Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de roberta

Nombre: robertaApellidos: robertaEdad: 2019 añosDe: Madrid, Madrid

Últimas Fotos de roberta

No hay fotos

Últimos Vídeos de roberta

roberta

Últimos Temas de roberta

Foros24h.comVidente y tarotista real y medium

1 Respuestas

roberta

en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España en Madrid, Madrid
Última: 30/4/2019 por zun34

Buenas noches, os recomiendo a esta mujer, es maravillosa, saber como conectar y saber como transmitir su luz y energía positiva... Yo estoy encantada de pasar consulta con ella, llevo muchos años buscando a alguien real, y como ella ninguna otra. He pasado por momentos muy duros y ella ha sabiado guiarme e iluminarme Espero que os sirva mi experiencia con ella... os dejo su telef. y su web...

Últimos Mensajes de roberta

roberta

vidente tarotista española

roberta

, el Viernes, 26 de Abril a las 03:55h en ¿Por qué consultar a las videntes buenas en Madrid?
En respuesta a:
Videntes buenas en Madrid

La búsqueda de una vidente buena puede llegar a ser bastante compleja. No en cualquier sitio se encuentra a una que realmente cumpla con todas las necesidades que se tienen. En este caso, les podemos decir que las videntes buenas de Madrid son las mejores que pueden existir.

Cada una de ellas tiene un nivel de experiencia bastante alto. Es realmente impresionante todo lo que tienen para dar. Desde hace muchísimo tiempo se han mentido en este mundo del esoterismo y saben de qué va. Son más de 20 o 30 años en este tipo de prácticas. Lo cual las acredita como las mejores sin duda alguna en lo que hacen.

No es fortuito que sean de las más queridas y pedidas por los consultantes. De diferentes partes del mundo se mantienen llamando. Esto con la finalidad de tener una sesión con las mejores.

Una de las cosas que sin duda alguna tiene que caracterizar a estas expertas tiene que ser el nivel de efectividad.

Esto es algo que no tiene todo el mundo, pero que estas expertas han logrado mejorar mucho. Es bastante usual que en otros sitios el nivel de efectividad de un especialista no sea tan alto. Pero aquí cada una de las predicciones que hagan se cumplirán sin ningún problema.

Lo único que resta es esperar, pero todo se cumplirá. Esto es algo que caracteriza y define a cada una de las especialistas. Esto, además de la preocupación por hacer las cosas muy bien.

Las videntes buenas de Madrid son muy reales.

Conseguir a una vidente real en estos tiempos puede ser algo complejo. No en todos lados están y puede que se topen con algunos timadores. Y la verdad es que de este tipo de personas hay muchísimas en la calle. Además, en internet se podrán encontrar con otro montón.

 

Igualmente, algo importante que hay que decir que las videntes buenas de Madrid no aplican en esto. Porque son personas que realmente están comprometidas en lo que hacen. A continuación, les explicaremos un poco por qué estas expertas sí son reales. Pero lo haremos por medio de una selección de razones que las definen. Y sin más preámbulo aquí las tienen:

      •   Cada una de las cosas que digan las videntes lo harán con mucha certeza. Es impresionante todo lo que tienen para dar, y de hecho son de las expertas más claras y correctas que puede haber. No en ningún otro sitio se podrá encontrar algo igual. Esto es algo que solo se puede tener aquí
      • Nada estará oculto para estas especialistas en relación con presente, pasado y futuro. Estas líneas temporales son solo una percepción del tiempo. Y ellas puede derribarla para así tener una sesión de videncia mucho más completa.
      • Siempre estarán disponible para solucionar problemas y dar una mano amiga. Uno de sus principales fines es llevar la verdad a cada una de las personas que lo necesitan. Por ello es que siempre están muy al pendiente de esto.

Consultas por teléfono con videntes buenas en Madrid que aciertan.

      1. Las consultas de tarot telefónico son bastante comunes en la actualidad. Y siempre muchas personas las están buscando para así tener mayor comodidad. Pero en algunos casos la comodidad se llega a pagar bastante caro.
      1. Y esto tiene que ver con que en ciertas ocasiones los especialistas que consultan no son los mejores. Esto sucede porque en muchos sitios quienes hacen estas sesiones son algunos novatos. Y personas que definitivamente no saben bien lo que están haciendo.
      1. Pero esto nunca sucederá con las videntes en Madrid. Cada una de ellas se ha preparado muchísimo para ser personas que realmente saben de esto. Son muchos años haciendo este tipo de sesiones. Lo que las acredita definitivamente como personas que sí saben lo que hacen. Y esto es lo que permite que aquí sea uno de los mercados más importantes de consultas de este tipo.
      1. Así mismo, hay algo muy importante que deben tener todas las expertas. Y que a decir verdad no tienen las de otros sitios, pero las de aquí sí. Y esto tiene que ser una energía muy fuerte. Lo que le quita la impersonalidad a las sesiones.

En muchos casos cuando se hacen este tipo de consultas el problema es establecer conexión. En este caso nos referimos a una conexión completamente espiritual.

Algunos expertos que no tienen tanta experiencia se les hace muy difícil. Pero como les mencionamos que estos son los mejores que pueden existir. Se encontrarán con especialistas que en los primeros segundos de la sesión podrán establecer la conexión. Y lograrán hacer una lectura integral del ser.

¿Por qué consultar a las videntes buenas en Madrid?

Este lugar desde hace algunos años se ha vuelto uno de los lugares más importantes en cuanto a esoterismo. Y, a decir verdad, esto no es un hecho fortuito, tiene que ver muchísimo precisamente con la efectividad. Y esta es la que se le brinda a cada uno de los consultantes al momento de tener una sesión. Esto sin duda alguna es lo que hace que cada vez más prefieran a estos expertos.

Aunque ya hemos hablado un poco de las bondades que tienen este tarot telefónico . A manera de resumen y para finalizar sería bueno retomar algunos puntos.

Por ello es que les hemos realizado una selección de las razones que definen a estas expertas. Y se las presentamos a continuación:

      • Al momento de tener una sesión son tan certeras que impresiona muchísimo. No siempre se encuentran a personas que estén tan preparadas. Lo que hace que sean casi perfectas en lo que hacen.
      • Tiene que ser un nivel de humidad bastante elevado. Esto hace que se conecten con muchísima facilidad a las realidades de sus consultantes. Ayudándolos así a que puedan encontrar el camino correcto.
      • La primera de ellas es que son muy sabias. Llevan muchísimo tiempo en el negocio y esto ha hecho que tengan mucha experiencia. Esto es lo que las hace cada vez mejores. Han sido años consultando a personas.

Así mismo siempre tendrán una respuesta clara. Van al grano en lo que están haciendo. No hay medias tintas en la verdad. Cuando algo es dicho por una de estas expertas es porque es cierto. Y hay que cuidarse muchísimo.

 

buenas te recomiendo a aurora santana, es una vidente increible... tiene tarot economico, es muy buena, gentil, honesta, empatica y super profesional! Os dejo info sobre ella y su telefono! 917 377 714 / 806 511 945 - https://www.tarotistafechasexactas.com/contacto/ Yo paso consulta con ella, y estoy muy contenta.
- Leer más -
roberta

yo tb consulto con Aurora Santana

roberta

, el Viernes, 26 de Abril a las 03:39h en Saben algo de la vidente Esther Blanes?

Buenas! yo tb consulto con ella, y es espectacular, nose como pude estar tanto timpo sin ella!!! Tu desde donde la llamas? La ventaja que sea por telefono, es que podemos acceder a ella muchas personas, y nosotros lo podemos hacer desde casa... sin tener que ir a ningun sitio a exponer nuestros miedo cara a cara, en cambio por telefono es más facil.

- Leer más -
roberta

aurora santana, vidente tarotista

roberta

, el Viernes, 26 de Abril a las 03:34h en Consultas de Tarot
En respuesta a:
Consultas de Tarot
Con mis cartas te puedo ayudar a resolver todas tus preocupaciones y proporcionarte tranquilidad y sobre todo sinceridad. El Tarot es un instrumento mágico que puede ayudarte a resolver situaciones importantes en tu vida y proporcionarte serenidad.

Realizo consultas por email incluyendo fotografía de la tirada. También dispones de diferentes modalidades a la hora de realizar tus consultas a un precio económico.

También realizo consultas presencialmente entre 45 min /1 hora Escríbeme y empecemos a mover las energías para lograr una vida tranquila y feliz

Sereniti.tarot@gmail.com
Yo creo que es la mejor opcion, al menos para mi ha sido la luz en un proceso muy largo..espero que podais algun dia conectar con ella, es impresionante . Os dejo su telef y su web 917 377 714 / 806 511 945 - https://www.tarotistafechasexactas.com/contacto/
A mi me parece que es la mejor en este mundo esoterico.
- Leer más -
roberta

Aurora Santana, vidente tarotista

roberta

, el Viernes, 26 de Abril a las 03:32h en la voluntad, especialista en amarres
En respuesta a:
Hola ! Uso la videncia unicamente, sin tarot.

Las consultas son la voluntad

Amarres o endulzamientos precio muy barato y si hay que hacer refuerzo no se pagaria.

Si se hace amarre o endulzamiento la consulta es gratis

Me puedes escribir un mensaje para hablar
No tengo animo de lucro, simplemente darle a las personas las mismas opciones que he tenido yo...yo conozco a aurora de hace mucho tiempo, y tiene amarres de amor super eficaces... si os apetece saber mas de ella, os dejo su web y su telf. 917 377 714 / 806 511 945 - https://www.tarotistafechasexactas.com/contacto/
Totalmente recomendada
- Leer más -
roberta

Vidente y tarotista real y medium

roberta

, el Viernes, 26 de Abril a las 03:30h en Vidente y tarotista real y medium
Buenas noches, os recomiendo a esta mujer, es maravillosa, saber como conectar y saber como transmitir su luz y energía positiva... Yo estoy encantada de pasar consulta con ella, llevo muchos años buscando a alguien real, y como ella ninguna otra. He pasado por momentos muy duros y ella ha sabiado guiarme e iluminarme
Espero que os sirva mi experiencia con ella... os dejo su telef. y su web 917 377 714 / 806 511 945 - https://www.tarotistafechasexactas.com/contacto/
- Leer más -