Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Gamurka

Edad: 42 años

Últimas Fotos de Gamurka

No hay fotos

Últimos Vídeos de Gamurka

Gamurka

Últimos Temas de Gamurka

Asimetría (Ganadora de la VI edición premio Atlantis isla de las letras)

Gamurka

en Literatura
Creado: 18/4/2016

Os presento mi primera novela que ha sido galardonada el pasado mes de noviembre con el premio isla de las letras a mejor novela de ciencia ficción y fantasía. Está editada por Ediciones Atlantis en su formato en papel y ya está disponible en versión Kindle en la página de Amazón a un precio de 0,99€. Su título es Asimetría y mi nombre Raúl García Reglero. Enlace:...

Últimos Mensajes de Gamurka

Gamurka

Asimetría (Ganadora de la VI edición premio Atlantis isla de las letras)

Gamurka

, el Lunes, 18 de Abril de 2016 a las 10:57h en Asimetría (Ganadora de la VI edición premio Atlantis isla de las letras)

Asimetría (Ganadora de la VI edición premio Atlantis isla de las letras)

Os presento mi primera novela que ha sido galardonada el pasado mes de noviembre con el premio isla de las letras a mejor novela de ciencia ficción y fantasía. Está editada por Ediciones Atlantis en su formato en papel y ya está disponible en versión Kindle en la página de Amazón a un precio de 0,99€.

Su título es Asimetría y mi nombre Raúl García Reglero.


Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=w0m7S61Q8us (fallo premio)

También está disponible en la casa del libro, Fnac y varias librerías.

Sinopsis:

Día de fin de año. En la ciudad de Horologium, ideada y concebida tras un acuerdo sin precedentes entre los gobiernos de los países más poderosos con el fin de conseguir la cooperación entre personas de diferentes nacionalidades en un mismo territorio, está a punto de inaugurarse la mayor obra de ingeniería creada por el hombre: un extraordinario acelerador de partículas.
Horo, como así se conoce vulgarmente al superordenador cuántico de la ciudad, ejerce un control absoluto de la misma: el tráfico, el estado de salud de los ciudadanos e incluso las pequeñas decisiones de la multitud de empresas tecnológicas presentes, están bajo su supervisión.
Andy, periodista y divulgador científico que aún llora el asesinato de su amada esposa acaecido seis días antes, es designado por la revista donde trabaja para cubrir la inauguración del acelerador, que tendrá lugar el día de año nuevo a las cero horas. Pero algo ocurre. El acelerador presenta un fallo y colapsa, provocando un agujero negro que lo engulle todo.
Andy se despierta repentinamente en su habitación. Cree que todo fue una pesadilla. Sin embargo, con el paso del tiempo, se da cuenta de algo: En su vida los días van hacia atrás. El agujero negro ha modificado la dirección de su línea temporal.
¿Podrá evitar lo que va a suceder? ¿Impedirá el asesinato de su esposa?

La originalidad estriba en la existencia simultánea de dos líneas temporales, premisa argumental no antes vista en ninguna novela que tratara el tema de los viajes en el tiempo.
- Leer más -