Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Noona

Nombre: DanielaApellidos: BEdad: 25 añosDe: Barcelona, Barcelona

Últimas Fotos de Noona

No hay fotos

Últimos Vídeos de Noona

Noona

Últimos Temas de Noona

Foros24h.com

La Ansiedad hace que me aleje del amor.

8 Respuestas

Noona

en Foros ansiedad en Barcelona, Barcelona
Última: 15/12/2018 por Noona

hola amigos, les cuento, tengo 25 años, estudio 5to año de medicina, realmente no soy de españa, acudi a este foro por que me parece el mejor y el mas adecuado para desahogarse y recibir buenos...

Últimos Mensajes de Noona

Noona

Gracias

Noona

, el Sábado, 15 de Diciembre de 2018 a las 03:09h en La Ansiedad hace que me aleje del amor.
En respuesta a:
Hola Noona, te he estado leyendo, y bien, soy psicóloga y atiendo muchos casos como el tuyo, realmente es un tormento cuando uno sufre de ansiedad.. pues yo también lo he vivido.
Te quiero aconsejar que vayas a una terapia para tratar este problema porque de verdad que es algo que se cura y no vale la pena seguir sufriendo así como llevas desde hace años.
Decirte también, por si te sirve, que no creo que la causa de tu ansiedad tenga que ver con las guardias (aunque sí puede ser un detonante) sino más bien con algún conflicto emocional no resuelto. Por lo que dices, habría que ver qué ocurre a nivel emocional en tu interior en la relación con los hombres.
Espero haberte ayudado. Un saludo!
agradezco sus palabras Dra, el problema esta en que en la region donde vivo no hay terapeutas bien reconocidos o se ven muy poco capacitados, hay opciones fuera de la region donde vivo pero resulta dificil acudir ya que las consultas son muy costosas.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Noona

Gracias

Noona

, el Sábado, 15 de Diciembre de 2018 a las 03:06h en La Ansiedad hace que me aleje del amor.
En respuesta a:
Buenos días, soy facilitadora de procesos de cambio con PNl, me encantaría ayudarte, aunque estos temas son muy extensos de tratar, no importa porque gracias al internet has podido expresarte aunque sea detrás detrás de un teclado, pues todos tenemos miedos que nos encierran en nosotros mismos, hasta que no aguantamos más y queremos ser comprendidos.
Si deseas mas informacion escríbeme y te ayudo con gusto.
Por lo pronto me gustaría recomendarte un libro de Louise Hay ( tu puedes sanar tu vida).
Toma acción y hazte responsable de tu vida. Este es uno de los muchos libros que lei y gracias a que metas nuevas ideas en tu mente irás apartando ideas que te perjudican.
Escríbeme y te ayudo con gusto.
me gustaría recibir tu ayuda y todos los consejos posibles, te tomare la recomendación de el libro, lo estaré buscando para leerlo, suena bastante interesante tu método de procesos de cambio con PNI, todo lo que pueda aprender sera de gran ayuda y beneficio, no solo para mi sino tambien para poder ayudar a otras personas que pasan por lo mismo y que en muchas ocasiones les resulta inutil otras alternativas.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Noona

La Ansiedad hace que me aleje del amor.

Noona

, el Domingo, 21 de Octubre de 2018 a las 15:21h en La Ansiedad hace que me aleje del amor.
hola amigos, les cuento, tengo 25 años, estudio 5to año de medicina, realmente no soy de españa, acudi a este foro por que me parece el mejor y el mas adecuado para desahogarse y recibir buenos consejos, soy de venezuela, y mi problema es el siguiente: padezco de ansidad desde el año 2012, el viernes tuve una guardia de 24 horas por el area de cirugia en el hospital de la localidad donde vivo, estoy conociendo un chico que hasta ahora a resultado ser buen partido, tenemos mucho en comun y me trata de una forma encantadora, ayer sabado estaba de post-guardia y me sentia bien, solo con un poco de cansancio fisico, pero hoy al despertar he estado llorando, muy desanimada, nerviosa, con miedo y para colmo mi intestino esta irritable, el chico me ha invitado a almorzar a su casa pero no tengo animos ni para salir de casa y tampoco me provoca verlo, tengo miedo de que me ocura de nuevo una situacion que me paso hace unos años atras cuando llevaba una relacion con un chico y de la noche a la mañana empece a aelejarme de el, a echazalo, no me provocaba verlo ni tenerlo cerca, era como si me hubiesen derramado un balde de agua fria y deje de sentir algo por el y justo en ese entonces tenia la ansidad muy pronunciada, ahora hoy me siento tal cual como me senti aquella vez y no se si todo esto es por el estres de las guardias ya que he presenciado casos de pacientes en estado de desnutricion terrible y otros problemas que como estudiante de medicina no es facil de asimilar y causa un golpe a tus emociones, o debido a la ansiedad como tal, quiero agradecerles por leer este tema, y por darme todas sus opiniones y consejos que me puedn funcionar para no alejarme de ese chico que pretende algo serio conmigo y que el miedo no me deja avanzar hacia el.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar