Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de joshepguez

Nombre: JoshApellidos: GuezEdad: 33 años

Últimas Fotos de joshepguez

No hay fotos

Últimos Vídeos de joshepguez

joshepguez

Últimos Temas de joshepguez

Ya lo sabe y se niega a dejarme...

joshepguez

en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
Creado: 12/4/2019

Buen día a todos, voy a contarles algo que seguro a más de uno le ha pasado. Soy de México, así que espero que mi forma de escribir no les moleste, ya que veo que la mayoría de ustedes son Españoles, sin más, les cuento... Hace mucho tiempo que mi relación ha estado rota, me casé creyendo que todo podía ser diferente con el paso del tiempo, pero no fue así y todo a llegó al...

Últimos Mensajes de joshepguez

joshepguez

Ya lo sabe y se niega a dejarme...

joshepguez

, el Viernes, 12 de Abril a las 01:33h en Ya lo sabe y se niega a dejarme...
Buen día a todos, voy a contarles algo que seguro a más de uno le ha pasado.

Soy de México, así que espero que mi forma de escribir no les moleste, ya que veo que la mayoría de ustedes son Españoles, sin más, les cuento...

Hace mucho tiempo que mi relación ha estado rota, me casé creyendo que todo podía ser diferente con el paso del tiempo, pero no fue así y todo a llegó al grado de engañar a mi esposa varias veces, siempre han sido encuentro casuales y nada de promesas de "la voy a dejar" lo he hecho para mantener la relación y la apariencia ante la sociedad. Mucho pensarán lo terrible que soy, lo sé, si me pongo a pensar puedo sentirme mal de haberlo hecho, pero ocurre algo que es mas fuerte que eso y es que, tengo este sentimiento de haberme equivocado y no puedo quitarlo de mi mente y es aquí donde otras personas dirán: "Porque no simplemente me divorcio" y es que si mantuve la relación a sido por los hijos (de ellos no daré detalles), pero después de más de 12 años de relación en pareja las cosas no podían seguir ocultándose y es que ella ya sospechaba desde mucho que no la he podido amar y no hace más de 4 meses le dije la verdad, incluso le dije que la engañé, la verdad quería que provocar una separación y no ocurrió así, por el contrario entre enojos y berrinches ella al final determinó que no quiere dejarme.

Ahora me siento más frustrado y lo peor es que ahora todo me revisa, me huele la ropa, me revisa el whats, me llama a todo momento, me cuenta las horas afuera, etc. Todo esto solo a provocado una cosa en mi persona y es que ya he perdido interés en mis hobies y mi trabajo, incluso mi persona.

Bueno ya no se que mas contarles, les dejo este nuevo hilo para leerlos, quizás me hagan sentir mas mierda quizás no, a ver que pasa.

Saludos.
- Leer más -