Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Usuario889

Edad: 23 años

Últimas Fotos de Usuario889

No hay fotos

Últimos Vídeos de Usuario889

Usuario889

Últimos Temas de Usuario889

Le gusto a 3 chicas y las 3 me gustan también

3 Respuestas

Usuario889

en Encontrar a tu alma gemela
Última: 3/1/2016 por Usuario889

Desde que tengo 7 años había 3 chicas las cuales eran hermanas, habían nacido el mismo día, eran un año mayores que yo y eran mis amigas. Además, creo que desde que tengo esa edad muchas mujeres me decían que era lindo, principalmente amigas de mi mama. Yo lo ignoraba porque pensaba que todos los niños eramos lindos, pero cuando he ido creciendo, hasta llegar a ser adolescente, me había...

Últimos Mensajes de Usuario889

Usuario889

Usuario889

, el Domingo, 3 de Enero de 2016 a las 14:06h en Le gusto a 3 chicas y las 3 me gustan también
En respuesta a:
eres un sortudo hermano ya que eso no es muy comun te felicito
sinceramente tu comentario es muy ignorante, no quiero pensar que tu lo eres, pero la verdad el decir "tener suerte" y relacionarlo con mujeres es de gente inmadura....
- Leer más -
Usuario889

Le gusto a 3 chicas y las 3 me gustan también

Usuario889

, el Sábado, 2 de Enero de 2016 a las 22:27h en Le gusto a 3 chicas y las 3 me gustan también
Desde que tengo 7 años había 3 chicas las cuales eran hermanas, habían nacido el mismo día, eran un año mayores que yo y eran mis amigas. Además, creo que desde que tengo esa edad muchas mujeres me decían que era lindo, principalmente amigas de mi mama. Yo lo ignoraba porque pensaba que todos los niños eramos lindos, pero cuando he ido creciendo, hasta llegar a ser adolescente, me había dado cuenta que en realidad lo era.... y mucho.

A mis amigas siempre las trataba bien, las invitaba a mi casa o jugabamos en mi patio. Debo decir que mis papas tenían su propia empresa desde antes que yo naciera y siempre tuvimos mucho dinero, por lo que ellas siempre la pasaban bien. Pero cuando ya tenía 13 años y ellas 14, la mayoría de veces yo pasaba con cada una a solas, lo cual me llevó a descubrir algo que no sabía antes: cada una tenía una personalidad diferentes cuyas características de cada una de las personalidades formaban parte de mi personalidad. Es decir, una tenía mis características de liderazgo y madurez, otra tenía mis características de sensibilidad e infatilidad y otra mis características de valentía y aconsejador. Las 3 tenían diferentes personalidades, y yo siempre cuando estaba con cada una mostraba sus respectivas características.

Resultó que para ellas siempre yo fui su alma gemela, su co-lider, su compañero de juegos o su aconsejador, y en algún momento de su adolescencia descubrieron que se enamoraron de mi, se enamoraron de unas características las cuales eran parte de mi personalidad total, y al parecer también de mi rostro y mi cuerpo, ya que durante mi juventud he sido muy guapo y atlético.

Cuando estaba a solas con cada una ellas me lo habían dicho e incluso nos dimos un beso. Cuando sucedio eso con mi primera amiga, pensé que mi segunda amiga me diría lo mismo y la siguiente también y sentí que si yo les gustaba (y a mi también me gustaban las 3) no podía decepcionarlas.

Un día les dije que nos juntáramos a hablar los 4 y les pregunté si les parecía bien que yo fuera novio de las 3 y me dijeron que sí, porque a ellas les importaba solamente que yo estuviera con cada una de ellas y que muestre mi personalidad mas adaptable a la suya. Yo les dije que eso me parecía bien ya que sinceramente las quería a las 3 por igual, ya que eran diferentes no las podía comparar. Asi que yo salía con cada una de ellas en un mismo plazo de tiempo y luego con otra, y no me confundía porque además tenían color de cabellos diferentes: una lo tenía color dorado cobrizo, otra color dorado oscuro y otra de color negro.

Yo ya tenía 13 años y un mes y ellas ya 14 años y dos meses desde que eramos novios y sigue continuando hasta ahora.

Ya durante mis 16 años y ellas durante sus 17 y un mes, a ellas y a mí nos gustaban que nos acostáramos en mi cama y nos besáramos mucho, pero cuando ya tenía 17 y ellas 18 y un mes, empezábamos a tener relaciones, solamente por el placer. Yo compraba preservativos y tenía relaciones sexuales con cada una. Yo empezaba a tener relaciones casi siempre con ellas y me gustaba y a ellas les gustaba mucho. Yo casi tengo 18 y ellas 19 y seguimos con la misma relación, y no nos parece ridículo porque de verdad nos queremos y ellas se quieren entre sí y respetan el tiempo de cada una. Incluso pensábamos en formar una familia entre los 4. Nuestros padres no saben de esto aún y creen que somos solo amigos, pero dijimos que tienen que entendernos ya que eramos casi mayores de edad.

Les cuento esta parte de mi vida que todavía sigue de esta manera porque quería saber su opinión al respecto y decirme si esta bien que estemos de esta manera o si esta mal.

Gracias por leer.
- Leer más -