Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de PDiMarco

Nombre: PaoloApellidos: DiMarcoEdad: 29 añosDe: Ceuta, Ceuta

Últimas Fotos de PDiMarco

No hay fotos

Últimos Vídeos de PDiMarco

No hay vídeos

PDiMarco

Últimos Temas de PDiMarco

¡Hola!

0 Respuestas
PDiMarco en Nuevos MiembrosCreado: 13/11/2018

Hola, me he registrado en el foro con la necesidad de interactuar con personas que puedan ofrecer temas novedosos, además de exponer de la misma manera los temas que mayor interés me causen en...

Hacer inversiones en la bolsa con éxito

1 Respuestas
PDiMarco en Off TopicÚltima: 1/12/2018 por Adrianno

El trading es el arte de negociar y/o especular en los mercados financieros con el objetivo de generar rentabilidades en el tiempo. A diferencia de una “inversión”, el trading es más de corto...

Últimos Mensajes de PDiMarco

PDiMarco

¡Hola!

PDiMarco, el Martes, 13 de Noviembre a las 23:12h en ¡Hola!
Hola, me he registrado en el foro con la necesidad de interactuar con personas que puedan ofrecer temas novedosos, además de exponer de la misma manera los temas que mayor interés me causen en general. Les agradezco a todos por su atención, muchas gracias.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

PDiMarco

Hacer inversiones en la bolsa con éxito

PDiMarco, el Martes, 13 de Noviembre a las 23:08h en Hacer inversiones en la bolsa con éxito
El trading es el arte de negociar y/o especular en los mercados financieros con el objetivo de generar rentabilidades en el tiempo. A diferencia de una “inversión”, el trading es más de corto plazo; semanas, días, horas e incluso minutos. Se puede realizar trading en divisas, commodities, acciones, futuros, etc. La globalización y el desarrollo de la tecnología han hecho que ahora cualquier persona puede acceder a realizar trading y sentir la adrenalina de transar en los mercados financieros. Claramente usted sabe que para ser experto en cualquier área requiere de práctica e investigación, en el trading sucede lo mismo. Es necesario que la persona que está interesada en realizar trading evalúe sus riesgos y su tiempo para aprender a conocer los principios más importantes del trading.

Cuando usted realice trading, deberá aprender a identificar ese momento único en el cual todo converge para que usted tenga altas probabilidades de ganar dinero, pero también habrá algunas características que deberán participar, tales como la gestión del riesgo y la psicología del trader. Todo ello deberá estar en sintonía y le augurará que las probabilidades estén a su favor. Si hablamos de trading es necesario hacer énfasis en cada uno de los factores que benefician a los traders al convertirse en los líderes de la bolsa con el esfuerzo y dedicación que merecen, pero sobretodo con esa paciencia que les permite alcanzar grandes ganancias. Fernando Martínez Gómez-Tejedor es un trader español que ha sido capaz de hacer ambas cosas, pero además ha desarrollado un sentido de formación tan profunda que ha sido capaz de descifrar los movimientos de la bolsa acertando en un alto porcentaje, es gracias a ello que hoy en día es conocido como el trading exitoso más joven de la historia, ya que inicio en el negocio cuando aún era menor de edad, algo que desde niño le gustó. Carlos Doblado es otro de los grandes traders de España que han sido ejemplo de la versatilidad y del negocio, las inversiones no son un juego.

En el trading sí que es indispensable identificar ese momento perfecto, ese momento único (el instante en el que chocan el pensamiento del pasador y el corredor que se le ofrece), para ello, me baso en patrones de lectura que dicta el precio en algunos instrumentos en el día a día, sin embargo, puedo estar días y hasta semanas sin realizar ninguna operación, dado que solo cuando aparecen los patrones conocidos es cuando se deben realizar las operaciones para tener efectividad, no es fácil, se requiere de experiencia e investigación, además de la creación de estrategias, hay personas para los que es un acto natural como los anteriormente mencionados, pero existen cursos que puedan hacer la diferencia en la experiencia.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar