Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de katevilla

Nombre: katerine Apellidos: villaEdad: 32 añosDe: Madrid, Madrid

Últimas Fotos de katevilla

No hay fotos

Últimos Vídeos de katevilla

katevilla

Últimos Temas de katevilla

Remates en Kulbid

katevilla

en Off Topic en Madrid, Madrid
Creado: 10/9/2018

Somos una Marletplace, donde ofrecemos nuestros servicios para que vendas todo lo que no necesites por medio de subastas electronicas y también para que compres lo que necesites a muy bajo costo, puedes vender y comprar tecnología, accesorios para tus mascotas, ropas, zapatos, y mucho más. Estamos ubicados en la Ciudad de México y por el momento puedes comprar y vender en es País, pero...

Últimos Mensajes de katevilla

katevilla

katevilla

, el Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 a las 02:57h en Mi adicción
En respuesta a:
Hola un saludo!
Lo que sucede es que soy adicto a las escorts vips de madrid y diariamente gasto de 1000 a 3000 euros , solo para tener experiencias nuevas , de verdad no se que hacer porque conseguí una chica que realmente me gusta mucho en el trabajo, pero no puedo dejar a las chicas guapas que consigo en las agencias , agradecería que me dieran una orientación para poder equilibrar mi vida, tal vez no deje mi rutina tan rápido ,aunque si por lo menos pudiera controlar un poco eso seria algo bueno.
Me parece que para superar esa adiccion debes buscar asesoría terapeutica, quizás en un centro de rehabilitacion o con un psicólogo/siquiatra profesional, para que puedas superarla.

Saludos,
Centro de rehahbilitacion
- Leer más -
katevilla

Remates en Kulbid

katevilla

, el Lunes, 10 de Septiembre de 2018 a las 23:42h en Remates en Kulbid
Somos una Marletplace, donde ofrecemos nuestros servicios para que vendas todo lo que no necesites por medio de subastas electronicas y también para que compres lo que necesites a muy bajo costo, puedes vender y comprar tecnología, accesorios para tus mascotas, ropas, zapatos, y mucho más.

Estamos ubicados en la Ciudad de México y por el momento puedes comprar y vender en es País, pero estamos trabajando para Llegar a España, así que me gustaría que visiten mi sitio web ya que de esta manera me estarían ayudando mucho con este emprendimiento.

Visitamos en kulbid.com y registrate completamente Gratis.
Remates en Kulbid
- Leer más -
katevilla

katevilla

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 16:38h en Como recuperar la pasión en mi matrimonio? necesito concejos para salvar mi hogar
En respuesta a:
Cuando los problemas acabaron con mi matrimonio porque ya lo único que haciamos era pelear mucho no pude controlar la situación y después de todo ya nada era igual no quería que terminaramos así. Me recomendaron a la señora Cielo Campos para que pudiera ayudarme con un trabajo de atadura de amor con magia blanca que nos estaban haciendo mucho daño y me decidí que por amor se ama se lucha porque estaba muy desesperada con toda esa situación pero pude lograr recuperar a mi pareja ahora nos está yendo muy bien.
Los problemas en pareja son situaciones difíciles en los cuales se pueden llegar a tomar malas decisiones, estando en ese dilema siempre tratamos de buscar a terceros y salvar nuestra relación puede ser la ayuda de un profesional en psicología, terapia de pareja, etc, o bien lo que tu hiciste, buscar a alguien que hiera una atadura de amor de "magia blanca".

Considero que ese tema de "magia Blanca" es momentáneo, ya que si tu esposo en verdad te ama estará contigo para siempre y no necesitas hacer este tipo de cosas para retener a alguien que por x o y razón dejo de sentir amor por tí, en estos casos lo mejor es dejar ir a la persona que amas y si vuelve es porque en verdad te ama y otra cosa, recuerda que hay alguien más poderoso que la "magia blanca"... Dios.
- Leer más -
katevilla

katevilla

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 16:42h en ¿alguien me puede ayudar a descubrir lo que puede sifnificar este sueño o lo que quie
En respuesta a:
Ola , se trata de unos sueños que tuve con un chico que me gusta:
-En el primero una mariposa volaba por el campo y la mariposa tenia la cara de ese chico , al final se quedo rota el ala y se cayo fuera del campo , ya no habia verde , si no como arena o descampado lo siguiente al campo
-En el segundo el venia a mi casa saludaba a mis padres , venia a recogerme para hacer un viaje en tren , ibamos mi madre y yo , pero al final paso algo y no viajamos , el le dijo a mi madre que yo no me preocupara...
-En el tercero habia tres nombres en un papel donde el cual se iba a hacer como un proyecto o algo asi y uno de los tres nombres era el de el el que mas vi , estaba completo
-En el cuarto y ultimo estabamos mi madre y yo dormidas en una habitacion de mi casa y oimos unos ruidos , no sabiamos de donde venian , yo tenia miedo , asique mi madre se levanto y fue por el pasillo, pero los ruidos seguian , me di cuenta que lrovenian de la habitacion de al lado , asique me levante y vi alguien pasar por el pasillo , fui detras y cuando le agarre por detras y se dio la vuelta era el , enseguida se fue y salio corriendo por el portal...yo tenia miedo y angustia a la vez emocion...
Este ultimo sueño lo tuve aun asi aquella noche no estaba pensando en el... ya despues de ese no tuve ninguno mas con el que yo pudiera recordar....
Pienso que los sueños que tienes son reflejo del deseo que tienes de estar con el pero por alguna razón siempre se te escapa y no lo puedes alcanzar.

Otra posible interpretación sería que el no quiere estar contigo y siempre busca la forma de escaparse para que no estés cerca de el.
- Leer más -
katevilla

katevilla

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 16:50h en Muchos años mal
En respuesta a:
Hola
Escribo porque estoy deprimida desde hace tiempo. En realidad no me recuerdo feliz nunca. A raíz de una ruptura de pareja me puse muy mal y comencé terapia psicológica y farmacológica. Eso ocurrió hace más de 6 años. Desde entonces he tenido épocas mejores y otras peores pero nunca he llegado a estar bien...también es que fueron sucediendo cosas que no ayudaban a mejorar.
Estoy con medicación y terapia todos estos años pero no salgo de esto.
Hace un año tuve que coger la baja porque no podía con el trabajo.
No sé si a alguien le ha pasado estar mal tanto tiempo. A veces me desespero, pienso que no soy normal...y que nunca estaré bien.
Gracias
Hola, espero que leas mi mensaje, me parece perfecto que hayas buscado ayuda psicológica, pero ¿ ya buscaste ayuda espiritual? y ayuda espiritual no me refiero a que vayas a una iglesia, mezquita, templo budista o algo por el estilo, simplemente, ¿ ya buscaste a Dios?, ¿ hablaste con el?, ¿ le contaste tus miedos, problemas, temores?, ¿ya le pediste ayuda?.

Pues la terapia psicológica si la complementas con la parte espiritual tendrá mejores resultados, te lo digo porque yo pase por una experiencia no tan fuerte como la tuya y cuando me sentía así como tu meditaba y decía mantras como: "Yo Soy Alfa y Omega en el núcleo de fuego blanco del ser" Inhalaba y exhalaba, respiraba profundo y meditaba y meditaba, también puedes decir: Yo Soy un ser de fuego Violeta, Yo soy la pureza que Dios desea" y te visualizas en color violeta mientras dices ese mantra.

Con eso y con la ayuda psicológica, créeme que lograrás avanzar en poco tiempo lo que no has logrado por años, espero y te sirva de algo.
- Leer más -