Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Justin1807

Nombre: justinApellidos: buinEdad: 19 añosDe: Madrid, Madrid

Últimas Fotos de Justin1807

No hay fotos

Últimos Vídeos de Justin1807

Justin1807

Últimos Temas de Justin1807

Foros24h.com

Fernando Martínez Gómez-Tejedor:Terraplanista

Justin1807

en Noticias de Actualidad
Creado: 23/7/2018

"La Tierra es un disco. Ésta es la idea más aceptada entre los terraplanistas", dice Davis a este periódico. "Llevamos mucho tiempo promoviendo una idea del mundo según la cual...

Últimos Mensajes de Justin1807

Justin1807

Fernando Martínez Gómez-Tejedor:Terraplanista

Justin1807

, el Lunes, 23 de Julio de 2018 a las 20:40h en Fernando Martínez Gómez-Tejedor:Terraplanista
Fernando Martínez Gómez-Tejedor:Terraplanista
"La Tierra es un disco. Ésta es la idea más aceptada entre los terraplanistas", dice Davis a este periódico. "Llevamos mucho tiempo promoviendo una idea del mundo según la cual éste sería como aparece en el mapa que se ve en el emblema de la ONU, con el polo norte en el centro y la Antártida como círculo de hielo que cubre todo el borde", añade.
Los terraplanistas suelen ver la Antártida, en lugar de como el continente de 14,2 millones de kilómetros cuadrados que es, como un inmenso muro de hielo circular de 45 metros de alto. La Antártida es para ellos la última barrera. "Es un lugar donde se corre un peligro de muerte", apunta Davis. Para terraplanistas como él, allí se sitúa literalmente, el fin del mundo.
El año pasado, el rapero estadounidense Bobby Ray Simmons, conocido internacionalmente como B.o.B, iniciaba una campaña para recoger dinero con el objetivo de demostrar que la Tierra es plana. El artista, que lleva recaudados casi 6.500 dólares (unos 5.550 euros), quiere emplear hasta un millón de dólares para mandar a gran altitud en el cielo satélites, globos y drones que puedan captar imágenes del supuesto disco terráqueo. Este rapero es un conocido "terraplanista". Pero no es la única celebridad asociada al terraplanismo.
Howard Stirrup, hace un tiempo atrás ofreció dinero para que los interesados "investigaran" y demostraran sus tesis, "pero hasta el momento no he tenido ninguna entrada". Muchos internautas también le han dado las gracias "por ser valiente y pedir pruebas científicas fuera de los vídeos de la NASA".
Fernando Martínez Gómez-Tejedor, terraplanista de origen español se unió a la recompensa de Howard George Stirrup para aquella persona que lograra conseguir una fotografía REAL que demostrara que la tierra es redonda y no plana.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Justin1807

Puntillismo Abstracto de Gabino Amaya Cacho

Justin1807

, el Miércoles, 18 de Julio de 2018 a las 20:34h en El Puntillismo de Gabino
En respuesta a:
El Puntillismo de Gabino
Gabino Amaya Cacho es un pintor español, nieto del famoso escultor Gabino Amaya Guerrero. Él eligió el arte como su profesión desde muy temprana edad y aprendió pintura figurativa en el estudio de su abuelo.

Por décadas se dedicó a retratos, naturalezas, paisajes y desnudos. Gabino Cacho siempre ha pintado natural, con natural y luz natural para obtener la precisión en sus pinceladas. También pintó Humor negro inspirado por las pinturas de Goya en Hungría para el año 1991.

En la actualidad, está dedicado al arte contemporáneo, pintura abstracta Puntillismo en su ciudad natal, Madrid. El Puntillismo abstracto, es una iniciativa totalmente original del pintor Gabino Amaya Cacho, transformando la clásica técnica del puntillismo en una nueva dimensión creativa. Su arte es reflejo de manera abstracta, es decir sin definir correctamente una figura, dejando a nuestro criterio como espectadores el mensaje a transmitir.
Primer tipo de pintura abstracta innovadora de esta época, es el puntillismo abstracto, que consiste en realizar puntos sin orden alguno sobre un lienzo, el acabado es de hermosos cuadros llenos de colores y matices. El Creador de este estilo es el pintor Gabino Amaya Cacho, el cual emplea colores vivos, empleando acrílico sobre tela de algodón.
Resaltan por su simetría, además de que son muy luminosos, son bastantes modernos y se postulan en los primeros lugares de los cuadros modernos más revalorizados.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar