Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Vidente Chris opiniones

Massamagrell

Vidente Chris opiniones

Massamagrell, el Sábado, 11 de Marzo de 2017 a las 23:21h
El vidente y médium Chris es un gran maestro de las ciencias esotéricas y artes adivinatorias, es uno de los mejores videntes en Internet y esto lo hace el más solicitado, esto dificulta un poco al momento de contactarlo ya que siempre está ocupado, pero sin duda vale la pena esperar ya que sus resultados son muy buenos.
Posee 40 años de experiencia, ayudando a miles de personas que busca una solución a algún problema por el cual está pasando esa persona que lo busca, para que le brinde una consulta guiándolo paso a paso hasta lograr encontrar solución a su problema, logrando que sean más felices de esta manera y que consigan todo lo que deseen en su vida.
Así que si deseas resolver algún problema por el cual te encuentres pasando ingresa en su página web y solicita esa cita de videncia gratuita, recuerda que es el primer paso para ese futuro extraordinario que te espera.
Vidente Chris opiniones

La gran diferencia entre el fracaso y el éxito depende de muy poco, ya que una decisión mal tomada y… ¡Boom!, es fracaso, en cambio una decisión bien tomada y… ¡bingo!, ¡es un éxito!... es lo primero que puedes leer en su página web, esto empieza a atraer a sus clientes que ingenuamente creen que él es quien lo ayudará a solucionar sus problemas.
Es impresionante como cada vez caen más personas ingenuas en este truco de adivinanzas por tarot, de un médium que solo realiza consultas por internet, de una manera “gratuita” que en realidad no lo termina tan gratuita como lo es, ya que al darle tu atribución económica empezaran a descontarte mensualmente de tu tarjeta.
Aun parece imposible que muchas personas crean que Chris es un vidente de realidad que busca brindarle ayuda a las personas que consulta de manera gratuita, esta es una práctica muy común de quitar dinero fácilmente, vía web.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Massamagrell 36 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas