Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Sonntwo

Nombre: SoniaApellidos: DEdad: 25 añosDe: Alberite, La Rioja

Últimas Fotos de Sonntwo

No hay fotos

Últimos Vídeos de Sonntwo

Sonntwo

Últimos Temas de Sonntwo

AYUDA!! Estoy desesperada

Sonntwo

en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
Creado: 12/2/2019

Hola, es la primera vez que escribo a alguien similar o en foros, pero me siento perdida y no consigo encontrar respuestas. Os cuento, tengo una relación desde hace 5 años con mi pareja. Le quiero muchísimo, nos gustan las mismas cosas, música, aficiones... nos conocimos en la carrera por lo que en lo que respecta al mundo laboral también tenemos temas en común. Puede que planteáramos mal...

Últimos Mensajes de Sonntwo

Sonntwo

Mi pareja dice que esta asfixiada

Sonntwo

, el Martes, 12 de Febrero a las 17:51h en AYUDA!! Estoy desesperada
Hola, es la primera vez que escribo a alguien similar o en foros, pero me siento perdida y no consigo encontrar respuestas. Os cuento, tengo una relación desde hace 5 años con mi pareja. Le quiero muchísimo, nos gustan las mismas cosas, música, aficiones... nos conocimos en la carrera por lo que en lo que respecta al mundo laboral también tenemos temas en común. Puede que planteáramos mal la relación desde un inicio ya que estábamos prácticamente todo el tiempo juntos y descuidamos el tiempo de familia y amigos e incluso el propio, supongo que me he dado cuenta tarde. El caso es que desde hace tiempo notaba que la relación se estaba enfriando por la monotonía. Y cuando se fue seis meses por trabajo fuera, la relación se enfrió muchísimo más. Me decía que le dolía hablar conmigo por que me echaba de menos, yo no sabia que creer. Cuando volvió todo volvió a la normalidad. Pero me enteré de que hablaba con una chica, por amistad, aunque yo sabia de gracias a una tercera persona que a ella le gustaba. No le dí importancia, ya que no soy una persona celosa. Al final cuando ésta se le declaró, el cortó su relación con ella. Estuvimos juntos otra vez como antes, pero a la vez era todo diferente, como si estuviéramos por "obligación". En Noviembre se marcho otra vez por trabajo al extranjero, pero esta vez la relación seguía igual, hablábamos mucho y pensábamos en planes y en cuando vernos. Pero hace un mes la cosa se enfrió de repente. Me enteré de mala manera que estaba hablando con otra chica de allí con la que quedaba como amiga. Y yo ya no me aguanté, exploté. Y es entonces cuando me ha confesado que se sentía ahogado en la relación, como que era una obligación quedar conmigo. Y que estando allí se sentía libre, que me echaba muchísimo de menos pero que no era lo mismo. Que non sabia si hablaba con esa chica por que me echaba de menos y nenecesitaba sustituir las citas conmigo o porque no me necesitaba tanto. Yo se que no ha hecho nada (cuernos) se que antes me dejaría. Me ha pedido que necesita pensar el curso de nuestra relación por me sigue queriendo pero no puede evitar el hecho de que sienta asfixia. me a dejado claro que si quisiese cortar la relacion ya lo huebibiera hecho pero que no puede quitarse de la cabeza si estaremos con fecha de caducidad. Yo le he dado espacio, pero me duele muchísimo. Mi opinión es que hemos planteado mal la relación, pasando tanto tiempo juntos y no tener espacio para cada uno, que por eso se siente «libre» alli. Lo que le he planteado a sido el no hablar durante la semana pero hacer skype el fin de semana o cuando tengamos mas tiempo. No se si he hecho bien. De verdad que creo que la relación tiene solución pero el me plantea que puede que haya fecha de caducidad.
Siento la largura del mensaje, pero estoy muy afectada y necesito un punto de vista como el vuestro que habéis visto casos similares.

Muchas gracias
- Leer más -