Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de geraldine91

Edad: 28 años

Últimas Fotos de geraldine91

No hay fotos

Últimos Vídeos de geraldine91

geraldine91

Últimos Temas de geraldine91

Hoy no es un buen dia

4 Respuestas

geraldine91

en Foros ansiedad
Última: 17/12/2013 por poderosoarcangel

Hoy es uno de esos días, en los que preferirías quedarte en la cama y no despertar por completo, tener los sentido entumecidos por el sueño, y así el dolor no se apodere por completo de tu cuerpo. Es uno de esos días en que no puedes pensar, no te puedes mover, todo duele muchísimo, todo te lastima pero tu solo muestras aquella sonrisa falsa destinada para aquellos días, sonrisa que has...

Últimos Mensajes de geraldine91

geraldine91

Te entiendo

geraldine91

, el Jueves, 27 de Junio de 2013 a las 06:09h en ¿Por qué soy tan diferente a las personas de mi edad?
En respuesta a:
deberias sentirte feliz de ser como eres !!! en este mundo de personas que solo saben sequir un idolo de musica ò no saben tener personalidad propia te felicito por ser tù!!!... no te sientas mal donde estas a mi me paso lo mismo, despues con el tiempo encontraras gente en tu vida con las mismas afinidades que las tuyas.....sigue como eres. no todos nos sentimos a gusto en el lugar que estamos solo debemos sguir nuestro curso no mirar al lado y ser felices con lo que somos y tenemos.
Bueno, te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo la única diferencia es la edad, ya que tengo casi 22. Pero ánimo, porque estar triste al no ser como esa cuerda de tarados que se siguen unos a otros como una manada de ganado. Sé feliz por ser diferente, sé es muyyyyy dificil pero intentalo. Además lo diferente es especial, es único y maravilloso
- Leer más -
geraldine91

Hoy no es un buen dia

geraldine91

, el Jueves, 27 de Junio de 2013 a las 06:04h en Hoy no es un buen dia
Hoy es uno de esos días, en los que preferirías quedarte en la cama y no despertar por completo, tener los sentido entumecidos por el sueño, y así el dolor no se apodere por completo de tu cuerpo.

Es uno de esos días en que no puedes pensar, no te puedes mover, todo duele muchísimo, todo te lastima pero tu solo muestras aquella sonrisa falsa destinada para aquellos días, sonrisa que has tenido oportunidad de practicar infinidad de veces. Solo quieres que nadie se de cuenta, que nadie pregunte, porque la verdad es que no sabes como explicar que tu alma se muere poco a poco y que hay días en que puedes sentir ese vacío que crece dentro de ti y no sabes como detenerlo; no, ciertamente no quieres que la gente pregunte.
No confías lo suficiente en nadie como para desahogarte porque lo que solo te dejas caer en el abismo, te dejas llevar por el dolor, esperando y deseando que pase pronto para "seguir con tu vida".

Como duele el cuerpo, como duele el alma, como me duele el pecho. Seguro es mi corazón desgarrándose lentamente, duele tanto que cuesta respirar, solo deseo que pare que deje de doler. No quiero seguir pensando, no quiero pensar, solo quiero sentir paz un rato, que mis demonios me dejen descansar que me dejen de atormentar. Que dejen de esperar cosas de mi, que no me critiquen, que vean por un momento que estoy rota, destrozada y que no me sigan lastimando. No importa si es inconscientemente solo quiero ayuda pero no se como encontrarla.

Tengo ganas de llorar y las lagrimas no salen, aprovechando mi soledad. Siempre son inoportunas, esperando que alguien aparezca para salir a flote. Y aunque las lagrimas no salgan nunca mi alma llora, llora apasionadamente, llora desgarradoramente en soledad y no se como curarla, o peor aun no se si tiene cura.


Si, definitivamente hoy no es un buen día.
- Leer más -