Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Vidente iris, opiniones telefono

alzira

Vidente iris, opiniones telefono

alzira, el Viernes, 10 de Marzo de 2017 a las 14:35h
Con la vidente Iris tuve una lectura de tarot por teléfono hace dos meses y creo que vale la pena comentar mi experiencia para que aquellas que estén interesadas en su servicio sepan un poco sobre cómo se maneja. Nunca fui yo la que pudo hacer preguntas, siempre ella preguntándome, tirando cartas y preguntándome, pidiéndome información, lo cual un poco puede estar bien pero no todo el tiempo, y sus predicciones en base a esa información no se cumplieron, y me molestó mucho que no podía hacer preguntas, que ella preguntaba, ¿no se supone que con las cartas debe saber? La verdad muy decepcionada por lo que fue una pérdida de tiempo y de dinero con la vidente Iris

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Gandia Gandia, el Viernes, 10 de Marzo de 2017 a las 14:43h
Hola amigas, acabo de tener una lectura de tarot 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 por teléfono con estas chicas y debo decir que ha sido una experiencia que me ha abierto la mente, yo antes era una escéptica y lo que esta mujer ha sido capaz de ver en mí, las cosas que supo decirme me han cambiado por completo. Siento la necesidad de compartirlo con el mundo, ya llamé a mi madre y a mis amigas para comentarles mi emoción por la lectura de tarot , así que sepan disculparme por venir aquí. Me dijo cosas sobre mi pasado tan precisas que al principio me asustaron, y no sólo supo responder a mis dudas, sino que además me dio consejos muy útiles que pienso utilizar.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Gavarda Gavarda, el Viernes, 10 de Marzo de 2017 a las 14:49h
No encuentro las palabras para describir el encuentro trascendental que tuve con estos videntes 806 499 950 visa 912 903 114 una lectura de tarot por teléfono que ha servido como punto de inflexión en mi vida y que me ha demostrado que es una vidente con un talento único. supo leer en mí cosas sobre mi pasado y mi presente de manera espectacular, siendo muy precisa y sabiendo las razones detrás de todo. Después de eso, me dijo predicciones a futuro en corto, mediano y largo plazo, las cuales de corto y mediano puedo decir que ya se cumplieron y veo poco a poco materializar esas de largo plazo. Una vidente fantástica.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 3 de un total de 3, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Gavarda 36 años
alzira 42 años
Gandia 36 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas