Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Gokuathletic

Edad: 42 años

Últimas Fotos de Gokuathletic

No hay fotos

Últimos Vídeos de Gokuathletic

Gokuathletic

Últimos Temas de Gokuathletic

Deporte afectando a la pareja

2 Respuestas

Gokuathletic

en Problemas de Pareja
Última: 1/10/2018 por ivanL

Hola, tengo 38 años, me casé el año pasado con la mujer que estoy seguro que es la mujer de mi vida, y ahora estamos intentando tener un niño. Todo es como de cuento ahora, la verdad, aunque en el pasado no ha sido así. Empezamos con muchas inseguridades el uno por el otro y los primeros años no fueron nada faciales y estuvimos a punto de dejarlo muchas veces, pero algo me decía (y creo...

Últimos Mensajes de Gokuathletic

Gokuathletic

Deporte afectando a la pareja

Gokuathletic

, el Sábado, 8 de Agosto de 2015 a las 22:13h en Deporte afectando a la pareja
Hola, tengo 38 años, me casé el año pasado con la mujer que estoy seguro que es la mujer de mi vida, y ahora estamos intentando tener un niño. Todo es como de cuento ahora, la verdad, aunque en el pasado no ha sido así. Empezamos con muchas inseguridades el uno por el otro y los primeros años no fueron nada faciales y estuvimos a punto de dejarlo muchas veces, pero algo me decía (y creo que a ella) que debíamos de seguir juntos. Hace dos ańos estuvimos con depresión los dos, yo bastante peor, con pensamientos suicidas y incluso planeando el terminar todo durante 6 meses.
Con ayuda de amigos, familia y sobre todo ayuda especializada (yo estuve ingresado dos meses en un hospital psiquiátrico) salimos los dos de la depresión, los dos mas fuertes que nunca y ahora todo parece que es maravilloso y por eso hemos decidido tomar el paso de tener un hijo.

En casa el dinero siempre lo he traído yo mayoritariamente (aunque ella no ha tenido tanta suerte en el mercado laboral como yo), y ahora hemos montado un negocio para que ella sea feliz, la he hecho una pagina web a partir de una idea suya para que ofrezca servicios de diseño de interiores online, que es lo que ha estudiado ella ,y así que pueda trabajar desde casa y estar con su hijo/hija, si tenemos suerte claro! O sea que ahora ella esta muy contenta y ilusionada con el proyecto que estamos tratando de levantar los dos.

De hecho el unico problema que creo que tenemos casi es el que voy a explicar.
A mi me encanta el deporte, correr, nadar, bici. Hice un ironman (el triatlon mas largo que se puede hacer) en el 2009, y el deporte es super importante para mi.
A mi mujer es algo que nunca la ha gustado porque dice que es una obsesión, y últimamente ha ido a peor. Ella dice que quiere que haga deporte, pero no tanto, y tenemos muchas discusiones porque yo me voy a hacer deporte y la dejo sola en casa. El problema es que me lo dice gritando, se pone como loca, y me amenaza de que me va romper la bici o cosas así, incluso se pone agresiva.
Yo creo que no son las formas y aun así me voy en la bici (aunque me dice cosas de que estoy tensando la cuerda, que todo tiene un limite...). Me voy porque no quiero que el hecho de que me hable mal y me grite sea la razón por la que me quede en casa, porque seria darle la razón de que hablándome así yo obedezco.
Yo la trato como una reina creo, soy romántico, soy atento, viajamos mucho, y ella me dice casi todo el tiempo que no se puede creer la suerte que tiene de estar conmigo. Creo que somos la envidia de muchas parejas, porque se ve que estamos bien y que tenemos mucha complicidad. Creo que somos muy afortunados y ella me lo dice muchas veces.
Respecto al deporte, le digo que es una cosa que a mi me encanta, y que me ayuda a mantener la depresión olvidada, y ella se pone como una furia diciendo que soy un egoísta porque no puede levantarse conmigo los findes de semana y desayunar conmigo porque me voy a montar en bici, que es casi todos los findes de semana.
Yo la veo super feliz y super enamorada, pero creo que es super egoísta en ponerse así rompiendo toda la magia que hay la mayoría de las veces, solo porque me vaya a hacer deporte, que me voy a las 8 y vuelvo a las 11 o las 12 como mucho, y luego tengo todo el día para hacer lo que sea con ella en pareja. De hecho, hago mucho menos deporte ahora de lo que he llegado a hacer.
Yo no me iria a montar en bici si de verdad pensase que la esta afectando, pero yo la veo feliz conmigo y me quiere muchísimo, pero no me parece justo y egoísta por su parte que me pida que no me vaya a disfrutar, que ella sabe cuanto me gusta 3 horas o 4, solo por levantarse conmigo un día, que algunos (pocos, la verdad) lo hacemos, y luego estamos muchísimo tiempo juntos.

El deporte es una grandísima parte de mi vida y no me gustaría dejarlo nunca y menos por lo que creo que es un capricho de ella.
Yo si tenemos algo programado que no puedo ir, no voy a hacer deporte, pero me joroba muchísimo que solo porque ella dice que 'quiere levantarse conmigo' cuando no hay que hacer nada mas, pues no me parece normal y muy injusto que ella me diga que no vaya y me quede con ella, y lo peor es como me lo dice, gritando y siendo agresiva, o montando numeritos diciendo que va a llamar ella a la gente con la que voy en bici diciéndoles que me dejen en paz y que no me lien para ir en bici o correr o lo que sea. Si yo no la viese feliz y triste y yo realmente creyese que el hacer deporte la esta causando la infelicidad, por supuesto haría algo al respecto, pero creo que ella es inmensamente feliz conmigo, porque me lo demuestra y me lo dice, pero me parece que a veces, casi siempre cuando esta el deporte de por medio, no la parece suficiente. Me dice muchas veces que ella siempre es la ultima, y no es verdad, pero creo que piensa que esta compitiendo con el deporte, en vez de ser dos cosas que me hacen inmensamente feliz.
El problema creo es que ella no tiene su independencia, no tiene su hobby o suficientes amigos para no depender de mi.
Lo que temo es que si tenemos un hijo esto vaya a peor. Yo se que con un hijo obviamente no voy a tener tanto tiempo para hacer deporte, pero no me gustaría dejarlo nunca, y intentare comprometer otras cosas para poder hacerlo (que no sea el niño/a, por supuesto), pero a lo mejor estaré menos tiempo con ella que ahora, y me asusta como puede tomárselo.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinion del tema para enseñarselo a ella a ver si hago que deje de pensar así, o para convencerme a mi de que estoy a lo mejor haciendo mal, pero creo firmemente que no.

Y perdonar por el pedazo de rollo que os he metido!
- Leer más -