Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Rituales que si funcionan

trabajosprivados

Rituales que si funcionan

trabajosprivados

, el Viernes, 31 de Agosto de 2012 a las 16:34h
Ofresco mis servicios para hacer rituales son efectivos la gente esta muy contenta conmigo no hago dinero facil puedo demostrarselo si me da la oportunidad.

Los rituales que hago son muy fuertes son con espiritus, animas ó santos según el caso que me encarguen, cobro solo 40 euros esto se debe a que uso en la gran mayoría flores, y materiales caseros basados en la magia antigua no moderna basada en productos comprados y que realmente, no son efectivos la gran mayoría, es más nose ni de que estan formados esos botitos que venden pues no huelen al producto original que es extraido de animales en muchos casos como la orina entre otras cosas variando para que es.

Mis rituales dan resultados en el plazo de un cambio lunar, eso de resultados en dos días pues mire llevo años haciendo esto y se me da bien, pero nunca vi nadie que le resultara en tan poco tiempo ni conmigo ni sin mi, sean prudentes con eso.

Un ritual comienza a caminar cuando se hace, pero cuidado! comienzar no es lo mismo que completarse, por tanto es en un plazo de una a dos semanas que un ritual cumple la totalidad de su funcion.

Para leer más vaya a mi perfil de enfemenino ó contacte conmigo en trabajosprivados@live.com mi nombre es Luis y estaré encantado de ayudar a quien me necesite.
- Leer más -
oracionpombagira77

pomba

oracionpombagira77

, el Martes, 4 de Diciembre de 2012 a las 08:46h
Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A (ALLB) Y En Donde La Encuentre A (ALLB) LA Traiga En Espíritu, Cuerpo Y Alma Ante Mi (vhfp), Amarrándola Definitivamente A Mi (vhfp).

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas.

Te Pido Así: Ahora Gira Ven Mujer Gira A Mi Favor Haciendo Así Mismo: Que (allb) Quede Completamente Apasionada Por Mi (vhfp), Pidiendo Asimismo: Aire Mueve, Fuego Transforma, Agua Forma, Tierra Cura Y La Rueda Va Girando, Va Girando Y La Rueda Va Girando, Va A Hacer Quedar Para Siempre A (allb) Apasionada, Mansa, Doblegada, Dominada, Humillada Y Arrastrándose Detrás De Mi.

(vhfp)

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas, Salve 7 Sayas Y Sus Hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, Arreciada Todas Las Otras De Falange, Salve 7 Sayas, Mi Buena Y Gloriosa Princesa Defensora De Las Mujeres Diciendo Así Mismo: Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Que Me Atiendas El Siguiente Deseo: Que El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (allb) Se Bañe Y Llene En La Esencia De Mi Amor Y Me Lo Devuelva Cuadruplicado.

Que (allb) Me Quiera A Mi (vhfp), Que Su Cuerpo, Alma Y Espíritu Solo A Mi (vhfp) Me Pertenezca.

Que (allb) Viva, Respire, Piense, Beba, Coma, Hable, Escuche, Cante, Trabaje, Duerma, Se Divierta Solo En La Presencia Mía (vhfp).

Que Mis Grilletes La Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración.

Mis Pombas Gira Usen Su Poder Y Alejen A (allb) De Cualquier Hombre Con Que El Que Este En Este Momento; Y Si Estuviera Con Alguno Que Lo Llame Por Mi Nombre (vhfp).

Quiero Amarrar El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (allb) Porque La Quiero Amarrada Y Enamorada De Mi (vhfp), Quiero Que (allb), Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verla Loca Por Mi (vhfp), Deseándome Como Si Yo Fuese El Único Y Último Hombre De La Faz De La Tierra.

Quiero Su Corazón Prendido A Mi (vhfp) Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De (allb) Dejándola Presa A (vhfp) 24 Horas Por Día.

Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A (allb) , Para Mi (vhfp), Pues Yo A Ella La Deseo Y La Quiero De Prisa.

Por Tus Poderes Ocultos, Que ((allb) Comience a Amarme A Mi (vhfp) A Partir De Este Exacto Instante Y Que (allb) Piense Sólo En Mi (vhfp), Como Si Yo Fuese La Única Persona Y Hombre Del Mundo.

Que Venga Corriendo Hacia Mi (vhfp), Llena De Esperanzas Y Deseo, Que (allb) Tenga Sosiego, Paz, Tranquilidad, Esperanza, Trabajo, Salud, Dinero, Felicidad Solo Y Únicamente A Mi Lado (vhfp) , Que (allb) Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi (vhfp) .

Con Tu Poder Y Fuerza Infinita Abre Todas Las Puertas A ((allb) Y A Mi (vjfp) Para Que Podamos Estar Juntos Y Hacernos Felices El Uno Con El Otro Y Tengamos Trabajo, Amor, Cariño, Salud, Familia Juntos (allb) Y Yo (vhfp).

Mi Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A (allb) Que (allb) Me Ame Mucho, Venga Doblegada, Enamorada, Dominada, Humillada A Mis Pies Como Yo (vhfp) Deseo.

Yo Le Agradezco A La Gran Reina María Padilha.

Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo.

Oh! Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amada (allb) Que Me Entristece Y Me Deprime Con Su Desprecio, Distancia E Indiferencia, Que (allb) Olvide Y Deje De Una Vez Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar.

Que (allb) Se Desanime Y Sea Fría Con Todos Los Otros Hombres, Que Cualquier Otro Hombre Que Este Con (allb) Salga Inmediatamente De La Vida De (allb) Que Ningún Otro Hombre Consiga Hacer Que (allb) Sienta Placer, Solamente Yo (vhfp) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina.

Que (allb) Deje De Una Vez A Todos Los Otros Hombres, Que (allb) Sienta Deseos, Placer Y Amor Solamente Por Mi (vhfp) Y Consiga Verme A Mí Como El Único Amor De Su Vida, Que (allb) Se Desinterese Por Salir Con Otros Hombres Y Que Acepte De Una Vez Por Todas Que Solo Me Quiere Y Me Ama A Mi (vhfp) Y Que (allb) Solo Quiera Estar Conmigo (vhfp) Y Nadie Más.

Que (allb) Sienta Placer Y Amor Solamente Conmigo Y Por Mi (vhfp).

Que (allb) Se Sienta Bien, Tranquila, Feliz Y Amada Solamente A Mi Lado (vhfp).

Que (allb) Quede Pensando Solamente En Mí (vhfp) Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz A Mi (vhfp) Y En Como Va Hacer Para Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Que Se Siga Dando Y Podamos Así Estar Los 2 Juntos Felices Y Casados Para Siempre Y Por Siempre.

Necesito Reina Pomba Gira Me Des Una Señal, Una Llamada Telefónica, Un Mensaje De Texto De (allb) O Cualquier Contacto Para Saber Si (allb) Piensa En Mí Y Me Quiere A Mi (vhfp), Para Que Me Quite De Esta Oscuridad Y Depresión En La Que Me Encuentro.

Que (allb) Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos, Me Extraña, Me Necesita, Me Desea Y Me Ama Más Que Nunca A Mi (vhfp).

Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A (allb) A Mis Pies, Para Siempre, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos, Que Desconozca Familia, Costumbres, Amigos, Trabajo, Hombres, Amigas.

Y Que ((allb) Sólo Piense Y Me Ame A Mi (vhfp).

Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Con Su Gran E Invencible Poder Destruya, Derribe, Acabe, Quite, Desaparezca Todas Las Barreras, A Todas Las Personas, Hechizos, Trabajos Y Sortilegios Que Están Impidiendo Que (allb) Vuelva A Mi (vhfp) Y Me Ame Locamente A Mi (vhfp) Y Desee Unirse A Mi (vhfp).

Quiero A Mi Amada (allb) , Amándome, Admirándome, Cuidándome, Protegiéndome Y Consintiéndome Siempre, Al Acostarse Que (allb) Piense En Mi (vhfp), Haciendo Así Que Solo Yo (vhfp), Sea El Único Amor En La Vida De (allb) , Que Ella Me Ame Y Confíe En Mi (vhfp).

Mi Reina Te Pido Que Hagas A (allb) Sentir Por Mi (vhfp) Un Amor Y Deseo Fuera De Lo Normal Y Lo Común, Algo Mas Allá De Lo Explicable Como Nunca Sintió Por Otro Hombre Y Nunca Lo Sentirá Por Otro Hombre Solo Por Mi (vhfp), Que Esto No La Asuste, Que Esto La Motive A Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Poder Estar Juntos (allb) Y Yo (vhfp) Y Ser Felices Uno Con El Otro.

Que (allb) Sienta Deseos Sexuales Solamente Por Mi (vhfp) Y Mas Nadie.

Que Sus Deseos Y Buenos Pensamientos Sean Sólo Para Mi (vhfp), Que Sus Pensamientos, Gentilezas, Amor, Cariño, Ternura, Dinero, Bondades Y Detalles Sean Sólo Para Mi (vhfp).

Solamente Yo (vhfp) Le Daré Placer Varias Veces En El Mismo Día, Solo Yo (vhfp) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina.

Salve 7 Sayas Por Los 7 Exus Que Acompañan Tus Pasos Te Pido Y Suplico, Amarres En Sus 7 Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa A (allb) , Para Mi (vhfp), Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Te Pido Quiebra, Has Polvo Y Desaparece Las Fuerzas, El Orgullo, La Dignidad, La Resistencia, La Indiferencia Y La Distancia Que Hace Que (allb) Sea Tan Fría Conmigo Para Que (allb) Vuelva A Ser Muy Cariñosa, Amorosa, Comprensiva Solamente Conmigo (vhfp).

Que (allb) Me Quiera Y Me Ame Mucho, De Verdad A Mi (vhfp), Que Yo (vhfp) Me Quede Con (allb).

Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Aleje De (allb) Todo Y Cualquier Otro Hombre Que Este Detrás De Ella, Que (allb) Los Ignore Completamente Y Solo Me Busque Y Me Acepte A Mi De Una Vez Por Todas Para Que Podamos Ser Felices Juntitos Los Dos (vhfp) Y (allb).

Que (allb) Sienta Atracción, Pasión, Deseo Sexual Y Amor Solamente Por Mi (vhfp).

Que (allb) Me Llame Por Teléfono, Me Escriba A Mi Celular Y A Mi Email A Mi (vhfp) Desde Ya, Desde Este Mismo Instante Y A Todo Momento Para Saber Cómo Estoy, Con Quien Estoy, Que Estoy Haciendo Y Para Decirme Cuanto Me Ama A Mi (vhfp).

Que (allb) Sienta Nostalgia, Deseo, Pasión, Y Amor Por Mi Persona (vhfp), Que (allb) Siga Esperando Por Mi (vhfp) Y Siga Teniendo Esperanza Por Nuestro Amor.

Quiero Que (allb) Me Busque Hoy Y Ahora, En Este Preciso Instante Para Decirme Cuanto Me Ama Y Que Me Quiere A Su Lado A Mi (vhfp).

Quiero Oír La Voz De (allb), Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi (vhfp) Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mí (vhfp) Y Que Se Quiere Casar Conmigo (vhfp) Y Que Va Hacer Hasta Lo Imposible Para Que Todo Lo Nuestro Se Dé.

Gracias Por El Favor Concedido, Voy A Divulgar Tu Nombre, Yo (vhfp) Profetizo En El Nombre Del Padre, Del Hijo Y Del Espíritu Santo, Confío En El Poder De La 7 Encrucijadas, Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho.

Agradezco Por El Deseo Pedido Ya Alcanzado, Cada Vez Que Lea Esta Oración Mas Fuerte Ella Se Hará.

Voy A Divulgar A Las 4 Esquinas Del Mundo, Pidiendo A La Madre Que Conceda Mi Deseo, Que Haga A (allb) Estar Loca De Amor Y Deseos Por Mi (vhfp) Y Que La Haga Luchar Por Nuestro Amor Hasta Lograrlo, Que Cada Lagrima Derramada Por Mi (vhfp), Se Transforme En Un Gran Amor En El Corazón De (allb), Sé Que Los Espíritus De La Falange De Pomba Gira Están Soplando En Los Oídos De (allb), Soplando Mi Nombre (vhfp), De Día Y De Noche Diciéndole Que Me Hable, Que Me Busque, Que Me Diga Que Me Ama Y Que Nadie La Amara Como Yo Lo Hago, Que Deje De Lado Su Orgullo Y Vuelva A Mi Mansa Y Enamorada, Que (allb) Duerma Pensando, Acordándose Y Soñando Conmigo (vhfp) Que Se Despierte Pensando Y Amándome A Mi (vhfp).

Salve Pomba Gira Te Pido Oh Madre, Quita Del Pensamiento De (allb) Todo El Odio, Resentimiento, Rencor, Ira, Enfado, Enojo Y Lo Malo Que Paso Que Lo Haya Hecho Separarse De Mi (vhfp) Y Que Ahora Todo Eso Lo Conviertas En Un Gran Amor Único Fuerte E Incondicional Por Mi (vhfp) Y Que (allb) Piense Solamente En Nuestro Amor Y En Luchar Por El, Y Que (allb) Viva Arrastrándose Y Enamorada De Mi (vhfp) De Tanto Amor.

Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho.

amen
- Leer más -
antonio

antonio

, el Sábado, 10 de Noviembre de 2012 a las 17:24h
Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.

Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo.

Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso.

Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.

La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.

A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto.

Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca.

Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad.

Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.
- Leer más -
antonio

antonio

, el Sábado, 10 de Noviembre de 2012 a las 16:12h
Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.

Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo.

Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso.

Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.

La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.

A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto.

Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca.

Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad.

Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.
- Leer más -
raulcuyo_2012

raulcuyo_2012

, el Jueves, 8 de Noviembre de 2012 a las 20:57h
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica.

Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño.

Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente.

Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.

Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión.

Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica.

Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo.

Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo.

Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.

La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio.

Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada.

Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel.

Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.

Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo.

Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí.

Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas.

Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted.

El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.
- Leer más -
aurora

aurora

, el Miércoles, 31 de Octubre de 2012 a las 19:43h
Quisiera contarle mi vida, me llamo aurora Castañeda, de san Juan puerto rico, mis padres son personas muy humildes que sufrieron en la vida para darme la educación yo en gratitud valoro todo eso además me enseñaron a superar las adversidades de la vida que me puso en mi camino
Salí adelante con mis dos hijas soy empresaria tengo una boutique de ropa en un centro comercial de gran importancia con el padre de mi niñas pensé que era el amor de mi vida pero me equivoque hubo problemas y pleitos constantes hasta que tome la decisión de parar con todo esto y terminar con la relación al comienzo no fue fácil extrañar al padre de mis hijas pero por nuestro bien era mejor estar lejos de él para resumir sufríamos de un maltrato constante y sin razones ni motivos
Saliendo adelante dentro de mi país pensé que mi destino era estar sola hasta que conocí a un hombre que era una bellísima persona que admiro y amo mis hijas se encariñaron con él como un padre sustituto todo iba bien hasta que hace un tiempo a la fecha empezó a cambiar y me empezó asustar con la reacción de mi actual pareja lo notaba lejano distante frio y cambiante
Cada día me atormentaba como solucionar el problema que había ya que no quería perder a mi actual pareja así hable con unas amistades y me comentaron que había una maestra Sedit que me podía ayudar en mi problema cuando me contacte con ella sentí de primera una persona amable y de inmediato mi intuición no me mintió
Ahora espero unos hermosos gemelitos en mi ser soy la persona más dichosa ya que además abrí una sucursal en otro país y eso me hace muy feliz
Agradezco a esta persona que me ayudo Este es su correo brujasedit@hotmail.com
- Leer más -
raulcuyo_2012

raulcuyo_2012

, el Miércoles, 31 de Octubre de 2012 a las 17:40h
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica.

Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño.

Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente.

Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.

Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión.

Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica.

Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo.

Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo.

Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.

La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio.

Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada.

Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel.

Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.

Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo.

Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí.

Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas.

Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted.

El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Rituales para la Prosperidad y la Abundancia. Rituales de Dinero y Prosperidad

Rituales para la Prosperidad y la Abundancia. Rituales de Dinero y Prosperidad

estella en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

El Maestro Aleister pone a tu disposición los mejores rituales y limpiezas para mejorar tu suerte, atraer el amor, mejorar tus finanzas, atraer la abundancia, mejorar la salud, eliminar energías...

Las aplicaciones híbridas en que dispositivos funcionan?

Las aplicaciones híbridas en que dispositivos funcionan?

solpi en Software
1 Respuestas

Hola, quisiera saber en que tipo de dispositivos funcionan las aplicaciones híbridas.

denuncia falsos brujos q prometen amarres,trabajos en dias que no funcionan

denuncia falsos brujos q prometen amarres,trabajos en dias que no funcionan

susi1975 en Foro Tarot
0 Respuestas

Denuncie falsos brujos,santeros,chamanes que prometen falsos amarres de 72 horas,dias,etc..llegada la fecha no contestan mail,llamadas,msjs...no te quedes callado/a evita que otros pasen por lo mismo...

¿Por qué no funcionan mis hechizos de amor?

¿Por qué no funcionan mis hechizos de amor?

saylasnehemias en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
2 Respuestas

Hay muchas cosas que contribuyen a que un hechizo o ritual funcione correctamente. Todos los siguientes aspectos se combinan juntos cuando haces un hechizo o conjuro. Si quieres ver que tus hechizos...

Oraciones que funcionan

Oraciones que funcionan

San en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Bizkaia
0 Respuestas

Saltar al contenido Oraciona Oración a Pomba Gira María Padilha completa Poderosa Pomba Gira, consagrada señora de las 7 encrucijadas, dama de todos los caminos, Patrona absoluta de...

Denuncia Falsos Santeros Q Prometen Amarres Q No Funcionan Y Se Quedan Con Tu Dinero

Denuncia Falsos Santeros Q Prometen Amarres Q No Funcionan Y Se Quedan Con Tu Dinero

susi1975 en Foro Tarot
0 Respuestas

Denuncie falsos brujos,santeros,chamanes que prometen falsos amarres de 72 horas,dias,etc..llegada la fecha no contestan mail,llamadas,msjs...no te quedes callado/a evita que otros pasen por lo mismo...

Denuncia Falsos Santeros Q Prometen Amarres Q No Funcionan Y Se Quedan Con Tu Dinero

Denuncia Falsos Santeros Q Prometen Amarres Q No Funcionan Y Se Quedan Con Tu Dinero

susi1975 en Curanderismo
0 Respuestas

En el dia de hoy se realizara una pregunta y respuesta gratuita!Chat interactua con otros,denuncia falsos santeros que prometen amarres,que volvera el amor de tu vida,que en 72 horas,dias,regresara...

Funcionan los hechizos de amor?

Funcionan los hechizos de amor?

edall en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
1 Respuestas

la sociedad actual se encuentra totalmente dividida a nivel espiritual ya que algunos no comprenden el universo espiritual y lo que conlleva mantener una conexión con el tema. muchos dicen que estos...

Realmente Funcionan Los Amarres De Amor?

Realmente Funcionan Los Amarres De Amor?

chamanariel en Astrología
55 Respuestas

Los amarres de amor siempre y cuando los hagas con buenas intenciones y que sea magia blanca, tu mismo puedes hacer los amarres sin que nadie los haga por ti, así te evitas que personas...

Los estimuladores de clítoris si funcionan

Los estimuladores de clítoris si funcionan

jaziel4 en Juegos eróticos, juguetes sexuales
8 Respuestas

El orgasmo que se obtiene al estimular el clítoris es mucho más placentero que el que se alcanza con la penetración, y si te estimulas el clítoris tú misma mientras te penetran, es la mejor...

¡Ayuda! ¿Las bolas Vaginales funcionan?

¡Ayuda! ¿Las bolas Vaginales funcionan?

MarceMon en Foro sexo, sexualidad en Sevilla
0 Respuestas

¡Hola! Mi novio y yo tuvimos nuestro primer babé hace ya 10 meses!! Estamos viviendo el sueño como padres, obviamente. Pero hemos tenido algunos problemas sexuales (bueno, no problemas, pero...

¿Funcionan los Amarres? Mi experiencia con la Dra.SEDIT

¿Funcionan los Amarres? Mi experiencia con la Dra.SEDIT

MarcoAnton en Ciencias Ocultas, Esoterismo
19 Respuestas

Hoy quiero contar mi experiencia para dar esperanza a otras personas que pasen por lo que yo pasé. Tengo 29 años y vivo en Virginia EEUU; ya hace casi 11 meses que busque por Internet algún brujo...

LOS AMARRES CON NOA FUNCIONAN

LOS AMARRES CON NOA FUNCIONAN

Amazonass en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Bizkaia
5 Respuestas

Nose que hace esta mujer ni que mueve pero a mi me funcionó el amarre que aun no tengo ni idea de lo que fue porque no pone nombre a lo que hace amarre en si o separación y me cobró 350 creo que...

LOS AMARRES NO FUNCIONAN RÁPIDO

LOS AMARRES NO FUNCIONAN RÁPIDO

Bertita en Ciencias Ocultas, Esoterismo
1 Respuestas

El año pasado trabajé con Casandra. Puedo deciros que es una magnifica profesional que pudo guiarme de verdad. Le pedí un amarre de amor para mi ex marido que estaba con otra mujer pero a la vez...

Denuncia Falsos Santeros Que Has Pagado.prometieron Rituales,luego Se Desaparecieron,

Denuncia Falsos Santeros Que Has Pagado.prometieron Rituales,luego Se Desaparecieron,

susi1975 en Videncia
0 Respuestas

Te has sentido estafada/o,jugaron con tu ilusion,se quedaron con tu dinero y no viste resultado,se han desaparecido,amanezado con llegar a tu ser amado,te han exijido mas dinero sin ver...

Alguien que sepa hacer buenos rituales

Alguien que sepa hacer buenos rituales

Dstare en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
8 Respuestas

Hola , suelo leer bastantes temas del foro. Llevo una larga temporada con la economia regular y en temas de amor mas de lo mismo y buscaba alguna recomendacion de gente que os haya ido bien o alguien...

---tarot Gratis---amarres, Rituales, Retornos Inmediatos----

---tarot Gratis---amarres, Rituales, Retornos Inmediatos----

scarlette2011 en Videncia
10 Respuestas

NO ENTREGUEN SU VIDA Y SU FELICIDAD A CUALQUIERA! DEBEN DE BUSCAR A ALGUIEN CON EXPERIENCIA Y GARANTIA. Si tienen un problema sentimental te puedo ayudar con seguridad, si tienes una tristesa puedes...

Promoción de hoy en rituales y consulta

Promoción de hoy en rituales y consulta

estelaespinar en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
5 Respuestas

Promoción solo para hoy en rituales y consulta, Si me consultas por email la consulta es gratuita y los rituales los cobro y si me consultas en mi linea los rituales los hago gratis, ni cobro por...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas