Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de ftsgrp

Nombre: FátimaApellidos: GarridoEdad: 17 añosDe: Villalón de Campos, Valladolid

Últimas Fotos de ftsgrp

No hay fotos

Últimos Vídeos de ftsgrp

ftsgrp

Últimos Temas de ftsgrp

Foros24h.com

¡Soy nueva!

1 Respuestas

ftsgrp

en Nuevos Miembros
Última: 1/6/2018 por CarlosSalcedo

Hola, soy nueva en esta plataforma, me encantaría que vieran lo que acabo de publicar es sobre una experiencia única en mi vida y algo que no debería pasarle a nadie, me encantaría ver sus consejos y me ayudarían mucho en verdad, gracias!!

Una experiencia que cambió mi vida

1 Respuestas

ftsgrp

en Paranormal
Última: 31/5/2018 por AmKimura

Estamos en el siglo 21, avanzamos en tecnología, avanzamos en ciencia, pero desgraciadamente retrocedemos en actitudes. En pleno siglo de los "Millenials" o "Generación Z" se han descubierto infinidad de casos en los que podemos ver que los ovnis, los fantasmas, los espíritus o las fuerzas ancestrales si existen, esto no es un tema nuevo para la comunidad, porque desde...

Últimos Mensajes de ftsgrp

ftsgrp

¡Soy nueva!

ftsgrp

, el Jueves, 31 de Mayo de 2018 a las 01:03h en ¡Soy nueva!
Hola, soy nueva en esta plataforma, me encantaría que vieran lo que acabo de publicar es sobre una experiencia única en mi vida y algo que no debería pasarle a nadie, me encantaría ver sus consejos y me ayudarían mucho en verdad, gracias!!
- Leer más -
ftsgrp

Una experiencia que cambió mi vida

ftsgrp

, el Jueves, 31 de Mayo de 2018 a las 00:45h en Una experiencia que cambió mi vida
Estamos en el siglo 21, avanzamos en tecnología, avanzamos en ciencia, pero desgraciadamente retrocedemos en actitudes.
En pleno siglo de los "Millenials" o "Generación Z" se han descubierto infinidad de casos en los que podemos ver que los ovnis, los fantasmas, los espíritus o las fuerzas ancestrales si existen, esto no es un tema nuevo para la comunidad, porque desde hace varios siglos hemos sido testigos de rituales y de "juegos" que se han desencadenado y vuelto populares, pero no nos vayamos tan lejos, simplemente hoy en la actualidad podemos ver tanto en películas (un tanto irreales), como en noticias o programas casos reales de personas que han tenido un contacto sobrenatural con este tipo de seres. Pero este día quiero compartirles una experiencia paranormal que yo tuve.
Un día fui con mis amigos a hacer un trabajo, comenzamos bien pero estábamos un tanto aburridos así que se nos ocurrió la idea de jugar la ouija, pero como no teníamos una imprimimos una de Internet, siendo sincera no pensé que pasaría algo porque según yo solo funcionaba si lo hacías con el tablero normal, pero fue ahí cuando comenzaron a suceder cosas extrañas... Primero quiero decirles que quedé un tanto decepcionada porque estoy acostumbrada que en las películas se mueve super rápido el oráculo, pero no fue así, se movía muy lentamente, después preguntamos cosas básicas como "¿Cómo te llamas?", o si era un espíritu bueno o malo, todo iba normal hasta que en un momento se me durmió el pie, y era tan increíble que no sentía nada, tomé el brazo de un amigo que estaba junto a mi y comencé a golpearme de lo asustada que estaba, pasaron más cosas, por ejemplo que escuchamos el sonido de la impresora imprimiendo (vale la redundancia), golpes afuera del cuarto en el que estábamos, etc. Cuando ya llevábamos como 15 minutos jugando comenzamos a llorar y ya queríamos irnos pero simplemente nos decía que no, hasta que por fin después de un rato dijo que sí, pero no sin antes decirnos unas letras extrañas que posteriormente buscamos en internet y vimos que significaban "conexión de un espíritu con un humano" y fue ahí donde nos asustamos al 100%.
Esto fue hace ya 7 meses aproximadamente y en ese transcurso no me ha pasado algo paranormal pero créanme que su vida cambia después de ese momento, porque comienzas a buscar cosas donde no las hay.
- Leer más -
ftsgrp

¡puedo ayudarte!

ftsgrp

, el Jueves, 31 de Mayo de 2018 a las 00:58h en necesito su ayuda!!!
En respuesta a:
hola amigos, la cuestión es que le quiero regalar a mi novia un gato por su cumpleaños pero me dijo su mama que es alérgica a su pelaje, ¿que me recomiendan hacer? me estoy quedando sin tiempo y sin ideas
Que tal estáis Kimura, pienso que si tu novia es alérgica los gatos sería una guerrilla dárselo, ¿me entendeis?, me mola que penséis eso porque es un bonito regalo, pero ¿un perro?, ¿un peluche?, ¿ropa?, veréis, es una chavala podéis regalarle lo que queráis, te aconsejo maquillaje porque a todas las tías les gusta eso, buena suerte!
- Leer más -