Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Resentida

Edad: 28 años

Últimas Fotos de Resentida

No hay fotos

Últimos Vídeos de Resentida

No hay vídeos

Resentida

Últimos Temas de Resentida

Familia Y Amor

0 Respuestas
Resentida en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturasCreado: 11/5/2017

Me presentaré, si creo que debería empezar así, es lo mínimo, he llegado a este foro sin interés de leer a nadie, solo contar una historia, una historia real o no... Tengo 29 años y me llamo...

Últimos Mensajes de Resentida

Resentida

Familia Y Amor

Resentida, el Jueves, 11 de Mayo de 2017 a las 16:04h en Familia Y Amor
Me presentaré, si creo que debería empezar así, es lo mínimo, he llegado a este foro sin interés de leer a nadie, solo contar una historia, una historia real o no...
Tengo 29 años y me llamo Marta, resido cerca del mar mediterráneo y tengo una pequeña empresa desde hace tres años, que dirijo junto a mi madre Elisa y mi pareja Aarón.

¡No estoy loca! por montar una empresa junto a ellos, al revés ha sido una de mis mejores decisiones de mi vida, son el equipo perfecto. Nos dedicamos a las inversiones y los tres hemos trabajado en el mismo sector, por nuestra cuenta y hemos decidido aunar fuerzas, puesto que al unirnos conseguimos más clientes y más dinero.

Pero... esta historia no va de negocios, sino, como bien dice el título de "Familia y amor".

Aarón, mi pareja, es perfecto, es más joven que yo, tiene 26 años, es guapo a rabiar, unos ojos negros que te penetran cuando te mira, alto, nunca he sabido su estatura, pero si digo una cifra diría 1,90, acompañado de un físico muy cuidado, cada mañana sale a correr 15 km y realiza 30 minutos de rutinas musculares, ¡es de locos! Yo odio el deporte. Pero no fue solo su físico lo que me enamoró...

Es melómano, ama la música tanto... ha estado 7 años asistiendo a clases de canto y canta como los ángeles, me derrito cuando sin ninguna razón, sin más, me mira fijamente, pone sus manos sobre mí y sale de una voz celestial imitando a grandes cantante como Caruso, pavarotti e incluso en momentos más eróticos Ed Sheeran. Es una voz que hipnotiza...

Es un ser inquieto y que no puede vivir sin retos y aún menos sin moverse por los eventos culturales de la ciudad. Cada semana es una aventura junto a él, siempre hay nuevas cosas que descubrir.
Una terraza con vistas al mar y un recital de poesía, una salida a la montaña, un garito para escuchar jazz en directo etc.

Pero eso no es todo, hay mas mucho más, sus mejores amigos son su familia.
Antes de que yo entrará en su vida, su vida era su familia. Todo cuanto necesitasen, él lo conseguía para ellos.
Siempre dispuesto 24 horas 7 días de la semana, para complacer a su celosa madre, sus dos hermanos mayores y su temperamental padre.

Y un día llegué yo, para poner su mundo patas arriba, dar la vuelta a su vida y llevarlo a cumplir sueños imposibles.
Le reté una y otra vez, nuestro romance nace de un lento avance... no permitía ninguna prisa y solo aceptaba citas originales y diferentes. Y lo cumplió, porque él es original y diferente. Un amor que se enciende poco a poco, que siempre te deja la miel en los labios, para que desees verle otra vez, que te hace contar los días que no los ves. Una historia de puestas de sol, de noches eternas y largas charlas frente al mar.

¿Demasiado perfecto? ¡Por supuesto! claro que es demasiado, nada es como un cuento de hadas, ¡NADA!

Conforme nuestra relación maduraba, su familia menos me quería...

¡Y a mí qué! me daba igual, no los necesitaba, no me importaban y si tenía que soltarles un fresca lo hacía, no iba consentir que nadie me hiciera daños por celos. ¡En mi vida! soy lo suficiente adulta, como para tener que soportar a nadie...
¡QUE GRAN MENTIRA! Y que equivocada estaba, cuanto más me defendía, más perdía a Aarón, cuanto menos aguantaba más peleas teníamos. Si fueras discusiones reales de pareja, si fuera porque no somos compatibles, si nuestros encontronazos fueran porque no somos el uno para el otro, hoy no estaría con él. ¡Pero no! Peleábamos por su familia, su madre me odiaba y con ello el resto...

Me llegué a obsesionar, decidí cambiar me talante y luchar por ganarme a mi suegra. Ana, ese es su nombre, era, es y será una mujer complicada, manipuladora y celosa. No me pensaba rendir, conseguiría que me aceptara.

La colme de regalos, de atenciones y de conversaciones. Me senté con ella tres veces a hablar de nuestra relación... lo intenté, pese que me negó la entrada a su casa durante medio año.

Pasaban los meses y más me obsesionaba, peores maldades me pasaban, siempre había un gesto de mí, que no le había sentado bien.

Lo pero vino cuando decidí emprender junto Aarón, mientras soportaba Ana, Aarón estaba tranquilo y no discutíamos. ¡Maldito sea el día que decidí notar una empresa con él y se lo contó a Ana!

Ana, deseaba montar una empresa junto Aarón, lo que sucede es que Ana, nunca ha sabido bien cómo funcionan las empresa y tampoco es constante.
Ana es directora comercial una pequeña compañía con más de 30 años de historia, desde que ella entró aumentaron fuertemente las ventas, es buena, si, lo es. Pero con los viejos métodos comerciales, tocar puertas, presentar el producto y así cada día.

Volviendo al tema, le robe el sueño de tener su propio negocio con Aarón, se lo arrebaté.

Y abrí la maldita caja de pandora.


Después de 3 meses de terapia con mi terapeuta David, conseguí meterme en la cabeza, que daba igual quien estuviera con Aarón, Ana la odiaría igual.

A día de hoy, finjo que no se nada, hago como si no supiera que me odia, me hago la loca, cuando me entero de todo lo que dice de mí. Dejo que envine a Aarón y me ocupo de sacar la ponzoña como puedo.

Aarón, es consciente de todo, está agotado y ya no me escucha, intenta no entrar en el juego de Ana, aunque es imposible, es su madre. Sabe que me tiene celos, sabe que nunca nos perdonará haber montado una empresa sin ella...pero, es su madre y la ama.

La caja de pandora.
La maldita caja de pandora.

Ayer llegó Aarón a la oficina, había dormido en casa de su madre, como he dicho es celosa y Aarón por ahorrarle disgustos algunas semanas va un día pasar la noche con ella.

Aarón llegó enfurecido, mi primer pensamiento, viene envenenado de nuevo...
-¡Marta! ¡Elisa! tenemos que hablar urgentemente.

Mi madre y yo pegadas a la pantalla del ordenador, revisando correos, nos respingamos en el asiento asustadas. Nos miramos. Nos levantamos y fuimos a la sala desde nos llamaba.

Sentados, comienza Aarón:

-Me ha contado mi madre, que Alberto el comercial, va diciendo por ahí, que tú Marta eres la que mueve el cotarro en la empresa y yo soy una ameba comercialmente hablando. ¿Te las das de jefaza fuera de la oficina? Porque te recuerdo que somos tres socios.

¿Qué iba a decirle? tu madre se dedica a sacar las conversaciones de contexto y transfórmalas en veneno, para que disolvamos la empresa y te vayas a sus faldas.

Maldita caja de pandora...

¡PUM!

Un portazo, eso es lo que hice, cerré la puerta de la sala de reuniones.

Cogí mi bolso y mi Iphone, salí de la oficina como una loca.

Pensaba mientras andaba, maldita loca, maldita sea... no puedo más. Odia a mi comercial, porque es tan bueno como ella y es él el que esta en la empresa y no ella. Maldita... me odia por el éxito que tenemos...

-¡Siri llama a la Bruja!
-Llamando a Ana...-decía Siri-
-Hola Ana, ¿Dónde estas?.
-¿Marta? mujer que sopresa, dime cosas...
-Ana, me gustaría tomarme un café contigo ahora en mi departamento.
-¿Y eso? ¿Por qué? ¿No será por lo el tema de Alberto? Sabes que se lo he contado Aarón para que vayais con cuidado, no podeis permitir que nadie diga a su jefe "Ameba comercialmente" y mas a Aarón, que es la parte mas importante de la empresa.
-Ana, de eso se trata, necesito tu conjeso, nose que hacer respecto Alberto... si despedirle o no. Aarón dice de hablar con él, pero creo que tiene razón.
-Marta, hoy es imposible que nos veamos tengo mucho trabajo y un par de reuniones esta mañana.
-¿Y a comer? ¿te parece que nos veamos para comer? Le diré Aarón que venga y asi nos aconsejas a los dos.- Sabía que si le decía que venía si amado hijo, no iba a decirme que no.
-Bueno... vale.
-Nos vemos en mi departamento, el comercila conoce mucha gente y nunca se sabe quien puede estar esuchando.
-Vale querida.

Maldita caja de pandora...

Cogí mi coche y me fui directa a su empresa, me quedé toda la mañana en el coche esperando a que saliera.

-¡Ana! vengo a por ti, porque al final vamos, al restaurante en la playa de nuestro cliente. Aarón ya está alli, tenía una reunión con el a las 12:00 y ha dicho que aprovechemos y comemos allí. Sube.

Con una cara de esceptica se subió al coche. Ana no es tonta, algo se olía y tenia mucha razón. Pobrecita.

¡Clack! Cierre centralizado conectado para menores. De aquí no te vas querida.

Ana me miró y me dijo...
-Marta, te veo tensa, ¿estas bien? Sabes que yo lo unico que quiero es que lleveis cuidado con la gente que trabajais. No me parece nada bien tampoco que le des una sensación de jefaza al comercial, cuando sois tres socios. Parece que le quieres quitar su parte del negocio a Aarón y es mi hijo...
Tu y tu madre,no se como habeis convencido a mi hijo, para que monte nada con vosotras, deberiais esta agradecidas de que os quiera ayudar.
Ibamos a montar una empresa juntos, antes de que aparecieras en su vida, ademas la misma que teneis montada ahora. Con lo cual entenderás que me moleste mucho todo esto, además de que nunca habeis contado conmigo para montarla...
¿Te acuerdas de la primera reunión conmigo para que os hiciera de comercial?. Estabais tan equivocados, con esas comisiones. Y no me escuchaste y al final te has dado cuenta y las has cambiado. Que feo fue que me tratarais así siendo familia. Como una desconocida.

Di un frenazo, habiamos llegado a la caseta de campo de mi amiga Reina. Reina vive en Alemania y yo le cuido la caseta.

-¿Qué hacemos aquí Marta?- dijo Ana, con su típica impertinencia.

Maldita caja de pandora...

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar