Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de ryanm45

Nombre: ryanApellidos: millerEdad: 25 añosDe: Albacete, Albacete

Últimas Fotos de ryanm45

No hay fotos

Últimos Vídeos de ryanm45

ryanm45

Últimos Temas de ryanm45

Irresponsable periodista Cristina Garrido Bolinches

ryanm45

en Test Área
Creado: 19/3/2019

¿Realmente por qué las personas terminan creyendo en la prensa a estas alturas cuando todo es amarillismo y mentiras? Muchas veces los periodistas se hacen mostrar como los poseedores de la verdad y la justicia, y por supuesto son otros los villanos. Pero igual que en política, en la prensa también hay corrupción. Si ya sospechábamos que los medios eran corruptos, lo que les voy a contar...

Últimos Mensajes de ryanm45

ryanm45

Irresponsable periodista Cristina Garrido Bolinches

ryanm45

, el Martes, 19 de Marzo a las 14:29h en Irresponsable periodista Cristina Garrido Bolinches
¿Realmente por qué las personas terminan creyendo en la prensa a estas alturas cuando todo es amarillismo y mentiras? Muchas veces los periodistas se hacen mostrar como los poseedores de la verdad y la justicia, y por supuesto son otros los villanos. Pero igual que en política, en la prensa también hay corrupción. Si ya sospechábamos que los medios eran corruptos, lo que les voy a contar les dejará boquiabiertos. He conocido periodistas que se han largado del periodismo porque han quedado asqueados por lo que han visto, de la misma forma en que he conocido personas que se salieron de la política porque han quedado asqueados.

Pero también hay periodistas que se PROSTITUYEN por dinero a cambio y cuando hablo de prostitución quiero decir que reciben pagos en dolares para que hablen bien de ciertas personas o de ciertas empresas, una de esas es Cristina Garrido Bolinches, quien además hace dos años estuvo involucrada con actividades ilegales e incluso fue despedida de una de las empresas para las que laboraba. Incluso ella participó en un caso en donde una mujer mulsumana fue expuesta con un vídeo sexual que fue robado de su computador y publicado sin su permiso, esta mujer formaba parte de la política, no revelaré nombres para evitar que el post entre a ser eliminado porque a la prensa odia que la enfrenten.

Cristina Garrido Bolinches formó parte de denigrar a una mujer, quien tenía una niña de 13 años y todo el mundo de habla hispana sabía que su madre, quien fuera una respetable mujer que se desempeñó responsablemente en su puesto gubernamental por 6 años, sin cuestionamiento por robar dinero ni por perjudicar a los ciudadanos con su gestión, fue vista en todo el mundo en virtud de un material que nunca debió haber sido visto en el fuero público.

¡Esta son la clase de periodistas que hay que exponer! Por favor, que nadie deje que esto se repita a cambio de titulares y dinero.
<Alt="Cristina-garrido-bolinches"
- Leer más -