Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de elenitta23

Edad: 26 años

Últimas Fotos de elenitta23

No hay fotos

Últimos Vídeos de elenitta23

elenitta23

Últimos Temas de elenitta23

No creía en la Videncia.

elenitta23

en Videncia
Creado: 19/5/2015

Después de mucho llamar a 806 acudir a supuestas videntes, buscando por internet he visto una página que se anunciaba un vidente natural y que decía que no cobraba. Como ya esta harta de tantas farsas y engaños, donde dicen que no cobran o que es gratis, me dije...voy a probar. Contacté con él por whatsapp. Lo primero que le pregunté, es lo de que no cobraba, porque me parecía raro. Me...

Últimos Mensajes de elenitta23

elenitta23

No creía en la Videncia.

elenitta23

, el Martes, 19 de Mayo de 2015 a las 19:57h en No creía en la Videncia.
Después de mucho llamar a 806 acudir a supuestas videntes, buscando por internet he visto una página que se anunciaba un vidente natural y que decía que no cobraba. Como ya esta harta de tantas farsas y engaños, donde dicen que no cobran o que es gratis, me dije...voy a probar.
Contacté con él por whatsapp. Lo primero que le pregunté, es lo de que no cobraba, porque me parecía raro. Me lo explicó y entendí algo que ciertamente tiene sentido. Me explicó que el don de la videncia o adivinación no es algo que se les otorgue a ciertas personas para lucrarse, aunque estoy con él que muchos lo hacen. Y si yo me paro a pensar como él me explicó, si vamos por la calle y vemos a una ancianita tirada en el suelo....¿Qué haríamos? La recogeríamos o le diríamos que para ayudarla a levantarse porque llevamos mucha prisa, debería pagarnos 100 euros???
Este Vidente me ha transmitido muchísima humanidad.
Después de este primer acercamiento por whatsapp, le llamé. Por cierto más sorprendida porque el tlf de contacto era un móvil. Ya estaba harta de los 806 y de las visas. (Que no tengo nada en contra, yo me gasté mucho dinero en ellos).
Y aquí es donde aplico el título de mi mensaje...No creía en la videncia hasta que hablé con este chico....Me habló de mi pasado, de mi presente y detalles que no sabe nadie. Secretos que pensaba tenía muy bien guardados, como era mi bisexualidad. Me quedé de piedra y muerta de vergüenza le colgué.
Cuando se me pasó la vergüenza volví a llamarle, para consultar el amor que era lo que necesitaba. Mi ex me había dejado hace 5 meses y no lo había vuelto a ver. Me dio todos los detalles, me describió a mi ex, parecía que lo conocía y me dijo que si yo quería volver con él. Dije un sí a gritos. Salvador, que así se llama el Vidente, me dijo que si quería hacer un regreso de mi ex....me explicó como lo podíamos hacer y lo hicimos.
Al tercer día de empezar a hacerme el regreso y yo la verdad para que mentir, sin mucha esperanza de recuperar a mi ex, recibo un hola de mi ex. No sabía ni que contestar, porque después de 5 meses no había sabido nada de él y después del qué tal estás como te va.-...etc me pidió perdón por haberme dejado. Me dijo que quería recuperarme. Y al 5º día, estaba con quien era mi ex cenando en su casa. de esto hace más de 3 meses que estamos juntos otra vez y la verdad, muy feliz. No sabré jamás como agradecer a salvador, que desinteresadamente me ayudó en ese momento que lo estaba pasando muy mal. Y cuento mi experiencia, por si a alguien le sirve de ayuda a quien yo considero mi ángel de la guarda. Salvador, muchas gracias por ayudarme.Me demostraste que aún existe gente humilde y bondadosa. Y por si alguien necesita ayuda dejo la página web de Salvador donde yo le encontré. Los amarres de amor más Poderosos y Efectivos. un saludo para todos
- Leer más -