Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Gerald

Nombre: GerardoApellidos: AguilarEdad: 29 añosDe: Avinyonet del Penedès, Barcelona

Últimas Fotos de Gerald

No hay fotos

Últimos Vídeos de Gerald

Gerald

Últimos Temas de Gerald

¿Tengo oportunidad en el amor con esta situación física?

3 Respuestas

Gerald

en Foroamor
Última: 17/12/2018 por severino75

Hola a todos. Espero que puedan aconsejarme en mi caso: Sucede que conocí a una chica. Salí con ella en nuestra primera cita hace dos semanas. Nos besamos 5 veces en esa cita. Fue genial. Estaba tan feliz ese día. Ella toca la guitarra y yo el piano. Ella ama la música igual que yo, creo que por eso yo le gusto. El problema es que tengo los oídos sensibles al ruido y aún no se lo he...

Últimos Mensajes de Gerald

Gerald

Gerald

, el Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 a las 13:49h en ¿Tengo oportunidad en el amor con esta situación física?
En respuesta a:
joder, yo creo que si, no tiene nada que ver la condicion física con tener pareja, siempre hay alguien para otro alguien, así que no le daría tantas vueltas. Me niego a pensar que la sociedad sea tan, tan superficial.
Muchas gracias por tu respuesta, es muy alentadora. Me alegra saber que sí tengo esperanza en el amor. Es algo en lo que he tenido mucho incertidumbre, pero me has dado mucho ánimo en verdad. ¡Te lo agradezco mucho amigo!
Espero que estés muy bien.
- Leer más -
Gerald

¿Tengo oportunidad en el amor con esta situación física?

Gerald

, el Martes, 4 de Diciembre de 2018 a las 04:45h en ¿Tengo oportunidad en el amor con esta situación física?
Hola a todos. Espero que puedan aconsejarme en mi caso:

Sucede que conocí a una chica. Salí con ella en nuestra primera cita hace dos semanas. Nos besamos 5 veces en esa cita. Fue genial. Estaba tan feliz ese día. Ella toca la guitarra y yo el piano. Ella ama la música igual que yo, creo que por eso yo le gusto. El problema es que tengo los oídos sensibles al ruido y aún no se lo he dicho. Por este problema en mis oídos no puedo llevarla a conciertos ni al cine ni a un baile, ni cualquier evento popular donde haya música a alto volumen. Planeo tener una segunda cita con ella esta semana y justo son las fiestas de mi ciudad y probablemente querrá que la lleve y tendré que contarle sobre mi problema auditivo.

¿Es posible que pueda mantener una relación con esta chica o alguna otra a pesar de mi problema o estoy condenado a estar solo? ¿Debería contarle sobre mi problema en esta segunda cita? Temo que si se lo digo ella me dejará.

¿Me recomiendan a dónde podría llevarla a salir y que no implique que tenga que soportar ruidos altos?

Debo decir que hace dos años yo tenía una audición normal. Pero tuve un accidente y ahora soy así. Algo más que debo mencionar es que nunca he tenido novia y de verdad quisiera tener una a quien amar y que también me ame. Siempre fui tímido con las chicas, ahora ya no lo soy tanto, pero con este problema siento que no hay mucho que pueda hacer. Por favor ayúdenme.
- Leer más -