Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Ganjah

Edad: 27 años

Últimas Fotos de Ganjah

No hay fotos

Últimos Vídeos de Ganjah

No hay vídeos

Ganjah

Últimos Temas de Ganjah

Canal de youtube extraño

0 Respuestas
Ganjah en VídeosCreado: 7/12/2017

Hola buenas. Nunca e escrito en un foro pero creo que esto merece la pena. A mi me gusta el tema paranormal,terrorífico y misterioso.Hace un par de semanas buscando vídeos (terror,raros) me...

Últimos Mensajes de Ganjah

Ganjah

Canal de youtube extraño

Ganjah, el Jueves, 7 de Diciembre de 2017 a las 02:04h en Canal de youtube extraño
Hola buenas.
Nunca e escrito en un foro pero creo que esto merece la pena. A mi me gusta el tema paranormal,terrorífico y misterioso.Hace un par de semanas buscando vídeos (terror,raros) me encontré con este vídeo,su nombre "Richard Johnson real frist video" Tengo que decir que soy muy malo en inglés ya que no entiendo mucho,lo básico.
El vídeo en cuestión aparece un chico con una máscara blanca,como si las que te hicieran parecer un muñeco de porcelana,en el vídeo solo aparece él hablando muy pausado como si dijera palabras sueltas y con una voz desgarradora creo que la voz se la distorsiona con algún aparato y si no lo hace es muy perturbadora,pero da mal rollo la voz. Como he dicho antes soy malo en inglés,pero, lo poco que entiendo una de las frases que si llego a entender es esto "I kill two boys" su significado está claro "Yo maté a dos chicos" o "Yo mato a dos chicos" eso hizo que me llamara la atención y entrara en su canal.
Los vídeos con lo que te encuentras son extraños,muy extraños,si los ves del primero que sube al ultimo,como si se pudiera percibir que a cada vídeo que sube su locura o psicopatía aumentara haciendo los vídeos mas perturbadores y extraños que el anterior. Hay vídeos en los que si emulara una agresión hacia la persona que ve el vídeo como si estuviera encima tuya agrediéndote,esa es mi impresión que es lo que yo creo que quiere plasmar en el vídeo.En otro vídeo sale con muñecas de porcelana con una especie de soga o cordeles atadas al cuello y como si discutieran o pelearan tengo que reconocer que ese video es de los que mas me angustiaba, en otro vídeo aparece grabando un dibujo con la estrella de satán con el hueco de cada punta escrito el numero 6 y en el medio el 1 como si un ritual se tratara algo cutre la verdad hay que decirlo,pero como si comenzara un ritual de echo algunos nombres de sus títulos de los videos lo pone y simula un suicidio como si volviera,ya en su segundo canal con la máscara pintarrajeada como si el "suicidio" ese que hace volviera como un demonio o no se como definirlo.Todos los vídeos hace ruidos bastantes perturbadores y desagradables.Con esto que os e contado espero que os llame su atención como ha echo conmigo, os dejo sus links de sus dos canales de los cuales no tiene suscriptores apenas y muy pocas visualizaciones de las que creo que las mayoría son mias al querer analizarlas.
Primer canal
Se lo envie por mensaje a Dross (youtuber que habla de lo paranormal,extraño y perturbador de videos de youtube) yo no tengo twitter por que no me gusta esa plataforma si alguien que vea sus videos quiere enviarselo por ahi para que conozca este caso y creo que haria un video ya que e visto videos suyos de canales parecidos,gracias.
Un saludo

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar