Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de pizza.queen

Edad: 21 años

Últimas Fotos de pizza.queen

No hay fotos

Últimos Vídeos de pizza.queen

pizza.queen

Últimos Temas de pizza.queen

Diario de M. (12/03/17)

pizza.queen

en Off Topic
Creado: 12/3/2017

ADVERTENCIA: no sé si esto se publicará en esta sección del foro, pero no he visto mejor sitio donde publicar esto. Si algún administrador decide eliminarlo, me encantaría contactar con esa persona para ver qué podemos hacer al respecto. Querido diario, sé que es difícil empezar una "nueva" relación pero intentaré lo mejor que pueda para que esto salga a delante. He intentado...

Me aburro bastante, la verdad.

3 Respuestas

pizza.queen

en Nuevos Miembros
Última: 12/3/2017 por Gavarda

Hola, buenas noches desde España. Quería presentarme y darme un poco a conocer por aquí. Me llamo María, aunque me pueden llamar Mery o como queráis, no me importa. Tengo 18 años, pero dentro de 10 días cumpliré 19 (ya estoy notando la crisis de los 20, señores ). Tengo una idea para ser un poco más abierta con tod@s vosotr@s: todos los días escribiré un poco sobre mí y lo...

Últimos Mensajes de pizza.queen

pizza.queen

pizza.queen

, el Jueves, 16 de Marzo de 2017 a las 15:59h en la reunion de mi novio y sus amigos
En respuesta a:
Les cuento que hace como tres semanas por motivos de trabajo y escuela mi novio ya no tiene tiempo de vernos entre semana, se ocupa desde las 8am hasta las 10pm; yo comprendo su situación y por eso pues no lo presiono ni nada y nomás nos vemos los sábados y domingos.

Les cuento lo que me pasó
un jueves me dice que me verá hasta el domingo, por que el sábado tiene reunión con sus compañeros de su trabajo de los sabados(hombres y mujeres) e irían a un restaurante de un centro comercial, en la noche. y pues yo no estoy invitada y le dije que por que no se van todos juntos saliendo del trabajo y así el me ve en la noche y dice que no sabe por que el quiere llegar a su casa, dormir un rato y después en la noche ya ir a la reunión. Se percata que me molesto y me dice que si me puede ver que nomas es cuestión de organizarnos.

se me vienen varias cosas a la mente no se si yo estoy mal. si sabe que no tiene tiempo entre semana para vernos, yo sentí que me hizo a un lado. No se por que no lo podía acompañar a su reunion sirve que me veía a mi y a sus amigos por que yo sabía que el iba a llegar el sabado y no lo íba a ver aunque el me haya dicho que si. hizo planes primero con sus amigos del trabajo de los sabados, a el los ve en el trabajo los conoce de hace tiempo y pues nosotros llevamos a penas 3 meses de novios y también hizo planes suponiendo que tenia libre el sábado

bueno, se llegó el sábado y como lo supuse, el llego del trabajo, se durmió y en la noche se fue a la reunion y no mencionó nada de vernos como había dicho.

Antes de que él se fuera le pregunté que si iba a ir a la reunión y me dice que si y que los demás no podían el domingo, y me decía que ya me había dicho que iba a ir que pues no siempre se juntan y que a ellos también le gusta darles su tiempo y que son parte de su vida y que a ellos yo los conocería en la fiesta de su cumpleaños

me dice que si yo saliera con amigos del trabajo o con mis dos mejores amigos y que si yo no lo invito que el entendría y le dije que ya lo he invitado a ese tipo de reuniones pero me contesto: si pero aqui solo somos los del trabajo (sentí que se contradijo) y que es su circulo de amigos de trabajo.

Mi mamá me noto rara y me preguntó que por que no había salido con mi novio, le empezé a explicar y me dice que si es una simple reunion que no tenia nada de malo que me invitara porque ya casi no lo veo y que cuando una persona tiene pareja que es para disfrutarla

que opinan?
Piensa que tu pareja ahora mismo está muy ocupada (con el trabajo y las clases, creo). Como ya has dicho tú, para él sus amigos del trabajo son parte de su vida y nunca está demás quedar con ellos.

Da igual si en la reunión van hombres o mujeres, no te va a poner los cuernos. Pero sí piensa que seguramente no encajarías en la reunión puesto que seguro se la pasarán hablando de cosas del trabajo. Eso me pasa a mí cada vez que mi novio y yo salimos con sus compañeros del trabajo. Nunca hablo porque no tengo de qué hablar con ellos porque se pasan todo el rato hablando de sus cosas del trabajo.

Solo lleváis tres meses, no te preocupes. Si ves que tiene más reuniones con sus compañeros en los días en los que podéis veros, o ves que ya no queda tanto contigo como lo hacía antes: díselo y hablar de vuestra relación. Acabáis de empezar y es normal que surjan problemas porque no os conocéis tanto de esa manera.

Yo llevo dos años con mi novio y a veces me siento rara cuando queda con sus amigos, pero sé que no va a pasar nada y que se lo va a pasar bien. También siento como que pasa un poco de mí al llegar del trabajo pero pienso que necesita su tiempo libre para él solo y después estará conmigo.

Háblalo si vuelve a pasar con frecuencia, no es nada malo que cada uno pase tiempo sin el otro. No sois lapas pegadas una a la otra: sois personas.
- Leer más -
pizza.queen

¡Sé fuerte, Gandia!

pizza.queen

, el Lunes, 13 de Marzo de 2017 a las 14:07h en El tarot me esta creando una adicción muy fuerte
En respuesta a:
Y no lo puedo controlar y me estoy gastando todos los ahorros y encima no me aciertan por lo que lo estoy pagando muy caro, manifiesto esto por que estoy indignada y no estimular las adicciones es una cosa terrible que se vive en mucho silencio...
Yo nunca he tenido una adicción pero sí he visto a familiares cercanos míos con la mismo problema que tú. Es difícil salir de ahí... Pero piensa que si ya no te aciertan nada es porque sus palabras no tienen sentido. Siento decirlo, pero pienso que es como una especie de estafa para los más débiles. Y creo que tú lo eras/eres.

Eso no significa que nunca lo superes, esta adicción te ha debilitado más al borde de tener que depender de las palabras de otras personas para encauzar tu camino. No te preocupes, es algo muy normal cuando te sientes perdido y solo. A mí me ha pasado y muchas veces he recurrido a las palabras que me decían todos los demás (incluso sin conocerme demasiado) para seguir adelante y no verme estancada en el mismo hoyo de siempre.

No te preocupes, piensa que a partir de ahora tú tienes la riendas. No dejes que nadie te diga lo que hacer. Si quieres hacer algo que te haga sentir bien, lo haces y punto. Yo tan solo con 18 años ya he hecho varias locuras (algunas teniendo que mentir a mis padres y, sinceramente, me duele mucho haber hecho eso) de las que, la mayoría, no me arrepiento para nada.

No te dejes controlar por nada ni por nadie. Y para cualquier cosa o incluso solo para hablar aquí estoy.
- Leer más -
pizza.queen

El amor romántico

pizza.queen

, el Lunes, 13 de Marzo de 2017 a las 14:19h en Tengo depresión?
En respuesta a:
O eres masoquista o explícamelo.
Hola, quiero decirte que yo también llevo con depresión desde hace cinco años y que es muy difícil sentirse bien en estos momentos. Pero también decirte que todo lo que te pasa es porque crees que el amor es para siempre, pero piensa: no lo es. Es algo que nos han implantado aquellas princesas Disney que cada vez odio con más fuerza por cada persona que veo que tiene un problema parecido al tuyo.

Si tu pareja no te escucha y, encima, te restriega por la cara todo lo que dices, deberías dejarta de inmediatosegurísimo que la tuya hará lo mismo. Incluso sabrá que la relación con tu novio no va bien y estará deseando ayudarte cuando se lo pidas. No tengas miedo como yo y estés años y años haciéndote daño y con dos intentos de suicidio a tu espalda, porque eso lo vas a tener que vivir toda tu vida.

Corta antes de que sea peor.

Pd: para lo que sea, estoy aquí.
- Leer más -
pizza.queen

Hola.

pizza.queen

, el Lunes, 13 de Marzo de 2017 a las 15:40h en Hola
En respuesta a:
Hola a todos
Tu post es muy interesante
- Leer más -
pizza.queen

pizza.queen

, el Jueves, 16 de Marzo de 2017 a las 15:52h en El tarot me esta creando una adicción muy fuerte
En respuesta a:
la cosa es que leo de gente que si les aciertan por lo que me anima a buscar es decir si yo encontrara unas buenas estaria con ellas haria mis consultas y santas pascuas tu no sabras de algunas buenas videntes o algun de tus familiares que tienen mi mismo problema con el tarot y demas?


Te puedo comprender. Es ese sentimiento de grupo y bienestar, si tus amigos se sienten bien y los videntes aciertan en sus predicciones, ¿por qué tú no? No te preocupes, eso es porque a lo mejor te tomas el tarot muy en serio. Piensa que es como un juego, no le des importancia a si sus predicciones son erróneas o no. Pero también piensa que no te puedes gastar todo en un juego.

Mi madrina pertenecía antes a la Familia de la Luz y llegó a tal punto de creer ser vidente. Nos hacía predicciones y demás pero nunca se cumplían y al final acabó por deprimirse... Pero lo superó y seguro que tú también puedes superarlo.
- Leer más -