Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de hugorgorostio

Edad: 28 años

Últimas Fotos de hugorgorostio

No hay fotos

Últimos Vídeos de hugorgorostio

hugorgorostio

Últimos Temas de hugorgorostio

Foros24h.com

Saludos a todos!

hugorgorostio

en Nuevos Miembros
Creado: 3/2/2018

Soy nuevo, leeo lo que sea. Si puedo me gusta aconsejar o acatar alguna opinion, cual fuere el tema en cuestion

Últimos Mensajes de hugorgorostio

hugorgorostio

Una humilde opinion

hugorgorostio

, el Domingo, 4 de Febrero de 2018 a las 05:57h en Debo perdonar o no esta infidelidad, es sincero?
En respuesta a:
Hola, llevo viviendo con mi novio ya casi 5 años, llevamos 6 años de relación, cuando llevábamos 1 año me di cuenta que me había engañado 1 noche, pues solo admitió eso por unas fotos que le vi, el caso es que se puso mal, arrepentido y cambió muchas cosas para bien en la relación y pues luego de unos meses decidimos irnos a vivir. Ahora, 5 años después, en un momento en el que yo juraba estábamos súper bien, volvió a suceder, con alguien de su oficina, dice que solo besos y que sólo estuvieron juntos 1 vez, estuve de viaje 1 semana y pues estuvo en mi casa, según él ese día no hicieron nada por qué ella estaba en sus días, y que ya, cuando pasó, que fue cuando regresé de mi viaje, un día que trabajó supuestamente unas horas de más. Me enteré de todo por las búsquedas que tenía en su ordenador y lo admitió, pero me djo que ni lo había disfrutado, pero que pues era algo que quería hacer y ya. Fueron casi 2 meses de mentiras, de seguir como si nada, incluso mejorando nuestra vida sexual,, durante ese tiempo, razón por la que nunca sospeché nada. Dice estar arrepentido, y a veces dice que era que conmigo no podía hablar. No es mi culpa esa relación, dice que fue algo sin importancia pero vi que le buscaba un regalo para su cumpleaños. No sé qué hacer, ahora es más difícil alejarme por lo que vivimos juntos, y aún no quiero compartir mi desgracia ni con mi familia ni con mis amigos. No sé si sea algo patológico, si lo vuelva a hacer, o si es posible que hubiera sido solo por 'tener la aventura y ya' como jura. Igual dice que en esta ocasión no se va a encerrar y que no debe pedirme permiso para salir con sus amigos, aún cuando no hemos superado esto, aún no lo perdono y no sé si deba o no hacerlo. Incluso ha vuelto a hablar con ella, dice que es innevitable por el trabajo, pero aparte de estar 'paciente' no siento que haga algo por mi, me dice que yo que quiero que haga pero no siento que yo deba decirle que hacer.
Buenas noches, te voy a dar mi humilde opinion por partes.

1- Tu relacion (de hace mas de 5 años), es lo suficientemente larga como para evaluar el futuro de la misma, me refiero a usds. dos. Ya se conocen lo suficiente para saber si la relación da o no para mas (si terminana o siguen). De la forma que los describís el no tiene intencion alguna de cambiar su forma de ser en cuanto a sus aventuras con otra(s) mujer(es).

2- Asumo que el te conoce lo suficiente como para saber que no lo vas a dejar si se "disculpa honestamente". En otras palabras un manipulador. Tiene sus aveturas y a su vez se asegura de tener algo seguro con la mujer que nunca lo va a abandonar.

3- Que te recrimine el hecho de que no tiene que rendirte cuentas por salir con sus amigos es clara evidencia de que no pìensa parar su infidelidad.

Conclusion: ¿Perdonar? no tenes nada que perdonar, deberias replantearte la situacion en la que te encontras y tomar una decisión que te ayude a vos para salir de esa relacion sin futuro. ¿Es sincero? No, si lo fuera, estaria arrepentido y no buscaria ningun tipo de razonamiento para justificar sus acciones, ni tampoco buscaria la forma de evitar que lo confrontes.
- Leer más -
hugorgorostio

Un par de consejos

hugorgorostio

, el Sábado, 3 de Febrero de 2018 a las 18:19h en Solo necesito alguien con quien hablar
En respuesta a:
hola mi nombre es Gerardo tengo 20 años y soy estudiante universitario me e abierto a este foro para tener una conversación con alguien, mi malestar es que me siento solo, siento que ya se termino la etapa de mi vida que podría disfrutar mas, tuve un desamorio con alguien que me hizo dejar la universidad un año en ese lapso de tiempo me aislé lo mas posible de las personas, conseguí trabajo para no desperdiciar el tiempo y para pagar de nuevo mis estudios actualmente estudio y trabajo, siento que es lo único relevante de mi vida por eso aun no lo dejo y al mismo tiempo me quejo de que no tengo tiempo para socializar pero no habría diferencia si lo dejara, en este nuevo año de universidad he tratado de conocer nuevas personas pero simplemente no puedo abrirme con ellas no les tengo confianza y tengo la actitud de una persona arrogante con ellas para que no les interese conocerme, siento que terminare solo, no encuentro una razón que me motive, me emocione mas allá de saber que si me esfuerzo ahora no tendré tanto problema en lo monetario pero ahora el dinero que gano me alcanza y sobra para la escuela y lo gasto indiscriminadamente, quizá mi problema sea mi manera de pensar, he estado con una psicóloga y una psicopedagoga y lo único a lo que e llegado a saber es que no me conozco, solo necesito un consejo
Buenas tardes Gerardo, me llamo Hugo. Acabo de leer tu msj. "Tenes recien 20 años," me imagino que escuchaste esa oracion mil veces. Yo sali de una relacion en la cual planeabamos casarnos y tener hijos hara 2 años, todavia me cuesta, los primeros meses dificil es pensar en otra cosa. Pero famosa frase "tiempo al tiempo". No creo que haya forma de evitar sentir ciertos sentimientos que puedas llegar a tener. Hay momentos que tenes que levantar la cabeza y seguir adelante. Te quiero remarcar un par de cosas que no se que tan conciente estaras de lo bien que ya hiciste. Tenes que ver lo que tenes en momentos de pesar para que la carga sea mas ligera.

"Conseguí trabajo para no desperdiciar el tiempo."
Execelente, no todas las personas toman una iniciativa productiva, ademas explicas que volviste a estudiar. Tene en cuenta cuanto llevas de tu carrera ya hecha, aun asi si recien empezaste. Estas en un camino que tiene futuro.

"He estado con una psicóloga y una psicopedagoga."
Decís que lo unico que sabes es que no te conoces, pero aun en tu falta de conocimiento buscas la forma de encontrarte. El saber quien es uno, no siempre es la respuesta que uno necesita. En la soledad uno tiende a reflexionar y no dejar de pensar en cada aspecto de su vida y su accionar, lo cual no es negativo, pero puede serlo si no paras a respirar. Dar un paseo, caminar sin rumbo libera un poco el estrés.

Tal vez deberías reorganizar tu mente. Me refiero a fraccionar tus pensamiento diarios. Desconozco tu manera de ser, pero por ej. despertarte con tiempo para poder estar listo antes de salir a trabajar o estudiar. No salir sabiendo que llegas justo a tiempo, si no, llegar antes para respirar y después empezar tus obligaciones. De esta manera le das a tu cuerpo una pausa para anticiparse antes de empezar con tus responsabilidades.

Tener una agenda donde tengas tus horarios en lo que haras en el dia, semana, mes etc... depende de vos como hacerla. ¿Para que? para que no estes pensando "bueno ahora hago esto, en 10 min el otro, pero despues tengo que hacer este otro". Al dejar esos pensamiento escritos y teniéndolos a tu disposición material, le das otro respiro a tu cabeza.Son pequños detalles que ayudan cuando se vuelven habitos.

El sentirse solo es muy comun, mas estando tan atareado como describis y confiar no es algo que nace de la noche a la mañana. Podrias empezar a hablar bajando la arrogancia pero manteniendo una distancia, así el cambio de empezar a conocer a la persona no es tan brusco. Mencionar alguna que otra cosa que te guste o teniendo una conversacion completamente trivial sobre algun evento que ocurrio. Dejando de lado temas mas privados que no quieras compartir y si surgen respuestas cortas "prefiero no hablar del tema en este momento", "no me siento comodo con el tema en cuestion". A su vez le podrias preguntar a la chica que estes conociendo que comparta ella alguna experiencia de la cual no quieras compartir. Tal vez escuchando
primero te sientas mas en confianza para compartir lo tuyo. Suena muy irreal pero ser honesto y verdadero con los demas es la mejor forma de que nos entiendan y puedan aceptarnos y vice versa.
- Leer más -
hugorgorostio

Saludos a todos!

hugorgorostio

, el Sábado, 3 de Febrero de 2018 a las 19:23h en Saludos a todos!
Soy nuevo, leeo lo que sea. Si puedo me gusta aconsejar o acatar alguna opinion, cual fuere el tema en cuestion
- Leer más -