Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de PEGASUS1521

Edad: 49 años

Últimas Fotos de PEGASUS1521

No hay fotos

Últimos Vídeos de PEGASUS1521

PEGASUS1521

Últimos Temas de PEGASUS1521

mi historia con micropene

3 Respuestas

PEGASUS1521

en Sobre Sexualidad
Última: 24/9/2018 por launin

Hola, soy un hombre maduro que creció reconociendo que no tenia el tamaño regular de otros hombres y siempre me ocultaba para evitar ser visto por mas personas. Mi pene de niño no media ni media pulgada de largo y de adulto sin excitación apenas y pasa de la pulgada de largo y unas 4 de diámetro. Mi primera aproximación a un contacto sexual la viví teniendo unos 8 años cuando una...

Últimos Mensajes de PEGASUS1521

PEGASUS1521

Remediado

PEGASUS1521

, el Martes, 17 de Abril de 2018 a las 11:57h en Ayuda con mal recuerdo sexual
En respuesta a:
Buenas les comento, tengo 18 años y hace un mes aproximadamente estuve con una chica, que si bien no era una top model, ami no me disgustaba demasiado en cuanto a físico. El problema viene en la cama, jugando todo genial tenia una buena erección, pero a la hora de ponerme el condón y penetrarla mi erección fue bajando, tuve un gatillazo.

Yo no estaba nervioso, había salido de una relación en la que no tenia ningun problema al usar condón, si es cierto que me costo superar esa relación y quizás tenga algo que ve con eso.

El caso esque volvimos a intentarlo y nada , otro gatillazo. Una tercera probamos sin condón y todo fue genial , tenia una buena erección.

El caso esque lo deje con esa chica y tengo un recuerdo horrible de esa experiencia, que ha día de hoy no me permite tener relaciones con otras chicas sin miedo a que me pase algo similar.

Sostengo la teoría de que la chica no me ponía mucho y era un pelin ancha, (yo soy delgadito) luego quizás su vagina al ser demasiado ancha no apretaba lo suficiente.

Los dolores de cabeza viene por temor a que me pase algo parecido de nuevo, desde esa relación no tengo un recuerdo de placer al penetrar, y eso me esta afectando incluso a la masturbacion.

Soy joven y me da vergüenza explicarles esto amis padres, he estado viendo por internet y pone que lo mejor es acudir a un psicólogo. No es algo que descarte pero quisiera recurrir a ello como última opción.

¿Alguien puede aconsejarme sobre que hacer, porque aquel problema con el condón y como perder ese miedo?

Ayuda por favor, este problema me esta afectando bastante.

Un saludo
Amigo. Yo he tenido ya parejas en las que poco se siente porque lubrican bastante y parece no las llenara. Pero despreocupate que pasa con gorditas o flaquitas. Tienes que simplemente olvidarte de ello. Porque ni es tu culpa ni la de ellas. Simplemente preocupate por disfrutar y hacer disfrutar a tu pareja.
- Leer más -
PEGASUS1521

mi historia con micropene

PEGASUS1521

, el Sábado, 24 de Marzo de 2018 a las 16:44h en mi historia con micropene
Hola, soy un hombre maduro que creció reconociendo que no tenia el tamaño regular de otros hombres y siempre me ocultaba para evitar ser visto por mas personas.
Mi pene de niño no media ni media pulgada de largo y de adulto sin excitación apenas y pasa de la pulgada de largo y unas 4 de diámetro.
Mi primera aproximación a un contacto sexual la viví teniendo unos 8 años cuando una vecina una señora amiga de la familia de unos 40 años, que me conocía desde bebe, un día jugando tras de sentarse en mi cama deslizo su mano en mi pijama riéndose diciendo donde está mi "chirilo" y me acaricio suavemente mi pene y me dijo algo así como tan bonito todo chiquirritico, lo no me incomodo pues era como de la familia y hasta me contaban me había cambiado de pañales, y es mi primer recuerdo bonito en verdad de una mujer que acaricio esa zona con cariño.
Poco tiempo después de ello una chica algo mayor que yo (tendría 18) un día en su casa empezó a comentarme que yo le parecía lindo, y que ella era virgen y quería dejar de serlo conmigo, mientras me explicaba todo lo concerniente porque yo no sabia nada de nada en ese entonces de ningún tema sexual.
La razón principal para decidir hacerlo conmigo es precisamente lo que les voy a contar.
Unos meses antes ella ya me había visto desnudo en varias ocasiones ya que por un daño de suministro de agua por mi casa, mi mama me llevaba a bañarme en esa época en el patio de su casa, algo normal ya que era una familia amiga de la casa por años.
Pero fue en una de esos baños afuera que mientras me bañaban y charlaban ella su mama y las hermanas con mi mama sobre varios temas, un día que su mama en un momento dado se percató y comento a la mía de como apenas y se me veía mi pene y le pregunto que porque lo tenia tan pequeñito que nunca había visto uno así de chiquito, que si eso era normal, por lo que hasta otras señoras de la casa curiosas se acercaron a ver ya que era un niño de buena talla, ella en defensa les dijo era muy niño todavía y les dijo que a demás hacia frió y que ya crecería cuando me desarrollara. Otra señora de la casa entonces comentó que algo así paso con uno de sus hijos y que aunque no era tan chico después ambos crecieron normal.
Me cuenta ella que a partir de ese día ella esperaba la hora en que me llevaban a bañar para fijarse ya que les llamo mucho la atención a los de la casa y lo habían comentado después que nos fuimos en varias ocasiones y otras amigas venían a ver por curiosear mientras conversaban en el patio, Pero ella en especial entonces apenas dejaron de llevarme por esos días pensó en mi como el ideal para tener su primer relación sexual.
"quieres que siga contando mi historia" pues comenta que da para un libro entero, y poco a poco la seguiré contando"
- Leer más -