Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Vidente Alicia Collado amarres de amor...

Angega

Vidente Alicia Collado amarres de amor...

Angega

, el Domingo, 4 de Noviembre de 2018 a las 20:50h
Hice un trabajo con Alicia Collado, una especie de budu o algo asi es un altar ya que ella me mando video del trabajo.

Que conste que lo hice hace ya muchísimos años.

Hice el trabajo con ella porque había escuchado muchísimas mentiras de muchos videntes y me hicieron un trabajo antes que no hizo ningún tipo de efecto.

Cuando contacté con la vidente Alicia Collado estaba creo en el peor momento de mi vida, me sentía destruída y sin ganas de nada.

Desde el principio que comenzó el trabajo me ayudó muchísimo y empecé a ver resultados en 19 días.

Es cierto que no es bueno obsesionarse con el trabajo y dejar que corra la energía positiva.

Lo mío era un amor odio, los dos estábamos separados de nuestras respectivos matrimonios, pero el parece que tenía miedo a tener una relación en serio, era como que le daba miedo empezar de nuevo y no quería.

Muchas videntes me decían que el iba a estar conmigo, me convencieron de hacerle endulzamientos y cosas y nunca pasó nada.

Alicia Collado me ayudó, se tomó mi caso en serio y funcionó.

De esto hace ya por lo menos 6 años, estamos juntos y poco a poco nuestra relación fue estabilizándose.

Sé que cuesta muchísimo, hay muchísimo miedo con esto de los amarres de amor, pero hay que hacerlo con alguien que sea buena y experta en estas cosas
- Leer más -
Ángela10

Ángela10

, Hoy a las 11:35h
Todo ha salido como había imaginado, o incluso mejor.

No tengo palabras para describir lo que siento y todo lo que en Alicia Collado han hecho por mí.

Lo tengo muy claro y siempre lo tendré son los mejores en los amarres de amor, y sé que sin esa ayuda no podría haber evitado que mi novio siguiera en la línea de sus amistades, muchas gracias a todos por leerme y espero que os sirva de ayuda.
- Leer más -
Ángela10

Ángela10

, el Miércoles, 5 de Mayo a las 11:16h
Sigo viendo avances chicas, es una locura todo esto, pero ya me ha dicho que me QUIERE y que desea que nos veamos como antes de que el perdiera el tiempo con toda esa gentuza, estoy como una la ayuso después del día de ayer, pletorica, espero que de verdad acabe todo pronto y vuelva a tener la relacion que nos unia, lo hecho de menos.
- Leer más -
Ángela10

Ángela10

, el Martes, 27 de Abril a las 12:09h
Veo que somos algunas las que estamos con Santería, será que es uno de los que más efectos hacen, o es que hay más información, en mi caso creo que era un acierto hacerlo, y por ahora no me arrepiento chicas.

Este canalla mío está más centrado, hemos retomado las conversaciones y el contacto, y parece que está dejando el alcohol, las malas influencias nos va a costar más trabajo, pero no pierdo la fe, considero que en Alicia Collado están haciendo un trabajo de 10.
- Leer más -
Naranja

Naranja

, el Lunes, 26 de Abril a las 23:15h
Gracias por la bienvenida Amorsinfronteras me hace mucha ilusión.

Hay pedidos en Aliexpress que me tarda 35 días y se me hace una eternidad, eso será que el amarre viene de china jejeje.

Espero que tengamos suerte Amorsinfronteras
- Leer más -
Naranja

Naranja

, el Viernes, 23 de Abril a las 10:52h
Hola compis, yo acabo de empezar con santería yoruba y llevo mucho que todo se me hace cuesta arriba, hay tanto que se puede hacer y tantos errores que se puede cometer que estaré siguiendo estos foros para ver vuestros avances y consejos.

Quiero aprender de ustedes, gracias chicos y animo.
- Leer más -
Lorenna

Los amarres de amor de Alicia Collado los mejores

Lorenna

, el Martes, 20 de Abril a las 16:23h
Siiiii, estoy muy feliz de pode deciros que estamos juntos otra vez, y que al menos esta vez noto que hemos cambiado mucho los dos para bien, espero no haberme precipitado porque ya estamos juntos viviendo y por ahora la mar de contentos, no hemos vuelto a discutir y todo se ha dado super bien y rapidito para lo que yo esperaba.

Quiero daros ánimos y fuerzas porque todo acaba pasando y teniendo como resultados la floración de lo que sembramos.

Os quiero foro
- Leer más -
Leyre92

Leyre92

, el Miércoles, 31 de Marzo a las 15:30h
Hola nur, no me quiero molestar pero el quitar las fotos se puede tomar de dos maneras, uno que quiere rehacer su vida desde sin ti y la otra que aun se acuerda de ti y le es doloroso, así que viendo las fotos a diario no le ayuda mucho.

con lo que quiero decir es que, el que haya quitado las fotos no significa nada, es solo mi opinión personal.

De todos modos pase lo que pase te tienes que animar así la vida termina sonriéndote, un abrazo cariño.
- Leer más -
ErikaF

Alucinante lo que un amarre de amor puede hacer

ErikaF

, el Martes, 30 de Marzo a las 08:13h
Tenía que pasarme por aquí para despedirme de ustedes, y desearos toda la suerte del mundo, paciencia amigos y amigas porque todo llega.

En mi caso ya sabéis que la cosa estaba muy bien y todo encauzado, pero es que el domingo fui mi cumple, y me invitó a pasar un día por el campo, hicimos una ruta por nuestra provincia por uno de los parajes más bonitos que hay, la verdad es que a él no me gusta mucho hacer ese tipo de actividades y me sorprendió mucho.

Lo mejor es que cuando llegamos al sitio más bonito, hincó rodillas en el suelooooo.

Estamos comprometidos y realmente felices, me encanta y estoy super emocionada, aunque no hay fecha aún por todo esto del covid, sé que seremos muy felices gracias a los amarres de amor de Alicia Collado.
- Leer más -
Leyre92

Leyre92

, el Domingo, 28 de Marzo a las 01:29h
Hola chicos, yo estoy con el amarre de vudú y haber que pasa, lo mío no es muy complicado, las continuas peleas nos llevaron a tirarnos los trastos pero nuestra relacion era de amor odio, así pensaba yo pero ya hace un mes que el no me dirige la palabra y estoy muy preocupada, suerte y animo chicos.
- Leer más -
Lorenna

Lorenna

, el Martes, 16 de Marzo a las 11:47h
Hola, yo también metí la pata no hace mucho por eso mismo, retomamos el contacto y acabé agobiándole cada día un poco más, metiéndole presión, y mira que iba super bien con los consejos de Alicia, pero al final mi imprudencia me pasó factura, porque como a ti no supe nada de él durante 2 semanas, ahora hemos vuelto a retomar el contacto, por lo que te doy fuerzas y ánimo para seguir, se pasa mal pero al final poco a poco se va viendo como las cosas vuelven a su lugar.

Yo sigo en la lucha por su amor, y con la confianza en Alicia de que todo esto terminará muy bien para mí.

¿Cómo estás tú? espero que mejor y que ya se haya acabado ese tormento de no saber nada.
- Leer más -
ErikaF

ErikaF

, el Miércoles, 10 de Marzo a las 12:28h
Gracias Pep, desde luego que poco a poco se van viendo esos cambios, debes mantener la calma, y no agobiarte tu también, creo que eso mismo puedes transmitirle tu sin querer a ella cuando la ves.

Hay que darles el espacio y el tiempo que necesiten la verdad.

Yo sigo luchando, aunque la cosa está casi terminada, cada día pasamos más tiempo juntos y eso hace que unamos lazos y recordemos aquella época en la que fuimos muy felices, la confianza y el amor siguen ahí por eso es mejor ir despacio, pero claro que estoy pletórica por todo jejeje.

Mucho ánimo y fuerza
- Leer más -
ErikaF

ErikaF

, el Miércoles, 3 de Marzo a las 12:55h
En respuesta a:
Chicas lo nuestro esta casi arreglado, esta tarde se paso por casa y pasamos una buena tarde juntos, también quería sexo y se lo di, al decir verdad yo también lo quería, pero mañana saldré de dudas, si me quería por conveniencia o si además siente algo por mi.

Haber el sexo esta bien, pero los cimientos de la relacion tienen que ser algo mas, necesito cariño y amor incondicional.
Que de cambios en mi relación no me creo todavía todo lo bueno que nos está pasando, me ha dicho que me quiere de verdad, y que necesita pasar más tiempo conmigo, que quiere formalizar todo, y que poco a poco podremos hacer todos nuestros sueños realidad.

Creo que la Santería de Alicia Collado es lo que le ha hecho cambiar de idea y estoy convencida de que todo irá bien a partir de ahora.

Estoy muy emocionada y con ganas de gritar de alegría todo el día.
- Leer más -
LimaLimon

LimaLimon

, el Domingo, 28 de Febrero a las 01:14h
Chicas lo nuestro esta casi arreglado, esta tarde se paso por casa y pasamos una buena tarde juntos, también quería sexo y se lo di, al decir verdad yo también lo quería, pero mañana saldré de dudas, si me quería por conveniencia o si además siente algo por mi.

Haber el sexo esta bien, pero los cimientos de la relacion tienen que ser algo mas, necesito cariño y amor incondicional.
- Leer más -
LimaLimon

LimaLimon

, el Miércoles, 24 de Febrero a las 21:26h
Hola a Tod@s, hace una semana empecé a tener algunos contactos con mi chico, no lo conté antes porque eran muy puntuales y los temas eran una tontería pero desde ayer esta mas comunicativo, no para de mandarme mensajes de toda clase y yo le doy pie a crear un ambiente algo morboso y eso me esta gustando, creo que el amarre lo esta acercando a mi, y últimamente el esta mas cerca de mi y veo o noto que el amor esta floreciendo en nosotros como si fuera nuestro primer amor.

No puedo evitar hacerme muchas ilusiones, el miedo que tengo es de darme de bruces.

Lo mejor será estar animada y comer al toro por lo huevos jejeje.
- Leer más -
Lorenna

Lorenna

, el Miércoles, 24 de Febrero a las 14:40h
Muchas gracias por compartir tu experiencia, la verdad es que hay que tener mucho cuidado en quienes confiamos nuestros secretos y dinero.

Hay mucho fantasma suelto, yo por suerte solo he consultado con Alicia y espero que todo siga en la misma línea que hasta ahora.

Hablamos mucho más que antes, y es él quien toma la iniciativa.

Paciencia amigo que poco a poco seguro que todo llega.
- Leer más -
Ángela10

Alicia Collado opiniones de sus hechizos

Ángela10

, el Miércoles, 17 de Febrero a las 10:08h
Hola foro, llevo tan solo 3 días con un trabajo de santeria para recuperar a mi chico, nos dejamos por culpa del alcohol y las malas influencias de sus amigas, yo paso ya de esas movidas, pero él le da mucha importancia más que a mí, quiso darle un escarmiento dejandolo y ahora no quiere volver, y sé que si no vuelve conmigo acaba mal, pero mal.

Yo le quiero mucho y quiero que reaccione de una vez, por eso mismo he acudido a Alicia para ver si con uno de sus amarres de amor las cosas cambian para bien.

¿Opiniones sobre Alicia Collado y la Santeria?
- Leer más -
Lorenna

Lorenna

, el Miércoles, 10 de Febrero a las 09:32h
En respuesta a:
Animo Lorenna, algunas personas después de cortar una relacion se siente enfadadas y siente que han perdido tiempo de su vida y solo se vive una vez.Entiendo que el trato que teníamos es diferente después de una ruptura pero el tiempo lo cura todo y el amarre acelera ese tiempo, creo que Alicia sabe como curar esos corazones dolidos y los vuelve hacia nosotras con mas amor del que nunca tuvieron.

Por lo menos eso creo yo, animo chica.

Ademas creo que tu chico te sigue queriendo porque después de tres meses sigue enfadado y eso me dice que no se ha olvidado de ti.
Cristal muchas gracias por los ánimos y enhorabuena por tu resultado, espero que sigas en buena onda con tu chico.

Yo tengo avances, poquitos, pero al menos ya no me deja en leído, es más ahora es él quien toma la iniciativa de hablarme primero y parece que le noto un poco más comunicativo y con ganas de charlar, eso me motiva mucho, porque veo la luz al final del túnel.

Estoy siguiendo los consejos y espero seguir así, que a veces me cuesta no mostrarle mucho sentimiento, cuando me muero por tenerlo a mi lado, pero hay que ser fuertes y así estoy siendo yo.
- Leer más -
Cristal92

Cristal92

, el Jueves, 4 de Febrero a las 22:18h
En respuesta a:
Que emoción y que maravilla encontrar este tipo de sitios donde comentar que tal va todo con los amarres de amor de Alicia Collado.

Estoy algo nerviosa ya que hace tan solo 3 días que empecé con un vudú de 7 nudos para que mi pareja vuelva rendido a mis pies.

Hemos pasado mucho los dos juntos, y ahora el covid nos ha superado a los dos, todo el día de peleas, con caras largas, malas contestaciones.

vamos que estabamos fatal y aunque ha sido de mutuo acuerdo, yo quiero volver con él, se que solo ha sido una mala racha, pero es que ya llevamos 3 meses sin vernos y él no muestra interés me escribe muy poco y casi siempre me deja en leído que me da una rabia.

así que espero que en Alicia Collado me lo devuelvan arrepentido y que me jure amor de verdad, porque yo lo quiero mucho y quiero estar con él toda mi vida, no sé porque me tarta así.
Animo Lorenna, algunas personas después de cortar una relacion se siente enfadadas y siente que han perdido tiempo de su vida y solo se vive una vez.Entiendo que el trato que teníamos es diferente después de una ruptura pero el tiempo lo cura todo y el amarre acelera ese tiempo, creo que Alicia sabe como curar esos corazones dolidos y los vuelve hacia nosotras con mas amor del que nunca tuvieron.

Por lo menos eso creo yo, animo chica.

Ademas creo que tu chico te sigue queriendo porque después de tres meses sigue enfadado y eso me dice que no se ha olvidado de ti.
- Leer más -
Lorenna

Lorenna

, el Miércoles, 3 de Febrero a las 09:35h
Que emoción y que maravilla encontrar este tipo de sitios donde comentar que tal va todo con los amarres de amor de Alicia Collado.

Estoy algo nerviosa ya que hace tan solo 3 días que empecé con un vudú de 7 nudos para que mi pareja vuelva rendido a mis pies.

Hemos pasado mucho los dos juntos, y ahora el covid nos ha superado a los dos, todo el día de peleas, con caras largas, malas contestaciones.

vamos que estabamos fatal y aunque ha sido de mutuo acuerdo, yo quiero volver con él, se que solo ha sido una mala racha, pero es que ya llevamos 3 meses sin vernos y él no muestra interés me escribe muy poco y casi siempre me deja en leído que me da una rabia.

así que espero que en Alicia Collado me lo devuelvan arrepentido y que me jure amor de verdad, porque yo lo quiero mucho y quiero estar con él toda mi vida, no sé porque me tarta así.
- Leer más -
Cristal92

Cristal92

, el Sábado, 30 de Enero a las 00:46h
Por fin chicos, del golpe y porrazo, estaba yo tan tranquila maldiciendo mi suerte cuando llama mi ex para quedar y tomar unas copas, le dije que si, y que si ya había tomado unas cuantas porque me sorprendió lo alegre que estaba y accedí a quedar, después de todo tenias muchas ganas de verle y salir un rato, ahí me confeso lo apenado que estaba por todo y que quería cambiar nuestra situación, así que junto a unas copas nos reconciliamos y estoy encantada de la vida
- Leer más -
ErikaF

ErikaF

, el Viernes, 29 de Enero a las 08:48h
Muchas gracias por los consejos, ya acudía a pedir cita en Alicia Collado y me ha sorprendido mucho para bien como te lo explican todo, dudo que en otros servicios hagan lo mismo.

Al final me he decidido por la Santería, porque es un poco más rápida que la magia Blanca.

Seguimos medio juntos, pero yo quiero más, no sé más estabilidad, menos malos rollos, y asentar la cabeza de una vez por todas.

Espero que puedan conseguirlo porque este chico es un poco mucho cabra loca.
- Leer más -
LimaLimon

LimaLimon

, el Martes, 26 de Enero a las 00:08h
En respuesta a:
Hola a todos, yo por naturaleza antes de dar un paso hacia este mundo esotérico me informe un poco y en el caso de EricaF si aun sigues con tu pareja y lo que quieres es mejorar la relacion recomiendan "Magia Blanca Pura" que sirve para endulzar la relacion si bien habéis cortado pero no es grave pues "Santería Yoruba" pero los resultados son mas lentos, si quieres algo mas rápido y potente o si hay otra persona por medio de la relacion pues esta el "vudú camdomble de los 7 nudos" que es el que estoy haciendo y por ultimo el mas potente y duradero y cuidado con esto porque puede ser para toda la vida el "claveteado" claro esta que cuanto mas potente sea el amarre mas caro es.

En fin solo es mi opinión pero como dice uve contacta con Alicia y te informara mejor que yo.

De momento LimaLimon estoy viendo mejoras pero la cabezonería de este chico es muy fuerte pero poco a poco parece que el amarre le hace mella, esto parece un combate, espero ganar jjj
Al final me decidi por el vudu Camdomble, Alicia Collado tambien me lo ha recomdado y ahora estoy a la espera de algun cambio, de momento no he perdido contacto con el aunque el no me habla, es casi estar conectado a una pared, es irritante y estoy asqueada por todo, por la ruptura, por la pandemia, por domir sola etc.

ahora lo odio todo pero el fue simpre mi apoyo y seguire adelante con todo esto, no se tengo altibajos porque tambien me siento animada, pero lo que no entiendo es porque tengo ganas de ver peliculas romanticas y tristes, bueno sed buena chicas
- Leer más -
Cristal92

Cristal92

, el Miércoles, 20 de Enero a las 22:15h
En respuesta a:
Hola, soy nuevo.

Mi vida el año pasado dio un giro dramático que me sumió en la más profunda depresión, estaba enamorado de una pareja de dos chicos, lo que sentía por ellos nunca lo había sentido.

Ellos estaban con otro chico pero se que ellos que me querían.

Me sentía mal porque ya no era lo mismo que cuando les conocí, se centraban mas en su segundo novio y yo estaba celoso.

La situación empeoró sobre todo por mi culpa hasta el punto de que tuvieron que romper amistad.

El dolor fue tan grande que yo no quería seguir viviendo, nunca había creído en estas cosas pero pensé que podría ser mi única esperanza.

Alicia Collado me dio un 96% de posibilidades.

El ritual de consumió correctamente y pregunte en el tarot convencional acerca de cuando vería los primeros cambios, la respuesta que me dio fue: marzo

Pase un cumpleaños solo, estuve con ganas de llorar y en navidad estaba triste porque no podía ni decirles a las perdonas que amo feliz navidad

Alicia me pide que sea paciente y no caiga ni en las dudas ni en pensamientos negativos.

Confío en ella plenamente para que me devuelva mi felicidad, para que me devuelva a quienes de verdad amo
Hola a todos, yo por naturaleza antes de dar un paso hacia este mundo esotérico me informe un poco y en el caso de EricaF si aun sigues con tu pareja y lo que quieres es mejorar la relacion recomiendan "Magia Blanca Pura" que sirve para endulzar la relacion si bien habéis cortado pero no es grave pues "Santería Yoruba" pero los resultados son mas lentos, si quieres algo mas rápido y potente o si hay otra persona por medio de la relacion pues esta el "vudú camdomble de los 7 nudos" que es el que estoy haciendo y por ultimo el mas potente y duradero y cuidado con esto porque puede ser para toda la vida el "claveteado" claro esta que cuanto mas potente sea el amarre mas caro es.

En fin solo es mi opinión pero como dice uve contacta con Alicia y te informara mejor que yo.

De momento LimaLimon estoy viendo mejoras pero la cabezonería de este chico es muy fuerte pero poco a poco parece que el amarre le hace mella, esto parece un combate, espero ganar jjj
- Leer más -
JFN

Alicia Collado mi gran esperanza

JFN

, el Martes, 19 de Enero a las 09:52h
Hola, soy nuevo.

Mi vida el año pasado dio un giro dramático que me sumió en la más profunda depresión, estaba enamorado de una pareja de dos chicos, lo que sentía por ellos nunca lo había sentido.

Ellos estaban con otro chico pero se que ellos que me querían.

Me sentía mal porque ya no era lo mismo que cuando les conocí, se centraban mas en su segundo novio y yo estaba celoso.

La situación empeoró sobre todo por mi culpa hasta el punto de que tuvieron que romper amistad.

El dolor fue tan grande que yo no quería seguir viviendo, nunca había creído en estas cosas pero pensé que podría ser mi única esperanza.

Alicia Collado me dio un 96% de posibilidades.

El ritual de consumió correctamente y pregunte en el tarot convencional acerca de cuando vería los primeros cambios, la respuesta que me dio fue: marzo

Pase un cumpleaños solo, estuve con ganas de llorar y en navidad estaba triste porque no podía ni decirles a las perdonas que amo feliz navidad

Alicia me pide que sea paciente y no caiga ni en las dudas ni en pensamientos negativos.

Confío en ella plenamente para que me devuelva mi felicidad, para que me devuelva a quienes de verdad amo
- Leer más -
uve

uve

, el Martes, 19 de Enero a las 09:28h
En respuesta a:
Hola foro, leyendo vuestros comentarios me han surgido muchas dudas e inquietudes, no sé que hacer porque yo también estoy pasando por un momento algo malo en el amor, pero la diferencia es que yo sigo con él, no estamos muy bien que digamos, pero seguimos juntos, aunque hay días que ni nos hablamos, ni llamamos ni nada, porque andamos siempre de peleas.

Mi duda es si en estos casos se puede hacer un amarre de amor, yo quiero recuperar la relacion que teniamos en un inicio, y no se si los amarres de amor de Alicia Collado me pueden ayudar, he leido maravillas de ese gabinete y por eso pregunto.

Muchas gracias
Hola, yo estaba como tú muy perdido porque también seguia con mi pareja, pero estabamos pasando una mala racha que casi ni nos hablabamos, solo para discutir, por eso me aconsejaron un amigo mío acudir a Alicia Collado, porque son especialistas en todo tipo de conflictos de parejas, y menos mal que lo hice, porque mi relacion estaba casi rota, y ahora estamos más unidos y felices que nunca.

Yo te aconsejo que les pidas una cita a traves de su whasapp y que te aconsejen ellos mejor, desde luego que en Alicia Collado no vas a tener ningun problema porque todo lo que hacen es bueno.

Santería es lo que yo hice y mejor imposible, los recomendaré de por vida.
- Leer más -
ErikaF

ErikaF

, el Miércoles, 13 de Enero a las 08:40h
Hola foro, leyendo vuestros comentarios me han surgido muchas dudas e inquietudes, no sé que hacer porque yo también estoy pasando por un momento algo malo en el amor, pero la diferencia es que yo sigo con él, no estamos muy bien que digamos, pero seguimos juntos, aunque hay días que ni nos hablamos, ni llamamos ni nada, porque andamos siempre de peleas.

Mi duda es si en estos casos se puede hacer un amarre de amor, yo quiero recuperar la relacion que teniamos en un inicio, y no se si los amarres de amor de Alicia Collado me pueden ayudar, he leido maravillas de ese gabinete y por eso pregunto.

Muchas gracias
- Leer más -
LimaLimon

LimaLimon

, el Martes, 12 de Enero a las 01:56h
Hola Cristal, yo quiero un amarre y no me decido todavía y como tu caso es muy parecido al mio, me gustaría saber, ¿con que ritual estas y si te va bien?
El rompió conmigo hace poco, al igual que a ti las discusiones pasaron a otro nivel y es que no había nada en que ponernos de acuerdo.

Yo quiero que esto se arregle y me hablaron muy bien de Alicia Collado pero soy muy indecisa y me gustaría tener alguna idea antes de contacctar con Alicia
- Leer más -
Cristal92

Cristal92

, el Lunes, 28 de Diciembre de 2020 a las 22:20h
Que puedo decir, estas fechas son muy malas para una ruptura, hacen que odie la navidad y te deprime la felicidad de otros.

Hace unos días solicite los servicios de Alicia Collado para recuperar mi pareja, yo lo veo complicado pues termino todo en insultos de los que duelen de verdad.

Quiero pensar que aun así tenemos un vinculo de amor odio, se que aunque todo fue por ultimo un desastre aun nos queremos y mucho, a la vez la cabezonería puede llegar a dejar de hablar a la otra persona solo por orgullo.

Solo dios dira como acabara todo esto, un abrazo a todos.
- Leer más -
Bea82

Bea82

, el Miércoles, 23 de Diciembre de 2020 a las 22:55h
Yo hice varios amarres y perdí la esperanza, pero desde que estoy con Alicia Collado mi chico esta mas receptivo y estoy empezando a ver cambios, el equipo de Alicia me informo de todo, me dijeron las cosas claras desde primera hora y ademas se que he dado con profesionales, todo lo que quería esta empezando a cambiar, así que siento que por fin esto va por buen camino.
- Leer más -
Virgacho

Santería Yoruba

Virgacho

, el Viernes, 18 de Diciembre de 2020 a las 06:10h
En respuesta a:
Me alegro que te haya funcionado Marisa te sigo desde que tu primer comentario que me dejo de piedra por lo poco común y con la intriga de como terminaría esto, perdón si soy cotilla, solo quería que supieras que me alegro por ti y por los resultados de los amarres de Alicia porque son magia pura en su estado mas natural.

Se que todo te ira bien, tienes donde agarrarte, jejeje.

Un abrazo enorme cariño
Hola, Me llamo Sebastián, llevo 2 meses y algo mas con Santería Yoruba y reforce con Circulo de Fuego, no he visto nada de cambio aun y eso me desmotiva y preocupa un poco porque veo que a mucha gente le resulta bastante rápido, ademas creo que la chica que va dirigido esta saliendo con alguien o algo asi, y veo que hace su vida de lo mas normal mientras yo me estoy muriendo, alguien que le haya funcionado la santeria y pueda comprartir su experiencia, apreciaría su apoyo.
- Leer más -
Purpurina

Purpurina

, el Jueves, 17 de Diciembre de 2020 a las 10:59h
En respuesta a:
No tengo palabras, en Alicia Collado he conseguido que mis dos amores sean para mí, me da igual las críticas, lo que yo más amo en esta vida son a esos dos hombres, y sin los amarres de amor de Alicia Collado no lo hubiera conseguido.

Es un trío consentido, y estamos muy felices juntos.

Viva la diversidad y viva la magia pura.
Me alegro que te haya funcionado Marisa te sigo desde que tu primer comentario que me dejo de piedra por lo poco común y con la intriga de como terminaría esto, perdón si soy cotilla, solo quería que supieras que me alegro por ti y por los resultados de los amarres de Alicia porque son magia pura en su estado mas natural.

Se que todo te ira bien, tienes donde agarrarte, jejeje.

Un abrazo enorme cariño
- Leer más -
Marisa87

2 amarres y un único destino

Marisa87

, el Jueves, 10 de Diciembre de 2020 a las 12:07h
No tengo palabras, en Alicia Collado he conseguido que mis dos amores sean para mí, me da igual las críticas, lo que yo más amo en esta vida son a esos dos hombres, y sin los amarres de amor de Alicia Collado no lo hubiera conseguido.

Es un trío consentido, y estamos muy felices juntos.

Viva la diversidad y viva la magia pura.
- Leer más -
Claradeluna

Claradeluna

, el Jueves, 3 de Diciembre de 2020 a las 12:32h
En respuesta a:
Yo no se de que se ríen algunos pero a mi el amarre de vudú que me hizo Alicia Collado me funciono y debo darle las gracias porque probablemente estas navidades estaría sin mi marido a mi lado, yo no le veo la gracia de los que no respetan las opiniones de los demás, yo creo en la santería y en la videncia de Alicia Collado, su equipo estuvo en todo momento ayudándome y yo puedo decir que a mi me funciono el amarre y mi marido esta junto a mi lado y eso no me lo quita nadie.
Estoy contigo purpurina, es algo que no me esperaba la verdad, a ver que cada uno cuenta su opinión.

desde luego a mí también me ha funcionado y no puedo estar más agradecida por todo lo que han hecho por mí.

Desde el inicio de empezar todo esto, me han apoyado, me he sentido muy bien y he notado poco a poco los cambios, no todo puede ser ya de ya, y eso hay que tenerlo claro.

Mi paciencia siempre ha sido infinita y mi fe más.

Mucho besos y a disfrutar de nuestos éxitos.
- Leer más -
Purpurina

Purpurina

, el Sábado, 28 de Noviembre de 2020 a las 23:22h
Yo no se de que se ríen algunos pero a mi el amarre de vudú que me hizo Alicia Collado me funciono y debo darle las gracias porque probablemente estas navidades estaría sin mi marido a mi lado, yo no le veo la gracia de los que no respetan las opiniones de los demás, yo creo en la santería y en la videncia de Alicia Collado, su equipo estuvo en todo momento ayudándome y yo puedo decir que a mi me funciono el amarre y mi marido esta junto a mi lado y eso no me lo quita nadie.
- Leer más -
Claradeluna

Amarres de amor efctivos Magia Blanca

Claradeluna

, el Viernes, 27 de Noviembre de 2020 a las 13:11h
Foro, quiero deciros que el amarre de magia Blanca que me han hecho en Alicia Collado ha sido todo un éxito, ha constado pero ha merecido mucho la pena.

Espero que dure para siempre porque desde luego lo que ahora estoy viviendo con el regreso de mi marido es espectacular.

Confiar en los buenos servicios de videncia como el de Alicia Collado porque sin duda son los mejores.
- Leer más -
Quintina

Alicia Collado especialista en amarres de amor

Quintina

, el Jueves, 19 de Noviembre de 2020 a las 14:48h
Yo ya puedo decir que estoy con él, trabajito me ha costado pero por fin estamos juntos de nuevo.

No me cabe duda de que en Alicia Collado saben hacer lo que hacen, los amarres de amor son sinceros, efectivos y dan resultados.

Mucho ánimo a todos, paciencia y suerte, las cosas salen.

Yo estoy encantada y super agradecida por todo.
- Leer más -
DeliaDelia

DeliaDelia

, el Viernes, 13 de Noviembre de 2020 a las 12:51h
En respuesta a:
Gracias DeliaDelia tus palabras me animan.

Sienta bien tener apoyo ya que muchas veces te ves sola y saber que te escuchan aunque solo sea para desahogarme ayuda mucho, no sabes lo feliz que me haces.

Presiento que la Santería de Alicia me ayudara al igual que te ha ayudado a ti
De nada mujer, ya sabes que si necesitas cualquier cosa aquí estamos para apotyarnos y darnos ánimo.

¿Cómo lo llevas? ¿Ha dado señales de avances la Santería? es un poco más lenta que otros amarres de amor, pero Alicia es muy buena en la Santería, por lo menos a mí me fue de lujo.
- Leer más -
Heydi

Heydi

, el Lunes, 9 de Noviembre de 2020 a las 19:42h
En respuesta a:
Hola Heydi te mando mucho animo y fuerza, yo me encuentro como tu, con santeria empezada desde hace ya 4 meses y medio y reforzada con ritual de muñecos encadenados y esta siendo ahora en este ultimo mes cuando estoy viendo avances.

pero muy lento.

se acerca y se vuelve a alejar, muy raro y me cuesta mucho llevarlo bien, Alicia me dice que paciencia y me da las pautas a seguir pero es complicada esta situacion te entiendo mucho y mas si llevas tiempo como yo.

No nos queda otra que seguir luchando estamos en las mejores manos y lo vamos a conseguir, mucho animo
Muchas gracias por los ánimos canela1, es muy agradable tener apoyo.

Parece que el proceso es muy lento y hay días que te desesperas pero por suerte no todos los días son malos, mi pequeño a veces me hace reír pero da un trabajo ufff, pero lo llevo con resignación y alegría.

Yo también te mando canela1 ánimos y fuerza, te deseo lo mejor del mundo, de corazon.
- Leer más -
canela1

canela1

, el Jueves, 5 de Noviembre de 2020 a las 21:48h
En respuesta a:
Gracias DeliaDelia tus palabras me animan.

Sienta bien tener apoyo ya que muchas veces te ves sola y saber que te escuchan aunque solo sea para desahogarme ayuda mucho, no sabes lo feliz que me haces.

Presiento que la Santería de Alicia me ayudara al igual que te ha ayudado a ti
Hola Heydi te mando mucho animo y fuerza, yo me encuentro como tu, con santeria empezada desde hace ya 4 meses y medio y reforzada con ritual de muñecos encadenados y esta siendo ahora en este ultimo mes cuando estoy viendo avances.

pero muy lento.

se acerca y se vuelve a alejar, muy raro y me cuesta mucho llevarlo bien, Alicia me dice que paciencia y me da las pautas a seguir pero es complicada esta situacion te entiendo mucho y mas si llevas tiempo como yo.

No nos queda otra que seguir luchando estamos en las mejores manos y lo vamos a conseguir, mucho animo
- Leer más -
Heydi

Heydi

, el Jueves, 5 de Noviembre de 2020 a las 20:15h
Gracias DeliaDelia tus palabras me animan.

Sienta bien tener apoyo ya que muchas veces te ves sola y saber que te escuchan aunque solo sea para desahogarme ayuda mucho, no sabes lo feliz que me haces.

Presiento que la Santería de Alicia me ayudara al igual que te ha ayudado a ti
- Leer más -
DeliaDelia

DeliaDelia

, el Miércoles, 4 de Noviembre de 2020 a las 10:49h
En respuesta a:
Hola chicas como estáis? Yo estoy en una de las peores etapas de mi vida.

Mi pareja se marcho hace dos meses y estoy sola con mi pequeño de tres años ademas llevar una casa, el trabajo y con esto del virus pues se me complica todo, se me hace cuesta arriba.

Estoy con Alicia haciendo Santería Yoruba para recuperar a mi pareja, se que lo podrá hacer, yo con mi pareja me llevo muy bien pero el no tener trabajo se trastorno y esta muy deprimido y yo no supe como animarlo.

No se por donde anda,ni con que, ni con quien.
Vaya Heydi lo siento mucho, la verdad es que te admiro que puedas llevar todo eso tu sola dice mucho de la persona que eres.

Quiero mandarte mi animo y decirte que estas en las mejores manos, Alicia Collado es una de las mejores personas y vidnetes que he conocido, es auténtica y sabe hacer los amarres de amor como nadie, así que tranquila que seguro tienes tu merecido final feliz.

Por cierto yo también hice Santería con ella y ya llevo 4 años de maravillosa realción con él, se de lo que hablo.
- Leer más -
Heydi

Heydi

, el Viernes, 30 de Octubre de 2020 a las 10:59h
Hola chicas como estáis? Yo estoy en una de las peores etapas de mi vida.

Mi pareja se marcho hace dos meses y estoy sola con mi pequeño de tres años ademas llevar una casa, el trabajo y con esto del virus pues se me complica todo, se me hace cuesta arriba.

Estoy con Alicia haciendo Santería Yoruba para recuperar a mi pareja, se que lo podrá hacer, yo con mi pareja me llevo muy bien pero el no tener trabajo se trastorno y esta muy deprimido y yo no supe como animarlo.

No se por donde anda,ni con que, ni con quien.
- Leer más -
canela1

canela1

, el Miércoles, 28 de Octubre de 2020 a las 14:52h
En respuesta a:
Estoy en la gloria, por fin mi marido a vuelto, me dijo que quería volver y yo con gusto le dije que si, tenia muchas ganas de tener a mi churri al lado mía, hoy duermo calentita jjj, por dios no me acostumbraba a tener la casa vacía y dormir sola.

QUE ARTE TIENE ALICIA COLLADO, ES LA FARAONA DE LOS AMARRES
Hola foro, soy nueva por aqui y queria compartir con vosotros mi experiencia con Alicia.

Mi relacion se acabó en mayo en pleno confinamiento y empecé con ella en junio un trabajo de santeria y hemos reforzado con el potenciador de muñecos encadenados hace menos de una semana.

Durante este verano mi pareja (bueno ex), ha hecho su vida y yo la mia, no hemos tenido ningun tipo de contacto ni iba viendo avances de la santeria de Alicia, por lo que he pasado epocas bastante desanimada y con ansiedad, hasta que a principios de este mes de octubre nos hemos vuelto a encontrar porque hemos entrado a trabajar en el mismo trabajo.

Al principio hubo más acercamiento por su parte y notaba que me buscaba y estaba mas pendiente de mi, pero ahora como que se ha vuelto a alejar.

Parece que el trabajo avanza y luego vuelve a dar marcha atras.

La verdad se pasa mal porque sobre todo ya son muchos meses de espera pero Alicia me dice que tenga paciencia, que cada persona es un mundo y que tiene sentimientos puros por mi y ahora es cuando la situacion en su mente está empezando a dar un vuelco.

Asi que tras leeros a todos vosotros sigo con mucho optimismo y sobre todo por estar de la mano de Alicia.

Un abrazo a todxs y mucho animo
- Leer más -
Clavel

Clavel

, el Martes, 27 de Octubre de 2020 a las 21:56h
Estoy en la gloria, por fin mi marido a vuelto, me dijo que quería volver y yo con gusto le dije que si, tenia muchas ganas de tener a mi churri al lado mía, hoy duermo calentita jjj, por dios no me acostumbraba a tener la casa vacía y dormir sola.

QUE ARTE TIENE ALICIA COLLADO, ES LA FARAONA DE LOS AMARRES
- Leer más -
Marisa87

La gran ayuda que me está prestando Alicia Collado

Marisa87

, el Lunes, 26 de Octubre de 2020 a las 11:02h
Mi caso no es sencillo, algo singular, un trío amoroso donde soy yo la que amarra a dos chicos, no puedo vivir sin ellos.

Unos pueden que me critiquen, pero he aprendido a que tengo que ser feliz y a quererme y a disfrutar de lo que quiero.

Y lo que quiero es que estos dos amores míos sean para mí.

Todo tiene su precio, el mío es agunatr las críticas, pero Alicia Collado no es así, es verdadera y ayuda de verdad.

Comprende y empetiza y eso no lo tiene ninguna vidente.

Muchas gracias por toda la ayuda que me prestas Alicia, eres la mejor.
- Leer más -
Vane76

Vane76

, el Domingo, 25 de Octubre de 2020 a las 21:03h
Hola chicas, empece hace dos días con un amarre llamado vudú de los 7 nudos, mi novio me dejo hace dos semanas y estoy desesperada para que vuelva a mi, Alicia me ha dado un 90% de posibilidades de que el vuelva conmigo.

Las palabras de Alicia me an animado mucho, espero que vuelva pronto mi novio porque se pasa tan mal, cuando te acostumbras a pasar tanto tiempo con el que ahora queda un vacío muy grande
- Leer más -
Quintina

Quintina

, el Jueves, 22 de Octubre de 2020 a las 07:51h
En respuesta a:
Me alegro que te haya servido de verdad, yo estpy muy contenta y agradecida a que todo se esté dando así, porque las cosas cambian de verdad y son para bien.

Yo casi puedo decir que lo mío ya se ha hecho efectivo, porque hemos hasta intimado, solo queda que me pida que me vaya con él de nuevo a la casa, proque es lo que necesitamos, y él me lo ha insunuado ya un par de veces, pero no acaba de decirmelo claro.

Tú tranquila que todo saldrá bien, verás como él se da cuenta y abre los ojos.

Mucha ánimo guapa.
No sabes lo que me alegro de verdad por ti Fresa, espero de todo corazón que vuelvas con él a la casa y puedas empezar de cero con todo.

Yo estoy más animada, siento dentro de mí que poco a poco se irá arreglando todo y es que he visto pequeños cambios en él y eso me ayuda a tirar para adelante.

Solo pienso en el momento de poder abrazarlo, sé que Alicia Collado lo hará posible.
- Leer más -
Fresa

Fresa

, el Martes, 20 de Octubre de 2020 a las 11:08h
En respuesta a:

Muchas gracias Fresa, me das fuerza, últimamente me flojean demasiado, y es que no sé que hacer para que se de cuenta de que soy yo la persona que lo quiere de verdad, que su familia solo quiere su dinero, y la madre es la peor, bueno y la hermana, que menuda está hecha.

Yo sé que debo estar tranquila y lo intento, me centro en mí, pero vivo en un pueblo peuqeño y todo se sabe y sé qie la familia le tiene el coco absorvido.

Tu comentario me anima de verdad, gracias y mucha suerte para ti también.

Me alegro que te haya servido de verdad, yo estpy muy contenta y agradecida a que todo se esté dando así, porque las cosas cambian de verdad y son para bien.

Yo casi puedo decir que lo mío ya se ha hecho efectivo, porque hemos hasta intimado, solo queda que me pida que me vaya con él de nuevo a la casa, proque es lo que necesitamos, y él me lo ha insunuado ya un par de veces, pero no acaba de decirmelo claro.

Tú tranquila que todo saldrá bien, verás como él se da cuenta y abre los ojos.

Mucha ánimo guapa.
- Leer más -
Clavel

Clavel

, el Miércoles, 14 de Octubre de 2020 a las 22:57h
Hola ahoraya, la santería empieza a dar sus frutos, aunque es algo pronto un amigo de mi marido me comento que el esta arto de estar en casa de su madre y quiere volver, espero que me llame pronto, lo quiero tener a mi lado, lo echo mucho de menos.

Tenemos que ser fuerte ahoraya y confiar en Alicia
- Leer más -
Quintina

Quintina

, el Miércoles, 7 de Octubre de 2020 a las 08:44h
En respuesta a:
Hola, yo estpu como tú, y por ahora va todo bien, mejor qu ehace una semana, que no sabía nada de él después de más de 6 meses, pero hace una semana todo está cambiando mucho, siento que él me desea y que quiere estar conmigo, pero aún le falta algo de madurez, este es que es un poco crío, pero yo lo quiero tanto, que sé que será para mí.

Alicia es genial, no debes preocuparte, estás con los mismos que yo y por suerte yo ya estoy viendo grandes cambios.

Muchas gracias Fresa, me das fuerza, últimamente me flojean demasiado, y es que no sé que hacer para que se de cuenta de que soy yo la persona que lo quiere de verdad, que su familia solo quiere su dinero, y la madre es la peor, bueno y la hermana, que menuda está hecha.

Yo sé que debo estar tranquila y lo intento, me centro en mí, pero vivo en un pueblo peuqeño y todo se sabe y sé qie la familia le tiene el coco absorvido.

Tu comentario me anima de verdad, gracias y mucha suerte para ti también.

- Leer más -
Fresa

Fresa

, el Lunes, 5 de Octubre de 2020 a las 08:22h
En respuesta a:
Hola estoy con claveteado y le he hecho también uno de muñecos en cadenados, quiero que si por favor alguien ha estado con estos dos amarres me de su opinión, mi situación es muy dificil, yo lo jodí todo, él está influenciado por su familia y todo está en nuestra contra, pero sé que Alicia puede con esto, y por eso también estoy más traquila, centrandome en mí, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Muchas gracias
Hola, yo estpu como tú, y por ahora va todo bien, mejor qu ehace una semana, que no sabía nada de él después de más de 6 meses, pero hace una semana todo está cambiando mucho, siento que él me desea y que quiere estar conmigo, pero aún le falta algo de madurez, este es que es un poco crío, pero yo lo quiero tanto, que sé que será para mí.

Alicia es genial, no debes preocuparte, estás con los mismos que yo y por suerte yo ya estoy viendo grandes cambios.
- Leer más -
Quintina

Quintina

, el Lunes, 28 de Septiembre de 2020 a las 09:05h
Hola estoy con claveteado y le he hecho también uno de muñecos en cadenados, quiero que si por favor alguien ha estado con estos dos amarres me de su opinión, mi situación es muy dificil, yo lo jodí todo, él está influenciado por su familia y todo está en nuestra contra, pero sé que Alicia puede con esto, y por eso también estoy más traquila, centrandome en mí, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Muchas gracias
- Leer más -
Clavel

Clavel

, el Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 a las 20:36h
En respuesta a:
Hola Clavel, el trabajo con la Sra.

Alicia fue de Santeria Yoruba porque creimos que con eso era suficiente, y te puedo decir y tocando madera que de momento muy bien, mi mujer llamo esta mañana y quiere quedar para hablar cara a cara, estoy todavía muy nervioso, espero que la santeria termine de funcionar o sera que mi mujer y su madre no se aguantan, lo importante que vuelva a casa, y no hay mas consejo que ser paciente, fuerte y tener fe, te deceo lo mejor Clavel
Hola a todos, ya me decidí trabajar con Alicia llevo cuatro días con Santería Yoruba, espero que todo salga bien, me has animado Eustaquio! y seguiré tus consejos de ser paciente y ser fuerte.

Alicia me ha dicho que tengo muchas posibilidades, eso también me ha animado mucho
- Leer más -
GabrielaSR

GabrielaSR

, el Martes, 22 de Septiembre de 2020 a las 09:46h
En respuesta a:
Gracias GabrielaSr, te llame Gabrielsr el otro dia me equivoque jejejeje,yo estaba un poco nerviosa y desilusionada, pero despues de empezar a ver cambios estoy mas tranquila y mas me tranquiliza saber que con Alicia si funciona, he leido mucho y mas gente comenta que le va bien y eso ayuda la verdad, yo de momento bien, esperando ver mas cambios
Marsy como vas?? yo he estado meditando mucho y las vacaciones en la playa me sentaron de lujo, luego tuve un problema familiar y para mi sorpesa él estuvo a mi lado, de que todo se arreglo en mi casa, me dijo de quedar a solas y hablar las cosas, se presentó con un disco de vinilo que yo quería, ya que hago colección y vaya que ese mismo día nos acostamos y desde entonces estamos juntos de nuevo.

El trabajo de Alicia dio sus frutos y antes de lo que yo imaginaba, espero que a ti también te haya ido bien.

Muchos besos
- Leer más -
Eustaquio84

Eustaquio84

, el Sábado, 19 de Septiembre de 2020 a las 18:41h
En respuesta a:
Hola Eustaquio mi situación es muy parecida a la tuya solo que lo mío fue después de dos meses de recién casados la convivencia no la llevamos bien, le dije enfadada que se fuera con su madre y así fue, o el esta tonto o lo soy yo pero lo quiero mucho y lo quiero recuperar, ¿me puedes decir que magia o santería te esta haciendo Alicia, algún consejo?
Hola Clavel, el trabajo con la Sra.

Alicia fue de Santeria Yoruba porque creimos que con eso era suficiente, y te puedo decir y tocando madera que de momento muy bien, mi mujer llamo esta mañana y quiere quedar para hablar cara a cara, estoy todavía muy nervioso, espero que la santeria termine de funcionar o sera que mi mujer y su madre no se aguantan, lo importante que vuelva a casa, y no hay mas consejo que ser paciente, fuerte y tener fe, te deceo lo mejor Clavel
- Leer más -
Clavel

Clavel

, el Lunes, 31 de Agosto de 2020 a las 21:16h
Hola Eustaquio mi situación es muy parecida a la tuya solo que lo mío fue después de dos meses de recién casados la convivencia no la llevamos bien, le dije enfadada que se fuera con su madre y así fue, o el esta tonto o lo soy yo pero lo quiero mucho y lo quiero recuperar, ¿me puedes decir que magia o santería te esta haciendo Alicia, algún consejo?
- Leer más -
Eustaquio84

Eustaquio84

, el Lunes, 31 de Agosto de 2020 a las 19:12h
Yo con esto de confinamiento me lleve con mi mujer como el perro y el gato y ahora que todo empieza volver a la normalidad me dejo, ya hace dos meses y pensé que volvería cuando se le pasara el enfado y como no tenemos críos no la ata nada, yo contacte hace unos días con Alicia Collado y me tranquilizo, que había posibilidades y estoy en pleno trabajos con ella.
- Leer más -
GabrielaSR

GabrielaSR

, el Viernes, 17 de Julio de 2020 a las 10:51h
En respuesta a:
Gracias GabrielaSr, te llame Gabrielsr el otro dia me equivoque jejejeje,yo estaba un poco nerviosa y desilusionada, pero despues de empezar a ver cambios estoy mas tranquila y mas me tranquiliza saber que con Alicia si funciona, he leido mucho y mas gente comenta que le va bien y eso ayuda la verdad, yo de momento bien, esperando ver mas cambios
No te preocupes guapa no pasa nada jejeje.

Sigamos por ese camino que con energia positiva y optimismo es mucho mejor.

Yo este finde me voy a la playa y estoy deseando ver el mar que este año aun no lo he hecho.

Un beso fuerte espero que todo siga en la misma línea.
- Leer más -
Marsy

Marsy

, el Miércoles, 15 de Julio de 2020 a las 13:58h
En respuesta a:
Bien, cuanto me alegro que estes ya viendo cositas como yo.

L averdad es que a mi me está resultado muy llevadaro, hay veces que leo testimonios de personas que lo llevan mal, con ansiedad y eso pero yo por ahora nada de nada, me tomo la vida con alegría y con buena vibra y esque la actitud es muy importante.

Y tú como lo llevas??
Gracias GabrielaSr, te llame Gabrielsr el otro dia me equivoque jejejeje,yo estaba un poco nerviosa y desilusionada, pero despues de empezar a ver cambios estoy mas tranquila y mas me tranquiliza saber que con Alicia si funciona, he leido mucho y mas gente comenta que le va bien y eso ayuda la verdad, yo de momento bien, esperando ver mas cambios
- Leer más -
GabrielaSR

GabrielaSR

, el Miércoles, 15 de Julio de 2020 a las 10:14h
En respuesta a:
Hola GabrielSR ¿como te va? pues no sabía que hacer si santeria o vudu, santeria me dijo Alicia que también era un buen trabajo auqnue un poco mas largo, al final me decidi también por vudu, que bien mas gente con vudu y Alicia yo estoy ya viendo cosas así que esto va funcionando bien, es genial!!!
Bien, cuanto me alegro que estes ya viendo cositas como yo.

L averdad es que a mi me está resultado muy llevadaro, hay veces que leo testimonios de personas que lo llevan mal, con ansiedad y eso pero yo por ahora nada de nada, me tomo la vida con alegría y con buena vibra y esque la actitud es muy importante.

Y tú como lo llevas??
- Leer más -
Marsy

Marsy

, el Viernes, 10 de Julio de 2020 a las 09:46h
En respuesta a:
hola, que te está haciendo a ti Alicia Collado?? porque yo llevo más o menos como tú, un poco más pero poco y estoy con vudú y la verdad es que estoy también viendo cositas que me alegran los días.

Espero que todo vaya a mejor como hasta ahora pero con más intensidad jejeje Alicia me encanta.
Hola GabrielSR ¿como te va? pues no sabía que hacer si santeria o vudu, santeria me dijo Alicia que también era un buen trabajo auqnue un poco mas largo, al final me decidi también por vudu, que bien mas gente con vudu y Alicia yo estoy ya viendo cosas así que esto va funcionando bien, es genial!!!
- Leer más -
GabrielaSR

GabrielaSR

, el Martes, 7 de Julio de 2020 a las 08:14h
En respuesta a:
Hola estoy un poco inquieta, he visto varios cambios para bien en el tiempo que llevo de ritual con Alicia y bueno se que el tiempo es relativo pero a mi me sorprende que llevo tan poco tiempo y me pasan estas cosas, hoy me siento feliz, yo habia trabajado con un africano pero no me funciono y estaba un poco desilusionada la verdad, pero ahora me he animado un monton con Alicia porque estoy viendo los cambios esperados, no se si a alguien le ha funcionado yo solo llevo 21 dias
hola, que te está haciendo a ti Alicia Collado?? porque yo llevo más o menos como tú, un poco más pero poco y estoy con vudú y la verdad es que estoy también viendo cositas que me alegran los días.

Espero que todo vaya a mejor como hasta ahora pero con más intensidad jejeje Alicia me encanta.
- Leer más -
Marsy

Marsy

, el Lunes, 29 de Junio de 2020 a las 23:35h
Hola estoy un poco inquieta, he visto varios cambios para bien en el tiempo que llevo de ritual con Alicia y bueno se que el tiempo es relativo pero a mi me sorprende que llevo tan poco tiempo y me pasan estas cosas, hoy me siento feliz, yo habia trabajado con un africano pero no me funciono y estaba un poco desilusionada la verdad, pero ahora me he animado un monton con Alicia porque estoy viendo los cambios esperados, no se si a alguien le ha funcionado yo solo llevo 21 dias
- Leer más -
Quintina

Claveteado de Alicia Collado

Quintina

, el Viernes, 26 de Junio de 2020 a las 09:56h
Hola a todos, llevo una semana con claveteado con Alicia Collado y querría saber si alguien está como yo y me pueda decir que va sintiendo, o alguien que haya estado en esta situacion y me diga que se siente porque yo estoy que no duermo y no se por que.

he leido algo de un eclipse pero yo creo que es por el amarre.

Muchas gracias
- Leer más -
Monchita

Alicia Collado es la mejor en amarres de amor

Monchita

, el Viernes, 26 de Junio de 2020 a las 09:28h
YO SI HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONASE, MI ACTITUD POSITIVA Y SOBRE TODO PORYECCION DE NERGIA AYUDADA POR ALICIA COLLADO HE PODIDO RECUEPRLE, LO AMO TANTO QUE NO SE ME QUITA LA SONRISA DE LA BOCA.

MUCHAS GRACIAS POR TODO A ALICIA Y A VOSOTROS POR CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS PARA CONSULTAR CON ALICIA.

LA RECOMENDARÍA SIEMPRE.
- Leer más -
Adri89

Adri89

, el Viernes, 19 de Junio de 2020 a las 09:33h
En respuesta a:
No tengo mucho más que añadir a este titulo que he puesto, por fin todo a vuelto a su sitio, él conmigo en casa, la empresa pese a la situación esta yendo de maravilla, no nos podemos quejar y lo mejor de todo es que nosotros estamos mejor que nunca, quizás nunca me imaginé toda esta situacion pero Alicia ha conseguido lo que nadie.

Alicia Collado es la mejor vidente del mundo.
Me alegro que lo hayas conseguido, yo también doy por finalizado el hechizo de Alicia, estamos juntos de nuevo y muy bien, cómodos, ilusionados con mil planes por hacer y cada día más enamorados.

Yo también le doy las gracias a Alicia Collado, porque sin ella no hubiera sido posible.
- Leer más -
Marivi

POR FIN TODO VUELVE A SER COMO ERA ANTES, GRACIAS ALICIA COLLADO

Marivi

, el Viernes, 12 de Junio de 2020 a las 08:59h
No tengo mucho más que añadir a este titulo que he puesto, por fin todo a vuelto a su sitio, él conmigo en casa, la empresa pese a la situación esta yendo de maravilla, no nos podemos quejar y lo mejor de todo es que nosotros estamos mejor que nunca, quizás nunca me imaginé toda esta situacion pero Alicia ha conseguido lo que nadie.

Alicia Collado es la mejor vidente del mundo.
- Leer más -
Marcelita

Marcelita

, el Miércoles, 10 de Junio de 2020 a las 09:03h
En respuesta a:
Hola me gustaria qu eme dijerais que tal es este ritual y si ALicia Collado sabe hacerlo???? llevo un tiempo pensando en hacer algo de vudu pero no quiero que le pase nada mala a mi ex pareja.

Se que el me quiere aun pero se ha metido una de por medio que nos ha fastidiado todo, hasta nos ibamos a casar y ahora ya no se ni que va pasar.

si sabeis de este ritual me gustaria informacion, gracias
Hola, que tal? la verdad es que yo solo puedo decirte que consultes con Alicia, en su pagina web tienes el numero al que hay que mandarle un mensaje de WhatsApp y la verdad es que ella te lo explicara todo, si que hace Vudú de 7 nudos y ademas es una experta santera, a mi me ha funcionado absolutamente todo y la verdad en menos de mes y medio.

se que cada caso es un mundo y puedo variar es obvio pero desde luego que vidente más experta no creo que encuentres.

Seguro que puede hacer que el vuelva y te cases.
- Leer más -
GabrielaSR

RITUAL DE VUDU DE 7 NUDOS

GabrielaSR

, el Jueves, 21 de Mayo de 2020 a las 11:03h
Hola me gustaria qu eme dijerais que tal es este ritual y si ALicia Collado sabe hacerlo???? llevo un tiempo pensando en hacer algo de vudu pero no quiero que le pase nada mala a mi ex pareja.

Se que el me quiere aun pero se ha metido una de por medio que nos ha fastidiado todo, hasta nos ibamos a casar y ahora ya no se ni que va pasar.

si sabeis de este ritual me gustaria informacion, gracias
- Leer más -
Adri89

Adri89

, el Jueves, 21 de Mayo de 2020 a las 08:18h
En respuesta a:
chicos nunca me habia planteado trabajar junto a el en la empresa familiar siempre hemos dicho que mejor eso lo dejasemos pero es que me lo ha pedido el, estan un poco saturados de trabajo ahora, y es que tienen una empresa de paqueteria y creerme que es el negocio del futuro, al final le he dicho que si, estoy trabajando a su lado y estamos viviendo una segunda juventud, tonteos y arrumacos de esos que solo con los ojos puedes ver, me encanta Alicia y me encanta lo que esta haciendo por nosotros.

Alicia es la mejor
cuanto me alegro por ti con toda sinceridad, te lo mereces, todos nos merecemos llegar a estar bien de nuevo con nuestra pareja o ex pareja, sabemos que hay cosas que son imposibles pero desde luego que lo mejor de la magia es que hace que hasta lo imposible sea posible, así lo estoy viviendo yo, cosas que me parecian imposibles estan dando cambios que me quedo helado.

espero que pronto pueda decir que todo a acabado bien por ahora no esta del todo acabado pero sin duda lo estará, Alicia es muy buena
- Leer más -
Marivi

Alicia Collado es la mejor de todas las videntes

Marivi

, el Martes, 5 de Mayo de 2020 a las 09:54h
chicos nunca me habia planteado trabajar junto a el en la empresa familiar siempre hemos dicho que mejor eso lo dejasemos pero es que me lo ha pedido el, estan un poco saturados de trabajo ahora, y es que tienen una empresa de paqueteria y creerme que es el negocio del futuro, al final le he dicho que si, estoy trabajando a su lado y estamos viviendo una segunda juventud, tonteos y arrumacos de esos que solo con los ojos puedes ver, me encanta Alicia y me encanta lo que esta haciendo por nosotros.

Alicia es la mejor
- Leer más -
Adri89

Adri89

, el Sábado, 2 de Mayo de 2020 a las 10:31h
En respuesta a:
Estoy encantada con Alicia Collado, yo tambien lo intente antes con varios que decian ser videntes y no me funciono y desde que estoy con Alicia estoy super animada nosotros nos ibamos a casar y su familia siempre quiere estar en medio y estoy muy cansada de no poder tomar yo las decisiones con respecto a mi boda, asi que discutimos y el se fue y anulamos la boda, el otro dia me llamo mi exsuegra para pedirme perdon porque sabe que lo ha hecho muy mal, ella es super orgullosa y jamas pense que podria pasarme esto, pero ha pasado su familia pidiendome perdon??? estoy flipando, no sabeis cuanto, ahora solo falta que me llame el tambien y se arrepienta de no seguir con los planes que teniamos, deseo que vuelva con todas mis fuerzas, le amo mas que a nada en el mundo y no nos van a separar un par de ideas ridiculas
Hola guapa!! madre mia que historia.

espero que lo estes llevando bien y si ya tu exsuegra te ha pedido perdon es lo más importante.

Yo solo llevo una semana con la señora Alicia Collado y la verdad es que leer estos opiniones sobre los amarres de amor de Alicia me hacen venirme arriba.

Muchas gracias por contar los avances, espero que todo vaya a mejor
- Leer más -
Atry

Estoy encantada con Alicia Collado

Atry

, el Viernes, 1 de Mayo de 2020 a las 09:22h
Estoy encantada con Alicia Collado, yo tambien lo intente antes con varios que decian ser videntes y no me funciono y desde que estoy con Alicia estoy super animada nosotros nos ibamos a casar y su familia siempre quiere estar en medio y estoy muy cansada de no poder tomar yo las decisiones con respecto a mi boda, asi que discutimos y el se fue y anulamos la boda, el otro dia me llamo mi exsuegra para pedirme perdon porque sabe que lo ha hecho muy mal, ella es super orgullosa y jamas pense que podria pasarme esto, pero ha pasado su familia pidiendome perdon??? estoy flipando, no sabeis cuanto, ahora solo falta que me llame el tambien y se arrepienta de no seguir con los planes que teniamos, deseo que vuelva con todas mis fuerzas, le amo mas que a nada en el mundo y no nos van a separar un par de ideas ridiculas
- Leer más -
Marivi

Alicia Collado, amarres y rituales levantamiento de empresas

Marivi

, el Viernes, 24 de Abril de 2020 a las 10:02h
chicos las cosas estan mejorando por momentos, reinventarse o morir vaya, la empresa esta yendo por buen camino a pesar de todo lo que esta pasando siguiendo los consejos de Alicia las cosas estan mejorando y ademas conmigo esta super bien, cada dia me siento mas agusto conmigo misma y sobre todo con la actitud de el.

Prefiero no cantar victoria aun pero esto ya huele a reconciliacion
- Leer más -
Pachu89

LA MEJOR VIDENTE DEL MUNDO ALICIA COLLADO

Pachu89

, el Viernes, 17 de Abril de 2020 a las 09:21h
Quiero dejaros mi resultado con Alicia porque estoy muy ilusionada y contenta con ella, todo ha salido como ella me dijo, y la verdad es que sus rituales son los mejores, a mi meha hecho vudu candomble y estoy alucianda aun con todo, maravillosa es esta mujer, me ha calmada, me a atendido cuando no tenia cita porque estaba mal y siempre me ha atendido super bien muy amable y sincera, gracias a ella he recuperado a mi pareja y estoy muy enamorada, Gracias Alicia eres un sol.
- Leer más -
Pluton

Pluton

, el Martes, 14 de Abril de 2020 a las 09:32h
En respuesta a:
Holaaaaa madre mia Olgah que bueno leerte y ver que estas asi de bien con el.

Yo he estado desaparecida es que no tengo tiempo para nada, mierda de confinamiento a ver si salinos ya de aquí de una vez por todas.

Pues la verdad es que me ha preguntado por mi, por mi salud, que estos dias estan siendo duros en la empresa familiar y atl y mira que se ha apoyado en mi chicas y eso no lo hacia ni cuando estabamos juntos.

Me siento muy bien y cuando hable con Alicia le voy a decir de hacer algo para la economia de su empresa porque se que es impoetante para el y si queiro que el vuelva y este bien conmigo tambien tiene que estar bien en el trabajo y estos dias que estoy pensando un poco mas de la cuenta, no se pero he leido que Alicia puede hacer ese tipo de trabajos y quiero que me aconseje por ahora con el vudu para que el vuelva esta resultando.

alguien ha echo algo de levantar una empresa??
hola, pues a mi si que me hizo un ritual para mejorar la empresa, yo tengo una empresa y las ventas habain bajado tanto que no sabia si iba a tener que despedir a gente, consulte con Alicia y me hizo un ritual y ahora no solo han aumentado las ventas si no que ademas no he tenido que despedir a nadie.

Gracias a ella las familias pueden seguir con sus vidas, que su unica fuente de ingresos era el trabajo de mi empresa y la mia propia esta mejor por el hecho de estar bien economicamente.

Yo te recomeindo a Alicia Collado, a mi me ha ayudado muchisimo
- Leer más -
Marivi

Marivi

, el Miércoles, 8 de Abril de 2020 a las 09:16h
En respuesta a:
madre mia que subidon tengo chicas, me ha dicho que no puede vivir sin mi que a la mierda el tiempo que me ha pedido que ya no puede estar sin mi que es lo primero que quiere hacer cuanod podamos salir a la calle, quedar conmigo y hacer el amor que no aguanta mas que me necesita.

Estoy flipando mucho pero que mucho.

Esto es real y lo mas emocioannate que me ha pasado.

Mrivi que es de ti? como vas?
Holaaaaa madre mia Olgah que bueno leerte y ver que estas asi de bien con el.

Yo he estado desaparecida es que no tengo tiempo para nada, mierda de confinamiento a ver si salinos ya de aquí de una vez por todas.

Pues la verdad es que me ha preguntado por mi, por mi salud, que estos dias estan siendo duros en la empresa familiar y atl y mira que se ha apoyado en mi chicas y eso no lo hacia ni cuando estabamos juntos.

Me siento muy bien y cuando hable con Alicia le voy a decir de hacer algo para la economia de su empresa porque se que es impoetante para el y si queiro que el vuelva y este bien conmigo tambien tiene que estar bien en el trabajo y estos dias que estoy pensando un poco mas de la cuenta, no se pero he leido que Alicia puede hacer ese tipo de trabajos y quiero que me aconseje por ahora con el vudu para que el vuelva esta resultando.

alguien ha echo algo de levantar una empresa??
- Leer más -
Olgah

Olgah

, el Lunes, 6 de Abril de 2020 a las 09:55h
En respuesta a:
Hola Marivi, pues si lo mio es complicado porque encima es mas burro que un arao, pero ya he podido hablar con el, eso es cosa del ritual de Alicia ya se lo dije yo a ella, porque si no este a mino me llama con lo orgulloso que es imposible.

Pues si me llamo y pudimos aclarar todo, le pedi perdon y me dijo que poco a poco qu este tiempo separados nos iba a venir bien, asi que nada espero que venga el a mi porq yo tambien soy orgullosa y estoy haciendo todo lo posible para que el vuelva a verme como yo lo veo a el.

que tal estas tu?? como vas??
madre mia que subidon tengo chicas, me ha dicho que no puede vivir sin mi que a la mierda el tiempo que me ha pedido que ya no puede estar sin mi que es lo primero que quiere hacer cuanod podamos salir a la calle, quedar conmigo y hacer el amor que no aguanta mas que me necesita.

Estoy flipando mucho pero que mucho.

Esto es real y lo mas emocioannate que me ha pasado.

Mrivi que es de ti? como vas?
- Leer más -
Olgah

Olgah

, el Jueves, 2 de Abril de 2020 a las 09:02h
En respuesta a:
hola Olgah, madre mia pues lo tuyo pinta complicado, aunque sea por despecho el estara muy cabreado, pero bueno seguro que Alicia puede arreglar esa situacion, es la mejor, he leido tanto sobre ella que a mi me da confianza 100%.

Esperemos que todo se quede en un mal sueño y conseigamos ser felices de nuevo con nuestras parejas.
Hola Marivi, pues si lo mio es complicado porque encima es mas burro que un arao, pero ya he podido hablar con el, eso es cosa del ritual de Alicia ya se lo dije yo a ella, porque si no este a mino me llama con lo orgulloso que es imposible.

Pues si me llamo y pudimos aclarar todo, le pedi perdon y me dijo que poco a poco qu este tiempo separados nos iba a venir bien, asi que nada espero que venga el a mi porq yo tambien soy orgullosa y estoy haciendo todo lo posible para que el vuelva a verme como yo lo veo a el.

que tal estas tu?? como vas??
- Leer más -
Sussy

ALICIA COLLADO RECOMENDABLE 100%

Sussy

, el Martes, 31 de Marzo de 2020 a las 10:06h
Chicas me paso por aquí por que estoy alucinada con todo lo que me ha pasado, estamos juntos en la ciudad pasando todo esto y cada vez que pienso que ha sido gracias a la magia y a Alicia, pues estoy como que alucinando, cuando se lo dije a Alicia se alegro mucho por mi y es lo mejor que me ha pasado, Alicia y sus rituales son los mejores de eso no me cabe duda, mucha suerte a todos y seguir los consejos que Alicia os dice, pasara como dice ella.

Es la mejor.
- Leer más -
Charro

SANTERIA CON ALICIA COLLADO

Charro

, el Viernes, 27 de Marzo de 2020 a las 10:44h
Hola foro, hacia ya unas semanas que no entraba y quiero contaros que mi caso tambien funciono, que aunque ahora no nos podamos ver en erosna estamos mas unidos que nunca, gracias a la santeria de Alicia he conseguido ser de nuevo feliz, quiero mandaros mucho animo a todos y de verdad que los trabajos de Alicia son los mejores.

MUCHA FUERZA Y POSITIVISMO
- Leer más -
Pachu89

Pachu89

, el Miércoles, 25 de Marzo de 2020 a las 10:30h
En respuesta a:
Yo de momento con el trabajo de Alicia estoy bastante contenta, no necesito mas, me esta yendo bastante bien auqnue sabia que podia ser dificil porque Alicia me lo dijo desde el principio, fue muy sincera y eso lo admiro porque no me hice muchas ilusiones y al final me esta saliendo mejor de lo que me esperaba
Hola yo tambien estoy muy contenta con Alicia Collado, ella me dijo como saldrian las cosas y estan pasando tal cual me ha dicho, estoy muy satisfecha con la ayuda y con todo lo que Alicia ofrece ella es sin duda muy buena y sincera sobre todo, yo estoy casi apunto de conseguirlo y estoy emociona.
- Leer más -
Monste

AMARRES DE AMOR DE ALICIA COLLADO SON LO MEJOR

Monste

, el Lunes, 23 de Marzo de 2020 a las 10:17h
Para mi sin duda alguna los amarres de amor de Alicia Collado son los mejores, a mi me hizo un claveteado y os juro que en una semana empece a ver cambios, y a los 20 dias de estar con el claveteado mi novio volvio a mi, se alejo su hermana que era la que estaba en medio de nosotros y ahora estamos mas felices que nunca.

Alicia es la mejor y siempre te dice la verdad, no te engaña y su honestidad es la mejor de sus cualidades.
- Leer más -
Maruja

CONTENTA CON ALICIA COLLADO

Maruja

, el Domingo, 22 de Marzo de 2020 a las 00:19h
Yo de momento con el trabajo de Alicia estoy bastante contenta, no necesito mas, me esta yendo bastante bien auqnue sabia que podia ser dificil porque Alicia me lo dijo desde el principio, fue muy sincera y eso lo admiro porque no me hice muchas ilusiones y al final me esta saliendo mejor de lo que me esperaba
- Leer más -
Monchita

Monchita

, el Martes, 17 de Marzo de 2020 a las 10:16h
En respuesta a:
Ola Monchita soy nueva aki, yo llebo poco tiempo con ella, pero una amiga me la recomendo pk llevo unos meses fatal con mi novio y no sabia k hacer y ablando con mi amiga k me dijo k a ella le abia ido bien pues no me lo pense, y aora estoy trabajando con ella, ablale al wasa k tiene en su web y ella te da cita para mirarte, yo estoy muy ilusionada pk me este ayudando y confio k me ira bien x lo k me cuenta mi amiga k ella es buena, asi k tu comentaselo k no pierdes nada, seguro k auno estas a tiempo, muchar suerte
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, LE HE ESCRITO EN ESTOS DIAS A ALICIA Y HA SIDO UN ENCANTO OCNMIGO, ME HA DICHOQ UE NO ESTA CON NADIE Y QUE ADEMAS EL ESTA POR MI LO QUE TIENE ES QUE SU INSEGURIDAD LE HA HECHO NO SABER NI QUE QUERER, JOE ES QUE A MI ME TIENE LOCA DE AMOR Y EL NO SE DA CUENTA DE ESO, ME HA DICHO ALICIA QUE SEA PACIENTE Y QUE EL VA A VENIR DE NUEVO A MI QUE ESO LO VE CLARO, ESPERO QUE ASI SEA, ESTOY DESEANDO RECUPERARLO.

QUE TE PASO A TI??? QUE TE ESTA HACIENDO ALICIA??
- Leer más -
Tryni

Tryni

, el Sábado, 14 de Marzo de 2020 a las 00:07h
En respuesta a:
HOLA CHIC@S!! YO ESTOY BUSCANDO RECOMENDACIONES SOBRE ALICIA COLLADO, QUIERO EMPEZAR CON ELLA PERO NO SE NI COMO SE HACE, TAMBIEN QUIERO RECUPERAR A MI PAREJA QUE LA PERDI HACE YA UNAS SEMANAS Y ESPERO QUE NO SEA TARDE PARA PODER INICIAR UN RITUAL, NO SE NADA DE EL NO SE SI HABRA REECHO SU VIDA, SOLO QUIERO RECUPERARLO Y HE VISTO MUCHO DE ALICIA COLLADO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE ELLA?? COMO ES?? GRACIAS CHIC@S
Ola Monchita soy nueva aki, yo llebo poco tiempo con ella, pero una amiga me la recomendo pk llevo unos meses fatal con mi novio y no sabia k hacer y ablando con mi amiga k me dijo k a ella le abia ido bien pues no me lo pense, y aora estoy trabajando con ella, ablale al wasa k tiene en su web y ella te da cita para mirarte, yo estoy muy ilusionada pk me este ayudando y confio k me ira bien x lo k me cuenta mi amiga k ella es buena, asi k tu comentaselo k no pierdes nada, seguro k auno estas a tiempo, muchar suerte
- Leer más -
Monchita

OPNIONES ALICIA COLLADO

Monchita

, el Viernes, 13 de Marzo de 2020 a las 10:47h
HOLA CHIC@S!! YO ESTOY BUSCANDO RECOMENDACIONES SOBRE ALICIA COLLADO, QUIERO EMPEZAR CON ELLA PERO NO SE NI COMO SE HACE, TAMBIEN QUIERO RECUPERAR A MI PAREJA QUE LA PERDI HACE YA UNAS SEMANAS Y ESPERO QUE NO SEA TARDE PARA PODER INICIAR UN RITUAL, NO SE NADA DE EL NO SE SI HABRA REECHO SU VIDA, SOLO QUIERO RECUPERARLO Y HE VISTO MUCHO DE ALICIA COLLADO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE ELLA?? COMO ES?? GRACIAS CHIC@S
- Leer más -
Marivi

Marivi

, el Miércoles, 11 de Marzo de 2020 a las 10:33h
En respuesta a:
hola marivi, pues a mi lo que me paso exactamente es que yo la lie parda, en una fiesta de dsifraces, pense que el se habia ido ya despues de una buena bronca, y por despecho me lie con otro, el me vio como me iba con el en el coche y nos seguio, pues yo por un lado no queria liarme con ese tio, pero estaba tan cabreada que no lo pense, pues me pillo con las manos en la masa, que vergenza pase, y encima lo vi a el con esa cara de me has partido el corazon, que no sabia ni que hacer, sali del coche e intente hablar con el, lo llame por telefono pero no me cogio, me amndo un mensaje y me dijo olvidate de mi, y desde entonces no se nada de el, me tiene bloqueada de todos lados, no me ha dejado que le explique nada, y lo entiendo pero tambien se que el tiene que volver, yo me porte mal si, eso lo se pero yo lo quiero mucho y eso es lo que importa.
hola Olgah, madre mia pues lo tuyo pinta complicado, aunque sea por despecho el estara muy cabreado, pero bueno seguro que Alicia puede arreglar esa situacion, es la mejor, he leido tanto sobre ella que a mi me da confianza 100%.

Esperemos que todo se quede en un mal sueño y conseigamos ser felices de nuevo con nuestras parejas.
- Leer más -
Olgah

Olgah

, el Lunes, 9 de Marzo de 2020 a las 11:04h
En respuesta a:
hola, pues a mi lo que nos paso fue que nos fuimos distanciando poco a poco, no se el trabajo, la rutina nos fue afectando mucho, en los ultimos meses solo sabiamos discutir, y hasa el apetito sexual habia desaparecido casi por completo, el esta muy agoviado por el trabajo, le presionan mucho y esta muy liado con eso, yo le he apoyado siempre pero tambien le he dicho muhcas veces que deje ese y busque otra cosa, la cosa es que la empresa es familiar y lo tienen explotado.

No me hace caso nunca y no se, lo veo que no esta feliz, cuando ha publicado alguna foto sus ojos estan tristes, espero que recapacite y que Alicia pueda ayudarnos para estar bien de nuevo.

que pena que a ti si que te tenga bloqueada, entonces no sabes nada de el desde que os dejasteis??? y por que fue exactamente??
hola marivi, pues a mi lo que me paso exactamente es que yo la lie parda, en una fiesta de dsifraces, pense que el se habia ido ya despues de una buena bronca, y por despecho me lie con otro, el me vio como me iba con el en el coche y nos seguio, pues yo por un lado no queria liarme con ese tio, pero estaba tan cabreada que no lo pense, pues me pillo con las manos en la masa, que vergenza pase, y encima lo vi a el con esa cara de me has partido el corazon, que no sabia ni que hacer, sali del coche e intente hablar con el, lo llame por telefono pero no me cogio, me amndo un mensaje y me dijo olvidate de mi, y desde entonces no se nada de el, me tiene bloqueada de todos lados, no me ha dejado que le explique nada, y lo entiendo pero tambien se que el tiene que volver, yo me porte mal si, eso lo se pero yo lo quiero mucho y eso es lo que importa.
- Leer más -
Marivi

Marivi

, el Viernes, 6 de Marzo de 2020 a las 10:24h
En respuesta a:
hola marivi, que tal estas? A mi tambien me tiene bloqueada de todos los laos, no puedo ver de el nada, y encima no somos del mismo sitio y no hay forma de saber que hace con su vida, pero bueno intento estar bien y confio en que todo saldrá.

A mi tambien me esta haciendo Alicia vudu y espero que vea algo pq lo estoy pasando mal, aunq he visto tanto bueno sobre los rituales que hace alicia que estoy segura de que la cosa cambiara.

y por que te dejo a ti???
hola, pues a mi lo que nos paso fue que nos fuimos distanciando poco a poco, no se el trabajo, la rutina nos fue afectando mucho, en los ultimos meses solo sabiamos discutir, y hasa el apetito sexual habia desaparecido casi por completo, el esta muy agoviado por el trabajo, le presionan mucho y esta muy liado con eso, yo le he apoyado siempre pero tambien le he dicho muhcas veces que deje ese y busque otra cosa, la cosa es que la empresa es familiar y lo tienen explotado.

No me hace caso nunca y no se, lo veo que no esta feliz, cuando ha publicado alguna foto sus ojos estan tristes, espero que recapacite y que Alicia pueda ayudarnos para estar bien de nuevo.

que pena que a ti si que te tenga bloqueada, entonces no sabes nada de el desde que os dejasteis??? y por que fue exactamente??
- Leer más -
Olgah

Olgah

, el Miércoles, 4 de Marzo de 2020 a las 10:26h
En respuesta a:
hola, pues si que es una suerte, a mi tambien me ha cogido, yo llevo solo una semana, pero a una amiga mia le dijo que no podia hacer nad aor ella, que ella iba a ser feliz por otro lado, que estuviera atenta a su alrededor pq la felicidad suya estaba cerca, de eso hace 2 meses y ahora ella esta conociendo a un chico super simpatico y guapo del gym, asi que esta muy contenta.

lo mio es otra cosa, y es que mi novio me ha dejado, alicia me ha dicho que tiene unconflicto interno muy grande, y que tiene que aclararse y vamos a ayudarlo, me ha dicho de hacer vudu y estoy deseando ver que cambios se producen, por ahora no hemos vuelto hablar pero no me tiene bloqueada y eso es un alivio para mi.

que te paso a ti??
hola marivi, que tal estas? A mi tambien me tiene bloqueada de todos los laos, no puedo ver de el nada, y encima no somos del mismo sitio y no hay forma de saber que hace con su vida, pero bueno intento estar bien y confio en que todo saldrá.

A mi tambien me esta haciendo Alicia vudu y espero que vea algo pq lo estoy pasando mal, aunq he visto tanto bueno sobre los rituales que hace alicia que estoy segura de que la cosa cambiara.

y por que te dejo a ti???
- Leer más -
Marivi

Marivi

, el Lunes, 2 de Marzo de 2020 a las 11:10h
En respuesta a:
Hola a todos y todas, yo estoy feliz de haber podido empezar con Alicia porque lei que no siempre acepta los casos, y a mi por suerte me ha cogido, yo necesito que mi novio vuleva, me ha dejado hace unas 3 semanas y estoy destrozada, menos mal que alicia me ha dado esperanzas y me ha dado un 90% de posibilidades a que el vuelva.

ESpero que pornto vea algun cambio pq yo lo quiero tanto....
hola, pues si que es una suerte, a mi tambien me ha cogido, yo llevo solo una semana, pero a una amiga mia le dijo que no podia hacer nad aor ella, que ella iba a ser feliz por otro lado, que estuviera atenta a su alrededor pq la felicidad suya estaba cerca, de eso hace 2 meses y ahora ella esta conociendo a un chico super simpatico y guapo del gym, asi que esta muy contenta.

lo mio es otra cosa, y es que mi novio me ha dejado, alicia me ha dicho que tiene unconflicto interno muy grande, y que tiene que aclararse y vamos a ayudarlo, me ha dicho de hacer vudu y estoy deseando ver que cambios se producen, por ahora no hemos vuelto hablar pero no me tiene bloqueada y eso es un alivio para mi.

que te paso a ti??
- Leer más -
Olgah

Alicia Collado y amarre de amor

Olgah

, el Sábado, 29 de Febrero de 2020 a las 10:42h
Hola a todos y todas, yo estoy feliz de haber podido empezar con Alicia porque lei que no siempre acepta los casos, y a mi por suerte me ha cogido, yo necesito que mi novio vuleva, me ha dejado hace unas 3 semanas y estoy destrozada, menos mal que alicia me ha dado esperanzas y me ha dado un 90% de posibilidades a que el vuelva.

ESpero que pornto vea algun cambio pq yo lo quiero tanto....
- Leer más -
Luca

Luca

, el Viernes, 28 de Febrero de 2020 a las 09:06h
En respuesta a:
Yo tambien he tenido que esperar un poco pero el resultado ha valido mas la pena que el esfuerzo de tener que esperar, lo repetiria sin dudarlo siempre, me he ganado a una profesional y a una amiga como es Alicia Collado que me ha devuelto el amor
hola, me alegro mucho por ti tambien, la verdad es que cuando llega el resultado te olvidas de todos los dias, meses, malos que hayas tenido, cuando consigues el objetivo es todo como una emocion tan grande que ya no te acuerdas de todo por lo que has tenido que pasar.

yo si alguna vez lo vuelvo a necesitar no dudare en hacerlo con ALICIA como tu bien dices es una profesional.
- Leer más -
Luca

Luca

, el Miércoles, 26 de Febrero de 2020 a las 09:37h
En respuesta a:
hola, que bien Luca y que chute de energia de verdad te lo digo, cuando veo que os salen los trabajos me vengo arriba, el tiempo se hace durillo aunque yo no llevo mucho, pero ven que van saliendo los hechixos de Alicia me hacen ser mas fuerte aun de lo que ya o estoy siendo.

que trabajo te hizo a ti alicia??
hola, pues yo hice vudu con Alicia Collado, y muy bien, ya te digo que la espera a veces puede resultar dura pero nada que ver cuando llega la recompensa.

Mucho animo charro, seguro que tu novio recapacita y quiere volver contigo, los amarres de alicia son los mejores que hay, busque mucho antes de lanzarme y la verdad es que es la mejor en amarres a mi me funciono y desde luego que la recomendare.
- Leer más -
italiana

Alicia me ha devuelto el amor

italiana

, el Miércoles, 26 de Febrero de 2020 a las 00:31h
En respuesta a:
hola foro, mucho animo a todos de verdad que se hace eterna la espera pero merece mucho la pena, lo mio fue casi de 4 meses pero la recompensa merece la espera, yo estoy muy feliz de nuevo con mi novio y todo eso fue gracias a Alicia, asi que os mando Fuerza, Paciencia y todas mis energias.
Yo tambien he tenido que esperar un poco pero el resultado ha valido mas la pena que el esfuerzo de tener que esperar, lo repetiria sin dudarlo siempre, me he ganado a una profesional y a una amiga como es Alicia Collado que me ha devuelto el amor
- Leer más -
AlbaLeon

AlbaLeon

, el Lunes, 24 de Febrero de 2020 a las 16:38h
A mi cada dia me convence mas Alicia Collado, hice un ritual con un vidente q dice q te recupera la pareja en 3 dias con una garatntia de exito del 100% pero nunca vi nada, segui buscando pq estava convencida de que encontraria una vidente buena q pudiera ayudarme, y lei todas las experiencias de la gente con Alicia Collado, asi q me convenci y empece con ella, ademas Alicia siempre ha sido muy clara y trasparente desde primera hora y nunca me ha dao falsas esperanzas, estoy contenta con ella en ese aspecto y ademas estoy viendo muchos canbios en mi novio, q lo habiamos dejado pq tiene una niña con otra, y la otra le tenia pillao, pero desde q estoy con el ritual, esta mas conmigo y dice q ya vere el dia q la deja anq tengan a la niña en comun, le agradezco Alicia por su bondad y su ayuda
- Leer más -
Charro

Charro

, el Lunes, 24 de Febrero de 2020 a las 10:33h
En respuesta a:
hola foro, mucho animo a todos de verdad que se hace eterna la espera pero merece mucho la pena, lo mio fue casi de 4 meses pero la recompensa merece la espera, yo estoy muy feliz de nuevo con mi novio y todo eso fue gracias a Alicia, asi que os mando Fuerza, Paciencia y todas mis energias.
hola, que bien Luca y que chute de energia de verdad te lo digo, cuando veo que os salen los trabajos me vengo arriba, el tiempo se hace durillo aunque yo no llevo mucho, pero ven que van saliendo los hechixos de Alicia me hacen ser mas fuerte aun de lo que ya o estoy siendo.

que trabajo te hizo a ti alicia??
- Leer más -
Luca

ANIMOOOOO Y FUERZAAAA

Luca

, el Jueves, 20 de Febrero de 2020 a las 09:31h
hola foro, mucho animo a todos de verdad que se hace eterna la espera pero merece mucho la pena, lo mio fue casi de 4 meses pero la recompensa merece la espera, yo estoy muy feliz de nuevo con mi novio y todo eso fue gracias a Alicia, asi que os mando Fuerza, Paciencia y todas mis energias.
- Leer más -
Charro

POSITIVAAA

Charro

, el Martes, 18 de Febrero de 2020 a las 10:49h
hola, como van?? Yo depsues de 15 dias con santeria que es lo que Alicia me aconsejo, me siento animada, tranquila.

Las palabras de Alicia me hicieron muy bien.

Mi novio como ya os dije me dejo depsues de 5 años de relacionn y estaba muy mal pero despues de empezar el trabajo con Alicia me siento como mas segura de que sto va a ser lo que a mi novio le haga recapacitar.

como van ustedes???
- Leer más -
Sussy

Sussy

, el Lunes, 17 de Febrero de 2020 a las 09:50h
En respuesta a:
hola chic@s!! Pues a ver os comento un poco mas mi caso para animaros y para que sigais asi de bien, centrados en el trabajo y confiando en Alicia pq es lo mas importante, actitud buena y positivismo.

Yo llevaba 4 años con mi pareja, tenemos un hijo en comun, y todo iba bien.

una buena mañana antes de irnos a trabajar me dice que necestia habalr ocnmigo, yo no pensaba qeu lo que me diria seria que me queria dejar, pues si asi fue, me dejo esa mañana se levanto asi y me dejo.

me dijo que necestiba tiempo que estaba un poco cansado de la rutina y que necesitaba alguien a su lado que le diria mas accion.

yo me quede fatal, no sabia a que venia todo esto.

pase unas semanas que parecia una zombi.

me levantaba, trabajaba y dormia.

menos mal que mi madre ha estado ahi siempre y me ayudo con mi hijo.

mi madre estaba cansada de verme asi y empezo la busqueda en internet para ver que se podia hacer.

llamamos a una linea de tarot y una mujer muy amable nos dijo de la existencia de una vidente que era muy buena en amarres de amor.

yo pense que era una locura pero mi madre dijo no pierdes nada por intentarlo y ademas asi no puedes seguir.

asi que me puse a buscar informacion de Alicia Collado y me quede helada viendo todo lo que habia de ella en internet, yo queria ser otra mas de la larga lista de perosnas que han trabajado con ella y qie han conseguido recuperar a su amor.

me puse en contacto con Alicia y desde un prncipio me animo, me aconsejo y me trato genial.

hicimos un vudu, pq me dijo que mi novio estaba muy apegado a mi pero que tenia un poco de caos en la cabeza que necestiba un impulso para que se decidiera.

y vaya que si se decidio.

yo pense que no funcionaria despues de casi 4 meses esperando ya habia casi perdido la esperanza pq aunque digas tiras la toalla, dentro de ti hay algo que te dice no seguro que sale.

asi que eso fue lo que paso.

cuando estaba contenta, queriendome, estando feliz con mi hijo, volviendo a disfrutar de la vida aparecio de nuevo mi novio.

ahora estamos juntos como ya os dije y muy felices en nuestro hogar.

por eso os digo que paciencia que todo sale y que la paciencia es una virtud que hay que trabajar pero que se consigue.

espero que os haya ayudado mi testimonio y perdon por el texto tan largo jejej

Clandestina que subidon de verdad, tenemos que apoyarnos entre nosotros si es verdad que he leido que hay gente que no les sale ero es que Alicia no garantiza el 100% seria raro si lo hiciera pienso yo, la vida cambia y estas cosas del amor son muy complicadas.

yo es que estoy muy animada este finde ha sido muy bonito vino a casa por sorpresa y pasamos la noche juntos bueno y el domingo tambien, me trajo unos bombones por san valentin y me ha dicho que no puede dejar de pensar en mi, que necesita su tiempo para ordenar las cosas en el pueblo y que quiere verme mas a menudo, no me ha dicho de venirse a la ciudad conmigo pero esto para mi es un gran cambio.

EStoy muy emocionada.

como van los demas??

- Leer más -
Clandestina

Mi caso con Alicia Collado

Clandestina

, el Jueves, 13 de Febrero de 2020 a las 09:30h
hola chic@s!! Pues a ver os comento un poco mas mi caso para animaros y para que sigais asi de bien, centrados en el trabajo y confiando en Alicia pq es lo mas importante, actitud buena y positivismo.

Yo llevaba 4 años con mi pareja, tenemos un hijo en comun, y todo iba bien.

una buena mañana antes de irnos a trabajar me dice que necestia habalr ocnmigo, yo no pensaba qeu lo que me diria seria que me queria dejar, pues si asi fue, me dejo esa mañana se levanto asi y me dejo.

me dijo que necestiba tiempo que estaba un poco cansado de la rutina y que necesitaba alguien a su lado que le diria mas accion.

yo me quede fatal, no sabia a que venia todo esto.

pase unas semanas que parecia una zombi.

me levantaba, trabajaba y dormia.

menos mal que mi madre ha estado ahi siempre y me ayudo con mi hijo.

mi madre estaba cansada de verme asi y empezo la busqueda en internet para ver que se podia hacer.

llamamos a una linea de tarot y una mujer muy amable nos dijo de la existencia de una vidente que era muy buena en amarres de amor.

yo pense que era una locura pero mi madre dijo no pierdes nada por intentarlo y ademas asi no puedes seguir.

asi que me puse a buscar informacion de Alicia Collado y me quede helada viendo todo lo que habia de ella en internet, yo queria ser otra mas de la larga lista de perosnas que han trabajado con ella y qie han conseguido recuperar a su amor.

me puse en contacto con Alicia y desde un prncipio me animo, me aconsejo y me trato genial.

hicimos un vudu, pq me dijo que mi novio estaba muy apegado a mi pero que tenia un poco de caos en la cabeza que necestiba un impulso para que se decidiera.

y vaya que si se decidio.

yo pense que no funcionaria despues de casi 4 meses esperando ya habia casi perdido la esperanza pq aunque digas tiras la toalla, dentro de ti hay algo que te dice no seguro que sale.

asi que eso fue lo que paso.

cuando estaba contenta, queriendome, estando feliz con mi hijo, volviendo a disfrutar de la vida aparecio de nuevo mi novio.

ahora estamos juntos como ya os dije y muy felices en nuestro hogar.

por eso os digo que paciencia que todo sale y que la paciencia es una virtud que hay que trabajar pero que se consigue.

espero que os haya ayudado mi testimonio y perdon por el texto tan largo jejej
- Leer más -
bobby007

bobby007

, el Miércoles, 12 de Febrero de 2020 a las 19:10h
En respuesta a:
Clandestina que trabajo has hecho tu?? Puedes contar un poco mas tu caso?? me ayuda mucho ver que otras personas lo han logrado, pq yo estoy viendo cambios como ya os dije, el ha vuelto a hablarme pero aun no me ha dicho nada de venirse a vivir conmigo, yo no puedo dejar mi trabajo es una buena oportunidad para mi pero bueno.

estoy segura de que acabara pasando.

Gracias
yo tambien tengo un trabajo iniciado con alicia y tengo mucha esperanza en el ojala todo nos salga bien ayer qede con ella y esta la cosa complicada, pero confio en alicia al 100% se q nos va a ayudar de verdad por lo q lei en todos lados es la mejor asiq tenemos q confiar al 100% ojala nos ayude porque yo he perdido al amor de mi vida y asi lo noto nunca antes me pasaea una cosa asi
- Leer más -
bobby007

clandestina

bobby007

, el Miércoles, 12 de Febrero de 2020 a las 18:54h
En respuesta a:
Me paso por aquí para animaros chicos, la verdad es que se pasa mal cuando no ves cambios pero cuanod menos te lo esperas aparecen, seguir los consejos de Alicia es lo mejor que hay y seguro que todo sale bien, no perdais la fe y tener paciencia.

ANIMOOOOOOOO Y SUERTEEEE
Hola clandestina yo empece un trabajo con alicia hace unos dias y tengo muchas esperanzas en ella era el amor ee mi vida y asi lo sentia, puedes darnos animos si a ti ya te hizo algun trabajo y resulto nos darias un chute de esperanza q supongo q en estes casos es lo q la mayoria necesita algo a lo q poder agarrarse gracias de verdad por compartir con nosotros
- Leer más -
Sussy

Sussy

, el Martes, 11 de Febrero de 2020 a las 09:19h
En respuesta a:
Me paso por aquí para animaros chicos, la verdad es que se pasa mal cuando no ves cambios pero cuanod menos te lo esperas aparecen, seguir los consejos de Alicia es lo mejor que hay y seguro que todo sale bien, no perdais la fe y tener paciencia.

ANIMOOOOOOOO Y SUERTEEEE
Clandestina que trabajo has hecho tu?? Puedes contar un poco mas tu caso?? me ayuda mucho ver que otras personas lo han logrado, pq yo estoy viendo cambios como ya os dije, el ha vuelto a hablarme pero aun no me ha dicho nada de venirse a vivir conmigo, yo no puedo dejar mi trabajo es una buena oportunidad para mi pero bueno.

estoy segura de que acabara pasando.

Gracias
- Leer más -
Clandestina

ANIMOOOOOOO

Clandestina

, el Viernes, 7 de Febrero de 2020 a las 09:52h
Me paso por aquí para animaros chicos, la verdad es que se pasa mal cuando no ves cambios pero cuanod menos te lo esperas aparecen, seguir los consejos de Alicia es lo mejor que hay y seguro que todo sale bien, no perdais la fe y tener paciencia.

ANIMOOOOOOOO Y SUERTEEEE
- Leer más -
Sussy

Sussy

, el Miércoles, 5 de Febrero de 2020 a las 09:51h
En respuesta a:
Tengo que decir que deje de creer en la magia durante un tiempo, ya que pasaban los meses y no veia resultados, pero un dia empezo a funcionar todo, el me llamo y las cosas cambiaron, es cuando empece a darme cuenta de que la magia estaba ahi y de verdad estaba pasando, asi que gracias a Alicia que me ha hecho volver a creer en algo que yo ya creia que tenia perdido, no pierdas la esperanza porque te diggo que la luz siempre llega
yo tambien creo en la magia gracias a la sabiduria de Alicia, tengo que contaros que uan no estamos juntos de nuevo, pero el cambio esta siendo tan grande que alucino.

Es como que es otra persona, sigue siendo el pero ahora esta como mas interesado y espero que pronto podamos hablar de lo que nos paso, la distancia hizo que nos alejaramos nosolo fisicamente si no de sentimientos, el se agobio mucho cuand me fui a trabajar fuera del pueblo y eso en parte es culpa mia pq estoy tan metida y centrada en el trabajo que no me di cuenta que lo estaba prdiendo.

sin embargo lo coji a tiempo y aunque el necesita tiempo, estuvimos varias semanas sin hablar pero a vuelto a contactar conmigo y eso es por el ritual de Alicia, casi creia que lo habia perdido pero no.

Alicia me dijo que vendria que solo necesitaba un empujomcito y asi esta siendo.

La magia exste gracias a personas como Alicia
- Leer más -
mayte36

mayte36

, el Martes, 4 de Febrero de 2020 a las 09:00h
En respuesta a:
muchas gracias por la informacion mayte36, voy a contactar con ella, veo comentarios tan positivos que sin duda voy a probar con ella.

Yo nunca he acudido a la magia para nada pero esta vez no creo que haya nada mejor para hacer que mi novio vuelva.

enhorabuena por tu boda me alegro de verdad
veras como va bien, cuentanos tu experiencia, ya ves que los foros son muy importantes para saber que les pasa a los demas, sirven de consuelo y ademas podemos ver como Alicia realiza sus trabajos con exitos, yo no tengo dudas si necesito en un futuro otra cosa acudire a ella.
- Leer más -
Charro

Charro

, el Viernes, 31 de Enero de 2020 a las 09:15h
En respuesta a:
buenos dias charro, a mi alicia me hizo vudu de 7 nudos y aunque tardo 5 meses solo puedo decir que esto funciona y de verdad como ya os dije estoy prometida con él y organizando la boda mas feliz no puedo estar, contacta con ella y veras como si tiene solucion ella será la unica qu epodra a yudarte y te lo digo pq di muchas vueltas antes de dar con Alicia y eso es la verdad.
muchas gracias por la informacion mayte36, voy a contactar con ella, veo comentarios tan positivos que sin duda voy a probar con ella.

Yo nunca he acudido a la magia para nada pero esta vez no creo que haya nada mejor para hacer que mi novio vuelva.

enhorabuena por tu boda me alegro de verdad
- Leer más -
mayte36

mayte36

, el Lunes, 27 de Enero de 2020 a las 10:50h
En respuesta a:
buenos dias mayte!!! necesito ayuda, estoy en una sitiacionparecida a la tuya despues de 5 años de relacion me ha dejado sin mas.

estoy destrozada, que trabajo te hizo a ti alicia para que tu novio volviera??
buenos dias charro, a mi alicia me hizo vudu de 7 nudos y aunque tardo 5 meses solo puedo decir que esto funciona y de verdad como ya os dije estoy prometida con él y organizando la boda mas feliz no puedo estar, contacta con ella y veras como si tiene solucion ella será la unica qu epodra a yudarte y te lo digo pq di muchas vueltas antes de dar con Alicia y eso es la verdad.
- Leer más -
Magica

Alicia me hizo volver a creer en la magia

Magica

, el Miércoles, 22 de Enero de 2020 a las 22:41h
Tengo que decir que deje de creer en la magia durante un tiempo, ya que pasaban los meses y no veia resultados, pero un dia empezo a funcionar todo, el me llamo y las cosas cambiaron, es cuando empece a darme cuenta de que la magia estaba ahi y de verdad estaba pasando, asi que gracias a Alicia que me ha hecho volver a creer en algo que yo ya creia que tenia perdido, no pierdas la esperanza porque te diggo que la luz siempre llega
- Leer más -
Charro

Charro

, el Jueves, 16 de Enero de 2020 a las 10:25h
En respuesta a:
buenas, yo estoy muy feliz, gracias al trabajo de Alicia y a que hice todo lo que ella me dijo mi novio volvio conmigo y al cabo de los 3 meses de volver me pidio matrimonio, asi que esto si funciona a mi tardo unos 5 meses pero el tiempo es relativo, yo lo que queria es que volviera y desde luego se hizo eterno pero merecio la pena la espera.

Muchos animos y sobre todo no os desanimeis.

Un saludo
buenos dias mayte!!! necesito ayuda, estoy en una sitiacionparecida a la tuya despues de 5 años de relacion me ha dejado sin mas.

estoy destrozada, que trabajo te hizo a ti alicia para que tu novio volviera??
- Leer más -
Antonio79

ALICIA COLLADO LA MEJOR

Antonio79

, el Miércoles, 15 de Enero de 2020 a las 10:57h
En respuesta a:
buenas, yo estoy muy feliz, gracias al trabajo de Alicia y a que hice todo lo que ella me dijo mi novio volvio conmigo y al cabo de los 3 meses de volver me pidio matrimonio, asi que esto si funciona a mi tardo unos 5 meses pero el tiempo es relativo, yo lo que queria es que volviera y desde luego se hizo eterno pero merecio la pena la espera.

Muchos animos y sobre todo no os desanimeis.

Un saludo
HOLA A TODAS, YO ESTOY MUY CONTENTO CON EL TRABAJO QUE ALICIA ME HA HECHO, MI MUJER SE FUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y ME QUEDE MUY ROTO, ACUDI A ALICIA POR UNA AMIGA DE LA FAMILIA Y ESTOY MUY AGRADECIDO A ESTA AMIGA POR HABERME HECHO HABLAR CON ALICIA, FUE UNA BENDICION ENCONTRAR A ESTA MUJER.

HOY SOY FELIZ GRACIAS A ELLA.

VEO QUE OS PREOCUPA EL TIEMPO PERO ES LO PEOR QUE PODEIS HACER YO TARDE 7 MESES Y AUNQUE A VECES PERDI LA ESPERANZA LA FE JAMAS LA PERDI Y ALICIA SIEMPRE ME DICHO LA VERDAD EN TODAS LAS REVISIONES, JAMAS ME MINTIO Y SIEMPRE LE ESTARE AGRADECIDO.

MUCHO ANIMO
- Leer más -
mayte36

alicia collado

mayte36

, el Martes, 14 de Enero de 2020 a las 11:32h
buenas, yo estoy muy feliz, gracias al trabajo de Alicia y a que hice todo lo que ella me dijo mi novio volvio conmigo y al cabo de los 3 meses de volver me pidio matrimonio, asi que esto si funciona a mi tardo unos 5 meses pero el tiempo es relativo, yo lo que queria es que volviera y desde luego se hizo eterno pero merecio la pena la espera.

Muchos animos y sobre todo no os desanimeis.

Un saludo
- Leer más -
Espe38

Espe38

, el Viernes, 10 de Enero de 2020 a las 13:04h
Si en esto hay que tener muchisima paciencia, yo estaba de los nervios, no comia, y apenas dormia y mi negatividad me estaba pasado factura y Alicia me dijo hasta de dejar de trabajarlo por mi mala actitud, no se puede estar todo el dia quejandonos y comparandonos con los demas, cada uno somos un mundo, me quede hundida, pero no me quedo mas remedio que cambiar yo para poder seguir con esto porque sino no iba a llegar a ningun lado, asi que desde que toque fondo, decidi cambiar y mi vida ahora es otra, gracias a mi y tambien a Alicia que me ha ayudado no solo en lo sentimental sino a darme cuenta de que nosotros somos importantes en esto y tenemos que colaborar para que todo vaya bien, mi consejo es hacerle caso a Alicia en todo, ella es la que sabe, a mi al final el vudu me salio pero a base de muchas caidas y de levantarme gracias a Alicia
- Leer más -
Marisa12

EXPERIENCIA ALICIA COLLADO

Marisa12

, el Viernes, 10 de Enero de 2020 a las 12:46h
HOLA QUERIA PASARME POR AQUI Y CONTAROS MI EXPERIENCIA CON ALICIA COLLADO, YO ESTABA HARTA DE QUE SU MADRE SE METIERA EN TODO, Y CUANOD DIGO TODO ES TODO LO QUE OS PODAIS IMAGINAR, ENLA EDUCACION DE MI HIJO, EN EL DINERO QUE ENTRABA EN CASA.

UNA SUEGRA DE LAS QUE NO TE APETECE NI ECHAR UN CAFE CON ELLAS.

YO ESTABA MUY CANSADA DE QUE EL NO DIERA YA UN MANOTAZO EN LA MESA Y LE PARARA LOS PIES ASI QUE ME HABLARON DE ALICIA Y CONTACTE CON ELLA.

EL SOLO TENIA OJOS PARA SU MADRE Y TODO LO QUE ELLA DECIA IBA A MISA.

ASI QUE LE CONSULTE ALICIA Y LA VERDAD ES QUE ME SORPRENDIO MUCHO, ME DIJO COSAS MUY DURAS PERO ME HIZO ABRIR LOS OJOS Y ES QUE EL ESTABA HECHIZADO POR SU MADRE ES LO QUE TIENE SER HIJO UNICO QUE SE PIENSA QUE LO PIERDE CUNADO SE CASA.

ALICIA ME ACONSEJO QUE HICIERALOS UN RITUA DE SAN ALEJO Y LA VERDAD ES QUE NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTA, MI SUEGRA JUEGA YA EN TERCERA POSCION POR LO MENOS Y AHORA MIMARIDO ME HACE CASO EN TODO LO QUE LE DIGO.

HOY POR HOY SOMOS UM MATRIMONIO MAS UNIDO Y SOBRE TODO MENOS ESTRESANTE.
- Leer más -
Luca

LA MEJOR VIDENTE

Luca

, el Jueves, 9 de Enero de 2020 a las 12:41h
ALICIA COLLADO ES PARA MI Y CREO QUE PARA MUCHOS LA MEJOR VIDENTE QUE HAY EN EL MUNDO, SUS AMARRES FUNCIONAN Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA FUE UN CAMINO LARGO CASI 4 MESES DE ESPERA PERO SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE ALICIA MI NOVIO VOLVIO A SER EL MISMO CONMIGO PUES TUVO UN TIEMPO MUY DISTANTE Y FRIO Y NO SABIA QUE HACER, UN AMIGO ME HABLO DE ALICIA Y CUANDO CONTACTE CON ELLA Y EMPEZAMOS A TRABAJAR FUI NOTANDO CAMBIOS AUNQUE MUY LENTOS.

ALICIA ME RECOMENDO HACER VUDU Y GRACIAS A ELLA MI NOVIO VOLVIO A SER LA PERSONA QUE ERA CUANDO LO CONOCI.

HOY ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA.
- Leer más -
Clandestina

MI VIDENTE DE CONDIANZA, ALICIA COLLADO

Clandestina

, el Martes, 17 de Diciembre de 2019 a las 10:03h
En respuesta a:
Me siento reflejada en ti, tgambien se fue de la casa con otra mujer, no se llegó a llevar las cosas pero si estuvo sin querer saber de mi ni sus hijos, vamos que ha tenido deslices con mujeres.

El trabajo que pedi a Alicia fue con vudu de 7 nudos, y tambien resultó lo que si tardó es un pooco mas de lo que yo creia porque pensaba que iba a tardar como 15 dias, y tardo 24.

Mi amiga me dijo que me calmara porque fui recomendada por una íntima amiga mía, ella no ha hecho trabajos para el amarre pero si para su negocio de cooperativa agricola y le va muy bien.

El volvió y ahora si está siendo atento.
Hola chicas!! estoy un poco abrumada por vuestros comentarios y experiencias con Alicia Collado, sin duda es una magnifica persona y una PROFESIONAL como la copa de un pino, pensé que no había tantas personas que hubieran vivido una experiencia como la mia, alicia me devolvió a mi marido después de 3 meses que nos abandonara a mi hijo y a mi.

Solo tengo palabras de agradecimiento para Alicia, es un angelito en la tierra.

Ánimo a todos los que tengais dudas en poneros en sus benditas manos.
- Leer más -
Güicha

Güicha

, el Martes, 5 de Noviembre de 2019 a las 19:29h
En respuesta a:
Hola Susana85, estoy totalmente de acuerdo contigo en que Alicia Collado es la mejor en amarres de amor, a mi me hizo uno con vudú hace varios años y de verdad que me funcionó, consiguió que mi marido no se fuera de la casa cuando peor estaba nuestra relación y desde entonces está mucho más cariñoso y tenemos una relación envidiable, ahora me quiere y me lo demuestra además, mientras que antes nuestra relación era bastante tortuosa y él ya había tenido algún que otro desliz con otras mujeres.

Pero todo eso ya quedó en el pasado, ahora somos felices y todo es gracias al trabajo de Alicia.

Espero que a la gente que me esté leyendo mi historia les pueda ayudar.
Me siento reflejada en ti, tgambien se fue de la casa con otra mujer, no se llegó a llevar las cosas pero si estuvo sin querer saber de mi ni sus hijos, vamos que ha tenido deslices con mujeres.

El trabajo que pedi a Alicia fue con vudu de 7 nudos, y tambien resultó lo que si tardó es un pooco mas de lo que yo creia porque pensaba que iba a tardar como 15 dias, y tardo 24.

Mi amiga me dijo que me calmara porque fui recomendada por una íntima amiga mía, ella no ha hecho trabajos para el amarre pero si para su negocio de cooperativa agricola y le va muy bien.

El volvió y ahora si está siendo atento.
- Leer más -
ClaudiaRV

SIN PALABRAS, MUY AGRADECIDA A LA VIDENTE ALICIA COLLADO

ClaudiaRV

, el Martes, 9 de Julio de 2019 a las 08:32h
Buen día, la vidente Alicia Collado también me ha traído a mi marido de regreso, necesitaba contarlo por algún lado, es la mejor vidente que he conocido en toda mi vida, me encanta ella, y me encantan los trabajos que hace, el mío me ha salido y mi marido ha regresado, y los trabajos de varias amigas mías también han salido igual de bien que el mío.

Bss.
- Leer más -
Luna_GS

ALICIA COLLADO LA MEJOR VIDENTE

Luna_GS

, el Lunes, 8 de Julio de 2019 a las 09:24h
Holaaa! Alicia Collado ha superado con creces todas mis expectativas que tenía sobre los videntes, Alicia es un ángel, es un cielo de mujer, y no sabéis lo mucho que me ha ayudado.

Solo os puedo decir que para mi es la mejor vidente del mundo, y que mi marido ha regresado a casa gracias a a ella.
- Leer más -
Irene_SL

MI VIDENTE PREFERIDA ALICIA COLLADO

Irene_SL

, el Jueves, 4 de Julio de 2019 a las 09:34h
Chicos si buscáis una vidente experta en amarres de amor, os aseguro que Alicia Collado es la mejor!.

Alicia a mi es la única vidente que ha conseguido devolverme a mi marido.

Estoy encantada con el trabajo que me ha hecho, y volvería a repetir con ella otra vez si fuera necesario.
- Leer más -
Rebeka

HABLAD CON ALICIA COLLADO, ES LA MEJOR

Rebeka

, el Lunes, 17 de Junio de 2019 a las 10:40h
Buenas tardes, yo les puedo decir a todos que por mucho mundo que he recorrido, la mejor vidente que he encontrado y con la que me han salido todos los trabajos ha sido Alicia Collado, ella fue la que me trajo a mi marido de vuelta, después de él haberse largado con otra y haberme dejado destrozada, pero ya aquello lo hemos olvidado y puedo decir que hemos vuelto a retomar la relación y a ser felices juntos, Alicia es la mejor, os lo digo yo, que he buscado mucho y os puedo asegurar que no hay nadie tan bueno como ella.
- Leer más -
Yanira

LA MEJOR VIDENTE ALICIA COLLADO

Yanira

, el Viernes, 7 de Junio de 2019 a las 15:17h
Buenas tardes, yo también le recomiendo a todo el mundo que lo necesita que hable con la vidente Alicia Collado, que es la mejor en el mundo de la videncia, a mi personalmente me devolvió a mi marido, de esto hace ya muchos años y hoy día estamos juntos viviendo otra vez y seguimos fenomenal, los amarres de Alicia son muy efectivos y duraderos, y conozco a varias personas más que también les ha funcionado y me lo han contado.

Estoy feliz, Alicia es la mejor.

Saludos.
- Leer más -
Andrés Soria

la mejor vidente

Andrés Soria

, el Viernes, 3 de Mayo de 2019 a las 19:37h
hola buenas noches, yo trabajé con la vidente Alicia Collado hace 5 años y os puedo asegurar que los amarres que hace esta vidente son muy fiables y duraderos, que es estupenda y que los trabajos salen, más tarde o más temprano, todo el mundo que conozco que ha trabajado con ella está muy contento con los resultados.
- Leer más -
Marta_Alonso

ALICIA COLLADO LA MEJOR

Marta_Alonso

, el Jueves, 2 de Mayo de 2019 a las 16:58h
HOLA, A MI ME HA TRABAJADO TAMBIÉN LA VIDENTE ALICIA COLLADO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ES ESTUPENDA, CON TODAS LAS LETRAS, SE HA PORTADO COMO NUNCA ANTES NADIE LO HABÍA HECHO, ME HA TRATADO FENOMENAL, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE EL TRABAJO ME HA SALIDO Y MI MARIDO VOLVIÓ A CASA LA SEMANA PASADA.

ESTOY COMO EN LAS NUBES, NO ME PUEDO CREER QUE ÉL ESTÉ AQUÍ DE NUEVO, ES COMO UN SUEÑO, Y TODO GRACIAS A ALICIA!.
- Leer más -
Andreita

Andreita

, el Viernes, 8 de Marzo de 2019 a las 13:27h
En respuesta a:
Me he apuntado a este foro hoy, nunca he hecho un amarre de amor, pero creo que por toooooodo lo que hablan en cientos de foros de amarres de amor, lo haría con ella.

Por ahora mi relación va bien, toco madera!
Hola, yo había hecho amarres de amor con varios videntes y ninguno funcionó, hasta que conocí a Alicia Collado, ella sí que lo consiguió, es una maestra, es experta en amarres de amor y eso se nota.

Tiene muchos años de experiencia, y muchas opiniones positivas a sus espaldas, doy gracias por haberla conocido, ya no trabajaré con nadie más, solo con ella, pues es la mejor.
- Leer más -
Luciaglez89

Luciaglez89

, el Martes, 5 de Marzo de 2019 a las 10:37h
En respuesta a:
Me he apuntado a este foro hoy, nunca he hecho un amarre de amor, pero creo que por toooooodo lo que hablan en cientos de foros de amarres de amor, lo haría con ella.

Por ahora mi relación va bien, toco madera!
buenos días, yo he trabajado con Alicia Collado y os cuento mi experiencia.

Repetiría con ella sin dudarlo ni un solo minuto porque es la mejor, ella me ayudó a recuperar a mi expareja, él volvió con el rabo entre las piernas pidiéndome perdón tras una infidelidad con mi mejor amiga, os podéis imaginar la situación.

Sin duda Alicia es la más adecuada en estas situaciones y es la mejor vidente que existe en mi opinión.
- Leer más -
Marisol_Muñoz

Marisol_Muñoz

, el Lunes, 25 de Febrero de 2019 a las 15:32h
En respuesta a:
Me he apuntado a este foro hoy, nunca he hecho un amarre de amor, pero creo que por toooooodo lo que hablan en cientos de foros de amarres de amor, lo haría con ella.

Por ahora mi relación va bien, toco madera!
hola a todos, yo hice hace dos meses un amarre de vudú con Alicia Collado y me ha funcionado, estoy feliz, aún no me lo creooooo!!!.

Quiero agradecérselo a esta maravillosa mujer todo lo que ha hecho por mi.
- Leer más -
No sé qué hacer

No sé qué hacer

, el Martes, 19 de Febrero de 2019 a las 15:47h
En respuesta a:
Alicia Collado me superencanta!!!! Es la mejor del mundo mundial en amarres de amor.

Mi novio se fue por una peleilla tonta y no entraba en razones, y no volvió hasta que empecé el trabajo con Alicia, ya por fin dio su brazo a torcer y estamos ahora tan bien como antes, a Alicia le debo la vida!!!
Alguien que haya echo amarrado después de vudu?? O simplemente amarrado y claveteado.

estoy muy nerviosa porque me está funcionando el vudu pero como que va y viene y quisiera saber si alguien ha hecho una cosa después de la otra.

soy nueva aquí no sé ni cómo poner un mensaje sin necesidad de que sea una respuesta a otro.

a ver si me podéis ayudar por favor
- Leer más -
Mireia

Mireia

, el Lunes, 18 de Febrero de 2019 a las 16:57h
En respuesta a:
Me he apuntado a este foro hoy, nunca he hecho un amarre de amor, pero creo que por toooooodo lo que hablan en cientos de foros de amarres de amor, lo haría con ella.

Por ahora mi relación va bien, toco madera!
Alicia Collado me superencanta!!!! Es la mejor del mundo mundial en amarres de amor.

Mi novio se fue por una peleilla tonta y no entraba en razones, y no volvió hasta que empecé el trabajo con Alicia, ya por fin dio su brazo a torcer y estamos ahora tan bien como antes, a Alicia le debo la vida!!!
- Leer más -
Willy

Willy

, el Martes, 12 de Febrero de 2019 a las 11:57h
En respuesta a:
Me he apuntado a este foro hoy, nunca he hecho un amarre de amor, pero creo que por toooooodo lo que hablan en cientos de foros de amarres de amor, lo haría con ella.

Por ahora mi relación va bien, toco madera!
Hola, pues la verdad es que has elegido a la persona indicada, Alicia Collado es la mejor sin duda, no te arrepentirás.

Yo llegué a dar con ella en una situación muy complicada de mi vida buscando en foros las opiniones de videntes, vi muchas páginas que daban opiniones de Alicia Collado y entré, al ver tantos casos resueltos pues me animé a contactarla, y Alicia Collado arregló mi matrimonio.

Todavía seguimos juntos mi mujer y yo y la verdad es que estamos incluso mucho mejor que antes.

Siempre le agradeceré a esta mujer todo lo que hizo por nosotros.
- Leer más -
MariRous

ALICIA EXPERTA EN AMARRES

MariRous

, el Miércoles, 6 de Febrero de 2019 a las 06:31h
En respuesta a:
Hola foreros! Pues yo estuve haciendo un amarre de amor con un trabajo de vudú.

Es uno de los mejores trabajos que tiene Alicia Collado, y es de los trabajos que la hicieron mas conocidas, ya que en España es la única que trabaja vudú candomblé.

Yo hice el amarre de amor con Febrero, me animé por dos razones: La primera la cantidad de gente que ha trabajado con ella y las opiniones que he visto en muchos foros de amarres de amor.

Otra de las cosas que me hizo trabajar con ella fue que mi madre hablaba con ella ya ( le consultaba cosas hace años y decía que todo le salía).

Cuando mi chico me dejó le conté a mi madre que estaba pensando en hacer algo de esto de amarres y tal, me dijo que para que no me engañasen hablase con esta señora, luego indagando por internet, encontré muchísimas opiniones de amarres de amor y también eso me animó.

Mi trabajo todavía está sano, no se ha resquebrajado y seguimos unidos, cuando me lo hizo dió efectos en 18 días.

Fue una pasada, desde entonces creo que mi madre me metió el gusanillo por la videncia.

Leo a veces este foro, otras secciones pero he visto el comentario y lo he flipado!
Hola Susana85, estoy totalmente de acuerdo contigo en que Alicia Collado es la mejor en amarres de amor, a mi me hizo uno con vudú hace varios años y de verdad que me funcionó, consiguió que mi marido no se fuera de la casa cuando peor estaba nuestra relación y desde entonces está mucho más cariñoso y tenemos una relación envidiable, ahora me quiere y me lo demuestra además, mientras que antes nuestra relación era bastante tortuosa y él ya había tenido algún que otro desliz con otras mujeres.

Pero todo eso ya quedó en el pasado, ahora somos felices y todo es gracias al trabajo de Alicia.

Espero que a la gente que me esté leyendo mi historia les pueda ayudar.
- Leer más -
Susana85

Susana85

, el Lunes, 5 de Noviembre de 2018 a las 19:13h
En respuesta a:
Me he apuntado a este foro hoy, nunca he hecho un amarre de amor, pero creo que por toooooodo lo que hablan en cientos de foros de amarres de amor, lo haría con ella.

Por ahora mi relación va bien, toco madera!
Hola foreros! Pues yo estuve haciendo un amarre de amor con un trabajo de vudú.

Es uno de los mejores trabajos que tiene Alicia Collado, y es de los trabajos que la hicieron mas conocidas, ya que en España es la única que trabaja vudú candomblé.

Yo hice el amarre de amor con Febrero, me animé por dos razones: La primera la cantidad de gente que ha trabajado con ella y las opiniones que he visto en muchos foros de amarres de amor.

Otra de las cosas que me hizo trabajar con ella fue que mi madre hablaba con ella ya ( le consultaba cosas hace años y decía que todo le salía).

Cuando mi chico me dejó le conté a mi madre que estaba pensando en hacer algo de esto de amarres y tal, me dijo que para que no me engañasen hablase con esta señora, luego indagando por internet, encontré muchísimas opiniones de amarres de amor y también eso me animó.

Mi trabajo todavía está sano, no se ha resquebrajado y seguimos unidos, cuando me lo hizo dió efectos en 18 días.

Fue una pasada, desde entonces creo que mi madre me metió el gusanillo por la videncia.

Leo a veces este foro, otras secciones pero he visto el comentario y lo he flipado!
- Leer más -
Marioneta

Marioneta

, el Lunes, 5 de Noviembre de 2018 a las 19:07h
Me he apuntado a este foro hoy, nunca he hecho un amarre de amor, pero creo que por toooooodo lo que hablan en cientos de foros de amarres de amor, lo haría con ella.

Por ahora mi relación va bien, toco madera!
- Leer más -
Temas Relacionados:
Opiniones vidente Alicia Collado

Opiniones vidente Alicia Collado

juanmin24 en Astrología
331 Respuestas

Por mi experiencia con Alicia collado digo que si me ha funcionado mi amarre con magia blanca. He leído mucho de ella de sus trabajos y tengo que decir que es una buena mujer. Me dijo que estaría...

Alicia Collado

Alicia Collado

Esperanza171 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
189 Respuestas

Conocéis a Alicia Collado? Veo muchísimos comentarios sobre Alicia Collado, yo he empezado un trabajo de amarre con santería yoruba. Llevo 11 días, estoy más tranquila que los primeros días,...

https://youtu.be/IEshdPC0Xgw

AMARRES PODEROSOS E INFALIBLES DEL AMOR - RITUALES Y PODEROSOS AMARRES DE AMOR

camila190 en Nuevas Tecnologías
0 Respuestas

La experta y autentica Doctora Sedit realiza el mejor y más poderoso Amarre de amor. No importa la distancia te devuelve a tu ser amado. Seriedad, discreción, sin engaños, atrae...

alicia vidente y tarotista 806 466 845

alicia vidente y tarotista 806 466 845

alicia vidente en Foro Tarot
0 Respuestas

Muchos entienden el Tarot como un método de adivinación del futuro o interpretación del presente, cuando no es más que un método de análisis del pasado-presente-futuro mediante la ayuda de unas...

vidente alicia martinez

vidente alicia martinez

contra viento y marea en Foro Tarot
0 Respuestas

Me interesa controlar bien quien es la vidente alicia martinez no me hago muchas ilusiones con ella ya que hay mucha aprovechada , no quiero que me utilicen y quiero tener mucho ojo alguien sabe...

Alicia Medium Vidente Natural 100% Efectiva

Alicia Medium Vidente Natural 100% Efectiva

menahy.2 en Foro Tarot
1 Respuestas

mi situación es muy complicada como para que alguien adivine, pero salma realmente supo comprender muy bien la situación y ayudarme bastante. son varias veces que consulto con salma y siempre me da...

Alicia es espectacular, una vidente muy profesional

Alicia es espectacular, una vidente muy profesional

Heroina.6 en Videntes
0 Respuestas

Ayer mismo me dijiste lo que pasaria y como pasaria. y yo segui tus consejos y se dio hoy tal cual tu dijiste, que yo misma no me lo esperaba. ALICIA gracias por tus palabras, tu disponibilidad,...

Alicia Medium Vidente Natural 100% Efectiva

Alicia Medium Vidente Natural 100% Efectiva

mayra762 en Videntes
0 Respuestas

Excelente profesional: émpatica, agradable ,muy rápida y muy certera en todas sus predicciones. Consultar con alicia es estar ante otra de las grandes profesionales del tarot, sin ninguna duda!...

Alicia Conde Vidente

Alicia Conde Vidente

ranita en Foro Tarot
0 Respuestas

chicas alguien a consultado con Alicia conde vidente? que tal es ....os ha acertado cosas etc....gracias

Vidente Alicia

Vidente Alicia

vidente alicia en Foro Tarot
0 Respuestas

Mi nombre es alicia vidente desde hace más de cuatro décadas me dedico a dar buenos aciertos cuando me di cuenta que tenía el talento para leer a otros y no sólo por lo que me dicen las cartas...

Vidente Alicia teléfono

Vidente Alicia teléfono

vidente alicia en Foro Tarot
16 Respuestas

¿estás buscando vivir una vida en un sentido mucho más profundo? saber la verdad que te rodea sin tapujos y engaños, entonces mi servicio completo de lectura de tarot y videncia te abrirá mente...

Vidente Alicia Opiniones

Vidente Alicia Opiniones

vidente alicia en Foro Tarot
0 Respuestas

Buenas noches gente a todo el mundo que me lea mi reclamo en este foro, soy alicia, vidente certificada y el certificado mas significativo son mis clientes muy fieles y puedo hacer lecturas de tarot...

vidente alicia malaga

vidente alicia malaga

ana rosa en Foro Tarot
2 Respuestas

Esperé casi un año para escribir mi comentario porque tuve con la vidente alicia malaga una lectura de tarot por teléfono que estuvo enfocada en el futuro, esas del tipo que se cumplen en un año...

Alicia Galván Alba vidente

Alicia Galván Alba vidente

Massamagrell en Foro Tarot
0 Respuestas

Hace mucho tiempo que no me consultaba con Alicia Galván Alba, me sorprendió el cambio que hizo esta chica, paso de ser una persona risueña y agradable a una persona intolerante y fría, le...

vidente Alicia Galván Teléfono opiniones

vidente Alicia Galván Teléfono opiniones

Massamagrell en Foro Tarot
0 Respuestas

Siempre estoy atenta en los números telefónicos de Alicia Galván, lo hago solo saber quién es la nueva tarotista que está en su página, ya que como conozco muchas tarotistas puedo saber con...

Menudo chaparron le ha caido a esta vidente alicia la han puesto fina filipina

Menudo chaparron le ha caido a esta vidente alicia la han puesto fina filipina

decir-lo-que-se-siente en Foro Tarot
0 Respuestas

De este foro nos llegan noticias de algunas de las videntes la han puesto fina pasen y lean independientemente de lo que hablen como yo no la he llamado no lo puedo afirmar ni desmentir pero la...

Tarot de Alicia Galván Amor

Tarot de Alicia Galván Amor

Massamagrell en Foro Tarot
0 Respuestas

Estoy triste, muy triste, quiero que lo sepan, por guiarme por los consejos del Tarot de Alicia Galván Amor, he perdido a mi novio, me dijeron que eran las mejores con respecto a las relaciones de...

Amarres de amor; un pacto con el amor sin sacrificio de sangre solo amor

Amarres de amor; un pacto con el amor sin sacrificio de sangre solo amor

amarresdeamor en Encontrar a tu alma gemela
12 Respuestas

Amarres de amor para atraer dominado al ser amado y que te ame solo a ti El amorLos amarres de amor, pueden hacer que ese mundo sea ideal, que esa persona te lleve tatuado dentro de su corazón....

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Marisa87 Marisa
Marta_Alonso Marta AlonsoCádiz34 años
Virgacho Daniel Rojas RamosCádiz22 años
DeliaDelia Delia
Lorenna Lorena Ruiz
Charro CHARRO León
Mireia Mireia LSCáceres32 años
Antonio79 Antonio Burgos
Marisol_Muñoz Marisol MuñozAlmería34 años
Atry Adriana LGMadrid1 años
JFN Secreto
Rebeka Rebeka LGBarcelona39 años
No sé qué hacer Sandra Alonso Madrid35 años
Monchita Monchita
canela1 Miriam Lopez GarciaMadrid31 años
Maruja Maria Josefa Lopez HidalgoBarcelona1 años
Andrés Soria Andrés soriaCádiz35 años
Magica Magica MagicaMadrid38 años
Adri89 Adriana
GabrielaSR Gabriela 36 años
Espe38 Espe RanzaMadrid38 años
Quintina Quintina Saez
Marisa12 Marisa
italiana italiana ItaliaValencia42 años
Fresa Teresa
Marsy Marta Barcelona34 años
Luca Luca
Angega Angeles Garcia de VinuesaCantabria41 años
Sussy Susana
Andreita Andrea SBSevilla37 años
Pluton Roberto
Pachu89 Pachu León
ClaudiaRV Claudia Rodriguez VazquezHuelva38 años
Clandestina Candela GarcíaAlicante
Tryni Trinidad LSBarcelona35 años
Luciaglez89 Lucia GlezAsturias32 años
Olgah Olga
Irene_SL Irene SegoviaSevilla35 años
Marioneta Maria ExpositoCórdoba37 años
MariRous Rosa MDSevilla32 años
bobby007 diego cagideA Coruña25 años
uve uve
Luna_GS Luna Glez SánchezCiudad Real36 años
ErikaF Erika Fernandez
Willy Willy GVMadrid41 años
Yanira Yanira LMCeuta35 años
Susana85 Susana BreaBurgos35 años
Güicha Ana Elena GüiÁvila39 años
Marivi Maria
AlbaLeon Alba LeonMadrid35 años
Monste Monsterrat
Marcelita Marcela GarcíaCiudad Real38 años
Claradeluna Clara

Relacionado:

No hay entradas

RITUAL DE ENDULZAMIENTO CON MIEL PARA EL AMOR

Como están hijos míos, quien les habla es el maestro Javier Barbandu, experto en amarres sexuales, el día de hoy les explicare sobre un ritual de endulzamiento que los ayudara en mucho a solucionar ese problema que tienen con respecto a su pareja.