Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de gregorio121

Edad: 19 años

Últimas Fotos de gregorio121

No hay fotos

Últimos Vídeos de gregorio121

No hay vídeos

gregorio121

Últimos Temas de gregorio121

Las 5 mejores aplicaciones Android para tu negocio

4 Respuestas
gregorio121 en Noticias de ActualidadÚltima: 28/3/2018 por CristianAL

La tecnología ha avanzado mucho, y hace nuestra vida cada vez más fácil, una computadora y un teléfono pueden ofrecerte millones de posibilidades. Si estas comenzando tu propio negocio o si ya lo...

Últimos Mensajes de gregorio121

gregorio121 gregorio121, el Domingo, 28 de Enero a las 14:53h en Debo perdonar o no esta infidelidad, es sincero?
En respuesta a:
Hola, llevo viviendo con mi novio ya casi 5 años, llevamos 6 años de relación, cuando llevábamos 1 año me di cuenta que me había engañado 1 noche, pues solo admitió eso por unas fotos que le vi, el caso es que se puso mal, arrepentido y cambió muchas cosas para bien en la relación y pues luego de unos meses decidimos irnos a vivir. Ahora, 5 años después, en un momento en el que yo juraba estábamos súper bien, volvió a suceder, con alguien de su oficina, dice que solo besos y que sólo estuvieron juntos 1 vez, estuve de viaje 1 semana y pues estuvo en mi casa, según él ese día no hicieron nada por qué ella estaba en sus días, y que ya, cuando pasó, que fue cuando regresé de mi viaje, un día que trabajó supuestamente unas horas de más. Me enteré de todo por las búsquedas que tenía en su ordenador y lo admitió, pero me djo que ni lo había disfrutado, pero que pues era algo que quería hacer y ya. Fueron casi 2 meses de mentiras, de seguir como si nada, incluso mejorando nuestra vida sexual,, durante ese tiempo, razón por la que nunca sospeché nada. Dice estar arrepentido, y a veces dice que era que conmigo no podía hablar. No es mi culpa esa relación, dice que fue algo sin importancia pero vi que le buscaba un regalo para su cumpleaños. No sé qué hacer, ahora es más difícil alejarme por lo que vivimos juntos, y aún no quiero compartir mi desgracia ni con mi familia ni con mis amigos. No sé si sea algo patológico, si lo vuelva a hacer, o si es posible que hubiera sido solo por 'tener la aventura y ya' como jura. Igual dice que en esta ocasión no se va a encerrar y que no debe pedirme permiso para salir con sus amigos, aún cuando no hemos superado esto, aún no lo perdono y no sé si deba o no hacerlo. Incluso ha vuelto a hablar con ella, dice que es innevitable por el trabajo, pero aparte de estar 'paciente' no siento que haga algo por mi, me dice que yo que quiero que haga pero no siento que yo deba decirle que hacer.
Que haces aún con ese hombre mujer? ALÉJATE!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

gregorio121 gregorio121, el Domingo, 28 de Enero a las 14:49h en Hoteles hoteles economicos en cualquier lugar
En respuesta a:


¿Está planeando un viaje de bajo presupuesto sólo para refrescarse y no tiene idea de donde poder encontrar hoteles económicos? La verdad es que en la actualidad es muy fácil poder buscar buenas ofertas de alojamiento y reservar en línea hoteles mas economicos. La principal ventaja de internet es que permite que todos los viajeros puedan encontrar con facilidad los hoteles mas economicos en cualquier zona de cualquier país.

Para reservar los hoteles mas economicos en línea no es una cosa difícil. Lo primero que usted debe hacer es hacer una buena búsqueda de los hoteles mas economicos en cercanías al lugar que desea visitar, después de esto debe visitar su sitio web para conocer sus costos, evaluar los servicios que prestan y además también conocer algunas fotografías que muestren sus instalaciones.

Aunque muchas personas no lo crean, los hoteles mas economicos están disponibles en todas partes del mundo, por lo que encontrarlos es realmente sencillo. Además de internet, usted también puede acudir a una agencia de viajes ya que allí seguramente le podrán brindar toda la información sobre todos los hoteles mas economicos que usted desee.

No se deje llevar por comentarios que dicen que los hoteles mas economicos son una mala opción, ya que la verdad es que existen muchos hoteles económicos con gran servicio, muy buenas instalaciones y sobre todo, diferentes planes de hospedaje para su comodidad y bienestar.
Gracias por tan valiosa información...

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

gregorio121

Las 5 mejores aplicaciones Android para tu negocio

gregorio121, el Domingo, 28 de Enero a las 14:47h en Las 5 mejores aplicaciones Android para tu negocio
La tecnología ha avanzado mucho, y hace nuestra vida cada vez más fácil, una computadora y un teléfono pueden ofrecerte millones de posibilidades. Si estas comenzando tu propio negocio o si ya lo tienes desde hace algún tiempo, lo más seguro es que necesites manejarlo estés donde estés, ya sea para hablar con los clientes, con los empleados e incluso para resolver los problemas más intrincados de su contabilidad.

En este sentido Android tiene múltiples aplicaciones para hacer el manejar tu empresa a distancia mucho más simple, por lo que en este artículo nos dedicaremos a informarte las cinco mejores del momento:
1. Asana

Asana es una increíble aplicación, que te permite manejar tareas y asignarlas a todos tus empleados. Está diseñada de manera que puedas añadir tantas subsecciones como quieras, asignar tareas individuales, agregar comentarios e incluso adjuntar archivos. Lo mejor es que puedes usarla gratis para grupos de hasta 15 personas, y si la quieres para más personas o si quedas enganchado y deseas obtener el paquete completo, puedes pagar 9.99 dólares al mes para obtenerlo.
2. Microsoft Office

Todos los usuarios de Microsoft sabemos que es una herramienta súper útil para realizar trabajos, éste es usado normalmente en los ordenadores pero también puedes usarlo en tu teléfono móvil. Descarga Microsoft Word para crear, editar, ver y compartir tus archivos, e incluso para guárdalos en versión PDF. Te invitamos también a que descargues el resto de las aplicaciones de Microsoft Office PowerPoint, Excel y OneNote, para que puedas realizar tus presentaciones y manejar tu contabilidad desde tu Android.
3. CamScanner

CamScanner es una aplicación muy útil, ya que permite que uses la cámara de tu teléfono como un scanner, pudiendo escanear todo tipo de documentos, tarjetas de negocios, recibos etc. Una vez tomada la foto la aplicación te permite editar la calidad de la imagen y guardarla versión pdf o jpg. También te permite compartir los documentos de una forma fácil y rápida, para que puedas recibir y enviar los documentos necesarios en tiempo record.
4. Google Drive

Si de manejar documentos se trata, Google drive es una excelente opción para almacenar archivos y documentos en línea, lo que permite que estén siempre respaldados y que estos sean accesibles desde cualquier móvil con Android que tenga conexión a internet. Google Drive respalda automáticamente cualquier edición que le hagas a los documentos, y es excelente para equipos porque permite que varias personas editen el documento a la vez y que todos reciban los cambios en tiempo real.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar