Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de JoCRss

Edad: 22 años

Últimas Fotos de JoCRss

No hay fotos

Últimos Vídeos de JoCRss

JoCRss

Últimos Temas de JoCRss

El dios de un "Adiós"

1 Respuestas

JoCRss

en Mi novia / novio me ha dejado
Última: 9/3/2018 por La playboy

Hola amigos, es mi primer post o como se diga, me gustaría escucharlos. Necesito ayuda, a veces no logro detener el sufrimiento y la desesperación. Bueno, hoy escribí esto: Vaya, es la peor noche de mi vida, me volvió a dejar ¿Por qué lo permití? ¿Qué? ¿Por qué permití que dejara? O ¿Por qué permití que me ilusionara de nuevo? No sé, no importa, de cualquier manera perdí, al...

Últimos Mensajes de JoCRss

JoCRss

JoCRss

, el Martes, 7 de Noviembre de 2017 a las 04:04h en Mandar una carta o ignorarla?
En respuesta a:
Si hay algo que tú quisieras dejar en claro, creo que lo mejor sería escribirle una carta, o un mensaje. Ya que así la persona quedará tal vez un poco más aliviada y se sentirá mejor que ya no quedó nada sin hablarse y ahora está todo claro
Amigo, yo llevaba 3 años con mi novia y me dejó. De hecho, me dejó en más de una ocasión y yo siempre revivía lo nuestro, te daré un consejo; si hay amor no dejes de luchar. Hasta hoy ella me dijo que ya no siente amor, hasta hoy dejé de luchar por ella. Duele. No quiero más caídos, si hay amor lucha. El amor no lo encuentras tan fácilmente.
- Leer más -
JoCRss

El dios de un "Adiós"

JoCRss

, el Martes, 7 de Noviembre de 2017 a las 04:00h en El dios de un "Adiós"
Hola amigos, es mi primer post o como se diga, me gustaría escucharlos. Necesito ayuda, a veces no logro detener el sufrimiento y la desesperación.
Bueno, hoy escribí esto:
Vaya, es la peor noche de mi vida, me volvió a dejar ¿Por qué lo permití? ¿Qué? ¿Por qué permití que dejara? O ¿Por qué permití que me ilusionara de nuevo? No sé, no importa, de cualquier manera perdí, al amor de mi vida, eso perdí, perdí sueños, perdí fuerzas, perdí alegría, gracias a Dios aún puedo generar más sueños, aún puedo soñar. ¡Qué lástima! Anhelaba mi futuro a su lado, se fue y yo me quedo con la peor parte, como dice la canción: cuando un corazón se rompe no se rompe por igual ¿Qué significa? No lo sé. No sé por qué se me fue de las manos, ¿es fracaso? Lo dudo, quizás sea justicia, ¡YO NO MERECÍA ESA BELLEZA! No merecía esos ojos hermosos, esos labios dulces, esas malditas canciones de Rihanna, como lo maldigo todo. Es cierto, jamás merecí su corazón, su cuerpo, su alma... Me equivoqué millones de veces, su único fue elegirme a mí. Soy, fui y seré un iluso, un vago recuerdo. Se terminó, lamentablemente muerto pero el alma aún no ha salido de mi cuerpo entonces no dejaré mi arte, mi poesía, pero ¿Quién la aprecia ahora? Nadie, nada. Malditas ausencias. ¡MALDITO 6 DE NOVIEMBRE!
- Leer más -