Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de UNODEELCHE

Edad: 40 años

Últimas Fotos de UNODEELCHE

No hay fotos

Últimos Vídeos de UNODEELCHE

UNODEELCHE

Últimos Temas de UNODEELCHE

Sigo Adelante

3 Respuestas

UNODEELCHE

en El rincón secreto
Última: 23/12/2010 por Xxdario2177xX

Hola otra vez. Antes de nada, quería agradecer a Venusa y a Anfora sus consejos y opiniones. No sabeis hasta qué punto me animais y me dais fuerza. Bueno, a lo que iba. Llevo 15 días sin jugar, y la verdad es que no lo llevo nada bien. No puedo jugar porque no llevo dinero encima, pero la ansiedad por jugar sigue ahí, no lo puedo negar. Me da mucho miedo que llegue el día de cobro y...

Ludopatía

18 Respuestas

UNODEELCHE

en El rincón secreto
Última: 10/10/2013 por gerardoland

Hola, soy uno de Elche, y es la primera vez que cuento en un foro mi problema. Tengo 31 años y soy ludópata. Mi problema son las tragaperras. La primera vez que jugué tenía 18 años, y llevo enganchado aproximadamente 8 años. He perdido muchísimo dinero, porque siempre se pierde, incluso cuando ganas. En enero de 2009 se lo confesé todo a mi mujer y a mi madre. No lo hice por voluntad...

Últimos Mensajes de UNODEELCHE

UNODEELCHE

Sigo Adelante

UNODEELCHE

, el Lunes, 23 de Agosto de 2010 a las 14:04h en Sigo Adelante
Hola otra vez.
Antes de nada, quería agradecer a Venusa y a Anfora sus consejos y opiniones. No sabeis hasta qué punto me animais y me dais fuerza.

Bueno, a lo que iba. Llevo 15 días sin jugar, y la verdad es que no lo llevo nada bien. No puedo jugar porque no llevo dinero encima, pero la ansiedad por jugar sigue ahí, no lo puedo negar.

Me da mucho miedo que llegue el día de cobro y siga con esta ansiedad

Y al mismo tiempo, quisiera arreglar en un día lo que he estropeado en los últimos meses. Ya sé que es imposible, y que esta carrera es de largo recorrido, pero mi inercia es querer arreglarlo todo al mismo tiempo. Quizá esto me provoca todavía más ansiendad.

Otra cosa que me desestabiliza mucho es algo que me decían en Jugadores Anónimos. Allí nos decían que tenemos una enfermedad, que es el juego impulsivo, y que eso no tiene arreglo. Es decir, que somos enfermos para toda la vida, y que lo único que podemos hacer es mantener el juego controlado.
A mí esto me agobia bastante, porque llevo un año y medio sin llevar una vida normal, porque voy siempre sin dinero. Y lo que yo pretendo es solucionar mi problema y poder hacer una vida normal, llevar dinero de bolsillo, poder gestionar el día a día de mi casa, etc.

Bueno, el míercoles cumplo tres semanas sin jugar. Prometo volver a escribir.
- Leer más -
UNODEELCHE

Ludopatía

UNODEELCHE

, el Viernes, 20 de Agosto de 2010 a las 18:02h en Ludopatía
Hola, soy uno de Elche, y es la primera vez que cuento en un foro mi problema.
Tengo 31 años y soy ludópata. Mi problema son las tragaperras. La primera vez que jugué tenía 18 años, y llevo enganchado aproximadamente 8 años.
He perdido muchísimo dinero, porque siempre se pierde, incluso cuando ganas.
En enero de 2009 se lo confesé todo a mi mujer y a mi madre. No lo hice por voluntad propia, sino porque mi mujer me pilló uno de los engaños con el dinero.
Desde entonces he ido a terapia, pero sólo duré tres o cuatro meses. También probé con un psicólogo de paga, pero a las tres sesiones hubo un detalle en ella que no me gustó y dejé de ir. En los últimos seis meses, no he ido a ningún tipo de terapia, y no consigo dejar de jugar.
Hace dos semanas mi mujer se enteró de que me había gastado un dinero que debía haber ingresado en el banco para pagar la hipoteca, y otra vez el caos.
Estoy muy agobiado, y también desorientado. No sé cómo parar esto.
Voy a ir al médico del seguro la próxima semana y en septiembre iré también a un psicólogo de paga.
Si alguien quiere expresar su opinión, le estaré agradecido.
Yo me comprometo conmigo mismo a plasmar aquí cómo me siento cada día.
Espero que algún día esto acabe, y pueda ser yo quien aconseje a otras personas acerca de un problema tan grave.
- Leer más -
UNODEELCHE

UNODEELCHE

, el Sábado, 21 de Agosto de 2010 a las 04:00h en Ludopatía
En respuesta a:
Estas en el camino correcto…quieres dejar de jugar
Si un medico no es el adecuado, busca otro, con la persona adecuada y tu fuerza de voluntad…saldrás del problema…pero no se consigue en un día…es cuestión de tiempo.
Te propongo algo…cuando no puedas vencer la tentación y vallas directo a jugarte el dinero…piensa un segundo en la alegría que le darías a tu mujer si llegaras con doce rosa… pero comprada con el dinero que pensabas gastarte…y al día siguiente con 11, luego con 10…y así sucesivamente…hasta el día que llegues con una sola rosa…ese día prométela y prométete a ti mismo…que no jugaras más…
Si decides hacerlo…dímelo…prometo ayudarte con mis palabras durante los 12 días.
Un cordial saludo…Ánfora.
Muchas gracias, no sólo por el consejo, sino también por el simple hecho de haber leído mi mensaje.
Voy a hacer lo de las rosas, y os iré contando a todos cómo va.
Prometo decir la verdad, aunque la verdad sea que he vuelto a jugar.
- Leer más -