Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Marta_Alonso

Nombre: MartaApellidos: AlonsoEdad: 32 añosDe: Conil de la Frontera, Cádiz

Últimas Fotos de Marta_Alonso

No hay fotos

Últimos Vídeos de Marta_Alonso

Marta_Alonso

Últimos Temas de Marta_Alonso

No hay temas

Últimos Mensajes de Marta_Alonso

Marta_Alonso

ALICIA COLLADO LA MEJOR

Marta_Alonso

, el Jueves, 2 de Mayo a las 16:58h en Vidente Alicia Collado amarres de amor...
En respuesta a:
Hice un trabajo con Alicia Collado, una especie de budu o algo asi es un altar ya que ella me mando video del trabajo. Que conste que lo hice hace ya muchísimos años. Hice el trabajo con ella porque había escuchado muchísimas mentiras de muchos videntes y me hicieron un trabajo antes que no hizo ningún tipo de efecto.

Cuando contacté con la vidente Alicia Collado estaba creo en el peor momento de mi vida, me sentía destruída y sin ganas de nada.

Desde el principio que comenzó el trabajo me ayudó muchísimo y empecé a ver resultados en 19 días. Es cierto que no es bueno obsesionarse con el trabajo y dejar que corra la energía positiva.

Lo mío era un amor odio, los dos estábamos separados de nuestras respectivos matrimonios, pero el parece que tenía miedo a tener una relación en serio, era como que le daba miedo empezar de nuevo y no quería. Muchas videntes me decían que el iba a estar conmigo, me convencieron de hacerle endulzamientos y cosas y nunca pasó nada.

Alicia Collado me ayudó, se tomó mi caso en serio y funcionó. De esto hace ya por lo menos 6 años, estamos juntos y poco a poco nuestra relación fue estabilizándose. Sé que cuesta muchísimo, hay muchísimo miedo con esto de los amarres de amor, pero hay que hacerlo con alguien que sea buena y experta en estas cosas
HOLA, A MI ME HA TRABAJADO TAMBIÉN LA VIDENTE ALICIA COLLADO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ES ESTUPENDA, CON TODAS LAS LETRAS, SE HA PORTADO COMO NUNCA ANTES NADIE LO HABÍA HECHO, ME HA TRATADO FENOMENAL, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE EL TRABAJO ME HA SALIDO Y MI MARIDO VOLVIÓ A CASA LA SEMANA PASADA. ESTOY COMO EN LAS NUBES, NO ME PUEDO CREER QUE ÉL ESTÉ AQUÍ DE NUEVO, ES COMO UN SUEÑO, Y TODO GRACIAS A ALICIA!.
- Leer más -