Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de DayanaBatista

Nombre: DayanaApellidos: Batista RuizEdad: 31 añosDe: Granátula de Calatrava, Ciudad Real

Últimas Fotos de DayanaBatista

No hay fotos

Últimos Vídeos de DayanaBatista

DayanaBatista

Últimos Temas de DayanaBatista

Foros24h.com

A lo mejor os sirve de ayuda a mi me sirvió....

DayanaBatista

en Curanderismo en Beniel, Murcia
Creado: 7/2/2019

Hola soy nueva en el foro y después de dar muchos tumbos por el mundo "esotérico" vengo a exponeros mi caso. Mi tío hace cuestión de algunos años tuvo un desafortunado accidente y los médicos básicamente no daban nada por el, tras meses y meses en el hospital todo seguía igual. Ya no sabíamos que mas hacer, pedíamos pruebas a los médicos y no hallaban nada de nada. Ya mi...

Últimos Mensajes de DayanaBatista

DayanaBatista

A lo mejor os sirve de ayuda a mi me sirvió....

DayanaBatista

, el Jueves, 7 de Febrero a las 19:06h en A lo mejor os sirve de ayuda a mi me sirvió....
Hola soy nueva en el foro y después de dar muchos tumbos por el mundo "esotérico" vengo a exponeros mi caso. Mi tío hace cuestión de algunos años tuvo un desafortunado accidente y los médicos básicamente no daban nada por el, tras meses y meses en el hospital todo seguía igual.
Ya no sabíamos que mas hacer, pedíamos pruebas a los médicos y no hallaban nada de nada.
Ya mi madre en plan a la desesperada, por decirlo de alguna forma, decidió recurrir a un grupo de oración que una amiga le recomendó, todo empezó a cambiar para él, no fue instantáneo pero a los dos o tres meses ya estaba en casa recuperándose.
Yo a partir de aquello en momentos difíciles en mi vida llamo y pido ayuda y la verdad que me sirve. El grupo en sí lo coordina una mujer mayor que lleva muchos años.
Obviamente hay que ir al médico si se esta enfermo ellos no son dios, pero los mismos médicos dicen que la fe mueve montañas, y que no es lo mismo como afronta cada uno la enfermedad, según la mentalidad y la fe de cada uno.

Ellos trabajan solo cobrando la voluntad y también mandan algún que otro amuleto para ayudar. Espero que os sirva
- Leer más -