Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Como saber que no nos timen o estafen en la consulta de tarot telefónico

tartillarum

Como saber que no nos timen o estafen en la consulta de tarot telefónico

tartillarum

, el Viernes, 24 de Julio de 2015 a las 16:19h
Tengo que decir que si suelo ser una usuaria de tarot telefónico y he llamado a infinidades de números de teléfonos de videntes y tarotistas he visto infinidades de paginas y lugares que casi venden a su madre y te prometen que son las mejores y bla bla bla.... mi experiencia fiaros de usuarios reales no de robots y gente que haciendo spam os quieren vender la moto.... siempre veréis que si las cosas estan escritas por humanos suenan de otra manera diferente que no de robots o spamers de ese modo yo he tenido la gratificación que he de publicar si me lo permitís... ojo con esto no quiero convencer a nadie sois libes de tomar la decisión como personas adultas o no 806 533 062 visa 912 903 100 .
No es para dar mas veracidad a mi comentario pero me entusiasmaría si llamáis que pongáis vuestra experiencias para llegar a tener un listado de quien es mejor y que os ha gustado mas impresiones y opiniones creo que son bienvenidas...
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

vidente-que-sea-buena

vidente-que-sea-buena

, el Jueves, 3 de Septiembre de 2015 a las 21:46h
TAROT GITANO DEL AMOR
Las auténticas barajas gitanas que usó el pueblo romaní, fueron confeccionadas de forma artesanal e individual durante siglos por los videntes como parte del aprendizaje para despertar la intuición. Las cartas eran tan variadas, coloridas y mágicas como los trajes de los mismos cíngaros. En ellas estas gentes nómadas plasmaban las fuerzas y elementos de la naturaleza que regían su mágica vida: El Sol, La Luna, El Libro de la Vida, La Estrella. Allí donde iban encontraban augurios que les hablaban del destino de los hombres y mujeres que se cruzaban en su camino. El mito dice que ellos trajeron las imágenes de los Arcanos desde Oriente, aunque muchos creen que los tomaron prestados de los juegos populares de naipes y los convirtieron en un arte adivinatorio. Lo que es seguro, es que los gitanos empleaban en muchas ocasiones las barajas propias de cada región para consultar el destino. De este modo eran mejor recibidos, pues los recién llegados adaptaban su peculiar forma de explicar el pasado, entender el presente y predecir el futuro a las costumbres locales. Igualmente, hoy en día algunos videntes emplean las cartas españolas para leer la fortuna, pues es la baraja que aprendieron a usar de niños.

Si necesitas una explicación completa del amor, el Tarot Gitano gratis te invita a realizar tu consulta online con una tirada de 32 naipes. Para utilizar la baraja española debes empezar separando los ases, reyes, caballos, sotas, sietes, cuatros, treses y doses, y descartando los números 6 y 5 del mazo principal. Las mezclarás de la forma habitual, y tras dividir los naipes en tres montones deberás leer la carta que queda arriba de cada uno de ellos, dándole el valor correspondiente según se encuentre en posición normal o invertida.

La primera carta es un reflejo del amor en el pasado. Muestra cómo has vivido hasta hace poco. El cuatro de oros es un símbolo de abundancia y prosperidad, estabilidad en el trabajo, seguridad, solvencia económica. En esta tirada del Tarot Gitano señala una relación sólida y tranquila, posiblemente tu matrimonio. También puede estar indicando que hasta el momento no has prestado demasiada atención al amor porque has dedicado tus esfuerzos al mundo de los negocios, bien para mantener a la familia, o por estar ocupando en construir una sólida base económica que te permitiese ser autónomo.

La segunda carta muestra al consultante y su pareja en el presente. El tres de copas invertido afirma que se están generando nuevos sentimientos y se está creando una inestabilidad en tu vida emocional. En el método gitano el número tres anuncia cambios, movimiento, creación, pero al estar invertido estos son en forma de desarmonía. Por otro lado su significado es claro, hay más de dos personas en el amor. ¿Te has enamorado hace poco de alguien en el trabajo?, ¿vives sola y hay dos hombres que llaman para que les abras tu corazón? Incluso puede estar anunciando la llegada de un hijo, sólo cuando despliegues las 32 cartas españolas sobre la mesa podrás saber con exactitud a quién se refiere.

El oráculo del futuro está en la tercera carta, que en esta ocasión es un rey de copas. Su significado es la plenitud en el amor, pero su interpretación varía según seas hombre o mujer. En el segundo caso indica que más adelante obtendrás lo que anhelas, una persona que colme todos tus deseos y alimente el fuego con detalles diarios. El Tarot Gitano gratis puede estar señalando un nuevo amor o que el varón con quien compartes tus sentimientos más profundos va a madurar, y llegará a ser tal y como siempre has soñado. Si eres un hombre, la figura del rey de copas habla de ti. Su mensaje es que cuando te comportes como un verdadero caballero y gobiernes tus emociones alcanzarás la plenitud.

A continuación reúne los tres montones en un único mazo para completar esta tirada del Tarot Gitano gratis. Las primeras ocho cartas las colocarás de arriba a abajo formando una columna, y repetirás tres veces el proceso hasta conseguir tener los 32 símbolos situados en ocho hileras de cuatro cartas que se interpretan de forma conjunta.

1ª Fila: Éste eres tú.
2ª Fila: Son tus deseos conscientes y ocultos.
3ª Fila: Desvela posibles amantes o amistades íntimas.
4ª Fila: Te informa de tu casa y familia: padres, matrimonio e hijos.
5ª Fila: ¿Qué debo hacer?
6ª Fila: ¿Qué obstáculos hay que evitar o superar?
7ª Fila: ¿Obtendrás ayuda en el camino?
8ª Fila: Muestra el resultado final.

Entre las colecciones de cartas gitanas encontrarás desde imaginativas adaptaciones del Tarot de Marsella a las de 32 arcanos de los videntes Lenormand o Kipper. De todas ellas destaca la baraja gitana rusa por ser un oráculo divertido e infalible para conocer gratis los entresijos del amor y el destino. Sus cartas parecen ser las fichas de un puzzle y se disponen formando un cuadrado de 5 filas y 5 columnas. El centro de la tirada representa el consultante y debe mantenerse inmóvil en todo momento, a partir de ahí puedes girar el resto de cartas para intentar conseguir que encajen con aquellas adyacentes y formen una figura. El modo de interpretar los arcanos y su significado varia según la orientación que toman, pero no te preocupes, pues es muy semejante al método Lenormand. Además ambas barajas tienen figuras de objetos cuotidianos como una serpiente, un libro o un árbol, por lo que la intuición enseguida te mostrará un significado concreto y exacto para las diferentes combinaciones.

Pero la respuesta del Tarot Gitano Ruso es más precisa cuando la obtienes de la mano de un vidente experimentado. Piénsalo bien, si quieres una solución rápida e inmediata no debes escatimar en dinero. La Luna es la guardiana de los secretos íntimos en el amor del eterno femenino, el Tarot de la Luna habla de que son muchas las mujeres que dejan escapar su vitalidad y su alegría de vivir por el mero hecho de no atreverse a mirar en su interior. Descubrir de dónde procede esa noche oscura. Sacar a la luz a esos demonios internos que las han sumido en el conformismo. Amiga, hay otra vida posible. Eso es lo que descubrió Concha. Tras acabar con una larga relación por su propia voluntad creyó haber llegado a una nueva etapa de felicidad. Nuevas amistades, nuevas formas de ver lo cotidiano, así como una nueva relación más sincera con su viejo mundo. Después de algunos años en ese estado de aparente calma sinuosamente se instauró en su alma un deseo de cambio, de acción. Creía haber llegado a saber quién era en verdad, una vez dejado atrás un oscuro matrimonio, pero sorprendida, y aterrada, sintió que seguía siendo una desconocida para con ella misma.
- Leer más -

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

tartillarum 37 años

Relacionado:

No hay entradas

Medidor de vibraciones

Presentamos el recopilador de datos de vibración inalámbrico triaxial WiSER de Erbessd Instruments. WiSER 3X es totalmente compatible con nuestro galardonado software DigivibeMX y nuestra creciente población de aplicaciones como WiSER Vibe y WiSER Ba