Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de GUADALUPE ACOSTA

Edad: 29 años

Últimas Fotos de GUADALUPE ACOSTA

No hay fotos

Últimos Vídeos de GUADALUPE ACOSTA

GUADALUPE ACOSTA

Últimos Temas de GUADALUPE ACOSTA

Me gustaria una opinion

2 Respuestas

GUADALUPE ACOSTA

en Divorcio y Separación problemas matrimoniales
Última: 28/7/2017 por GUADALUPE ACOSTA

Hola soy Lupita, y tengo poco tiempo casada (1 año tres meses), ultimante hemos tenidos problemas en nuestro matrimonio, como todos los de mas, antes eran pequeño, pero lo ultimamente son grandes. o por lo menos asi lo veo yo... No quiero pedir un consejo de que hacer para restablecer las cosas, ya que mi esposo en la ultima pelea me pidio el divorcio (como siempre lo hace, y nada mas se le...

Últimos Mensajes de GUADALUPE ACOSTA

GUADALUPE ACOSTA

GUADALUPE ACOSTA

, el Martes, 13 de Junio de 2017 a las 23:04h en Relaciones enfermizas.
En respuesta a:
Hola, pues vengo más que nada para desahogarme.

Soy un hombre adulto joven y vivo una relación enfermiza desde hace 5 años.
La situación con mi pareja siempre ha sido caótica, hubo infidelidad de ambas partes lo que ha llevado a varias rupturas, despues hablamos y decidimos tener un borrón y cuenta nueva. LA verdad a mi me funcionó, y en los últimos años que llevamos viviendo juntos he tratado de enmendar los errores que tuve en el pasado y de perdonar los que ella tuvo para conmigo.

El problema viene cuando en los primeros meses de este año, empiezo a sentirla distante y noto que me miente en cuanto a algunas cosas, como dónde está exactamente y los horarios que tiene. me he dado a la tarea de averiguar lo que en realidad pasa, y en una ocasión descubrí que se veía con un colega, los seguí por un rato pero no descubrí nada incriminatorio, sin embargo si coqueteaban y demás.

La confronté al respecto y ella negó tener algo con él, incluso se puso en mi contra y nos trajo muchos problemas con los que lidio hasta la fecha.

Los comportamientos extraños siguen, estoy casi seguro de que me está siendo infiel. He pensado mucho en una separación definitiva, pero, por desgracias, compartimos los derechos de un pequeño negocio freelance de música y no me gustaría que se disolviera por una disputa de pareja además de que es mi única fuente de ingresos fija. Por lo tanto me he forzado a continuar una relación que para mi está en ruinas.

He meditado mucho, el tratar de usar la misma carta y yo involucrarme con alguien de esa manera por puro despecho, pero hasta el momento no se ha dado. En fin sólo quería compartir un poco la desesperación e impotencia que siento, pues tampoco soy una persona de muchos amigos. Algo es algo. Saludos y les deseo una buena vida.
Al Leer Tu Comentario, Recorde A Un Ex Novio Mio, Que Hacia Cosas Con Las De Tu Pareja. He Decirte Que Mi Relacion No Trmino Bien, Pero No Todas Tienen Que Porque Terminar Asi.

Creo Que Deberias Hablar Con Tu Pareja, Comentale Lo Que Te Incomoda De Que Salga Con Ese Compañero Alguien Mas, Creo Que Ella Deberia De Entender La Razon De La Incomodidad. Y Si Te Quiere Procuara Hacer Lo Necesario Para Llevar Una Relacion En Paz.

Por Otro Lado, Si Ya No Te Sientes Austo, Armate De Valor (se Que Suena Facil Decirlo), Y No Pienses En El Negocio Que Tienen Juntos, A Veces Un Nuevo Comienzo Es Bueno.
- Leer más -
GUADALUPE ACOSTA

Me gustaria una opinion

GUADALUPE ACOSTA

, el Martes, 13 de Junio de 2017 a las 17:08h en Me gustaria una opinion
Hola soy Lupita, y tengo poco tiempo casada (1 año tres meses), ultimante hemos tenidos problemas en nuestro matrimonio, como todos los de mas, antes eran pequeño, pero lo ultimamente son grandes. o por lo menos asi lo veo yo...
No quiero pedir un consejo de que hacer para restablecer las cosas, ya que mi esposo en la ultima pelea me pidio el divorcio (como siempre lo hace, y nada mas se le baja el coraje se le olvida) pero esta vez me dijo serio que ya no queria nada conmigo y que ya no me queria. yo he aceptado todo por que creo que ya no se debe luchar por alguien que no te ama y aquien no le interesa estar contigo.
y tenemos varias dias sin hablarnos, aunque vivimos en la misma casa, nos evitamos; en el calor del pleito, me dijo que mellevaria el escrito de demanda de divorcio y yo lo estoy esperando.

Me siento muy triste, y confundida, y lo peor es que no tengo a quien platicarle, por que si esto es como todas las veces anteriores que me dice que se quiere divorciar y siempre no hace nada, ya le habre contado a todo mundo.... Me molesta que sea tan infantil e inmaduro, y creo que me entristece todavia mas su indiferencia, por que, aunque hago lo posible por que el no me vea mal, ocasionalmente me a pillado llorando.
Naide puede dejar de querer tan rapido, y lo peor del caso es que el pleito no fue por cosas graves (es por que el nunca me quiere ayudar con las labores de casa, y siento que es injusto por que yo a el le ayudo con todos los gastos de casa, es decir, soy hombre y mujer de familia al mismo tiempo, aunado a lo anterior, no me interesa acompañarlo a sus salidas con su familia por que siempre tengo bastante cosas que hacer en casa).
Sera que debo darle tiempo al tiempo?... Sera que debo abordad el tema yo (como siempre), o sera que esta esperando que le entreguen la demanda del dovorcio.

conforme pasan los dias, caigo mas en cuenta que no hay razones para quedarnos juntos, es decir, no tenemos nada que nos mantenga juntos.
mas que el querer estar, y por lo menos el dejo claro que ya no queria hacerlo.
- Leer más -
GUADALUPE ACOSTA

GUADALUPE ACOSTA

, el Martes, 13 de Junio de 2017 a las 17:23h en Consejo matrimonial
En respuesta a:
Buenas tardes,

Acudo a este medio porque dicen que quien elige consejero ya tiene elegido el consejo y necesito ayuda imparcial. Además necesito que no sea nadie de mi entorno quien me ayude.

Llevo más de 14 año con una persona. Me casé muy enamorada hace dos años. Hemos tenido nuestros mas y nuestros menos después de tanto tiempo supongo que lo normal. Pero me encuentro con el siguiente problema.

Hace unos cinco meses vi mensajes en su móvil con diferentes prostitutas pidiendo precios.

Aquello fue una jarra de agua fría en un momento muy delicado sobre todo porque su hermano estaba entre la vida y la muerte. Decidí darle otra oportunidad. El me jura y perjura que jamás me ha sido infiel. Que sólo fue tonteo y curiosidad. Aunque he de decir que ya pillé hace tiempo entrando en páginas de contactos.

Por otra parte otro de los problemas que tengo es que apuesta mucho por internet y pierde bastante dinero. Ya tuvimos una bronca pero parece que no hizo efecto.

Llevo media vida con el y me planteo si quizás haya llegado el momento de dejarle. No logro volver a confiar en él. Se que me quiere con locura pero todo suma y suma. Y yo tengo mis límites.

La realidad es que pienso que es verdad y que no me ha sido infiel....pero como saberlo?


La verdad es que me gustaría saber como afrontar esta situación. Como tomar una decisión así? Si hago participe a mi familia y finalmente vuelvo a estar con él. Ya nada sería igual y no es lo que quiero. De ahí que acuda aquí.

Espero me ayudéis.

Gracias
Hola, Veo Que Tu Mensaje Tiene Muchas Visitas, Pero Ningun Consejo...

Ya Pasaron Algunos Meses, Que Pensaste?...

Yo Creo Que Deberias De Pedir Ayuda Profesional, Terapia De Pareja Y El Asunto De Las Apuestas.
Y Preprarte Para Lo Que Venga, Hay Veces Que Las Cosas No Son Como Nosotros Queremos Que Sean.
Si Tu Confias En Tu Esposo, Cree En Lo Que Te Dice.
- Leer más -