Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de pepitongo

Nombre: pedroApellidos: perezEdad: 36 añosDe: Balsareny, Barcelona

Últimas Fotos de pepitongo

No hay fotos

Últimos Vídeos de pepitongo

No hay vídeos

pepitongo

Últimos Temas de pepitongo

hola

0 Respuestas

pepitongo

en Off Topic en Balsareny, Barcelona
Creado: 6/12/2018

un saludos a todos mis chaveales,hoy en dia existen muchos factores que debes considerar a la hora de elegir y adquirir un reloj inteligente calidad precio, como por ejemplo, el sistema operativo con...

Últimos Mensajes de pepitongo

pepitongo

muy bien

pepitongo

, el Viernes, 7 de Diciembre a las 18:47h en La mejor inversión
En respuesta a:
Desde que tengo memoria para mí siempre ha sido importante invertir y creo que la forma más inteligente de hacerlo es apostar por el mercado de las inversiones digitales. Yo encontré en la web una buena opción de inversión en opciones binarias. Acá os muestran que son las opciones binarias. ¿Qué os parece esta opción?
l término inversión es aquel que se utiliza para designar al acto mediante el cual un individuo, una empresa o incluso un gobierno decide colocar parte de sus ganancias o dividendos en una actividad que le permita obtener ganancias a largo plazo y que evite que ese capital se pierda o derroche. La inversión también es entendida como el gasto que un Estado debe llevar a cabo en diferentes áreas como por ejemplo salud o educación y por lo tanto no es un derroche sino algo importante y necesario para una población.

La inversión es uno de los actos más simples que pueden darse en la economía y de allí justamente su importancia; cualquiera que cuenta con una mínima cantidad de capital puede invertirlo y buscar con esa inversión obtener ganancias mayores a largo plazo. La inversión es una decisión seria que debe tomarse con tiempo, sensatez y pensándose correctamente en los diferentes elementos a evaluar ya que puede significar ganancias así como también pérdidas o riesgos que pueden a la persona hacer volver a cero. Sin embargo, cuando es bien llevada y planeada, la inversión es siempre recomendada ya que representa una decisión inteligente de colocar el capital en algo que pueda ser productivo a futuro antes que derrocharlo de manera completa. Un ejemplo de inversión cotidiana de un individuo puede ser la obtención de un automóvil que, a pesar de ser un gasto importante, es decididamente una inversión a futuro ya que ese producto puede valorizarse y además impide que la persona gaste los recursos de manera desordenada y sin control.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

pepitongo

hola

pepitongo

, el Jueves, 6 de Diciembre a las 11:50h en hola
un saludos a todos mis chaveales,hoy en dia existen muchos factores que debes considerar a la hora de elegir y adquirir un reloj inteligente calidad precio, como por ejemplo, el sistema operativo con los que es compatible, la duración de la batería y, claro está, de las funciones que posee. No obstante aún no te digo el factor que personalmente considero más importante: mejor smartwatch calidad precio. En un smartwatch la calidad-precio es vital, no quiero que adquieras un producto sumamente costoso que no cumpla con todas sus promesas, es por eso que te traigo una lista con los que considero son los mejores smartwatch en calidad-precio, así tendrás una pequeña guía para que puedas hacer tus propias comparaciones, podemos encontrar el huawey watch 2, polar m600, apple watch series 2, gracias a estos dispositivos podemos dejar el movil en casa, y recibir llamadas y mensajes, escuchar musica y multiples de funciones mas, que les parace?

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar