Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de ramonPerez

Nombre: ramonApellidos: perezEdad: 38 añosDe: Ares del Maestrat, Castellón

Últimas Fotos de ramonPerez

No hay fotos

Últimos Vídeos de ramonPerez

ramonPerez

Últimos Temas de ramonPerez

Discusiones en pareja

5 Respuestas

ramonPerez

en Problemas de Pareja en Altos, Los, Burgos
Última: 24/11/2018 por gtorres1597

Hola, Quiero contar mi caso y que me deis algun tipo de consejo. Llevo con mi pareja unos 5 años, y es una pasada, siemrpe discutimos, si ella hace algo que me pueda molestar, no puedes decirselo, porque coge se cabrea empieza a amenazarte con que te va a dejar etc. No acepta nunca que la digas nada, igual por ejemplo ella se encarga de cocinar y planchar y lavar ropa, y yo del resto, y...

Últimos Mensajes de ramonPerez

ramonPerez

Otro mensaje gracias

ramonPerez

, el Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 a las 07:36h en Discusiones en pareja
En respuesta a:
Buenas Ramon, antes de nada decirte que soy facilitadora de procesos de cambio con programación neurolinguistica.
Estos casos los he escuchado muchas veces, la verdad es que cada pareja cuenta su versión de la realidad, si yo le preguntara lo que piensa tu pareja de ti créeme que va ser desde su punto de vista. Ese es el gran problema de la mayoría de las parejas, creen que lo suyo está bien y que la otra persona es el enemigo.
Generalmente cuanto me cuentan mis conocidas sus problemas con sus maridos, cuentan con lujos de detalles los defectos de la otra persona, pero NUNCA dicen en que fallan como pareja, que hacen mal, o que han dejado de hacer etc etc , la verdad es que cada persona tiene una personalidad única porque no todos hemos ido a la misma escuela, no hemos tenido los mismos padres, no hemos visto las mismas películas, no tuvimos la misma religión... es decir, cada uno somos el resultado de nuestros aprendizajes y enseñanzas, que es lo que nos hace comportarnos de cierta manera... hasta que uno desea cambia cambia hábitos que nos alejan de las personas que queremos.
Espero te sirva de ayuda y si deseas más información, escríbeme. Saludos
Hola,

Quería comentar un caso que me sucede con mi novia, llevamos como unos 6 años juntos, y siempre hemos discutido mucho, y seguramente muchas veces por mi culpa ya que yo tengo TOC de amores, y soy muy obsesivo, pero ella desde que empezamos, cuando discutíamos siempre utilizaba frases tales como:
"Mira ya no puedo más lo dejamos", "Me piro y no me vuelves a ver", "No somos compatibles", "No te soporto, eres insoportable"...
Y al final yo me ha generado un miedo dentro de mí, que dura hasta el día de hoy, porque sigue haciendo lo mismo, siempre que la hecho algo en cara, o discutimos de algo, siempre suelta frases tales como: lo dejamos, se coge y quiere pirarse de casa, me dice que no somos compatibles, que no me soporta etc... y tengo que estar yo detrás de ella para que no se vaya, pasado eso, esta normal, pero es continuo, igual yo sí que reconozco que soy muy obsesivo, pero ahora cada vez que la digo algo, igual que ha dejado algo mal, o lo que sea, aunque la culpa sea mía, y reacciona de manera violenta, me entra un pavor/miedo que alucinas, yo la digo que no es normal, que al final yo tendré mucha culpa de muchas cosas, porque al ser obsesivo pues soy más pesado, pero al final, un ejemplo por ejemplo es que llega reventada a casa y dice estoy con un sueño de la ostia, solo quiero dormir, luego llega la hora de irse a la cama, y empieza a tardar etc… voy la digo no tenías sueño?? Y ya empieza a gritarme y tal, pero que eso hace siempre, dice que tiene mucho sueño y luego empieza a tardar en irse, eso sí, si luego se ha ido tarde y me voy yo a la cama y la hablo 15 minutos, empieza también a gritarme que no la dejo dormir, cuando se podría haber ido a las 22. Bueno esto es un ejemplo de tantos.

Si que he de decir que algunas cosas igual son culpa mía, pero yo solo quiero saber si es normal, que tenga este miedo a mi novia, en cuanto sube el tono, me empieza a entrar una ansiedad y estoy hasta con eructos y todo, del miedo, da igual que sea algo que ella tenga razón la reacción como no, es acto reflejo, automáticamente, pasa algo (teniendo yo la culpa o no) si se pone a la defensiva yo ya me entra miedo, es que en 6 años me habrá amenazado con dejarme como 50 veces.

Luego encima coge ella y te grita, te dice que está harta de ti, etc… y encima deja de hablarte.

Es que el problema es que si solo reaccionase mal, cuando yo la haya hecho algo malo, pero ya es da igual, si la digo, te has dejado el baño sucio, salta, que la digo tienes que ir al médico, salta, que yo esas cosas considero no malas, pero también salta con las malas.

Yo la digo que tiene Trastorno Explosivo intermitente, y claro ella tiene a su madre viuda y también discuten mucho y su madre le hace las mismas cosas, la deja de hablar, etc.
Y me ha contado que cuando vivía su padre, también su padre y su madre discutían mucho, y que una vez su padre amenazo con irse de casa, entonces creo que todo eso a ella le ha influido.

Solo quiero una ayuda y consejo de verdad por favor.

Muchísimas gracias.
- Leer más -
ramonPerez

Discusiones en pareja

ramonPerez

, el Jueves, 15 de Noviembre de 2018 a las 07:43h en Discusiones en pareja
Hola,

Quiero contar mi caso y que me deis algun tipo de consejo.

Llevo con mi pareja unos 5 años, y es una pasada, siemrpe discutimos, si ella hace algo que me pueda molestar, no puedes decirselo, porque coge se cabrea empieza a amenazarte con que te va a dejar etc.

No acepta nunca que la digas nada, igual por ejemplo ella se encarga de cocinar y planchar y lavar ropa, y yo del resto, y si un dia ella esta unos dias trabajando mas que yo, te viene y te lo dice, en cambio sie s al reves, y yo unos dias hago mas cosas que ella y se lo hecho en cara, se cabrea me amenaza etc, y no me parece normal, por ejemplo siempre deja su habitacion con ropa o alguna cosa, y el baño tambien desordenado, y con pelos en el suelo a montones, y la da igual, tengo que recogerlos yo siempre, y si se lo digo se cabrea, al final como yo salgo antes que ella de trabajar peus siempre me dice que como vivo mejor...

Nunca acepta criticas de nada, en cambio ella puede decirte algo y te tienes que callar, siempre que la machaco con algo coge y me empieza que esta harta que me va a dejar etc, y no se yo tambien tengo el salon desordenado, pero no me importa que me lo diga siempre, luego por las mañanas como siempre dice que anda mas tarde deja las cosas aveces sin reocger, y nose, luego al de unos dias cuando esta mas calmada lo hace todo, pero yo la digo, si todos los dias nos molestasemos en recoger todo un poco, seria mejor, y cabreo y asi con todo, por ejemplo a las mañanas dice que tiene mucho sueño, pero luego llega la noche y se va a las 22.30 y se queda con el movil hatsa las 23.30 y luego siempre diciendo que no hace tal y cual por que esta cansada, coño vete a la cama antes y estaras mas descansada.

Yo no digo que aveces tenga razon, pero esque siempre que se la hecha algo en cara y se siente agobiada reacciona de manera explisiva, y claro no se si es que yo deberia no decirla nada pero es que aveces no puedo.

Al final no se suele recordar en sacar comida para comer o cenar del congelador, si la digo algo, bronca, y asi con todo, antes no era así, como ahora lo hago yo, ya pasa, nose al final nose si actuo bien o mal.

Luego cuando se cabrea te suelta que si vete a tomar por culo y cosas de esas.
- Leer más -