Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de David2121

Edad: 25 años

Últimas Fotos de David2121

No hay fotos

Últimos Vídeos de David2121

David2121

Últimos Temas de David2121

Me siento como un enfermo

David2121

en El rincón secreto
Creado: 22/11/2017

Hola a todos, realmente no se muy bien por donde empezar, esto puede ir para largo así que seré lo más breve posible. Tengo 24 años y soy de una familia de clase alta, en mi casa vive una empleada que tiene 2 hijos, uno que es bastante mayor que yo y otra hija más pequeña. El caso es que cuándo tenia como 9 o 10 años empece a tener relaciones con su hijo más grande, o más bien el...

Últimos Mensajes de David2121

David2121

Me siento como un enfermo

David2121

, el Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 a las 07:35h en Me siento como un enfermo
Hola a todos, realmente no se muy bien por donde empezar, esto puede ir para largo así que seré lo más breve posible.

Tengo 24 años y soy de una familia de clase alta, en mi casa vive una empleada que tiene 2 hijos, uno que es bastante mayor que yo y otra hija más pequeña.

El caso es que cuándo tenia como 9 o 10 años empece a tener relaciones con su hijo más grande, o más bien el empezó a abusar de mi, creo que el tenía como 15 años y para mi no fue una experiencia para nada agradable e hizo que a veces me sintiera muy humillado o sintiera que no era hombre, de puro cobarde no me atreví a contarle a nadie.

Esto duro como 3 años y después este tipo se fue de la casa, el caso es que me puse bastante idiota cuando eso paso y empece a maltratar a su madre que siguió trabajando como empleada como desquite por lo que había pasado.

Lo peor es que cuando su otra hija se hizo algo mayor comencé a tener sexo con ella, al principio la dejaba jugar en mi computador a cambio de que me dejara tocarla y de a poco fue haciéndose más intenso hasta que por las noches me iba a su habitación y lo haciamos, no se, me gusta humillarla y sentirme superior a ella cuando lo hago, aunque ella me ve como una especie de novio pero en el fondo le tengo rabia y quiero que le duela y la pase mal y se que no tiene la culpa de nada pero es algo que no puedo evitar y la verdad me siento como un enfermo por eso. Hace poco la invite a un campamento con unos primos y la convencí de que lo hiciera con ellos y ahí me di cuenta de que esto se me esta saliendo de control y de verdad no se bien realmente que debería hacer ni como hacerlo. Digo, en este momento quiero intentar hacer lo correcto pero hay otras veces en que se me sube la rabia a la cabeza y no quiero hacerlo. Ella tiene 16 años ahora y en el colegio la ven como una zorra que se mete con todos y siento que en parte es culpa mía por que le provoque algún tipo de trauma, no se.
- Leer más -