Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de gabiloren

Nombre: GabrielaApellidos: LorenzoEdad: 34 añosDe: Almendralejo, Badajoz

Últimas Fotos de gabiloren

No hay fotos

Últimos Vídeos de gabiloren

gabiloren

Últimos Temas de gabiloren

Últimos Mensajes de gabiloren

gabiloren

opiniones de los hechizos de paloma lafuente

gabiloren

, el Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 a las 21:27h en Paloma Lafuente, opiniones de su tarot,resultados y comentarios
En respuesta a:
Era algún hechizo de los de su página? alguno de los amarres de amor? he intentado hacer alguno pero es que no sé ni por donde empezar. Nunca he hecho nada de esto y me da bastante respeto, no sé ni si estoy escogiendo bien los materiales que necesito
No te vuelvas loca, yo estaba como tú pero al final decidí que lo mejor era que se encargase alguien que supiese hacerlo, y funcionó. Tal como han ido las cosas no me arrepiento para nada, creo que hice lo mejor.
- Leer más -
gabiloren

Barcelona y Madrid

gabiloren

, el Martes, 20 de Noviembre de 2018 a las 13:56h en Recomendaciones
En respuesta a:
Hola un gusto! quisiera viajar a muchos lugares y siempre me dirijo
al Aeropuerto de alicante porque salen distintos vuelos , pero me encantaría que me nombren otros aeropuertos donde pueda solicitar mis viajes.y que tengan muchísima variedad para elegir a donde quiero ir . Lo que sucede es que me gusta probar cosas nuevas
Los Aeropuertos de España con más destinos son Barcelona y Madrid. Otros como málaga también tienen mucho tráfico, pero la cantidad de destinos es más limitada.
Lo que puedes hacer es estrar en la página de las lineas low cost y mirar dónde operan. Por ejemplo, Santander tiene un aeropuerto pequeño pero con muchos destinos.
- Leer más -
gabiloren

Paloma lafuente opiniones

gabiloren

, el Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 a las 13:46h en Paloma Lafuente opiniones y resultados
Alguna persona puede dar opiniones sobre la videncia de Paloma Lafuente? Quiero consultar a su tarot pero antes necesito saber que es serio y fiable. He leído varios artículos de su página y parece una mujer seria, pero necesito estar segura.
- Leer más -
gabiloren

experiencia con paloma lafuente

gabiloren

, el Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 a las 21:10h en Paloma Lafuente, opiniones de su tarot,resultados y comentarios
En respuesta a:
A mi tambien me interesa porque visité tarot paloma y me gustaron los consejos que da, pero me gustaría tener opiniones sobre ella para estar mas tranquila si le pido una lectura de cartas. Mi consulta es sobre un tema serio y necesito una respuesta igual de seria, que sea fiable.

Os cuento mi experiencia con Paloma Lafuente para que veáis que me funcionó muy bien su amarre para volver con mi pareja. Estuve leyendo mucho tiempo sobre sus trabajos y hoy ya por fin puedo decir que ella me ha convencido completamente con su videncia. Me ha ayudado, me ha entendido y después de ver su trabajo, tengo que admitir que se cumplió todo lo que prometió. Es una mujer seria en lo que hace, pero muy amable en el trato. No se guarda nada, eso sí. Si tiene que decirte algo, te lo dice, aunque en el momento pueda hacerte daño. En mi caso el trabajo llevó un tiempo, pero valió la pena, eso sí, durante el proceso hubo momentos que lo pasé bastante mal. Pero como ya digo, el resultado final vale la pena, que es lo importante.

- Leer más -
gabiloren

experiencia con paloma lafuente

gabiloren

, el Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 a las 21:19h en Paloma Lafuente, opiniones de su tarot,resultados y comentarios
En respuesta a:
De verdad te funcionó? qué clase de trabajo hiciste? cuánto tiempo tardó en cambiar? puedes decirme qué es lo que os pasaba?(por ver si se parece a mi caso) ahora estáis bien? perdona que te pregunte tanto, tengo muchas dudas y me gustaría que me ayudes.
Claro cielo, como se suele decir, tú pregunta lo que quieras, que yo responderé lo que me dé la gana. El trabajo fue un amarre, no me preguntes qué ritual exactamente porque no me acuerdo, el cambio llego al mes y medio más o menos. Y hasta ese momento yo estaba con la mosca detrás de la oreja porque no veía que él cambiase para nada. Fue de un día para otro, por eso lo pasé mal durante ese tiempo, porque todo seguía más o menos igual. El problema... era complicado, prefiero no dar detalles. Ahora estamos bien, tenemos alguna pelea de vez en cuando, pero no es nada serio. Mi opinión de Paloma sólo puede ser positiva.
- Leer más -