Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de george

Nombre: georgeApellidos: riera Edad: 29 añosDe: Cádiz, Cádiz

Últimas Fotos de george

No hay fotos

Últimos Vídeos de george

george

Últimos Temas de george

Sistemas necesarios en el edificio

george

en Off Topic
Creado: 16/10/2019

hola, mi madre vive en un edificio que esta bastante viejo por lo que urge hacer algunas reparaciones entre ellas colocar un sistemas de extinción de incendios por gas que es necesaria para la seguridad de todos, me han recomendado una empresa el cual cuenta con trayectoria en el mercado y es la idonea para este trabajo su nombre es inllama.es si algunos de vosotros conoce el tema os...

Lleva tu empresa al siguiente nivel

george

en Off Topic
Creado: 14/10/2019

Si tienes un proyecto que quieres desarrollar o estas emprendiendo y quieres llevar al siguiente nivel tu empresa, pues te cuento que hace algún tiempo tuve la oportunidad de emprender y bueno como todo negocio el principio es bastante difícil y no estaba marchado hacia donde quería busque varios especialistas en marketing pero al final todos eran costosos y seguía sin...

Recuperación y reciclaje

george

en Off Topic
Creado: 14/10/2019

hola a todos, unos amigos me han pedido ayuda con respecto a algunos temas empresariales y es que aveces se hace dificil deshacerse o recuperar material de reciclaje, he buscado en la web alternativas para esto y encontre informacion en esta direccion https://brbmaquinaria.es/ de maquinarias para la recuperacion y al parecer es la mejor en estos temas, de igual forma si alguo de vosotroso tiene...

El examen de conducir de mi hermano

george

en Off Topic
Creado: 9/10/2019

hola que tal, hace poco mi hermano menor me pidio como regalo de cumpleaños pagarle las clases de manejo pues ya quiere comprarse un coche con sus ahorros asi que le dije que lo pensaria, entre tanto  estoy buscando una buena Autoescuela en Boadilla del Monte que cuente con trayectoria y donde puedan proporcionarle todo el material necesario para aprobar el examen, he buscado en al...

Comer y comer bien

george

en Cocina y Recetas de Cocina
Creado: 5/10/2019

hola que tal, unos días atrás estuve en granada de visita a unos amigos y definitivamente cada que voy no me quiero regresar y es que es una ciudad maravillosa, llegamos en la mañana después de un largo viaje y como teníamos tanta hambre nos paramos en el primer lugar que vimos y solo queda decir que fue una de las comidas mas deliciosas que he probado...

Últimos Mensajes de george

george

Sistemas necesarios en el edificio

george

, el pasado Miércoles a las 18:23h en Sistemas necesarios en el edificio

hola, mi madre vive en un edificio que esta bastante viejo por lo que urge hacer algunas reparaciones entre ellas colocar un sistemas de extinción de incendios por gas que es necesaria para la seguridad de todos, me han recomendado una empresa el cual cuenta con trayectoria en el mercado y es la idonea para este trabajo su nombre es inllama.es si algunos de vosotros conoce el tema os agradezco compartir. 

- Leer más -
george

Recuperación y reciclaje

george

, el Lunes, 14 de Octubre a las 19:53h en Recuperación y reciclaje

hola a todos, unos amigos me han pedido ayuda con respecto a algunos temas empresariales y es que aveces se hace dificil deshacerse o recuperar material de reciclaje, he buscado en la web alternativas para esto y encontre informacion en esta direccion https://brbmaquinaria.es/ de maquinarias para la recuperacion y al parecer es la mejor en estos temas, de igual forma si alguo de vosotroso tiene alguna sugerencia os agradezco comentar. 

- Leer más -
george

Lleva tu empresa al siguiente nivel

george

, el Lunes, 14 de Octubre a las 20:26h en Lleva tu empresa al siguiente nivel

Si tienes un proyecto que quieres desarrollar o estas emprendiendo y quieres llevar al siguiente nivel tu empresa, pues te cuento que hace algún tiempo tuve la oportunidad de emprender y bueno como todo negocio el principio es bastante difícil y no estaba marchado hacia donde quería busque varios especialistas en marketing pero al final todos eran costosos y seguía sin surtir efecto, un día decidí buscar en la web y encontré clienyesya.cl digamos que es una web que se basa en utilizar métodos precisos para que las personas que te estén buscando en google, te encuentren, os voy a dejar la dirección por si os interesa. clientesya.cl

 

- Leer más -
george

george

, el Lunes, 14 de Octubre a las 20:33h en Cuidando la educación de los hijos
En respuesta a:

Como padres siempre buscamos que nuestros hijos  tengan la mejor educación para que su futuro académico y laboral sea lo más exitoso posible. Y uno de los conocimientos básicos que se necesita para tener un futuro brillante, es saber hablar el inglés de forma fluida y natural, esto abre las puertas a mayores y mejores conocimientos, ya que los forma para que puedan tener mayor acceso a instituciones académicas de prestigio y además les ayuda a que su futuro laboral sea más amplio y con mayores condiciones a su favor.  Tomando en cuenta esto, es imprescindible que los niños sean formados en una academia con excelencia, que dicte clases de inglés para niños, de manera que tengan acceso al conocimiento y al mismo tiempo disfruten el aprendizaje.  En la academia de inglés Kidspace, todo esto se cumple, los niños abren sus conocimientos de forma divertida, ya que con sus métodos propios estimulan la creatividad del alumno, generando curiosidad por aprender, así se consigue que aprendan a comunicarse en el idioma que están aprendiendo de forma espontánea y natural. Igualmente si queremos que nuestros hijos adolescentes o jóvenes se preparen para los exámenes oficiales de idiomas, pueden prepararse para ellos en la academia y saldrán exitosos de manera tal que serán reconocidos y acreditados por sus progresos en el idioma.

hola, ciertamente la educacion de nuestros hijos es primordial es por ello que cuando busque por primera vez una guardería en San Sebastián de los Reyes queria que fuera perfecta y que contara con todos los requisitos necesarios para que tuviera desde chico una educacion completa, hoy os comparto la web de una excelente guarderia. minimus.es 

- Leer más -
george

george

, el Lunes, 14 de Octubre a las 20:42h en Beneficios de la terapia ocupacional para ancianos
En respuesta a:

En cada etapa de la vida, la terapia ocupacional es una importante ayuda para desarrollar, recuperar o mantener las habilidades que necesitan para realizar actividades diarias significativas y necesarias. En particular, los terapeutas ocupacionales pueden ayudar a los adultos mayores a superar los desafíos diarios causados ​​por la disminución de los rangos de movimiento y movilidad.


Los terapeutas ocupacionales trabajan realizando evaluaciones en el hogar para ayudar a identificar dónde se podrían hacer modificaciones para lograr un hogar más amigable con la condición de la persona mayor. También educan y trabajan con cuidadores, asegurándose de equilibrar sus vidas personales con sus roles proporcionando la atención necesaria. 


 


¿Cómo la terapia ocupacional puede ayudar a las personas a envejecer en su hogar?


 


Recomendar modificaciones en el hogar


Los terapeutas ocupacionales observan el diseño de la casa de sus padres para tener una idea de cómo se mueven alrededor de su casa todos los días. Recomiendan modificaciones como conseguir un asiento en la bañera o barras de apoyo para hacer las actividades diarias más seguras. 


 


Las modificaciones en el hogar ayudan a prevenir caídas e infunden confianza al realizar tareas cotidianas:




  • Caminar en bañeras y duchas




  • Instalar barras de apoyo




  • Colocación de pisos antideslizantes en baños




  • Sillones reclinables eléctricos




  • Instalar un sistema de monitoreo médico o alerta médica




 


Superar los desafíos cotidianos


Los terapeutas ocupacionales usan técnicas de educación, ejercicio y rehabilitación para ayudar a que las tareas diarias como vestirse, comer, bañarse y usar el baño sean más fáciles para los pacientes. Los ejercicios de amplitud de movimiento pueden incluir algo como sentarse en una silla con los brazos a los costados y los pies apoyados en el piso y extender lentamente una pierna frente a usted y sostenerla por unos segundos.


 


Al centrarse en lo que pueden hacer en lugar de lo que no pueden, los terapeutas ocupacionales enseñan a los pacientes a realizar las tareas diarias de manera segura en función de sus habilidades. La terapia ocupacional regular, como resolver crucigramas, hacer manualidades o leer una revista, puede ayudar a los pacientes a mejorar sus habilidades motrices finas y básicas, mantener su fuerza y ​​mejorar su destreza.


 


Proporcionar soporte para la pérdida de memoria


La terapia ocupacional es clave durante las primeras etapas de la pérdida de memoria. Los terapeutas evalúan la capacidad cognitiva de un cliente y ayudan a abordar cualquier cambio en su comportamiento o personalidad a través de la modificación del comportamiento.


 


Los terapeutas ocupacionales ayudan a los pacientes que sufren demencia midiendo sus fortalezas y debilidades y luego identificando las áreas de desempeño que necesitan trabajo. Aunque no existe una cura para la enfermedad, los pacientes de terapia a menudo muestran mejoría a través de la adaptación y la compensación. Un terapeuta puede enseñarle a alguien con demencia a usar listas y otras indicaciones para ayudar con la recolección. 


¿cómo los terapeutas ocupacionales pueden ayudar a su ser querido con pérdida de memoria?




  • Proporcionar tareas ocupacionales atractivas para las personas que participan en comportamientos repetitivos y no productivos. Entonces, si a la persona le gustaba hacer el crucigrama diario del periódico, proporcionándole rompecabezas simplificados.




  • Poner señales de alto en las puertas de la cerca o en las puertas delanteras para las personas que se desorientan o deambulan.




  • Enseñar a los cuidadores técnicas de orientación y respuesta no defensivas para personas que sufren cambios de personalidad.




  • Ayudar a un cuidador a colocar una selección limitada de ropa en el armario de una persona que olvida qué temporada es.




 


Ayuda con la pérdida de visión.


Si sus padres o seres queridos sufren de pérdida de visión, como con el glaucoma, un terapeuta ocupacional puede trabajar con ellos mediante actividades que promueven la conciencia visual, ayudarlos a detectar patrones y reforzar las habilidades de percepción. Un terapeuta ocupacional puede sugerir cambios en el hogar y el trabajo. Los cambios pueden incluir el uso de etiquetas de identificación codificadas por colores, más iluminación y contraste y equipos de ayuda como lupas. También podrían sugerir eliminar el desorden que podría representar un peligro de tropiezo. 


Algunos ejemplos de prácticas de terapia visual incluyen:




  • Poner pegatinas de color naranja brillante en lavavajillas, microondas y lavadoras para que sea más fácil para el paciente saber dónde poner los dedos y empujar.




  • Pintar las paredes de blanco, pintando las tapas de los tomacorrientes en negro y colocando cinta blanca alrededor de cada toma de corriente para que alguien con degeneración macular sepa dónde enchufar un aparato.




  • Codificación de color y etiquetado de medicamentos con pestañas de colores brillantes y letra grande.




  • Poner cinta de neón en los escalones para evitar tropiezos y caídas.




 


Asistir al cuidador


Ser un cuidador principal puede tomar peajes físicos, emocionales y financieros. Los terapeutas ocupacionales están capacitados para evaluar la situación de un cuidador y ayudar a administrar o aliviar su carga de trabajo cuando sea necesario. El objetivo del terapeuta con un cuidador primario es asegurarse de que mantengan un estilo de vida en el que se satisfagan las necesidades del paciente sin sacrificar las suyas. 


 


Lo hacen de varias maneras:




  • El reconocimiento de las necesidades del cuidador se debe cumplir junto con el de los pacientes.




  • Animar a los cuidadores a expresar todos los sentimientos: ira, estrés, tristeza y frustración.




  • Implementar estrategias de afrontamiento y fomentar hábitos de vida saludables como ejercicio, terapia grupal o individual y pasatiempos.




  • Mantener a los cuidadores informados sobre las investigaciones actuales sobre afecciones y técnicas para que puedan tomar mejores decisiones.




 


Mantener la independencia el mayor tiempo posible es un objetivo importante a medida que las personas envejecen. Un terapeuta ocupacional dedicado puede ayudar a los pacientes a mantenerse activos, realizar tareas diarias de manera segura y mantener un estilo de vida saludable. Si cree que sus padres o seres queridos podrían beneficiarse de la terapia ocupacional, consulte con su médico.

hola, mi madre ha tenido que hacerse varias terapias sin embargo solo una actividad la ha ayudado increiblemente y es el pilates las rozas es el lugar donde esta el centro de fisioterapia donde practica el pilates como medio de rehabilitacion y prevencion, sin duda ha tenido un buen efecto en ella asi que lo recomiendo. 

- Leer más -