Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de demon666

Edad: 28 años

Últimas Fotos de demon666

No hay fotos

Últimos Vídeos de demon666

demon666

Últimos Temas de demon666

Orticia 666

1 Respuestas

demon666

en Paranormal
Última: 23/6/2013 por kathivalenzuela

Mi Orticia siempre esta en los ríos en altas horas de la noche, le gusta la oscuridad, le gusta le sonido cuando el agua pasa a altas velocidades sobre las piedras, le encanta el olor de las personas, y es por eso que las asesina. Un día me contó que iba a ver el agua del río mas cercano (rió tree), llegando a la orilla, metió el pies en un hueco de profundidad de unos 15 cm,...

Últimos Mensajes de demon666

demon666

Orticia 666

demon666

, el Sábado, 1 de Junio de 2013 a las 05:33h en Orticia 666
Mi Orticia siempre esta en los ríos en altas horas de la noche, le gusta la oscuridad, le gusta le sonido cuando el agua pasa a altas velocidades sobre las piedras, le encanta el olor de las personas, y es por eso que las asesina.

Un día me contó que iba a ver el agua del río mas cercano (rió tree), llegando a la orilla, metió el pies en un hueco de profundidad de unos 15 cm, intencionalmente se doblo el tobillo y calo fuertemente al piso, en este tiempo, las orillas de ese rió era muy sucias, ramas de arboles quebrados, etc.
mientras Orticia caía, en el suelo abia una rama que tenia dos brasos puntiagudos y justamente a la altura y medida de sus ojos... Orticia callo y los dos brasos de de la rama se les metió en cada ojo, fue tan horroroso que una de los brasos de la rama le salio por la parte de atrás de la cabeza.

Entones Orticia muere, pero no va al cielo por no cumplir a Dios, fue al infierno por cumplir a Satanás, que era nuestro Dios.

Repetidamente cada vez que son las 12:30 de la noche, me levando y voy a aquel rió, donde esta el cadáver de Orticia, con su rama incrustada entre su cabeza y ojos, y lo que hago es acariciarle el poco cabello que tiene y cuando la volteo, empieza a sacar unas gotas de agua por su nariz, es genial.

En estos días, fui a verla y le ise el amor, ella me hablo, me dijo que el día 31 de mayo cobraría vida, pero no seria una persona, sino un espíritu que rondaría por los ríos en espera de alimentarse con cuerpos humanos.

Tíos me dijeron que veían a Orticia ambulando en los ríos y cuando se acercaba les decía: "muérete, falta una letra" y tan bien me dijeron que si no corrías te mataba, eso me alegro mucho, días después, tan bien la vi pero no me dijo "muérete", solo me dijo "falta una letra" y yo le dije "de que estas hablando, cual" y solo me contesto "e"... Pero me alegre mucho cuando la vi, ya no tenia esa rama incrustada en su cara, tampoco tenia ojos, en los hoyos de los ojos estaban sangrando, parecía que estaba llorando sangre, y siempre esta con su sonrisa terrorífica, que es lo que mas me gusta, y no llevaba ropa, estaba desnuda, pero sus senos no tenían pezones y tampoco tenia vulva ni ano, solamente la forma, eso me pareció raro, pero es Orticia.

- Leer más -