Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Nerea000

Edad: 35 años

Últimas Fotos de Nerea000

No hay fotos

Últimos Vídeos de Nerea000

Nerea000

Últimos Temas de Nerea000

Cuestión de tiempo

10 Respuestas

Nerea000

en Problemas de Pareja
Última: 27/6/2014 por Abi

Hola a todos, creo que voy a plantear un tema que parece una tontería pero que ha llegado un momento en el que no se que hacer. Vivo con mi novio desde hace 8 meses y estoy muy enamorada, creo que me complementa en muchos aspectos pero tiene algo con lo que no puedo más y es su lentitud. Yo soy muy rápida al hacer cosas como limpiar la casa, la comida o cosas por el estilo. El es todo lo...

Últimos Mensajes de Nerea000

Nerea000

Nerea000

, el Viernes, 27 de Junio de 2014 a las 00:19h en continuar con el matrimonio o empezar de nuevo?
En respuesta a:
Hola a todos,

Ante todo les agradezco sus comentarios y opiniones porke el mejor juez y abogado es „uno mismo“ y a veces es mejor ver la vida desde otro punto de vista por eso excribo aki
Llevo casado 2 anos y nos conocemos 12 anos. A mi me gusta reflexionar sobre la vida, estudiar a las personas, conductas y mi esposa me pone los pies de nuevo sobre la tierra, nos compensamos mucho, kizas tb sea el motivo x el ke estemos juntos hasta hoy. No hace mucho cumpli 35 y prematuramente me llego la crisis de los 40 :-D Siento ke poco a poco nos vamos distanciando(no tenemos hijos aun) y ke no establecemos metas en comun. Ella kiere ahora una vivienda mas grande por si en el futuro vengan los chicos y porke no se siente a gusto donde hoy vivimos. Yo la entiendo y respeto aunke no tenga problemas de vivir en el mismo lugar pero no se si es porke no estoy seguro ke kiero „atarme“ mas x el resto de mi vida o porke simplemente lo material no me dice nada. Estamos en la epoca ke todos nuestros amigos empiezan a tener hijos y hay una atmosféra de presion, cosa ke nos molesta a ambos porke la decision es nuestra aunke la sociedad poco a poco te descrimine si no te adecuas a sus exigencias.
El tema es ke, las cosas ke no puedo compartir con mi pareja por diferencias de filosofia, caracter o yo ke sé, las compartia con amigos y asi conoci a una amiga hace dos anos..nos acercamos mucho hasta ke paso lo se esperaba, cabe recalcar ke solo una vez y ke ella esta sola. Y empezo el tema, le entiendo poniendome en su situacion, esta claro ke en un partido de tres solo van a la final dos y uno keda fuera..se molesto mucho conmigo porke tenia expectativas de ser mi media naranja. Con ella me siento feliz pero no si son solo hormonas o realmente es lo ke toda mi vida esperaba. Dejamos de contactarnos, pensando ke seria la mejor solucion pero en el fondo estoy confundido..por un lado la seguridad, 12 anitos con una persona.. tirarlo todo por la ventana y empezar de nuevo? y por el otro arriesgarse a buscar la felicidad? Pero ke es felicidad? A veces lo tenemos frente a las narices y solo al perderla la valoramos..Actualmente no me siento feliz y aunke haya hablado de esto con mi senora su reaccion fue un poco fria al decirme ke no lo siente asi, ke la meta en comun puede ser buscar otra vivienda (ke tampoco es meta para mi) y no se si soy egoista pero siento como una bomba de tiempo ke va acumulandose y un dia sera tarde. Tambien tengo miedo por mi esposa, siento ke depende mucho de mi emocionalmente y no se como sobrepasaria una ruptura, pero no kiero estar con ella solo por lastima, ese seria un error fatal. Escribo aki porke a veces es mas facil abrirse a un „desconocido“ ke a un amigo intimo ke tiene prejuicios sobre nuestra vida. Gracias de antemano por sus opiniones, las valoro mucho
Hola Abi,

En mi opinión, según lo que has contado se te ha acabado el enamoramiento pero la inercia te hace seguir con tu mujer. Romper una relación cuesta mucho pero te diría que antes de tener un hijo te lo pienses muy bien porque es una decisión muy importante como para hacerlo por la presión social o porque es "lo que toca".
Te diría que hagas lo que hagas que sea buscando ser feliz, pero no estés con nadie pensando que la otra persona no superaría la ruptura porque si no la quieres tampoco le haces un favor estando con ella.
El dicho de "mas vale lo malo conocido" no siempre es bueno.
Piensa lo que te hace feliz.......y a por ello

Un saludo
- Leer más -
Nerea000

Nerea000

, el Miércoles, 4 de Junio de 2014 a las 11:46h en Cuestión de tiempo
En respuesta a:


Hola:

¿Sabes que una relación es cosa de dos, verdad?
Es que he notado que hablas como si tuvieras con el una carga en tu vida, como si tu vida fuera más importante que la de el.
¿Qué pensarías si el escribiera: es que mi novia me acelera mucho, es muy nerviosa y me altera mi estado de ánimo y mi tranquilidad. Lleva un ritmo de vida muy acelerado y no me permite disfrutar de las cosas como yo quiero. Creo que la quiero mucho, pero va demasiado rápido en una vida que quiero disfrutar a mi ritmo...? ¿Qué pensarías?

Por eso se ideó que una pareja fuera formada por dos personas, con lo que tan importante es tu vida como la de el, tus deseos como los suyos.
Debe haber una compenetración y tú debes dar de tí y el también, para que uno aporte lo que el otro necesita y suplir las carencias entre ambos.
Creo que sois la pareja perfecta, y resultaría una verdadera lástima que algo tan importante como es el amor (supuestamente) se echara a perder por cuestión de tiempo.

Piensa bien que quizás el problema seas tú y no el....¿lo has pensado alguna vez?

Un saludo
Ying Yang
Hola Antonio,

En primer lugar, gracias por tu opinión porque intento mirar esto desde todos los puntos de vista ya que te aseguro que empieza a ser un problema para mi.
No le he echado la culpa a él, creo que llevamos tiempos diferentes para hacer las cosas y como yo soy más rápida el problema lo tengo yo.
Imagínate que tú eres de los que llega 5 minutos antes a los sitios porque la puntualidad es importante para ti y cuando estás con alguien empiezas a llegar tarde sea donde sea. He llegado a fiestas en las que gente ya se iba cuando nosotros hemos llegado, en los restaurantes cierran el restaurante los camareros empiezan a limpiar y él sigue comiendo, los fines de semana se levanta a las 11 u 11,30 preparamos el desayuno (que hace de comida) terminamos a la 1, y sigue tomando su te hasta las 3, con lo cual los fines de semana no podemos hacer nada hasta esa hora, mientras estamos cenando se puede llegar a levantar hasta 7 veces (al baño, a ponerse un jersey, a cambiar la música, et), le gusta la música clásica y hemos ido a conciertos tan tarde que no hemos podido entrar hasta que no han hecho el intermedio.
Para algunas cosas me da igual salir a las 6 o a las 7 pero me dice que saldremos a las 6, yo estoy preparada para salir y a las 6 menos 10 dice "una ducha rápida". Cuando suena el despertador lo va apagando varias veces y se levanta una hora más tarde y le digo: para que lo pones a esa hora si nunca te levantas hasta una hora después? se enfada, no le gusta que le diga nada del tiempo.
Si, lo se, el problema es mío porque soy yo la que se desespera y puede que mi ritmo sea demasiado rápido, pero como no me gusta esperar intento que los demás no tengan que esperarme, con él soy puntual para estar en los sitios a tiempo, tengo que esperarlo y al final llego tarde.
El problema no es que yo piense que yo lo hago bien y él mal, el problema es que soy yo la que voy frenada para todo, porque te aseguro que él tiene nunca prisa.
Por todo lo demás es genial, te lo aseguro, si no fuera así no estaría con él
- Leer más -
Nerea000

Nerea000

, el Miércoles, 4 de Junio de 2014 a las 19:29h en Cuestión de tiempo
En respuesta a:
Hola Nerea:

Estás segura que no tiene un problema? Me refiero a que quizás deba hacer unos rituales compulsivos u obsesivos y por eso tarda tanto????me refiero a levantarse 7 veces durante la comida, quizás se obligue a hacer una serie de rituales antes de realizar cualquier cosa.....no sé , lo estoy planteando como una posibilidad...
Si quieres hablar del tema ponte en contacto conmigo; en la página vienen los teléfonos y toda la información .
Página principal
Gracias Psicobienestar, pero no, no tiene ninguna patología, simplemente tenemos un concepto diferente del "tiempo" y de como distribuirlo
- Leer más -
Nerea000

Nerea000

, el Sábado, 7 de Junio de 2014 a las 21:01h en mi pareja se va siempre que discutimos
En respuesta a:
Muy buenas no se como explicar esto me imagino que del principio, tengo a mi pareja desde hace 9 años tenemos una hija en comun y en principio somos una pareja muy buena y apenas discutimos en parte soy culpable de eso por que siempre doy mi brazo a torzer para no tener asi malos rollos no puedo con ellos, asi q poco a poco voy dejando de ser yo la que era, y todo es por que mi pareja es una persona muy sensible y bueno siempre tengo que estar detras de el cada vez q nos enfadamos siempre soy yo la q le pide perdona sin tener q pedirselo, es cierto que eso es culpa mia que me he dejado llevar por sus problemas y he dejado de vivir yo mi vida todo tiene q ser a su entorno y bailarle siempre el agua a el, en principio antes no me importana por que lo amo lo quiero pero eso de q el se vaya de casa siempre que discutimos y a veces es por nada se siente agobiado y se va y punto y yo luchando con todo, ya os digo q el es una persona muy sensible y tiene poco fondo de hecho el mismo lo dice, pero siempre caigo en sus redes y no puedo evitarlo, hasta q un dia quise q salieramos con unos amigos de la infancia mios que saliamos de pareja todos y el en prinicpio me dijo q si me veia ilusionada y estaba muy contenta pero q casualidad q a ultima hora un dia antes del evento se puso malillo pero poca cosa nada sin importancia, pero le me decia muy insistentemente si carii tu ves cielo q te hace ilu asi q me fui, me daba cosa por q iban todos en pareja y el no podia venir conmigo y aparte q no se es mi marido y kiero que me acompañe en todo. pero no podia dejar esa oportunidad de pasarmelo sanamente bien con mis amigas y tal, pero para mi sorpresa como muchas q he tenido a lo largo de este tiempo me manda unos mensaje muy raros, aaa q la final vas no? le dije q si claro q el ya lo sabia, bueno pues yo me quedare esta noche en casa de mi madre y ya veremos estos dias q hacemos si vuelvo q es q no entinedo como puedes salir sin mi tla y tal, osea el pensaba q yo le iba a decir como tantas veces bueno pues no voy no se si te hace feliz me quedo y ya esta total para no tener mal rollo pero q vaaa yo sali y me lo pase genial eso si, al dia siguiente pues el ya no venia a casa recojio sus cosas y se marcho bueno algo de sus cosas, el pensaba q yo iba a estar llamandole y no, esta vez y por primera vez en 9 años no fui detras de el. asi q me arme de valor me iba a trabajar hacia lo mismo que hacia el dia a dia pero sin el pasaron los dias el me llamaba solo para saber de mi hija incluso tonterias q ya me habia `pregunta, incluso me decia en unos de los mensajes vaya se te ve muy fuerte no nena? y yo le conteste: bueno que quieres yo he hecho algo malo? no verdad tu eres el q te vas sabiendo el daño q me haces haciendolo ya estoy cansada de tus maletas hijo sube baja coloca, q pa colmo cuando viene coloco yo las maletas vamos una gi.... pero bueno esta vez con ayuda de mi gente no lo llamaba, era el el q se fue no? el q keria sentirse asi solo a ver lo q sentia pues ala quedate solo, pero un dia me llamo llorando q ha tenido q ir a urgencias para medicarse con un ataque de ansiedad malisima yo me asuste claro pero como el no keria q nos vieramos pues no le insisti, entonces pa q me llamas y me cuentas eso? no entendia nada la verdad me decia q conmigo era la unica persona q podia hablar y le dije claro habla lo q kiera dime yo asi como mas fria q siempre, el lo notaba y peor se ponia, total al final me pidio de vernos, oseaaaaaaaaa despues de 9 años haciendo yo todo lo contrario el por primera vez le vio las orejas al labo, en fin q estuvimos hablando muchisimo y el me dijo q no se encontraba bien q no entiene lo q ha hecho y yo le dije q lo q mas me duele es q sabiendo el coraje q me da q se vaya de casa a la mas minima.... lo sigues haciendo ay q ser hombre para todo y si tentemos problemas nos sentamos y nos analizamos el uno al otro y no irse q estoy cansa de meterte y sacarte maletas por diossss . asi q apartir de ai me prometio q jamas de los jamases q lo habia pasado muy mal sin mi y sin su hija, perfecto todo bien hasta aki,
pero es q esta semana el tiene mucho trabajo y ha venido con mucho estres aparte cansancio fisico y mental, es cierto q nosotros en la cama hemos funcionado muy bien solo q levamos un par de dias q no hacemos nada, pero es por q el esta cansado y no he querido molestarle y q aparte q yo tb saco fuerzas de donde no las tengo trabajo a joranada completa y llevo casa, hijos etc.. pero yo soy mas fuerte q el en ese sentido, pues sabeis q? me dice ayer mismo oye nena creo q nosotros estamos mal perdona? como mal? (hace dos dias yo era la mujer q le hacia mas feliz del mundo) pero ayer por lo q se no el muchacho tenia la sensacion q la pasion se ha perdido entre nosotros, madre yo no sabia si reir llorar y en serio q os digo de verdad q no es q yo este viviendo una relacion diferente es la realcion q tenemos y el me lo hace ver lo fezli q es pero si en dos dias se le va esa felicida? no se si el necesita un psicologo lo unico q yo se q esto si sigue asi yo voy a necesitar tres psicologo ya no puedo mas necesito ayuda no puedo hablar con nadie por q me da verguenza y no quiero q tomen a mi marido por loco es un hombre muy bueno y muy alegre pero conmigo se las esta dando vaya..... ahora me dice q se quiere ir unos dias fuera de casa, osea sin comerlo ni beberlo no entiendo, ahora mismo se acaba de llevar a su hija luego me la trae ahora tengo q llegar a casa y ver como se ha llevado otra vez parte de sus cosas, es increible no se que hacer, q me aconsejais? lo quiero no puedo estar sin el pero es q no puedo seguir este juego q me esta matando y no se si estoy fuerte igual q la ultima vez q el se fue tb ufffffffffff necesito ayuda de verdad os agradeceria muchisimo q me dijeseis algo y como veis esta situacion gracias
Hola disafortuna,

Pues yo creo que te está haciendo un chantaje de tomo y lomo y como cediste al principio y conseguía lo que quería lo sigue repitiendo. Cuando se va, tú lo pasas mal, terminas pidiéndole perdón y él vuelve como si te hiciera un favor. Si te mantienes fuerte y le dices: "si te quieres ir, vete". Es posible que él no obtenga la reacción que siempre ha tenido por tu parte. Siempre que te llora, tú acudes y después busca algo para hacerte sentir culpable.
Creo que la situación la maneja él y tú le sigues. Como sus reacciones no tienen lógica tú te sientes perdida.
Que pasaría si a partir de ahora te mantienes en tu sitio?

Imagínate que es un niño con una rabieta, tú cedes para que no llore y al final te das cuenta que llora por todo y te ha comido el terreno. Que pasa cuando lo dejas que llore sin darle lo que quiere? Que sigue llorando hasta que se cansa y si te ve firme dejará de hacerlo
Eso si, te tiene que ver firme con lo que le dices y piensa que lo seguirá intentando
- Leer más -
Nerea000

Nerea000

, el Miércoles, 11 de Junio de 2014 a las 13:13h en Cuestión de tiempo
Poderosoarcangel,

Estarás de coña no?
- Leer más -