Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de despistadatotal

Edad: 38 años

Últimas Fotos de despistadatotal

No hay fotos

Últimos Vídeos de despistadatotal

despistadatotal

Últimos Temas de despistadatotal

Soy lesbiana y creo que mi amiga me envía señales?

despistadatotal

en Foroamor
Creado: 23/2/2017

Conocí a Carolina en el trabajo hace casi dos años, la verdad es que no tengo idea de cuanto tiempo (despistada recuerdan?), siempre la saludaba como a todos hasta que entre las veces que mi novia me terminaba yo trataba de unirme mas al grupo y hablaba con todos y todas mas de lo usual, en uno de esos tiempos coincidí con Carolina en un almuerzo y comenzamos a conversar, después que todo el...

Últimos Mensajes de despistadatotal

despistadatotal

hola

despistadatotal

, el Jueves, 23 de Febrero de 2017 a las 20:10h en Amo a mi mejor amiga , soy mujer
En respuesta a:
Siento q el destino se burla de mi ...con respecto no solo al amor sino en mi vida en si .. me siento fatal ..no tengo a nadie a quien contarle ..mis padres son de mente cerrada aunque se trate de un hombre me mandarian bien lejos ..soy una chica de 24 años ..q le gustan los chicos pero casi no ha tenido experiencia ..soy virgen por lo mismo q mi familia es bastante conservadora en ese aspecto y mis pocos aventuras no llegaron a nada serio y aunq me guste un chico me averguenzo tengo porblemas en eso ..bueno ..q hace como año y medio conocii en la unievrsidad a una chica q despues me confeso ser lesbiana y yo me sorprendi poq no lo pense ..jamaz he tenido una amistad homosexual me choco ..ahi ya me gustaba un poco .el ausnto es q la acepte tal y como es ..eso fue bueno ... ni yo me daba cuenta q me gustaba ..ella me aprecia mucho ..me habla con cariño tien gestos bonitos conmigo ..etc y ahora ya la amo con todo mi ser y corazon ...pero solo me ve como amiga ..y ella ha tenido muchas parejas ..me duele q este con varias personas y a mi ni me considera ...pero se q me respeta mucho ..pero lo q ha pasado hace 2 dias ya para mi fue demasiado ..ya me quise morir..de amor ..llore en la calle sin poder contenerme .. resulta q se ha fijado en mi otra mejor amiga!!! q tambien es su amiga y ya hasta se besaron y paso cuando yo estaba presente :(.....quisiera alejarme pero ..ella no quiere q me aleje ..me llamo y me dijo: no quiero q por esto tu te alejes ..porq eso no quiero. ..Hay si ella supiera ..ELLA NI SE IMAGINA Q YO ESTOY ENAMORADA DE ELLA ..PORQ PIENSA Q SOY HETERO ..q lo mejor es q ya no verla mas me haria mejor aunq me arranque als entrañas ...siempre me busca se q le agrada mi compañia .. nos e q hacer ..siento q mueroo ..esto es demsiado nunca pense enamorarme y menos en esta situacion ..quiero alejarme pero sinq ella lo sepa quisiera no amarla ..pero es al contrario siento q la quiero cada dia mas
siempre es mejor decir las cosas de manera directa, hablale a tu amiga y dile que sientes al respecto, si resulta estaras valdra la pena y si te dice que no tambien valdra la pena porque no estaras lastimandote por algo que no va a hacery eso te obligara a moverte hacia adelante. Se directa y tambien fuerte. saludos
- Leer más -
despistadatotal

Soy lesbiana y creo que mi amiga me envía señales?

despistadatotal

, el Jueves, 23 de Febrero de 2017 a las 20:01h en Soy lesbiana y creo que mi amiga me envía señales?
Conocí a Carolina en el trabajo hace casi dos años, la verdad es que no tengo idea de cuanto tiempo (despistada recuerdan?), siempre la saludaba como a todos hasta que entre las veces que mi novia me terminaba yo trataba de unirme mas al grupo y hablaba con todos y todas mas de lo usual, en uno de esos tiempos coincidí con Carolina en un almuerzo y comenzamos a conversar, después que todo el mundo nos dejara en la mesa comenzó a contarme algunas cosas personales para que la aconsejara y así comenzó una amistad muy bonita y transparente, el asunto es que Carolina es muy, pero muy atractiva aunque en serio yo no me siento (creo, creo, creo) atraída por ella. Después de la reconciliación con mi novia deje de hablarle y a rechazar cada invitación que Carolina me hacia y mi novia se percato que Carolina siempre se me acercaba a hablarme y a conversar así que boooom, otro infierno y por ese tiempo fue que ya todo me canso y terminamos porque en serio, la amo mucho pero sus celos y las cosas que inventa en su cabeza me hartaron, mi ex decía que nos hablábamos muy cerca y que nos miramos los labios cuando hablamos y que ella siente que hay algo entre nosotras, que sera?. Comencé a salir con Carolina cada vez mas, ella tiene dos hijas adolescentes me adoran, divorciada claro esta, y formamos una linda amistad, entre esas salidas también me uní mas al grupo que hay en el trabajo y salíamos en grupos a tomar un par de cervezas, a bailar, a cenar. PRIMERA SEÑAL (CREO) EL ASUNTO es que Carolina, se fue pegando cada vez mas a mi, pero hay ciertas MIRADAS, que me ponen muy nerviosa y no entiendo, la primera vez pensé que era raro y que tal vez solo me parecía, pero cuando estamos a solas o en grupo me manda una mirada tan fija y tan profunda que estoy segura que debo de ponerme de mil colores y estoy segura que nota mi nerviosismo,pero aun así no me quita la mirada y sonríe como si estuviera coqueteando, miradas penetrantes durante las peliculas en mi casa, estoy mirando la película y cuando siento que me esta mirando volteo y esta allí, sentada muy cerca de mi, mirándome con una sonrisa enorme y fija, es raro.
SEGUNDA SEÑAL, cada vez que salimos o estamos en mi departamento, se esfuerza demasiado por atenderme, es como si estuviera nerviosa o como si no pudiera estar tranquila.
TERCERA SEÑAL, cuando le confesé que había terminado una relación con una mujer y que esa mujer era Rachel nuestra compañera de piso no se sorprendió en nada y me dijo que si la relación era tan mala que no siguiéramos y que cortara definitivamente.
CUARTA SEÑAL me manda besos con corazón por whatsapp todo el tiempo.
QUINTA SEÑAL, no quiere salir con chicos y dice que no quiere tener ninguna relación con ningún chico, menos de la oficina, creo que hay una fila enorme y la invitan a salir todo el tiempo porque es muy guapa pero ella no acepta a nadie.
SEXTA SEÑAL. cada vez que terminan nuestras salidas en grupo nos quedamos hasta altas horas de la madrugada hablando hasta que yo siempre soy quien termina la conversación y me voy.
SÉPTIMA SEÑAL. me insiste a que me quede a dormir en su casa todo el tiempo, cuando estamos a solas y últimamente cuando estamos en grupo delante de todos y ya no se que mas inventar para decirle que no porque todos se quedan como mirando a que le diga que si.
OCTAVA SEÑAL, cuando estamos en la oficina siempre esta observándome desde su escritorio (y queda lejos de mi oficina) hace unos días, mi ex, entro a mi oficina dejarme unos documentos para firmar y a molestarme sobre Carolina y luego se fue, Carolina entro rápidamente a mi oficina a preguntarme si todo estaba bien, le dije que si, que solo mi ex estaba molestando de la forma habitual y me respondió que si quería ella se enfrentaba a ella y que no le tenia miedo. Con mas miedo quede yo después de ese comentario.
NOVENA SEÑAL, siempre me hace comentarios a solas o delante de los demás de cuanto me conoce y sabe darme espacios y me dice que sabe cuando estoy con problemas y estres y que me deja tranquila porque ELLA SABE que a mi me gusta tener mis espacios.
DÉCIMA SEÑAL (lo olvide), una vez en una salida que tuvimos en grupo, nos preguntaron desde cuando nos conocíamos,y cuando iba a responder ella interrumpió diciendo que ella me vio llegar a la oficina desde hacia mucho pero que yo no le hacia caso y solo la saludaba de vez en cuanto pero que la ignoraba, lo dijo reclamándome, yo solo me reí y dije que era DESPISTADA.

En fin, ahora Carolina me ha salido con que le gusta un chico de otro piso de la empresa y yo le dije que estaba bien y que saliera con el, pero la verdad todas sus cosas me confunden, y despues me dice que solo es un amigo al que esta conociendo y quiere presentarmelo y la verdad no tengo ningun interes en conocerlo. Con ella no se si son señales o si esta confundida, porque yo he tenido bien claro que ella es SUPERHETEROSEXUAL, (lo olvidaba, mi ex tambien es superheterosexual, dice, yo he sido la única mujer de su vida, 100% confirmado) la cuestión es que Carolina es una gran mujer, una muy buena persona, muy trabajadora, un apoyo muy importante en todo lo relacionado a mi trabajo, una excelente madre, muy guapa, es un DIEZ en todo, pero yo aun sigo viendo a la loca de mi ex como la mas hermosa del universo, ERA MI ESPOSA, y yo de verdad quería que la loquita sanara y quedarme por siempre con ella, pero entendí por mi misma que esa relación no era sana para ninguna de las dos y no se si la locura de mi ex no se equivoca al decir que ve en Carolina un interés por mi, con Carolina a pesar de que no entiendo estas señales que observo, no se si aquí hay algo mas, yo solo se que mi ex ha sido el amor de mi vida por siempre y se me hace bastante imposible pensar en tener una relación con otra persona si fuera el caso aunque no niego que Carolina seria un diez para cualquier humano en la tierra. NO SE QUE HACER. DIGANME USTEDES POR FAVOR
- Leer más -