Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de #Maguie

Edad: 31 años

Últimas Fotos de #Maguie

No hay fotos

Últimos Vídeos de #Maguie

#Maguie

Últimos Temas de #Maguie

Foros24h.com

Como recupero el interes de un hombre.

#Maguie

en Foroamor
Creado: 27/7/2017

Hace unos años conocí a un chico en la facu, en ese momento ni me di cuenta que le gustaba, y él tampoco me dijo nada. Unos años después me escribió, me dijo que le gustaba, pero que cuando nos conocimos estaba de novio. Empezamos a hablar y un día nos vimos, al principio no vi mucho interes de su parte, así que empece a seducirlo, no lo pense, solo lo hice. Como mucho no me atrajo,...

Últimos Mensajes de #Maguie

#Maguie

#Maguie

, el Martes, 1 de Agosto de 2017 a las 03:09h en Tengo problemas con mi pareja
En respuesta a:
Como muchas personas que escriben aquí, les escribo porque tengo problemas con mi pareja y no encuentro solución a estos problemas. Yo más bien diría que los problemas son con mi pareja y con su familia, esto nos ha hecho discutir mucho y la verdad ya solo quiero estar tranquilo.
Verán, mi pareja es una mujer que siempre ha sido muy cerrada para contarme sus problemas, incluso para hacerme cariño se nota que le cuesta, no la juzgo, en su casa jamás tuvo ejemplo de cariño y su familia es poco amable así que puedo entender su situación.
Con el tiempo la he enseñado a ser alguien más cariñosa conmigo pero igual le cuesta mucho, la verdad estoy perdiendo la paciencia, no es fácil para mí tener que rogar por un poco de cariño a mi propia novia.
Para empeorar las cosas, su familia ha empezado a entrometerse en nuestra relación y esto es lo que más me molesta. Su madre es la mujer más molesta del mundo y creo que esto ha puesto en problemas nuestra relación.
Cada vez que visitamos su casa termino muy molesto, al punto de querer terminar la relación de una vez para no tener que soportar más a su familia. Mi novia y yo no tenemos hijos y su madre no deja de exigirnos que tengamos uno, incluso me ha llegado a insinuar que tengo problemas o que soy homosexual y por eso no toco a su hijo, cosa que es mentira, como ven esta señora es bien irrespetuosa.
Entre la falta de cariño y de expresión de mi novia y su familia tan grosera y entrometida, siento que esta relación no da para más, cada día me siento más infeliz con todo esto. Yo quiero a mi novia pero no sé si deba seguir, ¿qué puedo hacer?
Hablaste con tú novia esta situación con su familia? le dijiste cómo te sentís al respecto?
Que dice ella, si lo han hablado.

Y respecto a la frialdad que sientes de parte de tú novia para contigo, es cierto que algunas personas son poco expresivas, pero no es que no sientan cariño, solo que no acostumbran/les es difícil demostrarlo.
Dices que le has enseñado a ser más cariñosa contigo, pero esto no te es suficiente. Puedes continuar enseñándole, por lo general que tú seas cariñoso provoca que la persona que está contigo tamb lo sea, pero hay una realidad, ella no va a cambiar su forma de ser radicalmente. Es decir, aunq cambie un poco, no esperes que sea súper cariñosa, porq no es su forma de ser, así de simple.
- Leer más -
#Maguie

Como recupero el interes de un hombre.

#Maguie

, el Jueves, 27 de Julio de 2017 a las 17:05h en Como recupero el interes de un hombre.
Hace unos años conocí a un chico en la facu, en ese momento ni me di cuenta que le gustaba, y él tampoco me dijo nada. Unos años después me escribió, me dijo que le gustaba, pero que cuando nos conocimos estaba de novio. Empezamos a hablar y un día nos vimos, al principio no vi mucho interes de su parte, así que empece a seducirlo, no lo pense, solo lo hice.
Como mucho no me atrajo, aunq me dijo q esa noche lo volví loco, y que quería q nos veamos, no nos vimos. Luego de un tiempo dejo de escribir, ante mi desinteres.
Luego conocí a otro chico, y en ese momento él apareció de nuevo, hablaba con los dos, pero me decidí por el otro, a pesar que me dijo que no quería nada serio.
Obviamente no funcionó, cuando estaba sola de nuevo, él apareció otra vez, empezamos a hablar. Le conte que estaba sola, porq él supo del otro chico, todo, yo soy muy sinsera y la verdad que hablo hasta sin pensarlo.
Empezamos a hablar por whats, y hacer planes para vernos. Yo pense que queria ver que me pasaba con él, así que quedamos, nos vimos, fuí a su casa y tuvimos sexo. Conectamos muy bien, me gustó muchísimo.
Ya en el viaje a casa el me escribió, me dijo que la paso super bien, y otras cosas lindas. En la semana me escribió de nuevo, hablamos sobre la noche que pasamos juntos. Todo iba bien, y yo no se porq sentí la necesidad de aclararle, q lo quería conocer, que quería más que sexo, no lo pense, solo lo dije. Me dió miedo que el solo me viera como algo casual, no se.
Él se hizo el desentendido, hablamos un poquito más y se despidió diciendo que hablabamos más tarde. Luego ya no me escribió, así que le escribí yo al día siguiente, me contesto, pero no sentí que me insinuara nada, ni directa ni indirectamente.
No es que yo quiera una relación ya, quiero exacto lo que le dije, conocerlo más allá del sexo!
No se que hacer, lo habre asustado? él siempre me dijo q yo le gustaba y le atraía, perdió el interes tan rápido? por tener sexo con él arruine el poder conocerlo? me siento perdida, y no se que hacer ahora. Ayuda!
- Leer más -
#Maguie

#Maguie

, el Jueves, 27 de Julio de 2017 a las 17:12h en No tengo suerte en el amor
En respuesta a:
Amigos les escribo porque necesito un consejo. En mi vida han estado pasando muchas cosas últimamente, situaciones que nunca imaginé vivir y que me han traído hasta aquí para comentarles lo que ocurre.
Desde hace 1 año estoy saliendo con un colega del trabajo, él es mayor que yo por 20 años pero ese no es el problema, el problema es que durante 3 meses él me mintió, me dijo que no tenía pareja y resultaba que todo esto era mentira, tuve que enterarme de la peor manera.
La verdad creo que no tengo suerte en el amor, no entiendo por qué me ocurren estas cosas. La situación es que fui engañada por 3 meses y ahora que estoy enamorada de él no he podido dejarlo, sí, sé que soy una estúpida y que puedo parecer que no me valoro o no respeto la relación que él tiene con su esposa pero él ha sido un gran apoyo en mi vida, esa persona que siempre necesité.
¿Qué hago? Decidí enfrentarlo y le dije que sabía lo de su esposa, al principio me lo negó pero luego me dijo que no me había dicho nada por temor a mi rechazo, a pesar de tener esposa, sé que es un hombre bueno y hace todo para complacerme.
No sé qué hacer, sé que debería terminar nuestra relación pero no sé cómo hacerlo, no quiero seguir con una persona a la cual amo pero tengo que compartir con otra.
Debo comentarles además que en el trabajo también hay un chico de otro departamento que tiene mi edad y ha estado últimamente muy pendiente de mí, me gusta recibir esa atención pero me da miedo arriesgarme y que me vuelva a ocurrir lo mismo, como les he dicho, no tengo suerte en el amor.
Yo creo que lo que tenes que hacer es dejarlo, para obligarlo a que se decida, si te ama él dejara a su esposa y buscará una relación con vos. Sino es porque sólo fuiste siempre su amante, y nunca te quiso para nada serio. Yo se que será difícil, sobre todo por verlo en el trabajo, situación que no podras evitar. Pero tenes que ser fuerte, si lo amas, hace que se juegue por vos, o querete más vos misma, y superalo.
El trabajo es un buen lugar para conocer posibles parejas, pero siempre es un problema, yo te diría que no intentes nada con el otro chico hasta no cortar con tú amante.
Sí podes buscar alguien en otro lado, que te ayude a distraerte, para que ante la falta de tú amante, no vuelvas corriendo a él.
Contame dps que pasó. Saludos.
- Leer más -
#Maguie

#Maguie

, el Jueves, 27 de Julio de 2017 a las 17:16h en Creo que le gusto a un hombre pero ni el ni yo avanzamos
En respuesta a:
Soy una mujer de 30 años el tiene 40 somos muy parecidos compartimos aficiones incluso tenemos los mismos gusto pero no avanzamos, ni el se decide ni yo tampoco no quiero ser directa ni el parece que tampoco no se que hacer.....
Quizas él no avanza porq no está seguro de que te gusta. Enviale señales claras de que no será rechazado, quizas así de el paso.
- Leer más -
#Maguie

#Maguie

, el Jueves, 27 de Julio de 2017 a las 17:25h en Mi amigo me tiene confundido
En respuesta a:
Buenos días me llamo Miguel Ángel, tengo 30 años, y necesitaría un poco de ayuda porque ya no sé si me estoy volviendo loco imaginando cosas donde no las hay.

Hace un par de años me presentaron a un chico, sería en Abril, y nos caímos muy bien. Él se llama Sergio, que ahora tiene 22 años, y es un chico al que le cuesta hablar, pero conmigo empezó a conversar desde el primer momento y todos se quedaron alucinados. El tiempo pasó y volvimos a coincidir en las fiestas del pueblo a finales de Agosto, y después quedamos varias tardes para ir al río o venía a jugar a videojuegos a mi casa, pero de un día para otro dejó de contestar a los mensajes y de querer quedar conmigo, sin darme ninguna explicación, y aunque me gustaba nunca le di señales ni había intentado nada con él. Y aunque no quería quedar me mandaba de vez en cuando fotos suyas como cuando se abrió la cabeza con la bici o un día que se estaba depilando.
Y por esas casualidades de la vida volvimos a vernos en Nochevieja y nos quedamos solos. Esa noche le dije lo que sentía y se me puso a llorar y a decir que era complicado y se fue para casa. A los dos días me escribe un mensaje para decirme que a él no le va el mismo rollo que a mí y que como mucho podemos ser amigos. A mí me pareció bien.
En Abril de ese quedó conmigo para decirme que había empezado con una chica, con la cual me enteré mucho tiempo después que solo quedaron un par de días, echaron un polvo y la tía lo dejó; pero yo en ese momento me alejé de él.
A finales de Mayo me mandó un mensaje para quedar a tomar algo y desde entonces llevamos un año quedando prácticamente todos los días, y han pasado muchas cosas. Por ejemplo, una noche de fiesta se puso a bailar con una chica con la que no hizo nada y al marchar para casa me dijo que no hizo nada porque no quiso, y por no dejarme solo. Otra noche se quedo por ahí,y cuando llegó a casa a las 7 de la mañana me escribió para decirme que no había hecho nada con ella, que estuviese tranquilo.
Y las veces que hemos hablado de lo que sentimos el ha variado de la siguiente manera: después del no de Nochevieja, empezó a decir que en esta vida no hay imposibles y que todo puede ser; después que no sentía nada por mí, después que sí sentía algo, que sentía una gran amistad pero hay más factores... y a mis amigos les dijo un día que tenía dudas y que en un futuro puede ser. Ahora de repente me dice que no quiere nada conmigo ni ahora ni nunca y al preguntarle como es que ha cambiado tanto de parecer en tan poco tiempo, y su contestación fue primero "porque no se debe"y después rectificó y dijo "porque no quiero".
A parte de esto, siempre me está intentando dar celos diciendo que habla con tal chica por facebook o que queda con otra chica a dar alguna vuelta cuando es mentira, solo lo hace para picar y dar celos. Y además solo hace que sacar músculo y decir que se lo toque al igual que los abdominales.
Por todo esto ya no sé que creerme. Después de tanto cambiar de idea, de tanta ambigüedad y puertas abiertas, y de tantos gestos, miradas y cosas que no me parecen normales si no sientes nada, no sé que pensar.
Gracias por leerme, y les agradecería que me dejasen su opinión para saber si esto es normal y me estoy volviendo loco viendo cosas donde no las hay, o si esto no es muy normal.
Yo creo que has generado la duda en tú amigo, seguramente él nunca pensó en ser más que amigos, hasta que le dijiste lo que sentias. Obviamente él algo siente, porq sino no te enviaría tantas señales, pero yo creo que a la vez no se anima. Muy posiblemente nunca pensó que él podía ser gay, que le podía atraer un hombre, entonces busca que le atraigan mujeres.
- Leer más -