Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de zivet

Edad: 30 años

Últimas Fotos de zivet

No hay fotos

Últimos Vídeos de zivet

No hay vídeos

zivet

Últimos Temas de zivet

Oración para que te llame

21 Respuestas
zivet en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...Última: 10/5/2013 por helida

Oración para que la pareja regrese y te llame cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que L no deje de pensar en mi por medio de esta oración, que yo M sea el...

oracion sencilla para atraer al amor

20 Respuestas
zivet en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...Última: 2/2/2016 por leluahappy

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la...

Últimos Mensajes de zivet

zivet

Oración para que te llame

zivet, el Domingo, 21 de Octubre de 2012 a las 01:51h en Oración para que te llame
Oración para que la pareja regrese y te llame

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que L no deje de pensar en mi por medio de esta oración, que yo M sea el único en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con ella para siempre.


Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla. En menos de diez minutos después de publicar esta oración te llamará.

Señor, que en este momento L, este pensando en mi M, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi M, que L, me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Se reza y se publica, en menos de diez minutos te llama

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

zivet

oracion sencilla para atraer al amor

zivet, el Viernes, 19 de Octubre de 2012 a las 03:38h en oracion sencilla para atraer al amor
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -L- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -L- venga a mi -M-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres, que solo piense en mi -M- Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar