdeelotrolado0.5 en Ovnis, Fantasmas
0 Respuestas

https://www.youtube.com/watch?v=XrvJT-GqcRg&t=1s DESDE EL OTRO LADO 0.5 Se desvela quién es la “entidad” qué habita en esta vivienda particular y la que produce todos los fenómenos que...

Contactar con un vidente 806 47 41 36 - 911 36 32 95

Contactar con un vidente 806 47 41 36 - 911 36 32 95

evidentes en Videncia
0 Respuestas

La propuesta la tienes para contactar con un vidente siempre es importate saber a quien contactas de antemano con el numero de telefono mio que voy a publicar te tengo que decir que es de lo mas...

Contactar un vidente

Contactar un vidente

contactar-un-vidente en Videncia
1 Respuestas

Nos surgen las dudas en cuanto contactar un vidente adecuado a nuestra necesidades un tarotista que nos entienda que forme partes de nosotros conseguir con el una conexión especial eso es lo mas...

Buscamos gente para formar grupo de investigación paranormal.

Buscamos gente para formar grupo de investigación paranormal.

G-sip en Paranormal
2 Respuestas

hola¡ buscamos gente para formar grupo de investigación paranormal sin ánimo de lucro en Málaga. Casas encantadas, sitios mágicos y misteriosos, psicofonías, etc. Solo gente seria y mayores de...

La espeluznante historia del ALAMEDA INSANE ASYLUM (real) | PARANORMAL

La espeluznante historia del ALAMEDA INSANE ASYLUM (real) | PARANORMAL

andreymolaya en Off Topic
0 Respuestas

es una breve reseña sobre la actividad de espíritus en este sitio son masivas, se dice que cuando el hospital estaba abierto, sus pacientes fueron tratados de forma inhumana. Las historias incluyen...

problema para contactar

problema para contactar

Roberto1488 en Soporte Foros24h en Colmenar Viejo, Madrid
3 Respuestas

Buenos días, llevo ya dos semanas denunciando un perfil falso abierto en su web y no obtengo respuesta de nadie, ni encuentro como comunicarme vía telefónica. Necesito que eliminen ese perfil...

Misteriosa entidad trae la muerte en un hospital

Misteriosa entidad trae la muerte en un hospital

SgtMerdy en Paranormal
0 Respuestas

Lo que vas a escuchar sucedió en el Hospital General 251 de Metepec en el Estado de México. Es pues un caso real que le ocurrió a la autora de la historia. Vale la pena mencionar que siempre ha...

Contactar con videntes-806511236-911363295

Contactar con videntes-806511236-911363295

luztarotenline en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Tengo ganas de contactar con videntes pero no con videntes normales y corrientes solo con gente que se tome la ... en serio como una tarotista conocida por mi y que hace su trabajo con mucha seriedad...

No Dudes En Contactar Con Este Maestro

No Dudes En Contactar Con Este Maestro

en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola mi nombre es Angel y a continuación les cuento la experiencia que viví. Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Zoila mi novia desde hace varios años...

Contactar una residencia de perros en madrid centro

Contactar una residencia de perros en madrid centro

carlosficto en Off Topic
1 Respuestas

Hola chicos, necesito encontrar una residencia de perros en madrid centro, pero no se cuál puede ser la mejor de todas. ¿Hay alguna que sea realmente buena?

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

SgtMerdy 39 años

Relacionado:

No hay entradas