Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de marimarianalopez90

Nombre: MARIANAApellidos: LOPEZEdad: 28 añosDe: Argentona, Barcelona

Últimas Fotos de marimarianalopez90

No hay fotos

Últimos Vídeos de marimarianalopez90

marimarianalopez90

Últimos Temas de marimarianalopez90

ME ENAMORE DE UN HOMBRE CALVO, CASADO Y CON 3 HIJOS

1 Respuestas

marimarianalopez90

en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
Última: 14/8/2019 por HOMBRE_ESPECIAL

No se que hacer con mi vida.! tengo 34 años y dos hijas pero hace 2 años me separe... mi matrimonio nunca funciono; sin embargo tuvimos dos hijas con las cuales ambos llevamos una buena relacion de padres. en este momento mis hijas viven con el papa por temas del colegio , niñera y demas... hace un año conoci un hombre que fisicamente no es atractivo pero me ha hecho sentir una mujer valorada...

Últimos Mensajes de marimarianalopez90

marimarianalopez90

BUSCA AYUDA !

marimarianalopez90

, el Martes, 13 de Agosto a las 06:02h en Mi esposo no quiere dejar su amante !
En respuesta a:
Buenos Dias todos;
para hacerlo un poco breve. mi esposo y yo tenemos 18 años juntos, tenemos 2 hijos el tiene 35 años y yo 33 , siempre tenemos nuestros conflictos pero siempre lo arreglamos. hace un año me sospechaba que el estava con otra persona y hace 3 meses que me convenci y me di cuenta que llevan casi 3 años juntos con una joven de 22 años, el sabe que lo se y ella tambien. Le pedi que la dejara y me dijo que no, y lo niega cuando ya me han mandado fotos de ellos, los he visto juntos, siempre estan juntos el pasa mas tiempo con ella que con migo o sus hijos y asta mas que en su propio negocio, la lleva y la busca al trabajo se ven todas las noches los 7 dias sin falta, el va a su casa conoce a su famila le cocina y duerme con ella, ha amanecido con ella como 5 veces y llega ala casa como si nada, estando en nuestra casa la llama por camara y haba normal con ella; pero el cree que nunca me doy cuenta. aveces cuando pasa por aca tambien la trae en su carro y la deja frente a nuestra casa, cuando vamos a fiesta familiares el actua formal y se porta bien conmigo, pero no sale conmigo almenos que no sea para donde mi familia, y cualquie momento libre la llama o la busca, siempre le reclamo siempre le peleeo y el no toma ninguna accion para dejarla o alejarse de ella. yo he tratado todo le he mnadado msj a ella ella sabe que esta casado conmigo pero no respeta eso, yo no lo quiero dejar pues tenemos muchos años juntos y hemos contruuido nuestra historia para que venga una ni ña de 22 años arrebatarlo, no creo que valga la pena ya que es una niña y creo que solo e suna calentura o aventuraa, ya que una niña no tiene nada que ofrecerle. que creen que deberia de hacer? o decirle para que cambien de actitud.
bien tu lo has dicho que el sabe que lo sabes y actua como que no , es por que no te quiere dejar y pueden haber dos razones que te quiera o que sea por los niños... pero con que le digas algo no va a cambair las cosas. lo mas ideal seria que busques ayuda por tu cuenta, y que el amor pueda volver a los dos, alguna vez me ocurrio algo similar y me recomendaron una persona que si me ayudo bastante , te dejare su numero por si en algun momento lo necesitas o quieres salir de alguna duda +573118004641 SALUDOS! espero encuentres solucion !
- Leer más -
marimarianalopez90

POR MITAD ES LO MAS JUSTO!

marimarianalopez90

, el Martes, 13 de Agosto a las 05:38h en La pregunta del millón: ¿Quién debe pagar en una cita?: Seducción
En respuesta a:

Cuando tengo una cita con una mujer... ¿Pago o no? Los hombres llevan gastando todo su sueldo en las mujeres desde que se inventó el dinero. Entradas de cine, ropa, bolsos, zapatos, tragos, cenas y un muy largo etcétera. Ahora, en cambio, los hombres comienzan a pagar cada vez menos. Esto en parte es responsabilidad del feminismo, el cual remarca que hombres y mujeres deben ser tratados de igual manera, y por lo tanto deben pagar todo en partes iguales. Este es un concepto bastante nuevo, y en hombres maduros y ahora en los más jóvenes, todo se presta a muchísima confusión. Antes de comentar que lo que pienso sobre esto, déjame aclarar que para mí todo el asunto tiene dos vertientes. Digamos que son dos caras de una misma moneda. En primer lugar, el pagar cuando la mujer es tu novia o tiene algún tipo de relación contigo. En segundo lugar, el pagar por una mujer con la que tan sólo quieres acostarte, digamos que porque eres soltero y disfrutas de tener muchas mujeres en tu vida. Así que vamos a diferenciar y explicar por separado estas dos situaciones. SI ESTÁS EN UNA RELACIÓN. Personalmente, tengo la filosofía de que si estas en una relación con una mujer, deberías pagar la mayoría del tiempo. Lo que incluye salidas nocturnas, bebidas, entradas de cine, y alguna que otra cosa. PERO no eres una asociación de caridad, ella también necesita poner de su parte. Esto podría hacerlo haciéndote sentir bien como hombre. Por ejemplo, satisfaciendo todas tus necesidades sexuales. Tendría que cocinarte, incluso si no lo sabe (debe demostrar que al menos lo intenta), debe mantener la casa ordenada cuando no estás. No digo que sea tu empleada de limpieza, pero debe poner de su parte para que todo esté ordenado cuando llegues. leer más...

creo que debe ser mitad y mitad en estos tiempos! si queremos cabar de cierta forma con el machismo debe ser de ambas partes. me aprece muy feminista que las mujeres queramos que los hombres paguen todo por ser hombres. ... es que por ser hombres no es que les vayan a pagar mas, que paguemos por mitad no quiere decir que los haga menos hombre....
- Leer más -
marimarianalopez90

UN SABIO ME DIJO...

marimarianalopez90

, el Martes, 13 de Agosto a las 05:46h en Una historia simple de prostitutas que resultó no ser tan simple
En respuesta a:
Hola qué tal comunidad antes que nada quiero pedir algo de paciencia pues yo y la redacción nunca fuimos buenos amigos.
Quiero escuchar sus opiniones sobre lo siguiente hace un par de semanas un buen amigo y yo volvíamos de una rodada y él tuvo la idea de ir a buscar diversión de digamos otra categoría fuimos a buscar rameras yo nunca lo había hecho pero la emoción del momento hizo que sonara a una idea genial como sea tomamos las motocicletas y fuimos donde suelen estar estas chicas solo un par de cuadras dimos con unas chicas que resaltaban por ser tan jóvenes como nosotros paramos a lado y las terminamos llevando al motel y paso exactamente lo contrario de lo que creí yo esperaba una experiencia completamente rígida y superflua pero está chica, está chica fue extraño ella y yo tuvimos una experiencia un poco más íntima de lo que esperaba yo no pensaba decir nada pero ella lo hizo por mi me abrazó y fue un sentimiento que ya había conocido pero que no había podido replicar por más gente que conociera ella me dijo que gustaba de mi yo solo pensé que era parte del servicio y no hice mucho caso para cuando se iba me pidió mi teléfono y yo se lo di con la idea de hacer digamos negocio pero para cuando ella comenzó a hablarme seguía diciendo que gustaba de mi entonces comencé a creer que quizá querría quitarme un riñón o algo así jaja resultó que ella y yo tenemos casi todo en común nos reímos juntos y me gusta estar con ella y no para nunca de decirme cómo es que le gustó ambos tenemos 21 años y yo le dije que podríamos ser grandes amigos pero ella quiere algo más pero no lo sé no creo que nadie quiera salir con una chica de ese estilo de vida no digo que este enamorado de ella pero ciertamente nunca había conocido a alguien que compaginara de esa forma cómico y si tengo algún hacia ella no sé que sea lo apropiado alejarme y olvidarme de todo o algo más
Entonces comunidad tienen algo que decirme? Algún concejo o la visión de que harían ustedes en mi lugar ? Gracias por leer
HOLA ! como vas, se que es un poco dificil estar en tu situacion, a veces depronto encontramos el "amor" donde no lo esperabamos, me parece algo confuso y mas por lo que estas sintiendo, pero ya he escuchado esto antes, no eres el primero, a estas alturas ya creo que le sucede a muchos... pero espero tomes la decision mas acertada, ya que tengo un amigo que le sucedio y de cierta forma al final arruino un poco su vida, la chica seguia trabajando en lo mismo y apesar de depronto quererlo decia que no lo podia dejar... se perdia por dias, y cuando volvia le decia mentiras y el le creia ... UN GRAN SABIO ALGUNA VEZ DIJO: NO HAY EX-PUTAS NI EX-TRAQUETOS!!! Es un consejo , SALUDOS!
- Leer más -
marimarianalopez90

TODOS MORIMOS SOLOS

marimarianalopez90

, el Martes, 13 de Agosto a las 05:49h en Creo que voy a morir solo
En respuesta a:
Tengo 16 y desde hace tiempo deje de lado a quien yo creía que era la chica de mi vida. Era una chica muy fría y el desgaste emocional que requería mantener una conversación con ella era demasiado!

Apenas llegaba a mi casa y ya estaba enterrando mi rostro en la almohada para llorar de lo agotador que era, fue una experiencia horrible y creo que le perdí el gusto a las relaciones amorosas y ya no siento ese nerviosismo al hablar con una chica, no es algo positivo porque no muestro emoción alguna y hasta me tildaron de grosero de lo frío que soy.

He llegado a un punto donde no me interesa de lo que me hablan mis amigos mas cercanos, estoy con cara de poker todo el rato y no le doy bolilla ni a mi madre (literalmente y se que está mal).

Me duele ser así porque yo siempre fui de ser una persona muy cariñosa, siempre fui abierto con todo el mundo y era muy divertido. Ahora soy todo lo opuesto y estoy muy seguro que es todo culpa de la mala experiencia que tuve con esta chica y me arrepiento de habérmela jugado de tal manera por alguien, pensando que no tenía nada que perder pero al fin y al cabo todo lo que yo era y creía se echo a perder.

Es imposible que exista una chica que le interese un hombre frío como una roca y aburrido como una pared, por lo que ya me dí por muerto.

Sé que soy joven y tengo mucha vida por delante pero sinceramente las ganas de conocer nueva gente me es MUY ajena y ya no sé que hacer, va a haber un punto que seguramente pierda a mis amigos y me quede solo y ahí se termine todo, espero que no.

Gracias por darme este espacio para escribir, lo necesitaba.
es mejor que seas positivo y continues tu vida, a la final que tienes una larga vida por delante ... y literal todos morimos solos, pero estas muy joven para querer morirte por amor, si lo que te falta por vivir son mas y mas decepciones amorosas!
- Leer más -
marimarianalopez90

PARA LA FECHA EN LA QUE ESTOY LEYENDO ESTE MENSAJE

marimarianalopez90

, el Martes, 13 de Agosto a las 05:55h en Tengo relaciones extramaritales
En respuesta a:
Soy Zulema, no diré de dónde. Acabo de empezar una relación extramarital con un compañero de trabajo. Lo nuestro empezó porque pasábamos mucho tiempo juntos en el trabajo y empezamos a quedar de vez en cuando con otros compañeros o a solas. Una noche nos emborramos y nos fuimos juntos a su casa. Fue increíble. No he podido dejar de verle, es una necesidad que nunca había tenido con mi marido. Cada vez que le veo tengo deseos de besarle y comérmelo, cada trozo de piel que deja al descubierto me transmite esa sensación. No sé como debería sentirme con esta nueva relación, me siento culpable por mi marido pero también me da morbo el hecho de estar casada y atreverme a mantener esta relación. Creo que lo normal es sentir remordimientos pero yo sólo los tengo cuando mi marido tiene algún detalle conmigo. El resto del tiempo me encanta esta nueva etapa. Ha empezado hace unas semanas asique supongo que es normal pero temo no ser consciente de a lo que me estoy exponiendo. Cómo si la lujuria me nublara la vista, pero es que hacía tanto tiempo que no me sentía deseada y valorada. No sé que hacer.
No se si sea muy tarde para decirlo pero... que bueno puede resultar de todo esto,
1.en algun moento te descubriran
2. si en algun momento tu amante y tu pelean, pueda que el este tentado a contarle todo a tu marido.
3. algun amigo puede ir con el chisme.

vale la pena arriesgar un matrimonio por un capricho?
- Leer más -